Discusiones

El realtek de mi pc se borro por recetearla

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Problema controladora scsi / raid

Hola, ultimamente he estado teniendo problemas con la controladora SCSI/RAID, ya que siempre que inicio el ordeanor me aparece al principio un mensaje...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
dani6699

No se donde encontrar drivers sata

Hola, No encuentro los drivers sata para mi disco: Mi placa base es: Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
kalamargo

Meformatiaron la maquina yno tiene sonino

Hola,quisiera saver si alguien me puede ayudar x q me formatiaron la pc y nole pusieron sonido. esta intalado ares pero no se escucha me dijieron...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

Problema dvd

Hola, necesito drivers para dvd matshita dvd ram uj 880

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

Ayuda con controladora de bus sm

Hola, Necesito alguien que me ayude a saber en donde puedo encontrar el driver para la tarjeta controladora de bus sm de la tarjeta madre pcchips A13...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Abbrij

No puedo instalar mi camara web

Hola, QUIERO IONSTALAR MI CAMARA WEB Y AL INSERTAR EL CD NO ME LO ACEPTA QUE DEBO HACER ALGUIEN QUE AYUDE POR FAVOR

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Amuro

No tengo sonido

Hola, nesecito tu ayuda no tengo sonido y no puedo conseguir los driver de sonido porfa ayudame el nombre de la targeta es via vt8237r plus gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
martin210484

Chipset de la placa base nvidia nforce 6100-4

Hola, es para xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Controladora de video amd semprom

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi ocntroladora de video sale ocn signo de exclamacion amarillo komo lo solucionop .... aka un detalle de mi pc Ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio ¿qué driver hay que instalar?

Hola, el PC está sin sonido desde hace tiempo. El Everest da este dato: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Necesito drivers de audio

Hola, necesito controladores de sonido ya descargue el everest i estos son los resultados si alguien m pued dcir dond los encuentro c los agradecer...

12 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Nesecito driver de sonido

Hola, nesecito ayuda con mi driver de sonido por favor se lo agradezco! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
hectorini

Controladores de audio ati sb450

Hola, mi nombre es Alan i formatie mi pc i no tngo los controladore d sonido les agradeceria d mucho corazon si alguin m pued ayudar para conseguirlo...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Sin sonido,ayuda plis

Hola, tengo un problema,me formateado de vista a xp,y ahora no tengo sonido,nisiqiera me sale el altavoz en barra de erramientas,tengo el everest per...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Drivers

Hola, necesito drivers para camara vivitar

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Instalar camara web hc 158

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a instalar la camara web ya que la unidad de cd-room del mi computador esta dañada no c como descargar e instalar la web ...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
mig

Hola necesito driver de bluetooth para dell

Hola,amigos es mi primera vez en escribir en este citio y pss la verdad ya me desespere con mi lap xk necesito el driver de bluetooth de mi lap q es...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Driver de video: compaq cq50101la con xp

Hola, soy nueva en el foro necesito que me ayuden con los driver de video de un poratil compaq cq50 101la, es urgente

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Drivers para hp pavilon a6700la con xp

Hola, Tengo un HP Pavilon a6700la y he desinstalado Windows Vista and installed XP. My prob. is that I need the drivers. Can anybody help me , plea...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
milovva 65

Dispositivo de sonido

Hola, El dispositivo de audio no se activa con ningun controlador, le pase el everest y los resultados son: Les agradeceria muho que me puedan ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Martinga

Tarjeta de sonido

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar una tarjeta de sonido Trust 5.1 para mis altavoces. La instalo y no me funciona, creo que es porque necesito desactivar la ...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Martinga

No tengo sonido

Hola, Me podrian ayudar no tengo sonido en mi cp. Este es el mensaje que me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me da sonido mi pc por ningunlado

Hola, estoy tratando de buscar desde hace mucho tiempo en internet el driver de sonido pero no lo encuentro y estoy sin sonido se que tengo un proc...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido: placa asrock 775vm800

 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola extravie el cd de mi camara web

Hola, necesito conectar mi camara web como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Angelotte

Drives

Hola, necesito drives de video para una packard Bell Intel Inside Celeron N41BFGL V1.2 15-A65-011200

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi perdi el cd de nvidia!

