Discusiones

Placa m789 cg

Hola, tengo un placa madre m789 cg, creo que se daño el chipset, que me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Prunnem

Necesito driver toshiba l45 ps2036

Hola, Quiero molestarlos necesito todos los driver para mi computadora portatil una Toshiba L45 PS2036 agradeceria que me ayun. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Allan

Quiero estos drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

El quemador de dvd solo en audio funciona

Hola, Quisiera saber cual es el problema pues al tratar de quemar un video no funciona solo en audio y solo con nero7 puedo grabar

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

Tarjeta de video

Hola, instale en mi pc una placa de video Nvidia 5500FX de 256mb, DDR PCI-E, el problema es que cuando la instale se volvio mas lenta la pc, y tengo 1...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

Drivers epson stylus sx100

Hola, He perdido el CD para la Impresora Epson Stylus SX100 y ahora tengo que intalarlo en un portátil y no puedo. Alguien me puede ayudar ??? ...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
SOM

Necesito drivers de placa base...

Hola, formatee mi pc y cuando quise instalar los drivers me di cuanta que no tenia el cd, intente con descargarlos de la pag. pero no queda igual que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Veeko

Necesito drivers para xp

Hola, no encuentro estos drivers por ningun lado Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller y el everest dice que tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Veeko

Problemas con el sonido de mi laptop

Hola, ps le instale a mi compaq windows ultimate servi pack 2 y los primero dias estaba bien pero despues me di cuenta que en mis controladores apare...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la placa ecs 865-m7

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver location information bus high definiti

Hola, disculpen compañeros me podrian hacer el favor de decirme donde puedo encontrar el driver Location Information Bus High Definition Audio interno...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador ethernet acer aspire l5100 con xp

Hola, hola nesecito ayuda no encuentro el controlador de ethernet de una acer aspire L5100 xp

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para laptop toshiba satellite a205

Hola, Que tal.! Lo que pasa es que actualicé mi sistema operativo a windows 7, y estoy intentando enviar un archivo a través del bluetooth pero ya no...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Angelotte

Problemas con ¨multimedia controller

Hola,tengo un problema con unos controladores y no puedo quitarlo siempre que enciendo el ordenador estan alli del administrador de dispositivos no lo...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
beto-tattoo

No tengo sonido

Hola,me gustaria que me ayudaran a encontrar el driver de sonido ICEnsemble ICE1232 / VIA VT1611A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI,esperando ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido/video: satellite u405d-s2902 xp

Hola necesito driver de sonido y video para laptop toshiba satellite modelo U405d S2902. amd turion 64. se lo agradezco se me envian.

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Angelotte

Como puedo instalar el sonido a mi pc.

Hola, como creen que se pueda instalar el sonido a mi pc por favor si lo saben por favor escriban el mensage muchas gracias por leer el mensage a y d...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Amuro

Busco driver de sonido compatible con mi pc

Hola,les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar el driver de sonido de mi pc ya q e buscado mucho y no es compatible con los q segun dicen ser. ...

11 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Meli♥

Modem motorola no es reconocido por pc

Hola, Quisiera saber si alguien sabe por que el USB de mi modem motorola SB5101E no me lo reconoce el Pc despues de instalar el driver. Gracias por ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
hdoviedo

Necesito drivers

Hola, brother oye te queria pedir de favor que si me puedes enviar el driver para la tarjeta modem porque la compu de estados unidos y por fa dame vi...

17 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
milovva 65

Driver de web cam genius 112

Hola, he tratado de instalar mi web cam genius 112, pero la portatil no la reconoce.. no tengo el cd de instalacion, baje los drivers de internet

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
JoseYañez

Instalar webcam

hola, quiero que me ayuden con un serio problema, me regalaron una webcam para ponerla el la pc pero no tengo ni idea de que serie es ni que marca sol...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
belen

Como instalo la camara star tec

Hola, como istalo la camara star tec. que no tengo el cd es urgente porfa, tengo una cita de xxx ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar cam sin cd, no se la marca

Hola, el cd de mi cam se me a perdido y no se de que marca es porqe tampoko tengo la caja.. y laa kiiero instalaar! :( ayuudaarmee!

