Discusiones
Driver de audio de travelmate 4000 para win 7
HOLA,QUISIERA SABER EN QUE LUGAR DESCARGAR DRIVE DE SONIDO PARA UNA LAPTOP ACER TRAVELMATE 4000. GRACIAS DE ANTEMENO PARA WINDOWS SEVEN Configur...
Driver de diadema klip
Hola, nesesito driver de diadema con microfono de la marca.Klip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito sonido para mi pc.
Hola, necesito sonido para mi computador , ya que me formatearon mi computador y me quedé sin sonido para mi computador
Necesito sonido para mi comp.
Hola, Por error borre el dispositivo de sonido d mi laptop de windows xp profesional edition 2009 service pack 3 y no tengo sonido en mi computado...
Necesito un controlador de sonido
Hola, necesito un controlador de sonido para mi pc windos xp que sea conpatible con mitarjeta de audio kingston kvr133x64c3/128 Configuración: ...
No puedo instalar mi camara
Hola, necesito instalar mi cámara (startec 1.3 mp webcam) a mi PC (Hp pavilion dv 1000) y mi windows xp y no se como hacerlo Configuración: Win...
Necesito driver para camara fujitel ca260
Hola, como puedo instalar mi web cam fujitel ca 260 el pc no la reconoce y me pide un driver, pero no vienen en la caja
No consigo el driver para las cornetas
Hola, no logro encontrar los driver para las cornetas de mi PC, esta fue formateada hace tiempo y aun no e encontrado un instalador para que yo pueda ...
Como puedo descargar el driver de la tarjeta
Hola, gigabyte-gv 925 128t como descargar el driver de la targeta Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Bajar driver webcam noganet ng-747
Cerrado,HOLA .NECESITO DESCARGAR DRIVER PARA WEB CAM NOGANET NG 747
Driver de hp-officejet 5610xi ,all-in-one
Hola, por favor ayudenme a bajar el driver para una printer que me regalaron es una HP-OFFICEJET 5610xI ,ALL-IN-ONE.por favor ayudenme se lo agredece...
Sonido
Hola, Por Error Desinstale el sonido de mi pc......Qe hago --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------...
Ayuda!!!no tengo sonido!!
Hola, Hace poco limpie mi ordenador y creo que borré el controlador de audio.Como puedo volver a instalarlo??No quiero formatear el ordenador, a si q...
Controladora de bus serie universal (usb)
Hola, necisaría encontrar estos controladores para la placa dual channel 775i65g Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Drivers nvidia 7300 gt para windows 7
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo instalar los controladores de video de mi nvdia 730 gt para windows 7. Dándol...
Encontrar estos drivers: acer travelmate 4000
Resuelto/CerradoHola, Hola, he formateado mi ordenador y me dijeron que pasando el Everest, me podían decir que drivers son, aqui dejo el reporte del everest, haber ...
Obtener drivers, placa asrock alivenf6p-vsta
ResueltoHola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Quero saver que targeta de video me sirve
Hola, a todos queria hacer una pregunta referente a que quero colocar una nueva tageta de video a mi omputadora y no se cual le sirve. el procesador...
Mi pc suena como si estuviera en una iglesia
Hola, Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...qu...
Formatee falta drivers, gigabyte ga-8i915p-d
ResueltoHola, Pues eso, que he formateado un pc y he perdido los drivers que tenia. Una vez instalado el windows, me voy a administrador de dispositiv...
Instalar camara canon power shot a470
Resuelto/CerradoHola, necesito el software de instalacion de una camara digital canon power shot a470
Necesito ayuda para instalar el sonido a mi p
Hola, Este es mi informe y no puedo ponerle sonido a mi pc incluso no tiene la bocina que aparec en la barra de inicio EVEREST Home Edition © 20...
Nesecito su ayuda con esos drivers por favor
ayuda con todos los drivers:Dell OptiPlex GX270 y denme el manual de como hacerlos funcionar
No tengo los driver de audio ayuda!
estos son los datos de mi pc System Information ------------------ Time of this report: 10/1/2010, 00:39:20 Machine name: R15 ...
No tengo cd
Hola, no tengo el cd de mi web cam y me gustaria poder instsalarla mi cam es de modelo LOGITECH. un saludo. Configuración: Windows XP / Safari ...
