Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18101 - 18150 de aproximadamente 26.200
  • formatear, como saber nombre de la placa base Cerrado

Hola, a todos como puedo saber el nonbre de la placa base

adri | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • Recupewrar el sonido. Urgente porfavor Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

Pepemr | Última respuesta: Angelotte 8 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio ni video Cerrado

Hola,no tengo audio ni video se me perdio al formatear mi pc a ver si me pueden ayudar de donde descargo gratuitamente los drivers de audio y video mi...

coco | Última respuesta: AstridG 8 ene 2010
    2 respuestas
  • como instalar impresora hp 2575 all in one Cerrado

Hola,necesito saber como instalar imresora hp 2575 all in one sin el cd

juan esteban | Última respuesta: yatring 8 ene 2010
    2 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, tengo instalado en mi pc : ALS4000 Audio Device (wDM) todo estaba bien, de repente se me fuè el sonido. Alguien puede ayudarme ? Windiw xp ...

Hoyos | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de multifuncionalhp Cerrado

Hola, que tal mi nombre es carlos javier el cd de la impresora que tengo no funciona denme otro opcion como bajar e istalar los drivers de la multina...

javi | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • MI PC no dectecta un dispositivo de audio Cerrado

Hola, como estan? Tengo un pequeño problema, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio, busque unos driver, pero nada. Mi computadora es Realtek ...

Corioquix | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido: Realtek ALC202(A) @ Intel Cerrado

Hola, necesito descargar: Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI, para windows XP, he buskdo, pro no encuentro, le ...

Luz Mi | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • driver biostar NF61S micro AMD 2 Cerrado

Hola,nesecito driver para placa biostar NF61S micro AMD 2

jorge | Última respuesta: Antikoli 8 ene 2010
    3 respuestas
  • Como instalar X5650 Multifunction Printer Cerrado

Hola, me compré una impresora Lexmark X5650 Multifunction Printer y no encuentro el cd. Me he comprado un nuevo ordenador y no sé como conectarla con...

nicka | Última respuesta: Antikoli 8 ene 2010
    1 respuesta
  • nesecito el driver controlador para mi camara Cerrado

Hola, TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE 320425 PARA MI COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE INSTALARLA ME PIDE UN DRIVER CONTROLADOR Y QUIERO AYUDA MI WINDOWS E...

panson | Última respuesta: GTRxD 8 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers de camara logitech Cerrado

Hola, quiero saber como puedo bajar los drivers de una camara logitech modelo v-ubk45, numero 861223-0000 para poder instalar mi camara

jen | Última respuesta: GTRxD 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda con mi pc Cerrado

Hola, porfabor si alguien me puede desir don de puedo encontrar controladora de sonido multimedia y controladora simple de comunicaciom pci para VIAR...

prhedathor | Última respuesta: Baktanirol 8 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, HOLA TENGO Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], PERO NO TENGO SONIDO, ALGO HICE, ...

chema_vir | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2010
    3 respuestas
  • activar el bluetooth Cerrado

Hola, Buenos dias por favor, tengo un laptop aspire 4720z cuando la compre encendia la luz del boton del dispositivo del boton bluotooth y solo sal...

Joselito | Última respuesta: pavernosmatao 8 ene 2010
    1 respuesta
  • Falta de drivers Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema con los drivers de mi lap que es una vaio pcg-2d2l, el caso es que la mande formatear en una ocacion y me direron u...

May cool | Última respuesta: May cool 8 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda ya k no se oyee mi laptop Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

puyiyo | Última respuesta: Vidalin 8 ene 2010
    3 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola,bueno tengo una notebook y le instale el windows wolf 2.0 todo bien pero no tengo sonido creo que se me borro el dispositivo de audio y no tengo ...

douglas | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • instalar camara creative vf0050 Cerrado

Hola, tengo una camara creative vf0050 y no teno el disco me pueden decir como bajo el programa para instalarla gracias y que dios los bendiga

morena | Última respuesta: morena 8 ene 2010
    0 respuestas
  • borre el audio de la compu Cerrado

Hola,COMO PUEDO BAJAR EL AUDIO DE MI COMPUTADORA POR QUE SIN QUERER LE DI Y BORRE EL PROGRAMA DE EL SONIDO Y NO SE ESCUCHA NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDA...