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
milovva 65

Encontrar drivr c-media cmi 7938

 Resuelto

Hola,tengo problemas al instalar de nuevo el XP, me sale que no detecta dispositivo de sonido, he leido que es problema de drivers, teno la placa c-me...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
jcm1979

Driver q necesita mi pc

Hola, necesito descargar los driver, que estan desintalados de mi PC. aca esta el informe!! mi pc es compac. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
morangel

Controladores

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
morangel

Controladores de audio para gateway gt3012m

Hola, nesesito los controladoresss mi ekipo esss : GATEWAY GT3012m szi me lo0s podrian konseguirr porfabor 0ok bueno pz espero y pueda...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin cd, mdc energy

Hola, necesito instalar mi webcam y perdi el cd de instalacion la cam es MdC ENERGY

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
mennillo

Controlad. simple comunic.pci,biostar u8668 p

Hola, nesecito este driver gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se conecta otros equipos, redes e internet.

Hola, mi coputadora comense usando el internet pero a los dias la encendi de nuevo pero me aparecion se conecta otros equipos, redes e internet, y des...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Instalació impressora hp 390

Hola, M'agradaria que em diguessiu la manerta més pràctica per a la instal·lació de la meva impessora hp3940, ja que se m'ha extraviat el CD. Moltes ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Kay-oss

Ayuda para la configuracion

Hola, despues de bajar esto que me dijeron como lo debo instalar?debo desinstalar algo primero ? esto es lo que baje: Enlarge View ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Veeko

No se que estoy haciendo: intel d845gvsr

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para grafico de acer veriton 7200d

Hola, me gustaria me ayudaran a encontrar drivers para graficos de acer veriton 7200d gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas despues de formateo

Hola, necesito ayuda ,creo que no tengo bien los dirvers de la tarjeta grafica o no lo se bien.desde que formatee el pc no esta igual y deberia ir me...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
carlos

Ayuda con el sonido de mi pc

Hola, hola a todos..!!! quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problemon....... NO tengo sonido hace ya varios dias, resulta que estaba yo escu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

C-media audio device

Hola, alguien podria ayudarme con el driver o al menos decirme donde lo en cuentro c-media audio device ac97 version 5.12.1.44 porfa es urgente...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito informacion

Hola, AMIGOS DE LA RED NESECITO INFORMACION QUE EN MI PC SR5225LA REINSTALE MI SISTEMA OPERATIVO WIN VISTA HOME BASIC Y BAJE LOS CONTROLADORES Y SE M...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Problemade audio y sonido del sistema

Hola, tengo un problema con mi pc , mi problema es q se desactiva el audio. pero inicialmente al encenderla esta normal, solo despues de un tiempo se...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Angelotte

Como intalo mi lexmark x1185 sin el cd!!??

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito de urgencia instalar mi lexmark x 1185 pero no tengo el cd de instalacion...puede bajar algun dispositivo de ayuda o algo asi....no pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesitro estos driver

http://driveragent.com/driveragent_results.php?hwid=b58109880fb4c59d7869020f729281bf&PHPSESSID=r2803f56p9mdaovisagbom3mq4&referral=59 no de donde...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver entranet placa 945gct-m/1333

Hola, no encuentro drivers de entranet placa 945GCT-M/1333 gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee y no reconoce audio, intel d946gzis

 Resuelto

Este es el informe que me indicaron q pegue ......ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido, presario sr2059es

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco duro poratil usb

Hola, Compre una memoria toshiva store e alu de 1 tb y no me va creo que los drivers de la memoria se borraron alguien me ayuda ??? Gracias de a...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
ErBenja

Necesito driver de sonido

Hoa, como estan mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador d...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi dispositivo de sonido

Hola,tengo problemas con mi dispositivo de sonido.Solo se escuchan los sonidos predefinidos del ordenador.La musica y el audio de las peliculas no.aca...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
moy0074

Ayuda nesesito encontrar el driver

Hola,miren yo tenia el windows xp y nesesito encontrar el driver para windows vista VIA P4M890 porfavor ayuda!!!,no encuentro atte:adri94

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola, en i computsdor no se escucha ningun ti

Hola, hola necesito ayuda mi computador es un hp pavilion dv4-1212la entertainment pc, y de un momento a otro dejo de reproducir todo tipo de sonido,...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17001 - 17050 de 23.678