Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14951 - 15000 de aproximadamente 26.200
  • Que juegos podre jugar con esta pc¿? Cerrado

Hola, Yo tengo la siguiente pc y queria saber que juegos podre tener en esta maquina: MotherBoard : P5VD2-MX SE Trae la targeta de video inte...

GsZpRO | Última respuesta: GsZpRo 5 jul 2010
    2 respuestas
  • Drivers para Hp compaq DC7100 CMT Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una Hp Compaq Modelo DC7100 CMT y la formatie pero los drivers que me dieron cundo la compre no se pueden instalar. Alguien sabe en donde...

Jairo | Última respuesta: rein 5 jul 2010
    6 respuestas
  • Necesito drive lexmark Z12 en español para XP Resuelto/Cerrado

Hola, Saludos. A quien pueda ayudarme con enviar el drive para Window XP de impresora Lexmark Z 12 versión en español le quedo agradecido infini...

TONNY CIBERN... | Última respuesta: naldo 5 jul 2010
    5 respuestas
  • instalar webcam sin cd Cerrado

Hola, hola quiero instalar mi webcam datavision v3.2 y no tengo el driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

noemi | Última respuesta: alexelmister 5 jul 2010
    1 respuesta
  • Camara sin cd Cerrado

Hola, Tengo una camara web argus QC1512 y perdi el cd, como puedo conseguir la instalacion ayuda please. Configuración: Windows XP / Internet ...

mairenys | Última respuesta: alexelmister 5 jul 2010
    2 respuestas
  • la formate y no tengo sonido Cerrado

Hola, COMO ESTAN QUERIDOS FORISTAS AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR., MI LAP ES UNA LATITUD D610 LA FORMATE Y LE INSTALE WINDOWS VISTA PERO NO TENGO SONIDO ...

MANDRAKE | Última respuesta: juan_dj 5 jul 2010
    1 respuesta
  • controlador de sonido Cerrado

Hola, que onda brothers quien sabe en donde puedo obtener los drivers de sonido para mi lap latitude d610 porfa diganme Configuración: Windows ...

dieselmens | Última respuesta: dieselmens 4 jul 2010
    2 respuestas
  • actualizar driver de aceleracion grafica Cerrado

Hola, como actualizo l driver de aceleracion grafica de hardware..?? por favor expliquenme paso por pas la verdad no se mucho de computadpras gracias....

leron | Última respuesta: juan_dj 4 jul 2010
    1 respuesta
  • No tengo dispositivo de mezclador activo Cerrado

Hola, Buenas Noches: en mi Pc. tengo el problema que no puedo escuchar nada de sonidos ya que me dice que: No hay ningun dispositivo de mezclado...

Daniel Perez | Última respuesta: Eugenia 4 jul 2010
    3 respuestas
  • driver video y bus SM de Compaq nx6315 Cerrado

Hola amigos, quiero explicrles que tengo 2 problemas en mi PC. Cuando estoy en el adm. de dispositivos me sale que no tengo esto: *Controladora d...

Break | Última respuesta: Break 4 jul 2010
    2 respuestas
  • drivers para compaq presario v3000 Cerrado

Hola, serian tan amables de socorrerme con los drivers para compaq presario v3000

dgomez | Última respuesta: LUISITO 4 jul 2010
    2 respuestas
  • Por Favor un Driver para foxconn 45GM Cerrado

Hola, Mi placa es la 45GM y ningun driver funciona por favor llevo toda la semana intentando con todas tus respuestas y nada por favor te has de...

pattybed | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • Intel 82801 GB ICH7 Cerrado

Hola, Alguno podría ayudarme ha encontrar este driver y como puedo saber a través del everest si esta integrado o no en mi placa base.

OmarMarbella | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • REALTEK Cerrado

Hola, necesito urgentemente algo para instalar realtek PCIe GBE fAMILY CONTROLLER.GRACIAS. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

MAREA | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • no funciona mi audio Cerrado

Ola buenO tambien tengo el mismo problema con mi audio pero creo que en este caso es mas dificil solucionarlo porque a mi maquina hace un tiempo se le...

mairOra | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi dispositivo de audio Cerrado

Hola, borre mi dispositivo de audio y no se como recuperarlo, por favor pueden ayudarme? Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Inter...

Toti | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • driver placa P4M900-M7 FE Cerrado

Hola si me pueden ayudar a encontar los driver de este equipo, el equipo tiene instalado windows vista 86x [ DMI ]------------------------------...

alexita | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    1 respuesta
  • instalacion de la camara gf112 Cerrado

Hola, mi problema es para configurar camara cam gf 112 como debo de acer

jose grimald... | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2010
    3 respuestas
  • configurar escaner epson perfetion 1200 Cerrado

Hola, He conmprado un ordenador con el sistema operativo VISTA, y no puedo configurar el escaner epson perfetion 1200, ¿qué puedo hacer? Gracias.Un ...