Programa que detecte driver y los descarge
Hola,gente necesito un programa que me detecte driver y los descarge y que sea gratuito, ya que tengo un ordenador que se le han ido los driver de son...
Controladora de vídeo para placa msi k8mm-v
Hola, bueno e buscado en varios link y no e encontrado el driver de la controladora de vídeo (compatible VGA) me podrían ayudar es que veo vídeos y se...
Camara web
Hola, mira hace mucho tiempo mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Dispositivo del volumen
Hola, como instalo el dispositivo del volumen Windows XP / Firefox 3.6.2
Como instalar mi webcam
Hola, me he comprado una webcam, pero no se como instalarla porque la entrada de cd esta mala como debo instalarla es una es Samsung VGA8640X480)CM...
Driver tarjeta grafica nvidia nforce 6100-405
Hola, HOLA ME URGE DESCARGAR LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFICA nVIDIA nForce 6100-405. ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN LINK PARA DESCARGA...
Modem huawei e226
Hola, tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para ...
Necesito drivers de web cam desconocida
Hola, Bueno como veo hay bastantes personas que obtienen ayuda, siempre es de agradecer, me gustaria que me ayudarais con una web cam que un amigo se...
Instalar cámara dxg-305v digital camcorder
Hola, COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR MI CAMARA DIGITAL A MI PC SIN EL CD-ROM ESTE SE ME EXTRAVIO MI CAMARA ES MODELO DXG-305V DIGITAL CAMCORDER A...
Drivers de creative labs,inc model no.pd1110
Hola, Por favor alguien me puede ayudar a decirme los driver de mi cam no tengo CD os dejo el modelo y todo: Creative Labs,INC N10225 Model No.P...
Como activar bluetooth en acer con vista
Hola, no se como activar mi bluetooth mi lap es una acer con programa de windows vista y tiene un boton para bluetooth pero cuando lo aprieto siempre...
Como instalar mi camara web genuis
Hola, TENGO UNA CAMARA WED GENIUS PERO SE LE BORRO EL NOMBRE DE LA REFERNCIA Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION QUE PUEDO HACER Configuración...
Ricoh aficio mp 161 rpcs
Hola, PODRIAN AYUDARME CON EL DRIVER DE UN IMPRESOR MULTIFUCIONAL B/N RICOH Aficio MP161 RPCS
Instalar mi camara web pero no tengo el cd
Hola, porfa ayudenme quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd que hago. la referencia de mi camara creo k es: SN:SA0807021163599 porfa les a...
Quiero instalar una web cam y no tengo disco
Hola, buenas tardes tengo una web cam Genuis modelo: Slim 320, pero se se perdio y necesito instalarlo en una lap, pero no la recocnoce y me urge mi...
Drivers wireless adapter
Hola, Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema. Tengo un portatil acer aspire 5050 y necesito los drivers de wireless ya que no los he p...
Me pasan el driver bluetooth para acer 5315
Hola. Quiero instalar el driver bluetooth para mi Acer 5315 para conectarle el celular. Espero la ayuda de ustedes. Gracias. Configuración: W...
Encontrar driver de sonido, foxconn a74mx-s
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13 podria alguien ayudarme con el driver de sonido, no consigo el correcto aqui esta mi in...
Mi equipo sin sonido, placa ecs p4m890t-m
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver video: optiplex gx260
Resuelto/CerradoHola, necesito drivers de videos para un modelo DELL Optiplex Gx260 es windows xp
Camara web
Hola, quisiera que me ayudaran a instalar mi cam web sin tener que utilizar el disco...mi cam es RLIP extreme KWC-101..LES AGRADESCO
Busco driver de audio realtek alc662 @ nvidia
Hola, Busco el driver de audio pára windows seven home premium segun everest es realtek alc662 nvidia nforce 6100 -430 (mcp61p) - High definition...
No tengo sonido en el computador
Hola, mire nesesito una solucion de como agreglo el sonido o audio del computador solo suela ssssssssssssssss nada mas en las propiedasdes de s...
Necesito drivers de audio
Hola, necesito drivers de audio para C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 Esta es la informacion de la placa base, uso Configuración: Window...