Discusiones

Instalar mi cam pero no tengo cd

Hola, nesecito instalar mi cam pero no tengo cid Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compu igual se quedo sin sonido

hola mi compu igual se qedo sin sonido intente instalar dos veces un driver pero no pude aqi esta el mio Descripción del dispositivo Tipo Intel 828...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido, easynote mz45 con xp

Hola, Windows XP / Internet --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi asrock 775vm800

Hola, formatee mi compu es una arock 775vm800 le puse el driver de video y funco, le puse el de aud¡o yno coge ya proble con un monton de drivers re...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
flores

Problemas con el audio, asrock conroe945g-dvi

Hola, mis parlantes dejaron de funcionar no reproducen sonidos les dejo el informe del everest a ver si me pueden ayudar --------[ EVEREST Corpor...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa shuttle mv43v(n)

Hola, me gustaria que me dijeran cual driver de sonido es apto para mi computadora, la cual tiene la siguiente descripcion segun la aplicacion EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar un controlador de red

Hola, mi problema es que necesito descargar un controlador de red para una computadora compac presiario si me pudieran mandar un link se los agraded...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7, impresora hp f2210 no instala

Hola, tengo un problema. Me compré un compu con windows 7 y la impresora HP F2210 no se puede instalar. ¿Hay alguna solución? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para d-link dwl-g122, xp.help!

Hola, estoy realmente desesperada, no encuentro la forma de poner a funcionar mi pc, despues del formateoo, me faltan drivers...el mas urgente este pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver usb hub modelo dsb-h4 d link

perdi el disco del driver de mi (usb hub marca D LINK modelo DSB-H4) y no lo encunetro por ningun lado, favor de ayudarme, graciasssss.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tutorial drivermax5.91

Hola, necesito un tutorial de drivermax 5.91 en español gracias urgenteeeeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 3100, no funciona driver vga

Hola, ola tengo Windows XP instalado en mi pc pero el driver de aspire acer 3100 no me funciona es driver vga

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para compaq presario sr2003sl

Hola, necesito el drivers de audio de una compaq presaio sr2003ls ya que mi equipo no reproduce ningun sonido ni audio para windows xp gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio: placa asus p4s-x

 Resuelto

Hola, hace 2 dias formatee mi pc x los 2 discos C y D he instalado los drivers de video etc. pero el de audio no lo tengo ya he bajado el everest y ...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
felipe

Drivers para fic vc11/vc15/vc31/vc35

Hola a todos, necesito ayuda, he formateado mi pc, y resulta que no tengo los drivers necesarios para dejarlo funcionando bien. Con Everest, he conseg...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Kz796aa-abm s3610la

Hola, buenas tardes me pueden ayudar con mi smile pavilion s3610la le instalesistema operativo windows 7 ultimate nesecito el link de todos los co...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar webcam sin cd

Hola, quisiera saber como instalar sin el cd de instalacion el modelo de webcam: Genius VideoCAM NB. Muchas gracias!! Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar sonido de fujitsu amilo pro v3515

Hola, tengo una fujitsu SIEMENS, con codigo y sistema original, baje todos los drivers de su pagina web pero por alguna razon me es imposible que ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
rafa

Sin video,sonido,conexion, dell inspiron 6400

 Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran mi laptop no tiene sonido, video y tampoco me logro contectar a internet me aparece en la barra de herramientas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
luisiyo

Conectar canon pixma ip2700, sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora canon(pixma ip2700)nueva pero mi compu no acepta el cd de instalacion, la puedo conectar sin el cd gracias Configur...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
pepepene

Sonido

Hola no tengo sonido en mi computador y parece que no hay tarjeta de sonido como hago para instalar el sonido. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito descargar mi driver de sonido

Hola, nesecito ayuda ya que formatee mi pc y se le borraron todos los controladores aqui les dejo un informe de everest porfavor ayuda para p...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo epson lx-300+ii mod 8750

Hola, como instalo una epson lx 300 modelo 8750 a una portatil, tengo el cable y nada q reconoce Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas de audio en mi pc (windows 7

HOLA, tengo windows7 stater en mi pc y no tengo sonido,me aparece como si otro programa lo estiviera utilizando otro programa, y los driver me apar...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
manuelitoxp

Dejó de funcionar el lector de dvd

 Resuelto

Hola, tengo una ACER Aspire 5570Z con Windows Vista y de un momento a otro dejó de funcionar el controlador de la unidad lectora una OPTIARC DVD AD-7...