Diancor | Última respuesta: angelina 4 jul 2010
    2 respuestas
  • tengo problemas con el sonido de mi pc Cerrado

Hola, esto es lo que aparece en el everest Configuración: Windows Vista / Safari 533.4 Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de...

johan | Última respuesta: johan 4 jul 2010
    1 respuesta
  • drivers hp psc 1315 all-in-one Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala

hhhhh | Última respuesta: chiqui 4 jul 2010
    10 respuestas
  • ya me canse de buscar drivers! Cerrado

Hola, C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 necesito el driver_ formatee la compu y me flata el driver de sonido! Configuración: Windows XP / Safa...

thayra | Última respuesta: yusara 4 jul 2010
    1 respuesta
  • INSTALAR IMPRESORA Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar la impresora es una hp deskjet3845 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

tere | Última respuesta: kathy 4 jul 2010
    2 respuestas
  • problemas con el pc urgenteee Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc hace poco tenia el windows xp, pero luego lo formatee y el puse el windows 7 al intentar abrir algun juego me sa...

kevin | Última respuesta: kevin 3 jul 2010
    2 respuestas
  • problemas con audio de windows media player Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de windows media player y no se como arreglarlo

leonardo | Última respuesta: xmenf1 3 jul 2010
    2 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, formate e instale de nuevo win y office pero no tengo sonido Me dicen que paso y en su caso me mandan ek programa de sonido, gracias Co...

filibertoino... | Última respuesta: jessi 3 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers de camara web ause Cerrado

Hola, necesito por favor, los drivers para web cam marca ause.. :S

guaro | Última respuesta: mabn 3 jul 2010
    3 respuestas
  • NVIDIA Display Drivers Ayuda Cerrado

Hola necesito la ayuda de todos ahora mismo, quisiera saber si tengo que tener intalado los drivers de mi tarjeta grafica geforce 6200 y intalar los d...

Ayuda Rapido | Última respuesta: Ayuda Rapido 3 jul 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con dispositivo de sonido Cerrado

Hola Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, al abrir cualquier archivo de sonido, la compu me pone un mensaje que no hay ningun dispos...

LCFA | Última respuesta: herlyn 3 jul 2010
    3 respuestas
  • Controlador de audio para Kudoz 7E/333x Cerrado

Hola, necesito urgentemente este driver y no lo encuentro por ningún lado, ya que la página de qdigrp.com parece que está escrita solo para chinos ...

Secre | Última respuesta: maiky15 3 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito driver audio, placa ASRock P4VM800 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar un dispositivo de audio porque no puedo escuchar musica, segui las instrucciones de esta pagina: https://es.ccm.net/faq/1683-c...

mba123 | Última respuesta: mba123 2 jul 2010
    3 respuestas
  • lenovo n100 Cerrado

Hola, tengo problemas,escibe numeros y no letra.gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

pepillo | Última respuesta: usuario anónimo 2 jul 2010
    1 respuesta
  • conseguir los drivers de red, sonido, etc Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Jhon | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • nesecito driver de ati sb 450 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 me pueden ayudar conlos vriver de ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para mi p...

sat-moe | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • mi pc y las tarjetas de sonido Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 el ordenador bueno el everest me recooce las tarjetas pero el ordenador no y no pu...

ivan | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • como instalo mi cam Cerrado

Hola, como instalo mi cam sin el disco es microsoft lifecam vx-1000 mod. 1080 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chula | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • ¿Dónde puedo encontrar los dirvers? Cerrado

Hola, Pueden darme alguna pagina para descargarme algun driver para la VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI,el audio en mi pc ya n...

Andres_18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • compu sin sonido, placa Biostar P4VMA-M Cerrado

Hola, formatee la compu y despues de esto no tengo sonido Versión EVEREST v2.20.405/es ...

baldo | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • driver ac'97 enchaced audio controller Cerrado

Hola, amigos por favor necesito su atencion necesito el driver ac'97 enchaced audio controller para xp profesional mi pc es una pcchips m925 y la pla...

El borracho ... | Última respuesta: Lokito por ti 2 jul 2010
    1 respuesta
  • driver de video, placa Biostar P4VMA-M Cerrado

Hola, nesesito driver de video aki esta el informe ayudenme Xavor EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...

javitobkn | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • 802.11g ayuda y optiplex driver de red Cerrado

Hola, tengp un problema, no tengo el driver de 802.11g wireless pci adapter encore electronics, por favor enviame el driver para Windows xp gracias...

sagu | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • no se escucha sonido de paginas de internet Cerrado

Hola, enm en mii administrador de soniidoO no ze escucha el sonido de las paginas de internth que puedo hacer tengho el Realtek HD que hago C...

lupiiz | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • Drivers tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi i...

asmvj | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • ola mi compu no tiene sonido Cerrado

Hola, mi lap no tiene sonido es q no tiene el icono u no se como instalarlo si alguien sabe aydeme x fis tengo q escuchas musia espero su respuesta...

yo soy lo me... | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2010
    1 respuesta
  • compu sin sonido Cerrado

Hola, tengo un problema en mi compu de sonido,al volver a instalar el windows xp el sonido ya no se escucha,es un priblema de drivers --------[ ...

kalel | Última respuesta: piyoyo 2 jul 2010
    1 respuesta
  • problema con la cam de mi portatil Cerrado

Hola, tenia instalado el programa de mi camara web del portatil pero no se como creo que se ha borrado y ahora no me funciona la cam.Sabe alguien como...

miguel | Última respuesta: choLa 2 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito dirver de VIA VT8237A/8251 High Defi Cerrado

Hola, Necesito el driver de audio de mi compu, es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller. Lo que paso fue que formatearon mi compu y re...

hr21 | Última respuesta: a 2 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema con los drivers(urgente) Cerrado

Hola, Tengo un problema, hace poco formtie mi compu y cambie el windows xp por el wiwndos 7 ultimate, ala hora q intento jugar un juego em sale q no p...

Julio5 | Última respuesta: julian5 1 jul 2010
    2 respuestas
  • formatie mi compu y ahora no tengo audio Cerrado

Hola, AGUIEN SABE COMO PUDO ACTIVAR EL AUNDIO NO TENGO EL DRIVE

ANGELA | Última respuesta: cris 1 jul 2010
    6 respuestas
  • perdi mi cd de instalacion de epson C79 Cerrado

Hola, esto es urgente, porque mi cd de instalacion se me ha perdido, lo que pasa es que formatearon mi computadora y tengo que poner nuevamente los pr...

michel | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 jul 2010
    6 respuestas