Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 26.200
  • necesito instalar webcam messenger 310 Cerrado

necesito dribers wed camera messenger 310

alejandro | Última respuesta: alejandro 26 ene 2011
    2 respuestas
  • Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller Cerrado

Hola, alguien me puede facilitar el link de este driver de audio esk formatee mi pc y no tengo audio GRAX =) Configuración: Windows XP / Safar...

midyeting | Última respuesta: midyeting 26 ene 2011
    12 respuestas
  • Audio para placa base Intel Celeron D 335J Cerrado

Hola, Me ayudais porfavor?¿? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

midyeting | Última respuesta: midyeting 26 ene 2011
    3 respuestas
  • no se escucha nada, Zotac GeForce 6100 Value Cerrado

Hola, bueno desde hace unos dias que en mi pc no se escucha nada... revise y tengo problemas con la controladora multimedia... aqui les pego mi ...

Matagamba | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2011
    1 respuesta
  • busco driver Via ac'97 enhanced audio control Cerrado

Hola, porfavor si me pueden ayudar a encontrar el driver Via ac'97 enhanced audio controller PCI se los agradeceria mucho Ordenador ...

lobo | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2011
    3 respuestas
  • controlador de HP Deskjet F380 para Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito bajar el driver de la multifuncion HP deskjet f380 para windows 7!!! Muchas gracias!!!

SHEILA | Última respuesta: sheila 26 ene 2011
    4 respuestas
  • no puedo instalar la web cam Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una Hercules Classic y no la puedo instalar, baje los drivers de vuestro sitio pero cuando los ejecuto sale "acceso denegado", que quier...

SAto | Última respuesta: SAto 26 ene 2011
    2 respuestas
  • NO COGE WIFI AL ENCENDER DE NUEVO Cerrado

Hola, TENGO UN PORTATIL MSI M662 Y CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO NO TENGO EL WIFI DE TELEFONICA, TENGO Q METER UNOS COMANDO EN EL SYSTEM 32 CADA VEZ Q...

SONIA | Última respuesta: SONIA 26 ene 2011
    2 respuestas
  • instalar webcam shark net W201 Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion y necesito instalar mi camara (camara web shark net w 201 usb) ,me podes decir por favor como hago? GRACIAS!

cay21 | Última respuesta: dolo 26 ene 2011
    2 respuestas
  • en mi laptop esta desactivado la red i Cerrado

Hola, en mi laptop esta desactivado la red inalambrica y no se como activarla,gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

nacho | Última respuesta: Amuro 26 ene 2011
    1 respuesta
  • Necesito Drivers: placa Biostar G31-M7 TE v.6 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda porfavor Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

zxelbuhoxz | Última respuesta: Guidinet 26 ene 2011
    3 respuestas
  • Por que me pide clave un dvd para verlo Cerrado

Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para p...

edel | Última respuesta: Monrre 26 ene 2011
    5 respuestas
  • Netbook Siragon ML 1030 LAN y Wireless Cerrado

Hola, Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Sirago...

Nacho | Última respuesta: aaron 26 ene 2011
    2 respuestas
  • driver de la web cam gigaware 25-494 Cerrado

hola quisiera el driver de la web cam gigaware 25-494.grcias

oscar1016 | Última respuesta: jonaz 26 ene 2011
    1 respuesta
  • Instalar webcam Vimicro VC0303, no tengo CD Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que ...

yosyy | Última respuesta: ANTHONY 26 ene 2011
    2 respuestas
  • driver para pentium 4 Cerrado

Hola, necesito todos los driver pocibles para un intel pentium 4E, 2666 MHz (20 x 133) por favor!!! grax

orpipe | Última respuesta: experto en maquinas 26 ene 2011
    4 respuestas
  • Sin sonido...Acer aspire 4520... Cerrado

Hola, tengo una acer aspire 4520 nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI le instalaron el xp pero no tiene audio .. y he buscado muc...

riccfc4 | Última respuesta: riccfc4 25 ene 2011
    2 respuestas
  • urgente para instalar mi camara Cerrado

Hola, por favor ayudeme a instalar mi camara no trae cd el modelo es st-vo8 apex muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

caro | Última respuesta: caro 25 ene 2011
    1 respuesta
  • He formatado mi pc y no tengo drivers audio Cerrado

