Discusiones

Formatee mi pc y ahora no se escucha el audio

Hola, que tal necesito ayuda lo que pasa esque formatee mi pc i despues de eso no se escucha el audio :s instale el HD adeck pero dice que el controla...

10 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
mimosa

Drivers nvidia geforce fx go5600

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una HP zd7030us a la que le instale el windows 7 32 bts pero el controlador de graficos es un Video Adapter NVIDIA GeForce FX...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
JUAN

Driver de memory stick pro duo, vgn-fw360tj

Hola, amogos, yo tsmbien tengo un problema similñar. tengo una sony vaio VGN-FW360TJ venia con window vista y le cambiaron a window 7 profesional. p...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Alex

No se que driver de sonido necesito!!

Saludos a todos!! Por favor alguien que me pueda colaborar sabiendo que Driver necesita mi pc y donde los consigo pues por mas que intento no logr...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Milton Valencia

No tng sonido nose q pasa

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alguien me ayuda con el tema del sonido xfas?

Hola, es la 1ra vez q intento hacer eso y nose no soy mucho de computadoras eh formateado mi pc o algo por el estilo y no puedo eschurar nada ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi internet

Hola necesito ayuda estoy desesperado alguien me puede dar los controladores de ethernet para windows 7 ultimate de una hp porque no me da internet la...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido con un toshiba satellite

Hola, Tengo un problema de sonido con el PC de un compañero que he formateado con windows xp. No se que drivers necesito o si es otro el problema, po...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Imrahil

Necesito una solucion

como te sientes ahora sin mi

32 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
anita_gaby

No suenan las cornetas de laptop, asus f3jc

Hola,amigos formatie mi laptop teni windows vista y lo cambie por el windows xp... y ahora no suenan las cornetas solo suenan cuando la estoi prendien...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
PErcy

Tube un problema con mi audio ayudenme

Hola, Windows XP / Safari 534.3Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido

Hola, no me anda el sonido es una placa asrock av 29 como hago para bajarlos d internet Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara

Hola, mi camara dice mi micro innovations Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿cómo hago un back up de mis drivers?

 Resuelto

Hola, Quiero formatear mi PC pero debo guardar mis drivers para no estar buscándolos luego . ¿Qué programas hay para esto? GRACIAS!!!!Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alguien tiene drivers de audio para hp pavill

Hola, necesito los drives de audio para hp pavillion a 1200 la con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sd no me lee,mi pc es sony vaio vgn-cr31z

Hola, tengo un problema con la sd ni me lee y no tengo los drivers utilizo el win 7....un saludo.....

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de camara web

Hola, necesito saber si en realidad esta dañada o desintalada la camara de mi notebook modelo hp dv4-1212la, actualiza el dispositivo y despues cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam star tec hc-158, no tengo cd

Hola, tengo una camara star tec hc 158 y n tengoo el cd instalador quien me puede ayudar a instalarla, gracias, Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido de compaq cq10-400ca

Hola, como puedo saber cual es el driver de audio de la compaq CQ10-400CA mini lap o donde lo puedo descargar ayudenmeeeeee...........................

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trust 320 spacecam

Hola, tengo una camara web trust modelo 320spacecam. QUICIERA QUE ME AYUDEN A INSTALARLO POR FAVOR... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No reconoce webcam: toshiba satelite a215-...

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ay...

28 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ARTURO

Drivers wireless-g usb adapter enuwi-g2

Hola, buenas tardes Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me...

31 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
arielsissa

Como descargar los controladores para video

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar los controladores para video (compatible vga) ya que que los tengo perdidos espero me puedan ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
alfredo

Imposible conectar samsung c3300k a mi pc

Hola, Mi pc no reconoce mi cel Samsung C3300K. No trae cd de instalación. Conecto el cable usb, voy a ajustes, almacenamiento masivo pero mi pc no...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
abizito34

Ayuda con drivers para asus

Hola, tuve que formatear mi asus Z92J y se me olvido copiarme la carpeta de los drivers. Tampoco tengo disco para instalarlos y no se cuales he de...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Tech2

Intalacion de impresora hp psc1300 all-in-one

Hola, la verdad es que he tenido una respuesta incompleta a mi pregunta en relacion a la intalacion de mi impresora hp psc 1300 series all-in-one no t...

