Discusiones

Drivers sonido para placa msi 651m-l

Hola, Despues de formatear el ordenador no consigo que tenga sonido, ya se que es muy viejo pero la economia no da para mas. Gracias de antemano.Pl...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Receteo la pc y no aparece la conexion inalam

Hola, mi hermana receteo la pc y no aparece la conexion inalambrica.. queria saber que programa tengo que bajar para poder configurar el wifi.. gr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cachetees

No aparece dispositivo salida de audio, f700

Hola, no --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi driver webcam phoenix, ecs g31t-m7

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores o drivers

Hola, formatie mi portatil y no extraje los drivers y ahora no reproduce juegos, no seleccina la red inalambrica ,no reconose los dispositivos usb,.,,...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador para usb wireless

Hola, TENGO ESTA USB WIRELESS Y NO ENCUENTO EL COMTROLADOR Y TENGO W7 SI ME ALLUDAS ESTARE AGRADECIDO DE POR VIDA .

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargarlo

Hola,necesito descargar el driver Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] parra mi pc no puedo escuchar nada epro q m puedan ayudar GRACIAS....

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para audio y red, placa intel d915gag

 Resuelto

Hola, formatie mi computadora y ahora no tengo sonido ni puedo acceder a internet porfavor necesito los drivers de red y de sonido esta la informacio...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video/red, placa biostar g31-m7 te

 Resuelto

Hola, ando necesitando unos driver de video y de red que no lo puedo encontrar!!!!! GRACIAS de antemano ......esta es la inf del everest ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el audio de mi computador

Hola, que tal?? saben tengo drama con el audio de mi compu . es la via high definition audio.. osea "Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
juan_dj

Problema de sonido con driver instalados

Hola, si miren tengo un problema graande mi pc unaa compaac presario f700 no emite sonido..aaaun teniendo los driver instalaados correctaamente sol...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
TaTo

Necesito ayuda con este driver!

Hola, [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img835.imageshack.us/img835/421/dibujolin.png[/IMG][/URL] Campo Valor Ordenador Sistema opera...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
NahuelPc

Controlador gráfico ati radeon, aspire 5535

Hola, Soy nueva en esto. Me gustaría comentarles el problema que he tenido, y si alguno me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo =). Bueno, ...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
S2406

Controlador de sonido

Hola, en mi pc no se k le pasa k no tiene sonido me e metido a mi pc -acministrar-acministrador de dispositibos y me dise k el controlador de sonido ...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
ivan

No encuentro drivers intel 82801eb ich5-ac'97

Hola, necesito los drivers de drivers intel 82801eb ich5-ac'97 audio controller para xp ya que no losencuentro ni en la pagina de intel use everest ...

9 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
rarito

Necesito sonido para mi comp.

Hola, Necesito ayuda ya q mi laptop marca dell, modelo no. PP04L Inspiron 2650 no tiene sonido, porque acidentalmente borre el dispositivo y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
CARLOS

No tengo sonido!

Hola, Recientemente le cambie el OS a mi pc de win xp a win 7! para mi sorpresa no tengo sonido! solo por la entrada frontal del cpu! y no por la de ...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
g

Intalaciòn de hp 1560

 Resuelto

Hola, deseo inatalar mi impresora pero no tengo el cd como ago para inatalorlo por medio de la red

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
chucho

Falla al instalar driver audio,optiplex gx270

 Resuelto/Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi PC y he tratado de instalar los drivers con distintos programas pero no me funkan, me marca un error cuando quiero inst...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
AlterEgo

Nesecito el driver de sonido alc862@sis high

Hola, Amigo por primera vez molesto , pero me veo obligado llevo 5 dias tratando de buscar el driver de sonido, es realtek alc 862@sis high difinitio...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
traumadito

Driver webcam hp pavilion entertainment pc

Hola, mi laptop es una hp pavilion entertainment pc. La webcam no funciona y no he podido encontrar el driver que venía con el equipo. Podrían ayudarm...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
pako

Webcan plasmon c005...

Hola,tengo una webcam plasmonC005 ....mas no tengo lo cd de instalacion....no encontrei na internet lo drive de instalacion ....tienes alguna persona ...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
meno

Driver para hp psc 1210

 Resuelto

Hola, tengo un laptop toshiba xp ultimate y tengo un hp psc 1210 la he querido instalar a mi lap y no he podido me dicen que el driver es de 166mb, le...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de travelmate 4000 para win 7

HOLA,QUISIERA SABER EN QUE LUGAR DESCARGAR DRIVE DE SONIDO PARA UNA LAPTOP ACER TRAVELMATE 4000. GRACIAS DE ANTEMENO PARA WINDOWS SEVEN Configur...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de diadema klip

Hola, nesesito driver de diadema con microfono de la marca.Klip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido para mi pc.

