Discusiones
Formatee mi pc y no tengo sonido ayuda
Hola, lo que pasa es que compre una pc que formatee y todo bien, pero ya no tiene sonido busco los drivers y no los encuentro Campo Valor Tar...
Driver de audio para fujitsu siemens d1844
Hola, ola,no tengo ni idea como se bajan los draiver de mi ordena tengo el informe de everest,os lo pego aver si alguien me puede ayudar,porq me to...
Controlador de video: ati radeon xpress 1200
ResueltoHola, necesito ayuda susede que formate mi nootebook packard bell easynote mx-52 tengo casi la totalidad de los controladores pero solo me falta el ...
Driver de la tarjeta de video
Hola, como puedo ver si los drivers de mi tarjeta de video estan bien instalados o actualizados. Y como ver que tipo de tarjeta de video tengo. Gracia...
Como puedo instalar una camara sin cd?
ResueltoHola, me compraron una camara no se donde, & no venia con cd como la puedo instalar en el pc? , una respuesta plis
Necesito drivers de audio rapidoo!!!
Hola, Necesito Drivers para VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller para xp Por favor porq descargo uno pero me dice que Falta VIA HD Audio ...
Necesito los driver de una amd sempron (tm)
Hola, he intentado bajar los driver de una AMD Sempron (tm) le 1250. Ayudenme. Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Drivers de mi ordenador
Hola, Me encuentro en un problema porque he formateado mi ordenador y ahora no se que drivers debo instalar. Navegando en kioskea (con otro...
Drivers para maquina, biostar p4m900-m7 fe
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Drivers para pcchips
Hola, a todos necesito el drivers de enthernet de una pc chips (pcchips) por favor lo necesito yo tengo dos semana buscándolo y no lo encuentro .
Como instalar camara ngw 206
ResueltoHola, como instalo una camara ngw 206 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Problema pinacle studio y adaptador pantalla
Hola, hola haber si me pueden ayudar... instale en mi pc el programa pinaccle studio 14 pero tiene problmas ya que dice que el adaptador de panta...
Instalar webcam: no se modelo
Hola, urgee intalar mi camara web.... pero0 no0 se el modelo nomas tiene CAM-CUM-68R/AM no tengo0 disco0 de instalacion :s si lo pueden ...
Adaptador ethernet fast pci de sis 900
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar este adpatador ya que no lo he podido encontrar y aparte me den instrucciones de como instalarl...
No funciona video,sonido,juegos, aspire 2930
Hola, pues eso, mi ordenador esta totalmente desconfigurado, no me funciona na de na, me descargado el everest, y me ha dado un informe enorme, ...
Hola no tengo sonido y un par de errores mas.
Hola,ola tengo un pc que no tiene sonido ya e descargado todo tipo de drivers pero no me sirve pero oi me di cuenta que no tengo tarjeta de sonido,,, ...
Driver de video para foxconn 946gz7ma
ResueltoHola, en el administrador de dispositivos me aparece en amarrillo controladora de video( compatible con vga) que puedo hacer para arreglarlo.. t...
Porfavor driver de sonido t-t
Hola, saven eh resetie el pc y se me olvido gurdar los draivers de sonido T-T me podrian ayudar porfavor este es mi informe. --------[ E...
Controladores de sonido problema urge!
Hola, Tengo un problema que llevo 2 dias intentando Resolver y no puedo, e descargado programas de mi segun placa, http://imageshack.us/photo/my-i...
Descargar driver intel 82801db ich4 ac 97
Hola, como descargar draiver intel 82801db ich4 ac 97 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Impresora epson stylus cx3700, no tengo cd
ResueltoHola, no tengo el cd de la impresora epson stylus cx3700 y por internet me sale solo el scaner. que puedo haer? Configuración: Windows...
Bluetooth como lo instalo
Hola, tengo mi lap pero estaba en ingles y la canviaron ha español y se le quito el Bluetooth como puedo tener lo de nuevo Configuración: W...
Sin sonido windows xp
todo mal con el audio, tengo intalado los drivers de sonido de ati, pero nada... y la solapa de audio de windows en el everest me aparece vacia .S ...
Necesito ayuda que driver de sonido necesito
Hola, quisiera saber que driver de sonido necesito esta es mi pc y donde lo puedo descargar Ordenador: Sistema operativo ...
