Discusiones

Driver realtek rtl8168/8111, foxconn g41mx

 Resuelto

Hola, Necesito desesperadamente bajar un controlador para poder tener conexión a internet. Formateé la pc, y al instalar win XP ya no pude conectar...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carocaro

La imagen de mi webcam se ve negra

Hola, me podrian ayudar porfavor instale los driver pero la imagen de mi webcam sale negra no se ve absoluta mente nada ke es lo ke debo ase pa...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Freddy

No anda los cd-dvd

segui la guia que menciona kioskea , y me dice q copie y pege enta informacion , mi prblema es q la pc no anda la disquetera de CD-DVD mucha gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
hugokleins

Ayuda con driver para windows 7

Hola, soy nuevo en el foro mi problema es que formate mi pc con windows 7 y estoy buscando los driver de mi placa base pero no los encuentro espero ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
alexisggg

Tx115

Hola, miren yo ya entre a la pagina de epson pero no me sale nada acerca de la impresora TX115 como hago Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
juan_dj

Instalar webcam satellite wb-c07, no tengo cd

Hola, para instalar la webcam pero no tengo CD el modelo de la Webcam Satellite Mini Wb-C07 y el windons instalado es microsft window...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
juan

Necesito driver de ethernet para ibm m50 8188

Hola, necesito el driver para ethernet de la maquina IBM m50 8188 es xp mi windows no se si puedan ayudarme por favor eeh buscado todo el dia y no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
tino

No aparece el altavoz en la barra de tareas

Hola, en mi pc no aparece el altavoz e la barra de tareas y no puedo escuchar ningún tipo de sonido. si ingreso a panel de control y reviso en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
juan_dj

Formatie pc, sin driver d red, msi gf615m-p33

 Resuelto

Hola, bueno como sale mi titulo :S necesito ayuda rapido porfavor Everest Scan --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver compaq presario

Hola, Gracias de antemano por su ayuda, mi problema es, tengo una Compaq Presario 5305LA, le instale Windows XP, pero no encuentro el driver para el...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar instalacion impresora hp f2280

Hola, necesito descargar la instalasion de mi inpresora hp f2280 pero nose como me puedes ayudar por favor grasias Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam messenger 310

necesito dribers wed camera messenger 310

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
alejandro

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller

Hola, alguien me puede facilitar el link de este driver de audio esk formatee mi pc y no tengo audio GRAX =) Configuración: Windows XP / Safar...

12 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
midyeting

Audio para placa base intel celeron d 335j

Hola, Me ayudais porfavor?¿? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
midyeting

No se escucha nada, zotac geforce 6100 value

Hola, bueno desde hace unos dias que en mi pc no se escucha nada... revise y tengo problemas con la controladora multimedia... aqui les pego mi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco driver via ac'97 enhanced audio control

Hola, porfavor si me pueden ayudar a encontrar el driver Via ac'97 enhanced audio controller PCI se los agradeceria mucho Ordenador ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de hp deskjet f380 para win 7

 Resuelto

Hola, necesito bajar el driver de la multifuncion HP deskjet f380 para windows 7!!! Muchas gracias!!!

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
sheila

No puedo instalar la web cam

 Resuelto

Hola, tengo una Hercules Classic y no la puedo instalar, baje los drivers de vuestro sitio pero cuando los ejecuto sale "acceso denegado", que quier...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
SAto

No coge wifi al encender de nuevo

Hola, TENGO UN PORTATIL MSI M662 Y CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO NO TENGO EL WIFI DE TELEFONICA, TENGO Q METER UNOS COMANDO EN EL SYSTEM 32 CADA VEZ Q...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
SONIA

Instalar webcam shark net w201

Hola, perdi el cd de instalacion y necesito instalar mi camara (camara web shark net w 201 usb) ,me podes decir por favor como hago? GRACIAS!

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
dolo

En mi laptop esta desactivado la red i

Hola, en mi laptop esta desactivado la red inalambrica y no se como activarla,gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Necesito drivers: placa biostar g31-m7 te v.6

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda porfavor Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Guidinet

Por que me pide clave un dvd para verlo

Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para p...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Monrre

Netbook siragon ml 1030 lan y wireless

Hola, Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Sirago...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
aaron

Driver de la web cam gigaware 25-494

hola quisiera el driver de la web cam gigaware 25-494.grcias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
jonaz

Instalar webcam vimicro vc0303, no tengo cd

 Resuelto

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
ANTHONY

Driver para pentium 4

Hola, necesito todos los driver pocibles para un intel pentium 4E, 2666 MHz (20 x 133) por favor!!! grax

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
experto en maquinas

Sin sonido...acer aspire 4520...

