Discusiones

Drivers hp pavilion dv2945se para xp

Hola, Por problemas en mis aplicaciones, he instalado Windows XP SP3 en mi portatil HP Pavilion DV 2500 / dv2945se.. Pero no logro encontrar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Instalacion de tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Necesito drivers

Hola necesito si alguien tiene los drivers de una pc camera kinstgone ks 1211A

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
franzwatch

Me urgen econtrar driver porfis

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar unos drivers de audio y video para mi pc el modelo placa es Asus a 7v8x-la (kelut) porfas esque ya busq...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Necesito driver para un problema de video

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Necesito recuperar el sonido de mi pc

Hola,lo que pasa es que alguien borro el hardware o la tarjeta de sonido de mi pc y por esa razon ya nada se escucha,me marca que introdusca el cd per...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Taniuzka

Necesito driver video de biostar u8668

Hola nesecito los driver de video de la placa u8668 gracias,

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest: driver de video de mi pc

Hola, los kiero molestar tengo problemas para poder localizar en driver de video de mi pc. la cual es una Intel(R) Pentium(R) Dual de 1600 Mhz dejo e...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc y no ke draiver utilizar..... aki esta toda la unformacion ke salio.... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: compaq presario sr2010nx

 Cerrado

Hola, al formatear una personita media pastel no guardo la informacion respectiva de los controladores de audio ....por lo que necesito ayuda...mi or...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, buenas tardes...hace una semana instalé Windows XP y en ese momento la computadora quedó sin sonido, y aún descargando los drivers supuestamente...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Jack _Sparrow

Busco drive sonido para mi pc, intel sr440bx

Hola,tengo un proble con mi pc y espero que me den una mano el nombre d emi poalaca es Intel Sun River SR440BX pentiun III y el nombre de la target...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
mustamola

No me funciona el microfono

Hola, Tengo problemas con mi microfono, el audio va bien, pero el microfono no :S Aca os dejo la info de mi pc --------[ EVEREST Ultimate Editi...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Sindar

El dispositivo de sonido no funciona bien

Hola, HACE 15 DIAS, VINO EL TECNICO A LA EMPRESA DONDE TRABAJO A ORGANIZAR LA RED INTERNA, LUEGO DE ESTO LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO DE TODOS LOS PC M...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
PIT_E

Ayuda con driver wireless: pavilion dv6387eu

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para encontrar los controladores de red wireless para un hp pavilion dv6387eu con windows vista. Ayudadme por favor. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
kira2009

Formatie y ahora me aparece un error ayuda!!

Hola, hola tengo una hp pavilion a1514n y la formatie pero al instalarle el drive multimedia keyboard /mouse no me lo puedo instalar me marco error y...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
eduardo

Necesito dispocitivo de sonido en mi pc

Hola, etos son mis datos de mi pc, y necesito ayuda urgentemente, gracias. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Problema con la web cam

Hola, Le cambie programa a mi notbook y se pedieron los drivers de la web cam de mi notbook compaq-40 , nesecito recuperarlos. Como los puedo obtener...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Reflejo

Problema de dispositivo de sonido

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Para solucion

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
kenton

Urjente

Hola, quiero q me alludes con los driver de sonido para mi equipo dotos del equipo: samsumg hd 322 hj multiflash reader usb device , hl- dt dv...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
kenton

Perdi el cd de la camaraphilips spc 900nc pc

Hola, tengo un pequeno problemita tengo una camara web Philips SPC 900NC PC pero el problema es que perdi el disco y pues sin el disco no la puedo in...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como obtener sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Consejero

Quiero particionar mi laptop toshiba satellit

Hola,quisiera particionar mi laptop toshiba satellite A305-S6905 INSTALE EL PARTICION MAGIC 8 PERO A LA HORA DE LEER para ejecutarse no lo hace sale m...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Consejero

Webcam no tiene cd como bajar,marca hercules

 Cerrado

Hola, me formatearon el ordenador y no tengo el programa para instalar la wed cam y el cd q lo perdi como puedo bajarmelo para poder instalarlo y wed...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
gygyk

Hola no me funciona el sonido de mi acer 5315

Hola, buenas, tengo un problema con mi Acer 5315/2817, vivo en Venezuela y la compra en sep 2007. aunque se que el Win Vista, es algo pesado no me ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar cam genius 317 look

