Discusiones

Busco drivers de ibm 6341b1s, netvista a21

Hola, busco los drivers de PC cuyo nombre de placa base es IBM 6341B1S, esto lo arrojo el EVEREST, si no es molestia explicarme como buscarlos......

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola cambie micomputador que tenia windows xp

Hola, no encuentro un controlador de sonido para mi computador, tenia windows xp, y le instale widows 7 y el controlador de sonodo no es compatipl...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp pavilion dv4-1228la win xp 64 bits

Hola,tengo una hp pavilion dv4-1228la y le instale windows xp 64b bits y necesitaria que alguien me ayude a buscar los driver para esta notebook ya qu...

8 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
damian

Necesito el cd para camara samsung sc-dc163

Hola, necesito el cd para mi camara samsung sc-dc163 ya que ya no puedo grabar mas debido a que la memoria ya esta llena, y necesito traspasar...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falta de aceleracion de graficos

Hola, cuando instale alien vs depredador en mi laptop toshiba a205-sp5820...se desarolla bien los videos de animacion al comienzo ...pero cuando empi...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgene ayuda con el audio de mi computador

Hola, necesito saber como instalar el audio en mi computador... ya que nose porque razon ya nosta funcionando y el computador me dice que n otengo a...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara sure

Hola, Tengo una camara WEB marca SURE, pero desafortunadamente se me averio el CD del programa de instalacion, mi inquietud es que otro programa sirv...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
mono

Mi acerzg5 no se escucha muy bien el audio..?

Tengo problemas con el audio de mi acer Aspire One zg5 se escucha muy bajo el nivel de volumen como lo soluciono

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
normasusi

No puedo usar mi camara web pero esta instala

Hola, ya tengo instalada mi camara web. pero cuando la quiero poner para chatear no puedo. ya la configure pero igual no la puedo poner en mi msn

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
andres

Sos!! como conseguir drivers

Hola! Antes de nada, muchas gracias por ayudarme, y perdonar por mi "inutilidad" en lo que respecta a la informatica. He comprado un ordenador ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
jonbilbo1977

Tengo problemas con realtek hd audio manager

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo sonido pero esta bajo y todos los volumenes estan al 100 % no se como hacer para ponerlo normal les agradeseria ayuda adios

20 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
fkakiss

camara web genius trek 310

 Resuelto

Hola,necesito que me ayudes a instalar mi camara web, no tengo el cd y no se como hacerlo, la marca es genius trek 310

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
chichador

Necesito driver: epson stylus cx 3700

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos quisiera me envíen los drivers para la multifunción epson stylus cx 3700 por que he perdido el cd de instalación desde ya muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
numero 1

Problemas con webcam click nx 2.0

Hola, tengo una webcam click nx 2.0 pero no me funciona con el messenger ni siquiera puedo ver una fotografia ni grabar un video, mi sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
guty

Encontrar software de webcam winbock dc-6120

Hola, alguien ke me pueda ayudar a enkontrar el software de mi camara web winbock modelo dc-6120 por favor estoy desesperada......... Mil GRACIAS!!!!...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
mefsdf

Drivers para asrock 945gcm-s

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de esta motherboard Asrock 945 GCM-S por fa si alguien sabe donde puedo descargarla q me lo diga , gracias, bye

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
gnomo$159$

Web cam videocam trek v2.0

Buenas atrdes a todos bueno comienzo ah dejarles mi relato lo que pasa es que tengo el modelo de la WEB CAM VideoCAM Trek v2.0 tengo el drive y todo l...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
man23

No tengo audio en mi pc ,

Hola, no tendo audio en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
josalo666

Driver de audio de la nvidia a8m2n-la

Hola, Quisiera que me ayudaran a conseguir los driver de audio de la NVIDIA A8M2N-LA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver, no tengo audio, placa intel d101ggc

Hola, la verdad no se que hacer, solo segui las instrucciones, espero me puedan ayudar para ver que programa necesito. Gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio via vt82c596b

Hola, ME PUEDN AYUDAR A CONSEGUIR DRIVER DE AUDIO VIA VT82C596B TENGO VARIOS PARA VIA MENOS EL Q NICESITO,TAMBIEN PUEDO AYUDA secktor00_@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara omega 2.0 programa para instalar

Hola, necesito que me ayuden a como instalar una camara wekan omega 2.0 pixeles no se mas informacion pero creo que perdi el cd y necesito con urgen...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para usb pc camera vimicro zs0211

Hola, como estan .les pido un favor si alguien es tan amable de desirme,en que pagina puedo descargar los drivers de mi camara.USB PC CAMERA (ZS0211) ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, cuando quiero ver un video en panatalla completa este se empieza a aser lento

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me dice que me falta acelerador grafico

Hola, como estan mi pregunta es que formatie mi compu y ahorra quiero jugar fifa y me dice que me galta acelerador grafico que debo haser Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp psc 1400 es compatible con win vista?

