Discusiones
Ayudenme con el sonido
puf ola me gustaría que alguien me ayudara en poder arreglar el sonido , no tiene sonido y me dice que los altavoces son realek high definition audio ...
Vga
Hola, lo que pasa esque quiero utilizar mi cyberlink you cam y me dice q no tengo el hardware o controlador vga compatible para ejecutarla q puedo h...
Esta es la marca
Hola, marca GENIUS Modelo EMESSENGER 310 Numero de Parte 32200077103 Resolucion 640 x 480 VGA Interface USB Imagen fija CrazyTalk Cam...
Dice que tengo desconectado el periferico
Hola, reinstale window 7 pero no tengo sonido en mi pc, me dice que tengo desconectado el periferico que es eso y como se conecta Configuració...
Drivers de red para acer aspire 3680
Resueltohola. formatie mi lap y ahora no se conecta con el cable de ethernet. por favor si me pueden pasar el controlador. gracias
Sin volumen en toshiba nb-200
Hola, tengo una duda hace ya unos meses me he dado cuenta de que el volumen no sale en la barra de tareas, no solo eso sino que el reproductor de wind...
Drivers para placa ecs 945gct-m
ResueltoHola, me dijeron qe en esta pagina solucionarian mis problemas de drivers, porfa ayudenme. doy los datos qe entrega el everest, de antemano muxas grax...
Compaq evo d510 cmt, driver sonido para win 7
ResueltoHola, Necesito algun driver de sonido para windows 7. En el windows 7 home basic que tengo, no me detecta el sonido. mi sonido es un...
Compaq, pase win vista a win 7, sin sonido
ResueltoHola, Buén día, este es mi problema: Actualicé el SO de windows vista a windows 7 ultimate, tengo una tarjeta de sonido 'realtek high definiti...
Driver de sonido para zotac g/p31
Perdí el sonido cuando instalé un programa para facturar (es la PC del trabajo). He intentado actualizarlos y nada. Les dejo el informe del Everest, e...
No funciona el sonido de mi pc
Hola, junto con saludarlos, quisiera pedir ayuda porque hace unos tres días, mi computador ya no reproduce sonidos. He buscado mucho en internet pero...
Mi audio no funciona
Hola, no se como el audio de mi computadora dejó de funcionar y me aparece que no se encuentra controladora de sonido ni el drivers,me pueden ayudar ...
Ya baje driver de webcam, como instalarlo?
Hola, queria saber como puedo instalar mi web cam ya me baje el driver me pueden ayudar ? Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Controlador de video de ati rage 128 pro
Hola, necesito controladores para mi tarjeta de video ati rage 128 pro agp4x aceleradora 3d win xp por favor es urgente necesito terminar mis ...
Descargar drivers para web cam micronics w305
Hola, como descargar el driver para web cam micronics w305 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayudenmen con los drives
Hola, me llamo alex tengo una pc windows SP3 xp necesito arreglar el drive de mi cpu pero cada vez que lo arreglo me pone q no puede como ago plis...
Como instalar mi webcam e messenger 112genius
Hola,.........tengo problemas con mi camara,es una genius e messenger 112 ya le descargue los drives y cuando le doy al webmate me dice que me hace ...
Como instalar drivers de sonido
Hola, sin querer he borrado el programa del audio y sonido del ordenador,buscando por internet me dicen que baje el programa everest y copie este info...
No tengo el cd de mi web cam
Hola, la verdad no tengo en Cd de mi webCam no se donde esta y pues como los demas queria saber un programa ppara poder ejecutarla es Microsoft vx-...
Instalar webcam skema sk-6002
Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR LA CARA WEB DE MI PC LA MARCA ES SKEMA SK-6002 AGRADEZCO LA ATENCION BAY Configuración: Windows 7 / Int...
Instale driver para genius, no hay iconos...
Hola, tengo el drivers instalado pero no se que mas sigue por que no hay iconos ni nada mas Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como instalar la cam logitec sin cd
Hola, mi cam es de un modelo de logitec antiguo espero que me puedan ayudar, gracias
Ayudenme con mis drivers
Hola, Necesito Los Driver De Este Board, mcp6p m2+ ver 6.1 Los de Red Video Y Sonido, Pasa Lo Siguiente. cuando lo descargo de esta pagina http...
