Discusiones

Drivers de tarjeta de red/audio, msi k9n6pgm2

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de red para la acer aspire one kav60

 Resuelto/Cerrado

mi hija tiene una acer aspire one modelo kav60 y nesecita los draiver o los controladores de internet

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

cambiè el windows xp por windows xp sp3 y no tengo sonido, qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
paveresco

Windows 7 / k8upgrade-vm800/m/asr

MI PROBLEMA BÀSICAMENTE ES QUE LA TARJETA DE VIDEO NO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, PERO NO SE ACTUALIZA EL DRIVER... QUISE FORZAR LA INSTALACION DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido para mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Edlyn_17

No encuentro mi driver de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de una compaq presario f700

AMIGOS NECESITO SU AYUDA, NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES DE UNA COMPAQ PRESARIO F700, PUEDEN AYUDARME

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, busco ayuda con un drivers

hola amigos, me pueden ayudar con un drivers para una laptop macer Gateway modelo XC200X no puedo ver los videos juegos y los videos se ven muy pesim...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Edlyn_17

Informe everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la controladora pci para windows 7

HOLA PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR LA CONTROLADORA PCI INSTALE EN MI COMPUTADORA WINDOWS 7 32 BITS PERO NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DE...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web

como instalar mi camara wep

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Angelotte

No puedo instalar mi camara web

HOLA POR FAVOR NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB PERO EL CD SE ME DAÑO, EL MODELO ES USA-NET ESO ES LO Q VEO EN LA CAMARA POR FAVIR NECESITO SU AYUDA. G...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
pavernosmatao

Nesesito u controlador de vga con placa intel

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Yoi

No puedo formatear mi equipo

estoy tratando de formatear mi equipo con un windows XP y cuando configuro la bios y esta arranca desde el cd me aparece lo siguiente cuando esta carg...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Krüger_

Problea de audio con harsware

Hola, en el control de volumen me aparece que no hay nimgun dipositivo mezclador activo disponible el problemaes queno tengo audio y ya he instalado...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows 7

Hola, necesito los drivers de lexmark z605 series para windows 7. x favor, los necesito urgentemente. tengo informes en la universidad q entregar y n...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No consigo que me funcione la tarjeta de soni

Hola me han regalado este ordenador, el viejo murio, pero no consigo que funcionen los altavoces e intentado actualizar los drives y nada.

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
chematc

Tarjeta grafica

Hola,tengo la tarjeta grafica NIVIDIA Geforce MX 440-SE (Microsoft Corporation) y no tengo ni idea de como actulizarla es decir que controles me haria...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de internet

Hola, me podrias ayudar necesito el controlador del interneth y no lo encuentro la moder work dice winfast n15235 amd- semprom Le-1150 le insta...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

El drive k me falta es el de sonido!!

Hola, ya envie el informe de EVEREST.. el drive k me falta es el de sonido o audio.. como yo se cual es el compatible para mi PC.. y como lo instalo...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en la pc

Hola, amigo segui todos los pasos que me diste aca tenes la lista del everest

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido pc

Hola, amigo aca te paso los datos de la pc a ver si me podes solucinar el problema desde ya muchas gracias Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funcina el hadware de sonido

Hola,Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver tarjeta grafica via/s3g unich

Hola, estoy buscando un driver de mi tarjeta grafica Via/S3g Unichrome Pro hace poco formatee mi pc y ya encontre todos los drivers menos ese T_T Y no...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer

Hola, amigos les saludo desde paraguay resulta que tengo un hercules steel y tambien una tarjeta de sonido externa y al pinchar me sale con ruidos qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de computadora ayuda!

Hola....

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar una hp photosmart c3150

Hola, necesito instalar el softwear de la impresora hp photosmart c3150 pero no lo encuentro gratis como le hago

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Krüger_

Instalar driver sonido, eee pc 900a

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Krüger_

No se como buscar e instalar drivers o contro

Hola, mi pc dejo de funcionar el internet, me cayo un virus y creo eso fue lo que hizo que los crontroladores ya no funcionen , tienen un signo de i...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
jose

Driver web cam perfect choice 320340

Hola, tengo una webcam perfect chioce modelo pc320340 necesito el driver, porque el disco de instalacion se me perdio, ojala y me puedan ayudar grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
erik

Drivers de audio y video para mi pc

Hola, Por favor necesito con URGENCIA los drivers de audio y video para mi pc, Aqui les adjunto el informe de EVEREST. Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Enny Miler

En mi laptop se desintala los driver

Hola, tengo un problema con mi laptop acer 3100 algunos driver se desintalan solos o mejor dicho no lo reconoce, por ejemplo el driver de la red inal...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
juan_dj

Necesito driver audio de dt0399 con xp

Hola, Necesito un driver de sonido dt0399 para windows xp pasenme el link o la descarga gratuita ami msn: Cuentas_36@live.com.mx

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito el controlador para ethernet

Hola, no se si me podriaN AYUDAR, le di formato a mi pc y no tengo los controladores de ethernet si alguien puede decirme donde los consigo de antem...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc debido a que por error lo elimine del panel de control, me podrian decir como volverlo a instalar??

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber de los driver omega p228

Hola, como estan todos que Dios les bendiga en gran maner, mi problema es que tengo una camara pero el cd de drivers no funciona, es la omega p228 y...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest

Hola, mirarme haver si tiene algun fallo porfavor EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con drivers windows xp porfa

Hola, necesito que me ayuden con la instalacion de drivers porfavor les dejo el informe de everest de antemano gracias!

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero instalar mi webcam

Hola, hola nesecito instalar mi webcam pero perdi el cd como pueden ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito driver realtek alc662 @ sis hdac

Hola, soy ale saben tengo un problema con mi ordenador .. lo eh formateado ya que tenia windows vista y le instale windows xp.. despues de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar una camara creative vf 0040

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, ayúdenme a instalar una cámara Creative VF 0040 de la cual no tengo un CD de instalación. Mil gracias Rox

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
enroller

Instalar impresora hp 5400

Hola, podrian ayudarme a instaLar mi impresora HP Pro K5400. LA PC NO RECONOCE la imporesora o CD.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
00000

Mi lap ya no tiene sonido

Hola, necesito saber como recupero el archivo de sonido de mi lap.. hace poco lo borre por error, mi lap es una acer y tiene el windows xp les ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Krüger_

Bajar la controladora de sonido musical

Hola, espero q me pueda ayudar master esta es mi placa Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Prof...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Krüger_

Necesito los driver para mi pc

Hola, Necesito los drivers que le faltan a mi pc, lo analize con el everest y esto me salio ... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Krüger_

La camara no funciona

Hola, hola a todos les pido una ayuda ya que formatie mi computadora acer aspire 3690 y le instale windows 7 y mi wed cam no funcion sera que alguno ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
pavernosmatao

Web cam driver pinnacle 5a-188

Hola,gracias

18 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
maansejo

Webcam sbt-wcck: instalarla sin cd

Hola, ¿Cómo están?... escribo porque tengo una webcam modelo SBT-WCCK y no encuentro mi cd rom... quiero saber como instalarla sin el cd. Por favor ¡A...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
ewidin

Busco el contolador del modem

Hola, nesesito bajar el controlador del dispositivo de modem en el bus high interno toshiba satelite l35 sp 2051 no puedo conectarme por linea telefo...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Angelotte

Descarga e instala

Hola, DESCARGA Y INSTALA EL DRIVER DE LA WEBCAM STATEC 1.3 MP

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14851 - 14900 de 23.678