Actualizar drivers sin conexion, d845gerg2
ResueltoNecesito de su ayuda porfavor. Hace unos cuantos dias formatie un equipo con win xp y tras la reinstalacion de windows, la resolucion de de la pant...
No puedo escuchar musica
Hola, sabe ke el otro dia estube borrando programas y aora no puedo escuchar musica de la carpeta ke tengo pero por internet puedo ke ago porfavor ...
Driver de wifi para compaq presario cq42
Hola, me gustaria saber que drivers de wifi son buenos para mi portatil , compaq presario cq42 notebook , por fa si me pueden dejar los links para ...
Driver de audio para placa foxconn m61pmv
Informe de mi PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...
Mi pc no tiene sonido :/
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de la webcam genius look 110
ResueltoHola, Amigo Tengo Una Camara genius look 110 y Tambien Se Me Perdio el cd espero tu ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Ayuda urgente no puedo instalar driver de red
Hola, Pues estoy buscando un adaptador de red para mi pc su tarjeta madre es pc chips AG13+ v3.0A descarge un driver nvidia pero me dice que no hay ...
Driver de la webcam genius eye 110
ResueltoHola, Me Puedes Ayudar Mi Camara Web Es : Genius Modelo: Eye 110 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas de audios con msacm32.dll.
Hola, Tengo un problema al querer reproducir música o audio, no se escucha al igual que videos o audios de internet. me indica Error al iniciar la apl...
No tengo sonido en mi viarama u8668 (pro)
Hola, formatearon mi pc y no tengo sonido alguien me puede decir cual es el driver para esto tengo win xp. esto me lo arrojo el everes [ ...
Controlador de video vga
Hola, necesito el drive de video para mi pc, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...
No se me oye nada emi pc
Hola, Tengo un ordenador que despues de formatear no se me oye nada me he descargado un driver y tampoco si alguien me puede ayudar porfavor. datos...
Ayuda a instalar cam sin cd
Hola, que tal?me podeis ayudar a istalar mi cam? eske la instale ace tiempo pero se me jodio el ordenador y todo lo instalado se me borro,aora te...
Drivers para el acer 3102wlmi
ResueltoHola, necesito los drivers del acer 3102wlmi porfavor si alguien sabe donde los puedo conseguir le agradezco gracias....
Drivers para mi web cam
es una veo 650vs23x gracias!:$
Drivers de lector de dvd writer model sh-s202
Hola, por favor necesito que me ayuden a encontrar los drivers de un lector de DVD writer model SH-S202 Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Donde encuentro este driver
Hola, quiero saber donde se encuentra este driver de audio para dell 2350 y me den el link de la descarga porfavor y mi nombre es lorenzo
Instalar impresora canon mp220, no tengo cd
Hola, Necesito instalar mi impresora canon MP220 y no puedo se me perdió el CD como podría hacer GRACIAS...... Configuración: Windows XP /...
Tarjeta de sonido
Hola, mira he formateado mi ordenador y no tengo sonido me descarge el everest y este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...
Hola este es mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar webcam ho98063, no tengo cd
Hola, osi tiene razon el model no de mi web cam es ho98063 entce no tengo el cidi porque seme rompio quiero sabe como intalarla o donde pueso baj...
Ayuda por favor satellite no emite sonido
tengo una satellite A105 sp 4051 la cual formatee y no emite sonido alguno ya verfique los drivers y nada e hice el test de Everest pero no logro desi...
No me salen todos los controladores de audio
Hola, tengo un problema con mi pc, el cual me no me salen todos los controladores de audio y haci no puedo instalar los drivers de sonido ayudenme por...
Software para bajar videos de dcr-trv 280
HOLA NESESITO EL PRIMER SOFTWARE PARA VAJAR LAS FILMACIONES DE LA FILMADORA DCR-TRV 280 PORQUE CUANDO LA COMPRE VINO SIN EL CD Y LA COMPRE USADA NESES...
Como instalar camara philips spc620nc
Hola, soy mireya bobles, m, kisieran aser , el, favor, de km, instalar , mi camara , el modelo, es philips spc 620onc., xfa, si, ya lo, desacarge...
Controlador video, ecs 651-m con win 7
Hola, Istalaron windows 7 en mi pc (home premiun) y estoy teniendo problemas a la hora de jugar a los juegos incluidos en el sistema operativo (sol...