Discusiones
Drivers de sonido. no los tengo
Hola, Buenas a todos, resulta ser que mande a formatear mi pc, y me borraron todo, y me quede sin drivers de sonido... La persona que me formateo la...
Reinicie mi pc y necesito driver
Hola, reinicie mi pc y consegui algunos drivers pero no me funciona el sonido me sale "error 10" "c-media ac97 audio device" en el cual aparece un ...
Drivers de sony vaio vgn-nr130fe
Hola, necesito algunos drivers que los saque del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...
No tengo audio en mi pc
Hola, file:///C:/Documents%20and%20Settings/jesstiv/Escritorio/Report.txt ayudenme
Como instalo mi camara web? sin el cd?
Hola, no puedo instalar mi camara web. la pc no encuentra el hardward. gracias
Quiero vajar videos
Hola, olas quiero vajar un videos
Necesito ayuda con mis drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Placa de sonido
Hola, nesecito el driver de mi Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio...
No me funciona el audio
Hola, no me funciona el audio me dice q no tengo un dispocitivo activado pero si lo esta porfa ayuda
Mi sonido y mi audio no funcionan
Hola, aver si me ayudan
Instalar la camara web genius e-messenger 112
Hola, necesito ayuda para instalar la camara web genius e-messenger 112 porque el cooputador me pide el software de instalacion y no lo trajo la cama...
Driver de una webcam
Hola, TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA WEBCAM AVATEC PS solo me da ese dato solo dice AVATEC buscque si pagina y no encuentro ps la solucion q pense era u...
Dispositivo de sonido windows xp
Hola, espero me peudan ayudar para saber cual dispositivo de sonido debo instalar esto me salio en el EVEREST Y AI AUN MEJOR ME DAN EL LINK GRACIAS AM...
Driver de video compaq cq50-101la
Hola, BUENO MI ASUNTO ES K LO FORMATEE EL NOTEBOOK COMPAQ CQ50-101LA PARA XP Y SOLO ME FALTAN LOS DRIVER DE LA TARJETA DE VIDEO PARA QUE QUEDE AL ...
Necesito que me resuelvan lo mas rapidamente
necesito driver de internet para una oc cecomsa
Problemas de sonido
Hola, para mejor experiencia instale windows 7 en mi pc. todo estubo bien con los driver pero no puedo reproducir sonido 5.1 osea no puedo usar esos ...
Instalacion de webcam
Hola, Quisiera saber si la webcan genius messenger 310 es compatible con el windows seven, ya que la instalo y no la puedo usar?????
Problema de falta de sonido, x formateo
Hola,problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------...
Instalar hp laserjet m1522nf
Hola,please me urge instalar hp laserjet M1522nf..me pueden ayudar
Problema con el dispositivo audio device
Hola,amigo tengo problema con el dispositivo audio device on high definition audio bus aparecia un signo de exclamacion, deshabilite y luego lo habili...
Me quede sin audio
Hola, lo ke pasa es k instale un programa para ver peliculas lo cual me dejo muda toda la computadora lo malo es q ya elimine el programa d peliculas...
Mi pc no tiene sonido y es generica que hago
Hola, mi pc. es generica y no tiene sonido, nos pusimos a quitar programas que segun nosotros no nos servian y creo que le quitamos los de sonido y ...
Problemas con mi lenovo r61
Hola, ncesito ayuda con mi lenovo R61 no tiene sonido y las ventanas cuando las muevo son lentas ya le instalelos drivers de la pagina de lenovo pero...
Problemas con el audio
Hola,el problema q tengo es q m compre una pc copn lionux y la cambia a windows 7 y ahora cuando intento reproducir una musica me sale un mensaje dici...
Quiero instalar mi cam al pc
Hola, lo que sucede es que quiero instalar mi camara al computador y ya lo he intentado con el cidi que me dan con la camra pero no me responde quisi...
Driver red tarjeta lan
Hola, necesito que me digan donde descargar los drivers de la tarjeta de red Nvidia Mcp61 realtek rtl8201 cl/cp. gracias para xp
Audio no sirve
Hola, no sirve el sonido sale el hardware de audio no esta disponible o no responde que puedo aser
Drivers
Hola, quiero saber los drivers es que vengo formateando la pc se los agradeceria,
Como pongo sonido a la pc
Hola, POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO INSTALAR EL SONIDO A MI PC, DESDE YA GRACIAS
No funciona el sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver realtek rtl8101, porfavor!!
hola, hace poco formatie mi pc portatil y pues no eh podido instalar el driver del Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) si alguie...
Problema con el sigmatel audio
Hola, me pueden ayudar!!!! Ya instale todos los controladores de Audio pero el reproductor de windows No puede reproducir la musica Dice que faltan c...
Como conectar mi camara deluxe
Hola mi problema es que no tengo el cd para la camara lo perdi la marca es deluxe y como puedo hacer gracias ayudenme como0 instalar sin cd
Mi compu se quedo sin audio
Hola, mi compu se kedo sin audio k tengo k aser
Driver
Hola, formatie mi laptop pero no tengo nigun driver y no me detecta la coneccion a internet cuando lo conecto y no puedo usarla para nada como puedo...
Como conectar una videocamara a un pc
Hola, saben como consigo el driver o el software para conectar mi videocámara Sony Mod. CCD-TRV138, Hi8. Gracias y buen día.
Busco driver: asrock wolfdale1333-d667
ResueltoHola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Controlador de video
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Realtek
Hola, Tengo una DELL Inspiron Mini 10v 11, tenia XP Home Edition Ingles, le instale XP Professional Español, y no me reconoce los drivers del audio. ...
Necesito driver de tarjeta de sonido
Hola, NECESITO DRIVE TARJETA SONIDO C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]
Se ha borrrado el sonido de mi pc
Hola, porfavoooor ayudeeeme no puedo escuchar soniidos ni musica el mi compu antes funcionaba normalmente el sonido pero ahora que formatee mi pc se ...
Mi pc sin sonidos, hp compaq dx2400
Resuelto/CerradoHola, yo tengo una hp compaq dx2400 microtower bino con win vista home basic pero lo cambie a win xp sp2 y no logro conseguir q suene la pc he desca...
Drivers de audio/video, thinkpad 28865tu
hola les ago una pregunta tengo una IBM TinkPad 28865TU y nesecito descargar el drivers de sonido i video alguien me puede ayudar en algo ? y tengo...
Ayuda con mis drivers
Driver para un webcam
Hola, si alguien sabe donde encontrar driver para un webcam deluxe es plomo con negro i tiene 6 luces, tres en cada lado se me extrabio el cd de ins...
Cual es el driver ml-1710 samsung laser pri
Hola, A VERE SI ME PUDES AYUDAR. HE TRATADO DE INTALAR UNA IMPRESORA ML-1710 SAMSUNG LASER PRINTER, QUE ME REGALARON PERO NO DIERON EL DISCO DEL DR...
Perdi mi cd de instalr mi d link dgl-4500.
Hola, perdi mi cd de instalr mi d link dgl-4500. podre remplasarlo con uun drive?
Falta de sonido, biostar i945c-m7b
Hola,no tengo sonido y no tengo los discos de drivers esta es mi informacion tengo xp Resumen --------------------------------------------------...
Dispositivo sonido
Hola, de la noche a la mañana me ha desapareceido icono de la barra herramientas. He cliqueado dos veces, Área Notificación, siempre visible, pero ...
Despues de formatear elpc no detecta la graba