18 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
AggressiveNight

Instalacion de impresora

Hola, tengo una impresora HP f380 pero no tengo el disco como hago para bajar el programa de Internet para instalarla le ruego que me ayuden gracias...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Yoi

Camara premier ds-3087s

Hola, tengo la camara premier DS-3087S pero perdi el cd con el programa para instalar la camara... le agradeceria mucho a quien me pueda ayudar o a qu...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Alexquinsol

Controladora de sonido para asus a7n8x

 Resuelto

Hola, Bueno mi problema es muy urgente llevo semanas en esto tratando y tratando de solucionarlo y no he podido ya estoy demasiado frustrado azi qu...

14 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
zetazion

Como iztalar un gargoyle wireless router

Hola, MUY BUENAS TARDES NECESITO DE SU AYUDAD COMPRE UN WIERELESS ROUTER GARGOYLE IEEE 802.11G Y NO TRAY CD NI IZTRUCIONES AVER SI ME PUEDEN AYUDA...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Perdi mis drivers de hp pavilion dv6700

 Resuelto

Hola, hace una semana formatie mi computadora por un virus ! mi laptop tenia windows wolf 2.0 con todo, con el icono de wireless y el icono de conexio...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
sortillon

Informe de everst . que necesito?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para pavilion dv6700 con windows 7

Hola, He estado teniendo algunos problemas, mi laptop se reinicia solo luego de sacar una pantalla azul; me salio un aviso diciendo que windows ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Arkanus

Como instalo mi camara web deluxe cme-l188

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 no tengo el cd para instalarlo ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Mi lector de cd no abre por que

Hola, mi equipo tiene un lector de cd peor un dia ya no quizo abrir la lc tampoco reconoceque puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Eliminar contraseñas de la pagina principal

Hola, hola...tengo una pregunta, cuando yo entro a facebook y quiero poner mi contraseña , me salen las contraseñas de otros usuarios que se ha...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ratoncita39

Mi cámara web se ve en blanco y negro

Hola, al usar mi macara web marca Creative se ve en blanco y negro, cómo lo puedo solucionar ? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
nicolewiy2

Sin sonido

Hola, tengo un packard bell de escritorio y despues que lo formatearon quedo sin audio. con everest busque la tarjeta de sonido y baje el drive...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi driver de audio..!!!

(hola el preblema es que cuando ejecuto algo con audio no se oye nada y en el controlaDOR DE AUDIO MEDICE LO SIGUIENTE...."nO AY NINGUN DISPOSITIVO ME...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para mi laptop

Hola, a todos acabo de formatear mi laptop compaq Presario f700 y necesito instalar los driver de audio y videoooo xfa ayudenmee .........

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, necestio driver de sonido para dell inspiron 1420? alguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam e-messenger 112

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que necesito instalar una cam e-messenger 112 Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alguien que pueda asesorarme sobre el sonido

Hola, tengo problema de distorsion de sonido al inicio y en algunos juegos como operation 7, tambien se pone lento el video simultaneamente con el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola tengo un problema de sonido

hola como estan todos. Quiero saber por que no tengo sonido en mi ordenador me dieron el programa everst y me dijeron que publicara su contenido aq...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ANDRESLR97

Formatie mi notebook y no tengo audio

Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ...

15 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ANDRESLR97

Drivers de video/audio de dell optiplex gx60

 Resuelto

Hola, Buenas noches esque me urgEn los drivers para mi pc Por que no se ve nada necesito terminar un trabajo yme urge y aparte tampoco tiene audio por...

8 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
martindj

Driver de red de packard bell za8

 Resuelto

Hola, en mi primera incursion agradesco la posibilidad para pedirles una pequeña ayuda para un netbooks packard bell modelo ZA8 , ya que me faltan los...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no muestra la web cam

Hola, soy juan y tengo este problemilla tengo una laptop que no muestra la camara web despues de realizar la instalacion de xp, sp3 que se puede hacer...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Ayuda sobre web cam

hola quisiera saber si me pueden ayudar mi web cam esque no tengo disco quisiera una respuesta :) intel corporation Modelo :cs110 s/n:0010600553 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Ayuda con controlador de red

Hola, no puedo entrar a internet,en disposistivo no esta el driver de red :S buske en internet sin resultados este link imagen de mis administrador...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador para el internet inal

Hola, que tal soy nuevo y apenas instale windows 7 y el internet inalambrico no funciona que controlador me recomienda o que puedo hacer para que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7451 - 7500 de 23.676