Discusiones

Ayuda con controlador de red

Hola, no puedo entrar a internet,en disposistivo no esta el driver de red :S buske en internet sin resultados este link imagen de mis administrador...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador para el internet inal

Hola, que tal soy nuevo y apenas instale windows 7 y el internet inalambrico no funciona que controlador me recomienda o que puedo hacer para que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito por favor solucionar este proble

Hola, estoy en problemas con mi PC, ya que formatie y ya no soy capaz de intalar los driver s de red (NVIDIA MCP 61 CHIPSET) Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, modifique " services.msc" aud

Uso Windows 7 Ultimate , Modifique con services.msc " Audio de Windows " se me borro donde dice: Iniciar , Esta cuenta: ??? Contraseña: ??? ...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido,no funciona altavoces

Hola,tengo un problema,ayer formatee mi PC' y no se pero no me funcionan los altavoces,e instalado driver's,todo bien excepto eso,la opcion de hardwar...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
negro

Instalar webcam avatec u908

Hola, como se puede instalar webcam avatec u908 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Christianre lo

Software para instalar mi iq sound de 1 gb

Hola,ando en buskeda de un software para instalar mi iq sound de 1 gb a mi pc para poder utilizarlo Configuración: Windows XP Safari 530.5

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
josedani7

Camara

Hola, soy davichin, me compre mi camara wed, pero no me vino el cd y no se como instalarlo sin el cd.

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp photosmart c3180 para win xp

Hola, necesito el drivers de la hp photosmart c3180 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, me pueden ayudar por favor.............., tengo problemas con mi pc, no emite ningun sonido...... NOTa sin sonido es muy dificilllllllllllll...

14 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
tico77

Camara pixxo modelo: aw.l1300

holaa...oiee mira el modelo de mi camara es.... marca:pixxo modelo: aw.l1300

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
carloz

No me funciona el audio

Hola. Tengo un problema con el audio hace como 3 días. Ayer por la mañana me funcionó un rato y ahora no me funciona de nuevo. Instalé el driver Geniu...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Loló

Necesito que me solucionen este prolema

formatee mi computadora y no me responde el audio necesito un programa urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video lenovo thinkpad t43 para win7

 Resuelto

Hola, donde puedo conseguir los driver de video de lenovo thinkpad t43 para win7 ya que me falta el driver para mi portatil alguien me puede ayudar gr...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la camara emessenger 310

 Resuelto

Hola, como instalo la camara emessenger310 al computador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo una webcam para play 3

 Resuelto

Hola, Tengo una Webcam que es para el Play Station 3 & me dijeron que es compatible con la compu ya que es entrada USB pero no se como instalarla ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como descargar audio para windows xp

Hola, alguien me puede ayudar por error le desinstale el audio a mi compu es una mini laptop es windows xp i no c escucha nada ni en youtube ni la mu...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver me sirve...

Hola, q tal, como descargo o q driver descargo para una laptop Dell inspiron 1501, ya busque por todas partes y nomas no encuentro un driver q me sir...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir musica!

no puedo reproducir musica, me dice que no hay ningun dispositivo de audio! el informe es el siguiente : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Al instalar driver video, sale: no autoriza

Hola, tenia una tarjeta de video y se murio nose por que, compre otra y funciona pero al momento de que la intale me dice que no esta autorizada...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
benya

Formatee mi pc y no tengo sonido ayuda

Hola, lo que pasa es que compre una pc que formatee y todo bien, pero ya no tiene sonido busco los drivers y no los encuentro Campo Valor Tar...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
naii

Driver de audio para fujitsu siemens d1844

Hola, ola,no tengo ni idea como se bajan los draiver de mi ordena tengo el informe de everest,os lo pego aver si alguien me puede ayudar,porq me to...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
renan

Controlador de video: ati radeon xpress 1200

 Resuelto

Hola, necesito ayuda susede que formate mi nootebook packard bell easynote mx-52 tengo casi la totalidad de los controladores pero solo me falta el ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Booz

Driver de la tarjeta de video

Hola, como puedo ver si los drivers de mi tarjeta de video estan bien instalados o actualizados. Y como ver que tipo de tarjeta de video tengo. Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar una camara sin cd?