Hola, he formateado mi pc y me meti en mi pc ->administrar->administrador de dispositivos y me pone que no estan activados los drivers de audio ¿Com...

midyeting | Última respuesta: midyeting 25 ene 2011
    4 respuestas
  • instalar webcam Creative, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una webcam de marca creative pero no tengo el disco.que tengo que hacer? para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet ...

juanluis | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Kolke usb, no tengo CD Cerrado

Hola, como puedo instalar m camara wed no tego cd mi camara es kolke usb universal serialbus o algo que sea compatible con esta marca Configu...

liz | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2011
    1 respuesta
  • no funciona webcam, acer one d250 con win 7 Cerrado

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one d250-1958, tenia windows xp y le instale windows 7. Tiene camara integrada, la cual funcionaba con wind...

mamp | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Ávila SIC-1301K, no tengo CD Cerrado

Hola, no se como instalar mi webcam no tengo cd avila sic-1301k Configuración: Windows XP / Safari 534.10

jetsi | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2011
    1 respuesta
  • necesito drivers para ATI Mobility Radeon HD Cerrado

Hola, necesito drivers para ATI Mobility Radeon HD 3470, vi un mensaje pidiendo lo mismo pero el enlace que pusieron era para windows xp y yo los nec...

jaimequi | Última respuesta: ALMANZA 25 ene 2011
    3 respuestas
  • drivers de sonido y video, placa ASRock K7VM3 Cerrado

Hola, bueno es para pedirles el favor si me podrían colaborar con la solución de este problema el cual es que me puse y formatee mi compu el probl...

demond95 | Última respuesta: demond95 25 ene 2011
    13 respuestas
  • drivers de notebook Acer Aspire 5610, Win XP Resuelto/Cerrado

HOLA, ME PREGUNTABA SI PODÍA SER ABUSIVA Y ESTA VEZ PEDIR LOS DRIVERS DE MI NOTEBOOK, POR FAVOR :( PERO ESTA VEZ LOS NECESITO TODOS.... Y REITERO, MUC...

carito1212 | Última respuesta: carito1212 25 ene 2011
    2 respuestas
  • ayuda para usar mi camara web Cerrado

Hola, yo tengo la camara durabrand lo instale todo bien.. pero lleve arreglar la pc .. y ahora conecto la camara y no puedo hacerlo .. pero tengo otr...

mony | Última respuesta: mony 25 ene 2011
    2 respuestas
  • DRIVER DE ThinkPad SL400 Cerrado

Hola, TENGO UNA LAPTO ThinkPad SL400 NO TUBE PROBLEMA PARA PASARLA A WINDOWS XP PERO NO TENGO NINGUNO DE LOS DRIVER Y SON UN MONTON SI ALQUIEN LOS TIE...

OSCAR | Última respuesta: ToM 25 ene 2011
    2 respuestas
  • drivers para wifi, acer aspire 5534 con XP Cerrado

Hola, tengo un problema en mi portatil, es un acer aspire 5534, supuestamente no se le podia colocar el win xp pero se lo puse iwal y el unico driver...

flantik | Última respuesta: El camgri 25 ene 2011
    3 respuestas
  • dispositvo de sonido: IBM thinkpad T43 Cerrado

Hola, Me pueden ayudar de urgencia.. Se me borro el dispositvo de sonido y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T43. Mi sistema operati...

sergioec | Última respuesta: blade 25 ene 2011
    2 respuestas
  • no aparece mi unidad de disco DVD/cd Cerrado

Hola, hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande...

khryz | Última respuesta: khryz 25 ene 2011
    3 respuestas
  • mi pc detectya este error backupviewer Cerrado

Hola, ayudenme por favor!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

DANIEL | Última respuesta: DANIEL 25 ene 2011
    1 respuesta
  • EQUIPO SIN SONIDO Cerrado

hOLA , tras formatearlo, no se que ha pasado que se ha quedado sin sonido. Nada de nada. Espero vuestra ayuda. Os adjunto informe everest: -...

condelucanor | Última respuesta: condelucanor 24 ene 2011
    3 respuestas
  • encontrar driver sonido para laptop ECS G320 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos, me he estado quebrando la cabeza como loco tratando de encontrar los drivers de sonido de mi laptop, porque al instalar una version de x...

