Discusiones

Instalar webcam cyb w182, no tengo cd

Hola, el modelo de la camara es cyb w182 y el nonbre es cybertel como hago para instalarla sin el cd Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para el sonido

Hola, se me ha quedado el ordenador sin sonido...que puedo hacer para solucionarlo? Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1986a @ via vt8251

Hola, Este es mi problema,formatee mi compu,ahora no tengo sonido en mi pc,intente instalar el SoundMax,y al final me dice que no se encontro el contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie asus p4g533-la, me quede sin sonido

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente formatie mi pc pero me kede sin sonido quisiera saber donde puedo bajar un driver de s...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
___Wc___

No puedo escuchar nada de nada en mi computad

Hola, Wind--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

Drivers para ati radeon 9250 (rv280)

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un grave problema...formatee el ordenador y a la hora de los drivers los instale pero parece k me faltaron xq me va el ordenador fatal...a...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
deres

Nesecito drivers de sonido please

Buenas a todos..queria q alguien me ayude xq no puedo encontrar este driver Placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - Audio Codec I...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam kozumi cp-1

Hola, como lar mi camara no tengo cd de instalacion es marca Kozumi modelo CP-1, agradezco tu ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Hola, el problema es que realizo la descarga

Hola, el problema es que realizo la descarga y igual me sale que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado.. que puedo hacer? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se me instalan los drivers!

Hola, necesito ayuda! Cuando instalo los drivers, reinicio, pero no ha pasado nada! Mi placa es una asrock fsb1066, tiene audio hd, me descargue los ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero poner el sonido en mi computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

--------[ everest ultimate edition ]---------

al icono se sonido en la barra de tareas le sale una equis roja , no funciona el audio

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se que driver poner, decidmelo

Hola, me he descargado el Everest pero no se que driver tengo que descargar para que mi pc se oiga. Indica que no hay ningún dispositivo de audio di...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con controlador de video

Hola, el problema es que cuando intento instalar el controlador de video, me sale una ventana que dice "el sistema no cumple los requisitos mini...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver vga: biostar p4m890-m7 se

 Resuelto

Hola, neesito el drivers de vga mi compu es p4m890_m7 se .

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
pato

Como instalar mi cmara al pc para el msn

Hola, deseo saber comoinstalar mi genius gf112 pero debajo dice ilook 300 laconectoy nada ,mi spu esta acaado de formateaar y nose como isntalar la ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden pasar el link para poder descargar esos drivers? (Prescott 800) Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Internet aparece triangulo con signo exclacio

cree el acceso a Internet a mi computadora , pero no me pesca el Internet me aparece un triangulo con un signo de exclamación

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reconoce wifi, sale falta dispositivos

Hola, Hace tiempo tengo un lapton Dell inspirion N4050, win 7 64 bits y en ella uso internet inalambrico, hace dos dias mi lapton dejo de reconocer to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa base qdi superb 4

Buenas queria preguntar una cosa, como poner el driver del audio un ord que tengo, que quiero draselo a mi sobrina para que haprenda es un poco viejo....

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver finger print sensor de pavilion tx2000

 Resuelto

Hola, nesecito intalar fingerprint sensor y no puedo sy alguien tiene una idea x favor my maquina es hp pavilion tx 2000 Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
lkjkoip

Soy estudiante y necesito la camara

Hola, tengo un problema con la camara de la laptop notebook modelo MS-1632 no le reconoce la camara y no se donde puedo encontrar el driver de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la salida de audio

Hola, la salida de audio de mi ordenador se ha roto, y me preguntaba (aunque no tenog ni idea de informatica) si hay alguna manera de conectar l...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación de impresora pixma mp 170

Hola, Buenos dias , necesito me ayuden en la instalaciòn de mi impresora multifuncional canon pixma mp170, el disco que trae la impresora se daño, ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
portu

Drivers para pavillion dv6425es con win xp

Hola, recientemente he formateado mi ordenador portatil (hp Pavillion dv6425es), creiendo que había guardado los drivers. Pero no, no lo había ...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
javilius

Drivers de video

Hola, Formatee a xp y me olvide de grabar en un cd los drivers.. y ahora no los puedo encontrar , me baje el everest y segui el tutorial de kioske...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el driver de sonido

Hola, estuve desinstalando archivos para liberar espacio en mi disco y ahora no puedo escuchar nada.. Necesito ayuda! Versión EVEREST v2.2...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio packard bell imedia 5818

Hola, Necesito descargar los drivers de sonido para el ordenador. Me meto en la página de Packard Bell y me pone que está obsoleto. Por favor cómo ...