Formatear ordenador de placa msi ms-6701
Hola, nose que drivers hay que instalar despues del formateo porque nunca lo he hecho pego el resumen del everest haber si alguien me puede ayuda...
Driver del perfect choice pc-320241
Hola, me podrias pasarme el cd de los drivers de camara pc-320241 porfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Drivers pc olidata
Hola, elinforme de evcerest eseste el cdde drivers se me rompio -[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Instalar webcam vizur technology vi-w014
Hola, me regalaron una webcam marca vizur technology vi-w014, no trae cd y no se como instalarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como hago para instalar los draiver a mi pc
Hola, tengo este problema tengo una lapto modelo soneview le cambie el windows y le puse windows 7 ultimate y ahora la tarjeta de video no me funciona...
E perdedido el sonido de my computador
Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...
Para que sirve realtek alc888 hd audio
Hola, queria saber para que sirve Realtek ALC888 HD Audio Windows Xp
No sirve el sonido, compaq dc7600
ResueltoHola, mi equipo es un HP COMPAQ DC 7600 MINITOWER, TIENE WINDOWS XP PERO NO TIENE SONIDO Y DESCARGUE LOS DRIVER DE SONIDO DE ESE EQUIPO POR INTE...
Instalacion de impresora lexmark 23
Hola, necesito instalar la impresora lexmark Z23 y tengo el cd pero no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Camara web siragon qc passed
Hola, la mia es una siragon QC passed, gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Positivo bgh j430, webcam se distorsiona
Hola, yo tengo una positivo, bgh j430 y cuando conecto la wep cam se distorciona la imagen, eso es normal o tengo ke acitivar de otra form. desde ya...
Ayuda para encontrar el driver de video
Hola, por favor necesito el drivers de video para una board dell procesador intel pentium 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar una camara livecam sin cd
Hola, Quiero saber como instalar mi camara a mi laptop sin CD... Marca: LIVECAM Modelo:ZB- V90 Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Necesito respuesta
Hola, necesito q me digan como reinstalar my web cam de mi posotivo bgh porque sin querer la desinstale y de verdad la necesito si me podrian br...
Driver red inalambrica de acer aspire t135
ResueltoHola, NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL...
Targeta vga estandar problema
Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...
Necesito driver cd-rw lg hl-dt-st cd-rw gce-8
Hola, Nesesito los drivers "Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8483B (48x/32x/48x CD-RW) "
No drivers despues de formatear
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driverpara mi lexmark 2350
Hola, necesito saber donde puedo bajar un driver para mi lexmark mutifuncional 2350 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Presario cq50-103la, driver de audio; win xp
Hola, Hola, Sin querer borre unos drivers del sonido de mi laptop: En una de las bocinas que dice: Dispositivo de Audio en el Bus High Def...
No tengo el cd de webcam genius g-shot dv601
Hola, quiero q me ayuden no tengo el cd de mi webcam genius g- shot dv 601 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bus high definition audio
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en ...
No funciona el audio en la dell vostro 1510
Hola, Ya seguí las recomendaciones que aquí se mencionan, baje el driver de la página de DELL, que es el R179413 de audio, ese es el que viene rec...
Drivers gateway m-7351
ResueltoHola, amigos necesito me ayuden a encontrar un link para mi gateway m-7351 la formatee y en la pagina de fabrica no viene este modelo, por favor ayud...
Instalar scanner epson stylux 5000 para win 7
ResueltoHola, tengo una impresora multinacion es la EPSON STYLUS DX5000,la e instalado en el portátil que tiene windows7 profesional y no consigo que me funci...
Pavilion dv5-1235dx, formatie, driver webcam
Hola, mi laptop es hp pavilion...la formatee y n tngo el disco de drivers...pasenme el link please Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Se me va el sonido de la nada no c porque
Hola, bueno queria preguntar como arreglar el sonido de mi pc, ya que no se que pasa.. antes instalaba el windows xp sp3 normal en mi pc y todo era...