Hola, Necesito saber si el sistema Windows Vista es compatible con la impresora HP PSC 1400 series para escanear imágenes y texto pues no lo he...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con microfono

 Resuelto

Hola, EN EL MESSENGER.. ESCUCHO A LA PERSONA , PERO A MI NO ME ESCUCHAN COMO LE HAGO PARA SOLUCION...GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Mestrisol

Estoy sin sonido

Hola, llevo un tiempo sin sonido!!cuando me he metido en window media, me ponia que el codigo de error era: C00D11E5 hoy me e puesto a buscar en for...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
crark

Instalaron el win 7, no detecta cámara

Hola, veréis, hace poco me instalaron el windows 7 , pero desde entonces no se detecta ninguna cámara en mi ordenador, y tampoco hay lifeframe ni...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
cunclideo

No tengo sonido en el ordenador

Hola, no tengo sonido en el ordenador, me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Amuro

No tengo sound device, dell optiplex gx270

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Teo

Problema al formatear una laptop con vista

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es q mi laptop hp pavilion dv2 la cual venia con windows vista la formatie y le coloke windows xp le fui a instalar los dri...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
voltere

Sin sonido: placa intel d915gav

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar lo q pasa q mi makina se kedo sin audio

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Lucas

No consigo instalar los drivers de mi portati

 Resuelto

Hola, No encuentro los drivers para mi portatil, he buscado muchos pero cuando los intento instalar me dice que el sistema no tiene los requisitos...

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Jash12

Drivers para la regrabadora dvd

Hola,tengo un hp compaq presario cq50, lo he formateado, y no encuentro los drivers para que me lea los dvds, haber si alguien me da una solucion, gr...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
NICOLAS

No me funcionan los parlantes

Hola, no me funcionan los parlantes. Tengo los drivers todos instalados correctamente , los parlantes viejos dejaron de funcionar y me compre unos co...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
ing servicios

Instalar camara web, minilaptop lenovo s10-2

alguien que me pueda ayudar para instalar la caara web de minilaptop lenovo S10-2

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
gansito ma

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio co

hola buenos dias quisiera me pudieran ayudar con mi problema no tengo sonido en mi pc y tengo la tarjeta de sonido modelo Campo Valor Tarjeta d...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con el sonido de mi pc

 Resuelto

Hola, mi ordenador hace el sonido de arranque clasico de windows y luego se queda mudo, con lo que parece que se ejecuta en el momento de arrancar win...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Olidata vimicro usb pc camera (zs0211 )

Hola, instale la camara web olidata vimicro zs0211 pero no funciona el microfono pero si la camara me sale el codigo 28 al querer reinstalar me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
galaziatic

Reconoce la red inalambrica, thinkpad t23

hola mi lap top no me reconoce la red inalambrica por favor ayudenme les envio el reporte generado con el everest gracias H--------[ Resume...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech v-uas14

Hola, me regalaron una wedcam logitech modelo v-uas14 p/n861206-0000 pid ln53581 quisiera que me ayudaran para poder instalarla por favo...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa pcchips p17g

Hola, nesesito saber un driver de audio para mi pc porfa ayudenme y como lo puedo bajar auxilio amores y nenas ayudenme llevo varios dias asi ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara sony dsc-w35

 Resuelto

Hola, necesito el driver de camara sony DSC-W35 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de multifuncional workcentre pe220

Hola, hola se me extravio el disco de mi multifuncional y le entro un virus a mi computadora y al arreglarla se desconfiguro mi impresora que es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi cam microsoft

Hola, como haga para obtener los drives de mi camara .la marca es microsoft lifecam VX-3000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
picky

Driver

Hola,driver necesito descargar el contrlador de audio IC Emsemble Envy24 Audio Controller Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivers para intel d945gcr

Hola, soy nuevo en esta pagina pero he formateado mi pc para ponerle en windows xp pero el cd de mi placa se me a perdido, he buscado por todo el ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
WxKarloSxW

Driver de audio para mpc transport t2400

Hola, necesito el Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] donde lo puedo descargar???? gracias p...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hasta cuanto de ram soporta este tipo de comp

Hola, Mi pregunta es la siguiente hasta cuanto de ram soportaría este tipo de computadora les agradezco desde ya la contestación. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
faper
Resultados 11651 - 11700 de 23.678