Discusiones
No funcina el hadware de sonido
Hola,Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito driver tarjeta grafica via/s3g unich
Hola, estoy buscando un driver de mi tarjeta grafica Via/S3g Unichrome Pro hace poco formatee mi pc y ya encontre todos los drivers menos ese T_T Y no...
Como puedo hacer
Hola, amigos les saludo desde paraguay resulta que tengo un hercules steel y tambien una tarjeta de sonido externa y al pinchar me sale con ruidos qu...
Informe de computadora ayuda!
Hola....
Necesito instalar una hp photosmart c3150
Hola, necesito instalar el softwear de la impresora hp photosmart c3150 pero no lo encuentro gratis como le hago
Instalar driver sonido, eee pc 900a
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
No se como buscar e instalar drivers o contro
Hola, mi pc dejo de funcionar el internet, me cayo un virus y creo eso fue lo que hizo que los crontroladores ya no funcionen , tienen un signo de i...
Driver web cam perfect choice 320340
Hola, tengo una webcam perfect chioce modelo pc320340 necesito el driver, porque el disco de instalacion se me perdio, ojala y me puedan ayudar grac...
Drivers de audio y video para mi pc
Hola, Por favor necesito con URGENCIA los drivers de audio y video para mi pc, Aqui les adjunto el informe de EVEREST. Gracias!
En mi laptop se desintala los driver
Hola, tengo un problema con mi laptop acer 3100 algunos driver se desintalan solos o mejor dicho no lo reconoce, por ejemplo el driver de la red inal...
Necesito driver audio de dt0399 con xp
Hola, Necesito un driver de sonido dt0399 para windows xp pasenme el link o la descarga gratuita ami msn: Cuentas_36@live.com.mx
Necesito el controlador para ethernet
Hola, no se si me podriaN AYUDAR, le di formato a mi pc y no tengo los controladores de ethernet si alguien puede decirme donde los consigo de antem...
No tengo audio en mi pc
Hola, no tengo audio en mi pc debido a que por error lo elimine del panel de control, me podrian decir como volverlo a instalar??
Quiero saber de los driver omega p228
Hola, como estan todos que Dios les bendiga en gran maner, mi problema es que tengo una camara pero el cd de drivers no funciona, es la omega p228 y...
Informe de everest
Hola, mirarme haver si tiene algun fallo porfavor EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...
Ayuda con drivers windows xp porfa
Hola, necesito que me ayuden con la instalacion de drivers porfavor les dejo el informe de everest de antemano gracias!
Kiero instalar mi webcam
Hola, hola nesecito instalar mi webcam pero perdi el cd como pueden ayudarme
Necesito driver realtek alc662 @ sis hdac
Hola, soy ale saben tengo un problema con mi ordenador .. lo eh formateado ya que tenia windows vista y le instale windows xp.. despues de instalarle ...
Necesito instalar una camara creative vf 0040
Resuelto/CerradoHola, Por favor, ayúdenme a instalar una cámara Creative VF 0040 de la cual no tengo un CD de instalación. Mil gracias Rox
Instalar impresora hp 5400
Hola, podrian ayudarme a instaLar mi impresora HP Pro K5400. LA PC NO RECONOCE la imporesora o CD.
Mi lap ya no tiene sonido
Hola, necesito saber como recupero el archivo de sonido de mi lap.. hace poco lo borre por error, mi lap es una acer y tiene el windows xp les ...
Bajar la controladora de sonido musical
Hola, espero q me pueda ayudar master esta es mi placa Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Prof...
Necesito los driver para mi pc
Hola, Necesito los drivers que le faltan a mi pc, lo analize con el everest y esto me salio ... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------...
La camara no funciona
Hola, hola a todos les pido una ayuda ya que formatie mi computadora acer aspire 3690 y le instale windows 7 y mi wed cam no funcion sera que alguno ...
Webcam sbt-wcck: instalarla sin cd
Hola, ¿Cómo están?... escribo porque tengo una webcam modelo SBT-WCCK y no encuentro mi cd rom... quiero saber como instalarla sin el cd. Por favor ¡A...