Hola, Perdi el CD de mi placa Nvidia! Descargue el everest y baje el informe segun parece todos estos son los driver q necesito!! AYUDA!! Porfavor! ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se pudo instalar mi camara

Hola, gracias recibi tu mensaje pero no se baja el drivers de mi cam klip xtrem kwc 101 por favor si me puedes ayudar ,se descarga el instalador com...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Nostromodoso

Reporte everest dispositivos hardware winxp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ,mi pc olidata...

Hola, hola necesito los drivers de un pc olidata P4M89-M7B version: 1.0 para win xp o vista, quien me pueda decir u orientar como encontrarlos le e...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Ratinga

No tengo controladores, everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Cashhin

Ayuda no se que driver lleva mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Tarjeta de fax modem marca conexant

 Resuelto

Hola, por fa necesito que me digan donde descargarme los driver para la tarjeta de fax modem marca conexant modelo rd01-d850muchas gracias me urgen.e...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Como extraer un formato que este se zip

 Resuelto

Hola, descargue un driver pero vino en un formato zip y me dijeron que tengo que extraer la informacion para poder instalarlo el problema es qnoc cmo...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Problemas hp pavilion dv5 nr1002 origen china

Hola, tengo problemas con mi pc, no me funciona ningun explorador de internet, entre otros problemas. (tengo internet y aparentemente esta bien config...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
hectorini

Necesito conectar mi cam

Hola, esto es lo más extraño, pues miren mi web-cam funcionaba de lo más bn, pero de repente no se que fue lo que le paso, yo entro el cd mi cam es u...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver webcam marca easy

Hola, como hago para descargar el driver de la cámara marca easy que perdí el cd y el manual y tampoco me se la referencia les agradezco que me ayude...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
milovva 65

Ayuda con el controlador usb

Hola, que tal tengo un problema formatee mi pc y ahora no me aparece el controlador de usb le introduje el cd y nada tengo audio pero en administrador...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Akaisha

Formatee mi compu, no tengo audio

Hola,acaban de formatear mi compu pero no tiene audio trate de poner una cancion pero no se escucha nada la compu es un intel celeron 2500MH bion pro ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives controlador de internet

Hola, necesito drives para controlador de internet para una asrock Conroe 1333-D667 Dual Chanel

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Goetten

Pantalla azull y falta de controladores

Hola, he formateado mi maquina y sigue apareciendo la pantalla azul... Viendo uno de los foros de aqui, me encontre con el programa everest copio la i...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargo el driver de la webcam

Hola, quiero descargar el driver de la camara Easy y no puedo como hago para descargarla porque el CD se me perdio con el manual de instrucciones gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Panrokko

Driver para impresora lexmark x5650

Hola, cd de mi computadora se dano como instalo mi impresora lexmark x5650por internet

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para mi pc: asrock am2nf6g-vsta

 Resuelto

Hola, necesito saber cuales son los drivers de audio de mi pc aqui os dejo el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
mismamenteyo

No suena mi notebook

Hola,.......saben que necesito saber por k mi notebook no se escucha sonido nisiquiera kuando se prende , tampoco cuando escucho musica..????? ¿...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

Driver de red para lenovo thinkcentre m57e

Hola, me llamo Romek resulta q recien formatie mi pc y ya no puedo conectarme a internet e llamado para cantv y lenovo pero me dicen q me baje un d...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el driver para el f250

Hola, wuena cabro quiero saber como instalo los drives al f250 los tengo en el pc pero y aora q ago¿? como los instalo ayuda porfa vale pd no resp...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Angelotte

Driver hp psc 1315 vista

Hola, Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one para window vista, ayudarme porfa

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola, Necesito un dirver amigos de kioskea porfavor alludenme este dirver es el C-Media AC97 Audio Device porfavor alludeneme aki esta un resumen de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 18101 - 18150 de 23.677