9 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el driver de sonido

Hola, tengo un problema en mi PC. Cada vez que reinicio la PC debo reinstalar los drivers de audio/sonido. Adjunto el informe de Everest para ve...

17 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
javilius

Ayudenme pliss! drivers, pero para win 7

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Msi

Driver webcam samsung np-rc410 win 7

Hola, e estado buscando por todos lados y no logro ubicarlo, busque en samsung donde se supone que estan todos lo driver y el unico q no sale es e...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
snake_dark

¿ como instalo mi webcam sin el cd ?

Hola, quiero saber como instalar mi Webcam sin el CD: Nombre: Logitech (MARCA)

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet gateway m-6206m win xp pro

Hola, No encuentro el driver por ningun lado... sería de gran ayuda si me lo pudieran proporcionar... Configuración: Windows 7 / Safari 535.1...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers del adaptador de red

Hola, la verdad es que tengo una pregunta muy importante y necesito su ayuda ya que le formatie la computadora un amigo con Windows XP, pero al parec...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compu marca controlador direc sound incorrect

Hola, mi compu marca controlador direc sound incorrecto 8878000A Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus cx1500 en win 7

Hola, me podrías decir por favor, donde consigo los drivers para instalar la Epson Stylus CX 1500 en el sistema windows7? Muchas gracais!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
javilius

Cd hp deskjet f380

Hola, Buenas Noche Necesito El CD HP Deskjet F380 Para Mi impresora MultiFuncion Les agradeceria.. Configuración: Windows XP / Safari 535.19

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para driver de sonido

Hola, lo que pasa es que mi compu era windows vista y lo cambie a xp pero ya no acepta el driver de sonido dice error 1327 los driver eran de pc ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
javilius

Driver camara omega 3625k3, perdi cd

Hola buenos dias, tardes, noches, depende a que hora esten leendo. Quisiera ver si me pueden hechar la mano con el driver de mi camara, ya que formati...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
noyoko

Acer 5517, instale driver, aun no reconoce

Hola, yo tengo el mismo problema, incluso le instale el driver y sigue sin reconocerla. ke puedo hacer???????????????? Configuración: Windows ...

8 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
JRJR

Drivers sonido, red, gigabyte ga-8ipe775-g

 Resuelto

Hola, quisiera saber como instalar los drivers de sonido y de ethernet para tener internet en windows XP que formateé el ordenador y no tengo ni inter...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
patagorda

Necesito driver de tarjeta de red

Hola amigos, Mi problema es que formatié mi equipo y ahora no puedo encontrar los drivers de audio y tarjeta de red, el nombre del driver de audio ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no decta la red inalambrica

Hola, mi computadora hp no decta la red inalambrica por que no tienes los draiver como saber que draiver nesesita mi conputadora hp

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi hp psc 1410 all-in-one en win xp

 Resuelto

Hola, Necesito instalar mi HP PSC 1410 All-in-One a mi windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, me sale el error C00D11BA tengo q instalar el driver pero no se donde encontrarlo y cual es --------[ Debug - Unknown ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
alfredo

Busco driver bluetooh

Hola, no encuentro el driver de blutooh de mi lap es smsung rv15 espero me puedan ayudar ya intente todo y no me sale Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Un problema de reconocimiento de discos

Hola, Tengo un problema con mi Pc, estaba con un programa de congelador el cual desabilite para actualizar el antivirus, pero al mismo tiempo que es...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

No tengo sonido!

Bueno, al mismo tiempo que hago esta pregunta, me uno a la comunidad!, bueno al grano, tengo instalados todos los drivers y controladores bien, en ser...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
SynSor

Urgeeee no uedo instalar el driver de sonido

 Resuelto

Hola, no puedo intalar el driver de sonido y ya tengo 8 dias pegado a esta maldia computadoras ya cuando ba termonar la intalacion me da un mensaje co...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Genius eye 312

Hola, Carlos nesesitaria que me pases el instalador de la Genius Eye312 ¡Muchas gracias locon!

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
aslly
Resultados 5401 - 5450 de 23.678