LASHORRY | Última respuesta: Daniloo 7 ene 2010
    2 respuestas
  • tengo problemas con mi web cam i-look 111 Cerrado

Hola, fijense que instalo la we cam genius i-look 111 pwero no me la reconoce la pc??? le instalo los driver pero nada....ayudenme porfa....

netito | Última respuesta: rinconesj 7 ene 2010
    2 respuestas
  • wifi perdido Cerrado

Hola, saben que mi mi sobrino por accidente le se¡¡desintalo el wifi a mi pc y ahora no se q hacer,si me pueden ayudar escribanme a mi hotmail gracia...

pegazo | Última respuesta: pegazo 7 ene 2010
    2 respuestas
  • driver de sonido Cerrado

Hola, buenas tardes a todos formatie mi equipo el modelo es ms-7213 y me he quedado sin audio podrian colavorarme a encontrarlos muchas gracias estar...

zarco | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • problema con Vaio CS31S/P Cerrado

Hola, tengo una Vaio CS31S/P y he instalado el Windows 7, pero no funcionan ninguno de los botones táctiles, es decir, los botones AV (creo que se lla...

lili123 | Última respuesta: Angelotte 7 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo el driver de mi cam GE 98067 Cerrado

Hola, quiero instalar mi camara general electric modelo 98067 y no tengo el cd y descargpo los driver pero me da un error cuando abro la cam tengo wi...

GABRIEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • cpu rechaza la insaltacion impresora D1560HP Cerrado

Hola, NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA HP 1560 EN MI CPU, QUE TIENE UN WINDOWS 2007 TENGO EL CD, PERO ME LO RECHAZA. QUE ME RECOMIENDA

marycegarcçia | Última respuesta: Yoi 7 ene 2010
    1 respuesta
  • colaborenme con los drivers Cerrado

Hola,LA VERDAD ME HE PUESTO EN ESTO DE LOS FORMATEOS , PERO NO AL CAMBIARLOS A CP,,, NO ME SIRVEN LOS DRIVERS ANTERIORES HE FORMATEADO EL COMPU DEL HE...

fabian1985 | Última respuesta: fabian1985 7 ene 2010
    2 respuestas
  • formatearon laptop toshiba, cam no funciona Cerrado

Hola, formatien mi laptop. toshiba satelite. i me aparecce un cuadro al poner la kam. de q tengo q reiniciarla. por q los driver. no ce q. alg...

RUIZITO | Última respuesta: Angelotte 7 ene 2010
    1 respuesta
  • no sirve cd para camara Minicam Pro HO9806 Cerrado

Hola, se me echo a perder el cd de intalacion de mi camara como lo ago este es el modelo no.98067 mini cam pro rev.2 y no se como hacerlo por favor...

cajaaaaaaaaa... | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M Cerrado

Instale Xp y solo funciona en modo prueba de errores. Cuando me bajo los Drivers de la pagina de ATI, no me los deja instalar ya que estoy en modo...

Fabian | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • mi laptop no tiene sonido Cerrado

Hola, a mi laptop hp pavilion dv9500 con windows vista fue formateada y estaba todo bien pero despues de varios dias dejo de sonar sus bosinas pero ...

yonuel | Última respuesta: Zengar 7 ene 2010
    1 respuesta
  • camara web, no tengo cd Cerrado

Hola, tengo una camara web pero no tengo el disco y me an dicho q se puede bajar por internet pero no se como acerlo ayudame por fabor

luis lopez | Última respuesta: Angelotte 7 ene 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con los drivers de mi pc Cerrado

Hola, aca esta la informacion de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

