Discusiones

Instalar webcam logitech, perdi el cd

Hola, me llamo susana y deseo saver como puedo instalar mi camara web por q perdi el cd q tengo q aser el nombre d mi camara es logitech

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
papito

No puedo instalar webcam macro

Hola,no puedo instalar webcam a mi laptop,marca macro technology y no tengo mas datos,mi pc tiene windows xp,ram 512mb,procesador amd sempron,favor gr...

24 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Rigoku

No tengo sonido

Hola, formatee el ordenador. instale el xp y ahora no tengo sonido, los altavoces no se escuchan Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi impresora lexmark z23

Hola, tengo todo para instalar mi impresora pero no puedo instalarla como le ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conceptronic cllchtcam version 3.0

Hola, descargo los drivers para el modelo de la cam conceptronic CLLCHTCAM version 3.0. El ordenador me dice que ha encontrado un nuevo hardware pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambie vista por xp, no va juegos en 3d

Hola, Acabo de cambiar un disco duro de mi portatl que traia windows vista y lo he sustituido por el XP. Cuando funcionaba me iban los graficos...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pnp0800 pc speaker para windows 7 ultimate

Hola, no encuentro el controlador para PNP0800 pc speaker para windows 7... Tengo un HP Pavilion dv6700 Notebook PC! cualkier ayuda les estaría muy ag...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho sonido, placa asus m2v

Hola, he instalado windows vista en mi pc y ahora no escucho el sonido. Me pone que tengo un dispositivo de salida digital. Los altavoces que tengo so...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mezcladores

mi equipo me rreproduce los sonidos de windows pero no me rreproduce musica ni nada de multimedia, ya intente la solucion inicio, ejecutar, services.m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pls, creo que son los driver t_t

Hola, No puedo escuchar musica en el panel de control en dispositivos de audio dice que no ahy ningun dispositivo de audio am no se si sirva de a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo formatear mi xp desde el disco local c

Hola, espero que me puedan ayudar, resulta que mi compu es windows xp y no tengo los discos para formatearla, saben como puedo hacerlo sin los disc...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Quiero desistalar mi web cam del notebook

Hola, quiero desistalar mi webcam del notebook es incorporado el not es un emachines Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Mejoras para compac presario c750 la

Hola, Tengo una portatil presario c 705la . Parece que entro un virus y perdi toda mi informacion y tambien ya no es igual el equipo se pone lenta...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Driver para mini laptop

Hola, ante todo un gran saludo a todos, necesito los controladores para una mini laptop marca siragon, modelo L1020

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
carlos2199

Drives windows 7

Hola a todos Son nuevo en este foro y necesito ayuda.... Me he bajado un Windosw 7 Ultimated 64 bit, al tratar de instalarlo me pide que ubiique...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
mipac

Perdi cd de creative modelo pd1030

 Resuelto

Hola, perdi el cd de mi webcam el modelo es CREATIVE modelo PD1030 por favor alguien ayudeme a instalarla! Configuración: Windows XP / Firefo...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
snake

Ayuda para poder instalar cam targus em194la

Hola, nececito ayuda tengo una cam y no tiene cd y nececito los diviers lo unoco que tengo es targus,model:EM194LA#ABM,iten:AVC0101LA,part:dc-51...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
vivi

Necesito programa para webcam integrada

Hola, Necesito algun programa para mi webcam mi equipo es una laptop lenovo SL4OO , solo cuando stoy conectado al messenger me la detecta y eso q co...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
jimsalma

Necesito controlador de sonido de mi pc

Hola, format mi pc pero me pide controlado de sonido donde me dony cuenta cual No de controlador necesito o que pouedo hace gracia

10 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
chary

Sin audio, emachines em350

Hola, me he quedado sin audio. Después de una temporada de audio intermitente y de mala calidad, finalmente ha desaparecido del todo. He intentado baj...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
mcgonagall

Driver de video para msi p4m900m2, win 7

 Resuelto

Hola, Driver de Video para windows 7 (32bits) Hola, yo tengo windows 7 y me dio todos los drives menos el de video porfavor si alguien save donde...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
thetwins1990

Driver dispositivo de puente pci, acer 7000

Hola, no encuentro el driver de otro dispoditivo de puente PCI , y al mismo tiempo no me carga la LAN creo debido al problema con el driver . Es...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido

Hola, Mi nombre es Jaime Perez. Necesito de su ayuda y colaboracion tengo problemas para reproducir sonido y no he logrado encontrar el drive...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Jaime

Descargar bluetooth para laptop lenovo n500

Hola, tengo una LapTop Lenovo 3000 N500 y quiero instalar Driver Interno para bluetooth cual puedo pedir y donde lo puedo instalar ? gracias por sus r...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cam con problemas