Hola, tengo una acer aspire 4520 nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI le instalaron el xp pero no tiene audio .. y he buscado muc...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
riccfc4

Urgente para instalar mi camara

Hola, por favor ayudeme a instalar mi camara no trae cd el modelo es st-vo8 apex muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
caro

He formatado mi pc y no tengo drivers audio

Hola, he formateado mi pc y me meti en mi pc ->administrar->administrador de dispositivos y me pone que no estan activados los drivers de audio ¿Com...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
midyeting

Instalar webcam creative, no tengo cd

Hola, tengo una webcam de marca creative pero no tengo el disco.que tengo que hacer? para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam kolke usb, no tengo cd

Hola, como puedo instalar m camara wed no tego cd mi camara es kolke usb universal serialbus o algo que sea compatible con esta marca Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona webcam, acer one d250 con win 7

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one d250-1958, tenia windows xp y le instale windows 7. Tiene camara integrada, la cual funcionaba con wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ávila sic-1301k, no tengo cd

Hola, no se como instalar mi webcam no tengo cd avila sic-1301k Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ati mobility radeon hd

Hola, necesito drivers para ATI Mobility Radeon HD 3470, vi un mensaje pidiendo lo mismo pero el enlace que pusieron era para windows xp y yo los nec...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ALMANZA

Drivers de sonido y video, placa asrock k7vm3

Hola, bueno es para pedirles el favor si me podrían colaborar con la solución de este problema el cual es que me puse y formatee mi compu el probl...

13 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
demond95

Drivers de notebook acer aspire 5610, win xp

 Resuelto

HOLA, ME PREGUNTABA SI PODÍA SER ABUSIVA Y ESTA VEZ PEDIR LOS DRIVERS DE MI NOTEBOOK, POR FAVOR :( PERO ESTA VEZ LOS NECESITO TODOS.... Y REITERO, MUC...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
carito1212

Ayuda para usar mi camara web

Hola, yo tengo la camara durabrand lo instale todo bien.. pero lleve arreglar la pc .. y ahora conecto la camara y no puedo hacerlo .. pero tengo otr...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mony

Driver de thinkpad sl400

Hola, TENGO UNA LAPTO ThinkPad SL400 NO TUBE PROBLEMA PARA PASARLA A WINDOWS XP PERO NO TENGO NINGUNO DE LOS DRIVER Y SON UN MONTON SI ALQUIEN LOS TIE...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
ToM

Drivers para wifi, acer aspire 5534 con xp

Hola, tengo un problema en mi portatil, es un acer aspire 5534, supuestamente no se le podia colocar el win xp pero se lo puse iwal y el unico driver...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
El camgri

Dispositvo de sonido: ibm thinkpad t43

Hola, Me pueden ayudar de urgencia.. Se me borro el dispositvo de sonido y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T43. Mi sistema operati...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
blade

No aparece mi unidad de disco dvd/cd

Hola, hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
khryz

Mi pc detectya este error backupviewer

Hola, ayudenme por favor!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
DANIEL

Equipo sin sonido

hOLA , tras formatearlo, no se que ha pasado que se ha quedado sin sonido. Nada de nada. Espero vuestra ayuda. Os adjunto informe everest: -...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
condelucanor

Encontrar driver sonido para laptop ecs g320

 Resuelto

Hola, amigos, me he estado quebrando la cabeza como loco tratando de encontrar los drivers de sonido de mi laptop, porque al instalar una version de x...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Gracias

No tengo sonido en mi lap top hp pavilon

Hola, Tengo un problema con mi audio, la otra ves estaba quitando programas y sin querer quite Realtek HD audio, entonces la reinicie y cuando vi y...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fredito

Equipo sin sonido

Hola, HOLA MI EQUIPO SE QUEDO SIN SONIDO DEVIDO A UNA CANTIDAD DE HADWARE QUE DESINTALE Y SIN QUERER PASE A LLEVAR LO REFERENTE AL AUDIO LES AG...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
DANIEL

Driver compaq presario v2000

Hola, Buen Dia,La Paz de Dios sea sobre ustedes. Necesito Driver de sonido para Laptop COMPAQ Presario V2000. Les agradeceria su ayuda.

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
barrio_69

Controladora de audio no aparece

BUENAS TARDES!! Necesito ayuda,he formateado el ordenador y no tengo sonido. Las pelis las veo pero sin sonido. Os paso la informacion de ever...

9 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con lector cd/dvd

Hola, tengo un portatil Aspire y hace poco lo formatee y le puse windows 7 ultimate de 64 bits.Ahora tengo problemas con el lector de cds/dvds:Me lee ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Fernando
Resultados 9351 - 9400 de 23.678