Tarjeta de s... | Última respuesta: Gracias 24 ene 2011
    2 respuestas
  • NO tengo sonido en mi lap top HP pavilon Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi audio, la otra ves estaba quitando programas y sin querer quite Realtek HD audio, entonces la reinicie y cuando vi y...

Erick | Última respuesta: fredito 24 ene 2011
    7 respuestas
  • EQUIPO SIN SONIDO Cerrado

Hola, HOLA MI EQUIPO SE QUEDO SIN SONIDO DEVIDO A UNA CANTIDAD DE HADWARE QUE DESINTALE Y SIN QUERER PASE A LLEVAR LO REFERENTE AL AUDIO LES AG...

DANIEL | Última respuesta: DANIEL 24 ene 2011
    4 respuestas
  • Driver Compaq Presario V2000 Cerrado

Hola, Buen Dia,La Paz de Dios sea sobre ustedes. Necesito Driver de sonido para Laptop COMPAQ Presario V2000. Les agradeceria su ayuda.

Servidor de ... | Última respuesta: barrio_69 24 ene 2011
    9 respuestas
  • CONTROLADORA DE AUDIO NO APARECE Cerrado

BUENAS TARDES!! Necesito ayuda,he formateado el ordenador y no tengo sonido. Las pelis las veo pero sin sonido. Os paso la informacion de ever...

Men | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    9 respuestas
  • Problema con lector cd/dvd Cerrado

Hola, tengo un portatil Aspire y hace poco lo formatee y le puse windows 7 ultimate de 64 bits.Ahora tengo problemas con el lector de cds/dvds:Me lee ...

Fernando | Última respuesta: Fernando 24 ene 2011
    2 respuestas
  • descargar GRATIS driver 1315 all-in-one vist Cerrado

Hola, como descargar GRATIS driver de impresora hp psc 1315 todo-en-uno para windows vista home basic? Configuración: Windows Vista / Internet ...

perdido en e... | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • driver para targeta Cerrado

Hola,mi targeta es intel d34223-001 2512197 fhp-6074a 12 vdc 0.060 a fujikura y le faltan driver de sonido rtl8100c 75230s1 rtm8666-485 776501 l731...

issis | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • necesito driver de audio para Windows 7 Cerrado

Hola, había instalado hace meses los drivers de spnido papa la placa ASUS M2N-MX, la respuesta que me dieron sirvió, pero ahora del XP pasé al Windows...

Omar | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • controlador de audio para PCChips M825VXX Cerrado

Hola, He descargado el everest para ver mi placa de sonido y salio esto Nombre de la Placa Base PCChips M825VXX Ahora que tengo que hacer?...

linabari | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    3 respuestas
  • Mi pc tiene audio pero muy bajito Cerrado

que hago mi pc tiene audio pero se escucha muy bajo le subo en el parlante de la pc y por donde uno escucha y sigue igual sera el driver o los driver?...

wyatt3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • como puedo reponer el audio en mi laptop Cerrado

sai | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • no tengo dispositivos de salida de sonido Cerrado

Hola, soy eva tengo un portatil toshiba satellite L300D y resulta k no tengo ningun dispositivo de salida de sonido he intentado ponerlo manual per...

eva | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • ATI Mobility Radeon 7500 (M7... Cerrado

Hola, necisito lel driever Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500 (M7) Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll...

najim | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • problema con cam de netbook bell NAV50 Cerrado

Hola, TENGO UN NETBOOK MARCA PACKARD BELL NAV50 Y LA CAMARA INTEGRADA SOLO LA OCUPE UNA VEZ Y AHORA NO ME FUNCIONA, NO SE PASOS DEBO SEGUIR PARA RE...

simec | Última respuesta: ado 24 ene 2011
    4 respuestas
  • DRIVES PARA TENER INTERNET, gracias Cerrado

Hola, He formateado el disco de mi PORTATIL como lo descargo los drives y instalo en pc y lo pongo a funcionar gracias Configuración: Windows...

mgd | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2011
    1 respuesta
  • instalar camara Omega 361148 en Win 7 Cerrado

Hola, necesito activar webcam omega integrada windows 7 modelo 361148 los drivers de soporte

nik | Última respuesta: ata 24 ene 2011
    3 respuestas