Hola, tengo un pc packard bell y mi camara se ve chica y y en resto de ella verde que ago ? necesito en drivers i tambn kuando me meto ami pc me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam cambiando de windows

Hola, ¿Cómo instalar webcam HP de mi lap? me cambiaron de windows vista a windows 2007 y ya no puedo utilizarla. Y tampoco puedo ver videos de un d...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar impresora hp psc 1300

Hola, necesito intalar mi impresora hp psc 1300 series all-in-one, es que formatearon mi ordenador y no tengo el intalador, el cd para instalarlo, agr...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Pepe

Instalar trust webcam wb-1400t, no tengo cd

 Resuelto

Hola, nesesito instalar una webcam wb-1400t de trst modelo 14382-02 pero no tengo el disco de instalacion ¿que puedo hacer Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar una camara web creative vf0330

Hola, ke tal oyes me po0dias ayudar a instalar una camara web creative vf0330 es k no tengo el cd de antemano grax Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale illusion_v2 y no me anda sonido

Hola, iengo una notebook compaq y le instale el programa illussion_v2 y ahora noy forma de hacer que me funcione el sonido por favor que hago!!!!!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudame con mis driver porfavor

Hola, necesito ayuda en mi pc, lo he formateado y no puedo conectarme en internet me sale que me hace falta los algunos drivers y noc cual de ello...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para hp 2000 all in one

Hola, Yo desintale el controlador de audio de mi hp 2000 all in one, el controlador es realtek high definiton audio version 6.0.1.6015. He t...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para dell studio 1535 con vista

 Resuelto

Hola, Twngo un problemon estoy instalandole los drivers a mi dell studio 1535 y no los encuentro y además no se conecta al internet ya instale ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
JaZiiEl09

Sin sonido, acer aspire 3660 con win 7

 Resuelto

Hola, NO TENGO SONIDO EN MI COMPU ES UNA ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nadjga

Tengo un problema de drivers

Hola, mi problema es el siguiente ase un dia formatie mi laptop e istale todos los drivers menos unos que dicen dispocitivo desconocido y ya me cance ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
gordo

No tengo audio en mi compu

Hola, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR UN DRIVER PARA MI COMPU DESPUES DE FORMATEAR ME IMAGINO QUE SE BORRO EL DRIVER Y NO DEJE RESPALDO PO...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara web

Hola, necesito ayuda, compre una webcam pero en la caja no dice marca ni modelo especifico, y tampoco trae algun cd, es exactamente igual a esta http...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido dell latitude d600

Hola, ya probe con los drivers de sonido para esta pero no reproduce nigun sonido de hecho de un momento a otro se quedo sin sonido que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alluda

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam genius videocam nb

Hola, Hola, mi camara es de marca "genius" Model: VideoCAM NB, made in china, nmr: 12040706000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro firmware de lector dh16a6s

Hola, Bueno amigos mi problema es algo extraño simplemente los drivers de mi lectora de dvd dejaron de funcionar de un dia a otro y no se porque?? Y a...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

L645d s4056

Hola, Donde descagar los drivers de la wifi en TOSIBA L645D S4056 ,lo de la web oficial no trabajan tengo windows 7 ...ayudaaaaa....como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi controlador de sonido multimedia esta malo

hola!! esto es lo que me aparece en el informe everest si alguien pudiera ayudarme por favor --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notebook

 Resuelto

Hola TODOS EN KIOSKEA, SAQUE ESTE RESUMEN DE EVERETS POR QUE EN EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS ME SALTA QUE ME FALTAN UNOS CUANTOS DRIVERS..BUE ME SALEN...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, pude intalar el driver de audio mero no se kual es el de video este es la informacion de mi pc ojala me ayuden Ordenador: Sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
aluckyday

Driver para sis mirage graphics, 761gxm2ma

 Resuelto

Hola, espero esten bn. requiero controlador para un a tarjeta SIS MIRAGE GRAPHICS pero segun el everest la placa base es desconocida, por fa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
GMarciales

Mi lapto no reconoce el wifi ya no se que hac

Hola, tengo un lapto acer aspire 5315-2013 me la recetiaron y le colocaron windows vista y ahora cuando voy a conectarme por la antena wifi no hac...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
kivin

Laptop lenovo r61, no funciona el audio

Hola, tengo un problema com mi lactoop lenovo R61 que esta recien formateada me funciona todo menos el adio ni puedo instalarle el offi 2007 le puse e...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo cam y no la puedo instalar me ayudan

Hola, kiero saber como instalo mi camara si dc el numero de referencia es asi ( S/N:149953600995 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi camara pc-320319

Hola, como puedo instalar mi camara pc-320319 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8401 - 8450 de 23.678