12 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
jp josemi

Como puedo instalar mi camara web

Hola, como puedo instalar mi camara web marca conceptronic

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
vianney perez

Necesito un driver de sonido porfavor

Hola oigan por accidente borre el dispositivo de sonido y a ora lo necesito descargue el everest y aquí les dejo el informe les agradecería si me pudi...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
igore

Instalar driver video, biostar p4m890-m7 te

Hola, el problema que tengo es que cuando ya mero finaliza el asistente de la instalacion del driver de video que tengo me manda a leer un docume...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Tanky

Ayuda para poder instalar mi cam sin cd

Hola, mi camara en una genius trek ayudame por favOrr

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Driver video para siemens amilo a series

Hola, por favor sigo intentando que me ayuden con los drives para mi pc, controladora de video compatible VGA Ordenador: ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2011 por
El mariachi

Quiero saber los drivers para mi notebook

--------[ AIDA64 Business Edition ]------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2011 por
FIS

Necesito driver para portatil,amd turion mobi

Wenass necesito driver para Portatil AMD Turion Mobile, q es windows XP gracias...

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2011 por
sxsxs

Instalar webcam perfect choice pc320333

Hola, necesito instalar mi camara perfect choice webcam VGA MINI CAMARA 640X480 PC-320333 PERO NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION ALGUIEN PUEDE AYUDARME...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Joselo

Driver red para hp pavilion dv8000 (dv8225ea)

 Resuelto

Hola, Necesitaria saber como instalar la conexion de area local. Muchas gracias por su ayuda. Pego el informe del Everest. --------[ E...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
javierhdez

Ayuda controlador de audio

Hola, amigos soy nuevo por aqui y queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar. a ver he formateado una pc portatil antigua y se me olvido h...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driverss

Hola, necesito drivers de mi pc los datos son: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistem...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora lexmark 220 para w 7

Hola, tango una impresora all in one lexmark 2200 pero acabo de comprar un laptop con windows 7 y no puedo instalarla debido a que solo acepta wind...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para hp pavilion a810n

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar web cam ??

me llamo jhonatan de peru.... la cosa es que me compre una webcam con cd incluido pero cdo intento instalarla sale un anuncio diciendo: device no foun...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
JHONATAN

Tengo un problema con mi modem huawei e1556

Hola, tengo un modem huawei e1556 y esta superlento lo compre hace como diez dias y no he podido navegar con rapidez siempre se cae la red y baja l...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
magico22@fa

Como hago para configurar el video de mi sony

Hola, TENGO UN SONY VGC LS30E LA CUAL FORMATIE EN WIN XP Y DESPUES LE COLOQUE VISTA OTRAVES PERO EL DIVER DE VIDEO NO HACE EFECTO EN LA PANTALLA ....

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
latinsoft

Como instalar webcam sin cd

Hola queiro saver como instalar mi web camp son cd es que se me pedio es genius ppm5164 porfavor ayudenme gracias ;)

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi cam klipxtreme kwc-101

 Resuelto

Hola, yo tengo un super problema para instalar mi cam y es con el disco . es una kwc 101 de klipxtreme y esque el disco biene mal. y mi cumpu no l...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
paca

Necesito draiver de tp-link tl-wn651g win 7

Hola, Necesito driver para la tarjeta de detectora de red inalámbrica MARCA: TP-LINK, MODELO: TL-WN65 de un 1GB, para Windows 7 ya que llega ha...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
madi

Cual es el voltage de scanner benq 4300

Hola, se me estrabio el adaptador de voltage el scanner benq 4300 como aberiguo su voltage y su amperage para poder comprar uno Gracias?

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
venezolano_2713

Formatee acer aspire t650, driver audio/red

QUE TAL!!! YA DEJO LOS DATOS DE ACUERDO AL PROGRAMA EVEREST, OJALA ME PUEDAN AYUDAR PARA DESCARGAR LOS CONTROLADORES QUE ME HACEN FALTA COMO DE ADAPT...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito los drivers para mi soundcard

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
alfredo

Necesito el driver de audio

Hola, formatie mi pc & tengo un problema con el audio inserte el cd de driver pero dice qe falta cmuda.sys alguien me puede ayudar Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
bryan gilberto

Driver via k8m890ce para windows 7

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de con seguir el driver de video para via k8m890ce compatible para windows 7 procesador amd 64 mb , o ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MånTïׯ®
Resultados 7301 - 7350 de 23.677