Hola, tengo una webcam genius 317 look, quiero instalarla,pero no puedo porque se me perdio el cd,por favor ayudenme no se que hacer tengo windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesiti audio para mi conpu esta muda que a

Hola, soy eduardo la conpu esta sin audio que tengo que hacer es una pentiun 4 con xp

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
tony

Problema...escucha previa

Hola, me gustaria saver si alguien me puede ayudar .... k tengo un problema ... tengo virtual dj + la console hercules mp3 y e puesto la escuha p...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Angelotte

Necesito los drivers de audio y video

Hola, cambie de sistema operativo 98 a xp y no tengo los dirvers de audio y video por favor necesito que me ayuden ya he buscado en internet y nada q...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de una camara web d-link dsb-c120

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo saber cual es la pagina para bajar el driver de una camara web D-LINK DSB-C120, para windows XP, cualquier novedad hagame saber a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como actualizo los drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para packard bell sj con xp

Hola, Tengo una Packard Bell de lo más linda, le he quitado el Windows vista que trae por defecto y he intentado ponerle el XP, ahora no tengo AUDI...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar multifuncional psc 1310

Hola, no puedo instalar mi multifuncional HP psc 1310 series, porque no tengo el disco de instalación, ¿cómo puedo descargar el sofware?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda...no tengo sonido: dell dimension 8300

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco formatie mi compu y desaparecieron los driver de sonido tampoco tengo los controladores y quisiera saber que puedo hacer en este cas...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
reynaldo77

No me reconoce el driver de sonido

Hola, Buenas tengo un lenovo version 300n200 y lo que pasa esq ue cuando trato de instalar el driver de sonido (descargado de la pagina oficial) no m...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Angelotte

Busco el driver para el ethernet

que onda si alguien tiene el driver si me da el link o decirme donde encontrarlo por favor a qui se reporta vemmanuel

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No instala driver de audio, asus m2n

Hola,HOLAS , FORMATIE MI PC Y AHORA YA NO LE ENTRA EL DRIVER DE SONIDO TENGO UNA ASUS M2N......PLUS Y EL DRIVER ES HD realtek high definition audio ...

11 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
pikchuy

En el reportesale, nombre de la placa base de

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
equien

Windows media player no detecta los cd virgen

Hola, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR NECESITO GRABAR UN CD PERO WINDOWS MEDIA PLAYER NO DETECTA LOS CD EN BLANCO, CUANDO ESTA LISTO PARA GRABAR DICE I...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Mortadela

Me pueden explicar este reporte

Hola,hice este reporte para actualizar los drivers y no entiendo nada, me pueden explicar que me falta

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
equien

Mi pc no detecta los dispositivos de audio

Hola, no se porque pero formate mi pc y no tengo los dispositivos de audio :S segun mi programa everest las descripcion de mi dispositivo del audio ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

No tengo sonido

Hola, es q me computador estaba lleno d virus, tonces lo formatie, pero ahora me kede sin sonido, me meto a panel d control y luego a sistema pa ver ...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
david

Sigo igual sin sonido

Hola, hey miguel me dist un poco de datos pero de donde lo sacast, kede en las mismas, y el otro q me respondio me da una paginapero ahi hay muchos c...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
calletano

Problemas con el controlador de sonido

Hola, tengo problemas con mi computadora, por error borre el controlador de sonido multimedia y por lo tanto no tiene sonido la maquina,... ayuda par...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Norte

Formatee mi pc y no puedo reproducir musica..

Hola, pues el problema es que ningun reproductor me deja reproducir mis sonidos, ahora lo que echo es buscar los drivers..pero tengo un problema, no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Norte

Problema audio con emacines 1200 .... sos

Hola, tengo una problema con el driver audio ...con el xp.... he instalado diversos drivers y tampoco me funciona .... si me puede ayudar alguien .......

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de webcam wb650

Hola, alguien me colabora con el controlador para la webcam bw605 muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lo formatee y no me va los graficos 3d

olas a todos hehe: antes me iva todo despos se me ya sabes q y lo formatee bueno me lo formateo un amigo y despos al comletar la formateacion entre e...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio en mi pc: msi km2m

Hola amigos tengo problemas con mi pc ya que no reproduce ningun tipo de sonido. aqui les mendo lel informe del everest: --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21301 - 21350 de 23.678