Busco el contolador del modem
Hola, nesesito bajar el controlador del dispositivo de modem en el bus high interno toshiba satelite l35 sp 2051 no puedo conectarme por linea telefo...
Descarga e instala
Hola, DESCARGA Y INSTALA EL DRIVER DE LA WEBCAM STATEC 1.3 MP
Driver hp laserjet 1300 pcl6 windows 7
Hola, deseo conseguir driver gratis para impresora HP LASETJET 1300 PCL6 windows 7
Sonido
Hola, agradecere me puedan ayudar con el controlador de sonido para mi laptop nec versa pro va10h mi placa de sonido es Tarjeta de sonido Analog De...
Drivers de lapag de lenovo no funcionan
Hola, A todos tengo un serio problema despues de formatear mi lenovo 3000 n500, el everest no me reconoce nada y los drivers de la pag de lñenovo no ...
Driver para cd/dvd presario m2000
Hola, Quisiera que me ayudaran a encontrar el driver para hacer funcionar la unidad de CD/DVD de mi laptop compaq presario modelo m2310LA. Ya instale...
Necesito driver para hp dc 5000 sff
Hola, necesito el driver de red para una hp dc5000 sff si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria mucho gracias.
Descarga de driver para brother mfc-8840d
hola , como puedo descargar los drivers para my escaner (brother mfc-8840d)
Instalar webcam e-messenger 112 en win 7
Resuelto/CerradoHola, como hago tengo la cam genius e-Messenger 112 tengo el cd de instalación y hago todo lo q el cd indica pero no funciona la cam no se si será po...
Drivers urgente...
Hola,px loco necesito urgente que me envien driver para laptops, el nombre de la placa es: Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC
Rtm360 107r
Hola, necesito urgente los driver de sonido rtm ¡360 107r hace 6 meces qe los vengo vuscando y no los encuentro si alguien sabe donde los puedo d esc...
No tengo un dispositivo de salida de audio
Hola, quisiera saber como volver a instalar un dispositivo de salida de audio, dado a que sin querer lo desinstale, y la opcion que aparece para solu...
Mi ordenador
Hola,mi ordenador no se escuxa nada y no yiene word ni nada quisiera saber como descargarme los drivers ratis pa ra solucionar ste problema
A mi pc se le va el internet
Hola, quiero q me de una respuesta urgente sobre mi problema con mi pc es que mucho se cuelga, esta lenta, y se le va la linea del internet, tengo q ...
Mi camara web
Hola, que tal, tengo un problema con mi camara web espero y me puedan ayudar compre una camara web pero no traia el disco de instalacion y cuando la ...
Por que me sale el mensaje media error no se
Hola, por que siempre que quiero reproducir una cancion en el me sale el mensaje de media error no se puede reproducir la secuencia de audio el hardw...
Que funcione mi audio, asrock 775vm800
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito instalar el audio, asrock 775i65gv
Hola, nada ya descargue y me dice que es muy avanzado y no se puede instalar para que sea mas clara la informacion este es mi Tipo de procesador Inte...
Mi compu no reproduce sonido
Hola, mi por error borre el driver de sonido ayudenme por descargue everes y este es el informe que me sale Intel 82801GB ICH7 - High Definition Aud...
No puedo instalar los drivers de sonido y vid
Hola, Bueno..... pues ya baje los drivers correspondientes a mis dispositivos, al momento de instalarlos no los reconoce alguien me podria hechar una...
Driver para ethernet para compaq sr5020la
Hola, formati mi computadora es ensamblada alomejor no conosen la marca es printaform pero tiene una targeta madre hp no se el modelo los numeros que ...
Driver para webcam de gateway m6810m
Hola,esperoy me puedan ayudar tengo una maquina gateway modelo m6810m con vista la formatie y le puse el windows 7 pero no encuentro el drives para la...
Diver webcam creative pd1170 p/win 7
ResueltoHola a todos.Necesito el dirver para la webcam Creative PD1170 (N10225) para el windows 7, pero en la pagina de Creative no esta el nuevo, solo se enc...
Descargar instaladores videocam series v2
Hola, Necesito descargar controladores para esta cámara: VideoCAM Series V2 Genius. Mi sistema operativo es Windows 7
Ningun sonido, placa intel field d865gbf
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...