Hola, necesito sonido para mi computador , ya que me formatearon mi computador y me quedé sin sonido para mi computador

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido para mi comp.

Hola, Por error borre el dispositivo de sonido d mi laptop de windows xp profesional edition 2009 service pack 3 y no tengo sonido en mi computado...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de sonido

Hola, necesito un controlador de sonido para mi pc windos xp que sea conpatible con mitarjeta de audio kingston kvr133x64c3/128 Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara

Hola, necesito instalar mi cámara (startec 1.3 mp webcam) a mi PC (Hp pavilion dv 1000) y mi windows xp y no se como hacerlo Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para camara fujitel ca260

Hola, como puedo instalar mi web cam fujitel ca 260 el pc no la reconoce y me pide un driver, pero no vienen en la caja

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tuhermana

No consigo el driver para las cornetas

Hola, no logro encontrar los driver para las cornetas de mi PC, esta fue formateada hace tiempo y aun no e encontrado un instalador para que yo pueda ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar el driver de la tarjeta

Hola, gigabyte-gv 925 128t como descargar el driver de la targeta Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver webcam noganet ng-747

 Cerrado

,HOLA .NECESITO DESCARGAR DRIVER PARA WEB CAM NOGANET NG 747

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp-officejet 5610xi ,all-in-one

Hola, por favor ayudenme a bajar el driver para una printer que me regalaron es una HP-OFFICEJET 5610xI ,ALL-IN-ONE.por favor ayudenme se lo agredece...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
andry

Sonido

Hola, Por Error Desinstale el sonido de mi pc......Qe hago --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!!no tengo sonido!!

Hola, Hace poco limpie mi ordenador y creo que borré el controlador de audio.Como puedo volver a instalarlo??No quiero formatear el ordenador, a si q...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de bus serie universal (usb)

Hola, necisaría encontrar estos controladores para la placa dual channel 775i65g Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Manuel

Drivers nvidia 7300 gt para windows 7

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo instalar los controladores de video de mi nvdia 730 gt para windows 7. Dándol...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
nanny

Encontrar estos drivers: acer travelmate 4000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, he formateado mi ordenador y me dijeron que pasando el Everest, me podían decir que drivers son, aqui dejo el reporte del everest, haber ...

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
WILLI

Obtener drivers, placa asrock alivenf6p-vsta

 Resuelto

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juan

Quero saver que targeta de video me sirve

Hola, a todos queria hacer una pregunta referente a que quero colocar una nueva tageta de video a mi omputadora y no se cual le sirve. el procesador...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
JUANJAQUE

Mi pc suena como si estuviera en una iglesia

Hola, Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...qu...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
lucy

Formatee falta drivers, gigabyte ga-8i915p-d

 Resuelto

Hola, Pues eso, que he formateado un pc y he perdido los drivers que tenia. Una vez instalado el windows, me voy a administrador de dispositiv...

8 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
FISCALISTA71

Instalar camara canon power shot a470

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el software de instalacion de una camara digital canon power shot a470

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
wisper

Necesito ayuda para instalar el sonido a mi p

Hola, Este es mi informe y no puedo ponerle sonido a mi pc incluso no tiene la bocina que aparec en la barra de inicio EVEREST Home Edition © 20...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

Nesecito su ayuda con esos drivers por favor

ayuda con todos los drivers:Dell OptiPlex GX270 y denme el manual de como hacerlos funcionar

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

No tengo los driver de audio ayuda!

estos son los datos de mi pc System Information ------------------ Time of this report: 10/1/2010, 00:39:20 Machine name: R15 ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ivan

Tarjeta de red adaptador fast ethernet via pc

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
spike0

No tengo cd

Hola, no tengo el cd de mi web cam y me gustaria poder instsalarla mi cam es de modelo LOGITECH. un saludo. Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa que detecte driver y los descarge

Hola,gente necesito un programa que me detecte driver y los descarge y que sea gratuito, ya que tengo un ordenador que se le han ido los driver de son...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11251 - 11300 de 23.678