 Resuelto

Hola, me compraron una camara no se donde, & no venia con cd como la puedo instalar en el pc? , una respuesta plis

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio rapidoo!!!

Hola, Necesito Drivers para VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller para xp Por favor porq descargo uno pero me dice que Falta VIA HD Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de una amd sempron (tm)

Hola, he intentado bajar los driver de una AMD Sempron (tm) le 1250. Ayudenme. Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi ordenador

Hola, Me encuentro en un problema porque he formateado mi ordenador y ahora no se que drivers debo instalar. Navegando en kioskea (con otro...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para maquina, biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Michii

Drivers para pcchips

Hola, a todos necesito el drivers de enthernet de una pc chips (pcchips) por favor lo necesito yo tengo dos semana buscándolo y no lo encuentro .

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara ngw 206

 Resuelto

Hola, como instalo una camara ngw 206 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema pinacle studio y adaptador pantalla

Hola, hola haber si me pueden ayudar... instale en mi pc el programa pinaccle studio 14 pero tiene problmas ya que dice que el adaptador de panta...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
pichi

Instalar webcam: no se modelo

Hola, urgee intalar mi camara web.... pero0 no0 se el modelo nomas tiene CAM-CUM-68R/AM no tengo0 disco0 de instalacion :s si lo pueden ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
bijam

Adaptador ethernet fast pci de sis 900

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar este adpatador ya que no lo he podido encontrar y aparte me den instrucciones de como instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona video,sonido,juegos, aspire 2930

Hola, pues eso, mi ordenador esta totalmente desconfigurado, no me funciona na de na, me descargado el everest, y me ha dado un informe enorme, ...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
yeyo

Hola no tengo sonido y un par de errores mas.

Hola,ola tengo un pc que no tiene sonido ya e descargado todo tipo de drivers pero no me sirve pero oi me di cuenta que no tengo tarjeta de sonido,,, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
jacomanaba

Driver de video para foxconn 946gz7ma

 Resuelto

Hola, en el administrador de dispositivos me aparece en amarrillo controladora de video( compatible con vga) que puedo hacer para arreglarlo.. t...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porfavor driver de sonido t-t

Hola, saven eh resetie el pc y se me olvido gurdar los draivers de sonido T-T me podrian ayudar porfavor este es mi informe. --------[ E...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonido problema urge!

Hola, Tengo un problema que llevo 2 dias intentando Resolver y no puedo, e descargado programas de mi segun placa, http://imageshack.us/photo/my-i...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver intel 82801db ich4 ac 97

Hola, como descargar draiver intel 82801db ich4 ac 97 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora epson stylus cx3700, no tengo cd

 Resuelto

Hola, no tengo el cd de la impresora epson stylus cx3700 y por internet me sale solo el scaner. que puedo haer? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bluetooth como lo instalo

Hola, tengo mi lap pero estaba en ingles y la canviaron ha español y se le quito el Bluetooth como puedo tener lo de nuevo Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido windows xp

todo mal con el audio, tengo intalado los drivers de sonido de ati, pero nada... y la solapa de audio de windows en el everest me aparece vacia .S ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda que driver de sonido necesito

Hola, quisiera saber que driver de sonido necesito esta es mi pc y donde lo puedo descargar Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers sin conexion, d845gerg2

 Resuelto

Necesito de su ayuda porfavor. Hace unos cuantos dias formatie un equipo con win xp y tras la reinstalacion de windows, la resolucion de de la pant...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
liimatainen

No puedo escuchar musica

Hola, sabe ke el otro dia estube borrando programas y aora no puedo escuchar musica de la carpeta ke tengo pero por internet puedo ke ago porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de wifi para compaq presario cq42

Hola, me gustaria saber que drivers de wifi son buenos para mi portatil , compaq presario cq42 notebook , por fa si me pueden dejar los links para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa foxconn m61pmv

Informe de mi PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido :/

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la webcam genius look 110

 Resuelto

Hola, Amigo Tengo Una Camara genius look 110 y Tambien Se Me Perdio el cd espero tu ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7501 - 7550 de 23.678