Twist | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2010
    1 respuesta
  • Informe Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

alannbre | Última respuesta: CaloCalon 7 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, soy nuevo en el mundo de la informatica y tengo una duda sobre una targeta de sonido que tengo. a ver si me podeis ayudar. es una targeta de la...

telu | Última respuesta: telu 7 ene 2010
    2 respuestas
  • necesito instalar la camara Cerrado

Hola, necesito saber como puedo descargar el programa para instalar mi cámara al computador y hacerla valer al messenger mi cámara es genius con sigla...

mary | Última respuesta: tos21 7 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido en el ordenador Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi ordenador despues de haberlo formateado... me pone esto sobre la tarjeta de sonido con el programa everest: Ta...

elena | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2010
    5 respuestas
  • Ya no puedo grabar "lo que se oye" Cerrado

Hola, tengo un problema y es que desde que cambié el sistema operativo a windows xp 3, en el control de dispositivos de audios y sonido, ya no tengo ...

Luna | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2010
    1 respuesta
  • Por favor driver de sonido Cerrado

Hola,Les envio el informe de Everest de mi pc, tengo un cd de driver pero no se si es de esa maquina, he instalado setup Sound-RealteK y nada, luego S...

Gabriel0311 | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2010
    4 respuestas
  • aspire t160-qb7v acer no tengo nada de driver Cerrado

Hola, tengo una amd acer aspire t160-qb7v athlon 64 3800+ 160gb sata 1gb ddr dvd rw dual,double layer microsoft windows xp home edition me l...

javunchu | Última respuesta: carlos-vialfa 6 ene 2010
    2 respuestas
  • como saber que marca es mi camara web Cerrado

Hola, nesito ayuda mi correo es dragonblax@hotmail.es

dragonblax | Última respuesta: Angelotte 6 ene 2010
    1 respuesta
  • Necesito estos drivers porfavor Cerrado

Ronald | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • driver para instalar HP PSC 1410 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal quisiera saber si me podrian pasar el driver para, la instalacion de HP PSC 1410 All- in - One para XP

fabian | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • mi cam no sirve kn el windows 7 Cerrado

Hola, me acabo de cambiar a windows 7 antes tenia el vista y ahora no me abre la camara web solo en el msn mi laptop es acer

drina | Última respuesta: Angelotte 6 ene 2010
    1 respuesta
  • sin sonidoen PC, Realtek ALC662 @ VIA VT8237A Resuelto/Cerrado

Hola, PRECIISOO AYUDAA URGEENTETE NO PUEDOO ESCUCHARR MUSICA NI NUNGUN TIPO D SONIDO EN LA COMPUTADOORAA Y TUVE LEYEENDO Y M BAJE EL EVEREST Y M H...

fernando | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido, placa Asus K8V-MX Resuelto/Cerrado

Hola,mi informe es de driver es --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

YaMaBoY | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • Mis salidas de audio no responden Cerrado

Hola, Ojala puedan ayudarme, no puedo reproducir audio ni en el ares ni en el reprodutor windows, m aparece un msj que dice "Media herror: No se puede...

Anonimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • contrladora de almacenamiento Cerrado

Hola, kiero saber kual de las controladoras ke salen ahi es kompatible kon ultra ata intel (r)82801 db-24 cb gracias

frafra | Última respuesta: Angelotte 6 ene 2010
    1 respuesta
  • Que Driver necesito? Cerrado

Hola, soy nueva en esto y no puedo escuchar musica mis amigos me dijeron que conecte los parlante pero estan conectados y no sale sonido por favor ayu...

Mara | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito los drivers de audio y video Cerrado

Hola, HOLA,NECESITO QUE ME CONSIGAS LOS DRIVER DE AUDIO Y VIDEOS PARA MY PC URGENTES POR FA..EL NRO DE LA TARJETA MADRE ES 03/23/2005-2414266A-8238/...

THE JONES | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2010
    1 respuesta