Discusiones

Bueno busco jente para q juegen mu mi server

hola amogi las gente q esten interesado en jugar mu yo le traego un mu llamado http://mudarknes.servegame.com/ hay los primero q vallan entrad...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
elbyron

Como saber que placa de video tengo

hola, si mira yo no se que placa de video tengo (windows 7) si me puedieran decir donde voi a ver y que es sis mirage 3? Y tmb donde puedo encon...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Como conectar audio

Hola, le e formateado mi pc ,quiero edcuchar alguna mudica en cd ,le ingredo a la lectora ,aparece el multimedia ,despues sala una ventana donde ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj

Sin audio, compaq presario 755la, win 7

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre un problema que tengo espero que me puedan ayudar bueno mi problema es que hace 2 dias he pre...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
neociel

No me agarra el sonido

Hola, bueno tengo un problema con mi sonido C-Media AC97 Audio Device me sale este signo (! en color amarillo) bueno ya e desintalado y lo vuelvo a i...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
leninjulian

Instalar hp deskjet 840c en windows 7

Hola, tengo una impresora hp deskjet 840c y no puedo instalar en windows 7 como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Mily

Hp 1210 no funciona scanner

Hola, Tengo un problemilla, y no consigo resolverlo. Tengo la impresora HP 1210 all - in - one y cuando termino la instalación me dice al intentar...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alicia89

Driver de audio para hp d530 sff win xp sp3

Hola, yo tenia una pc que tuve que cambiar toda la placa base y la placa se sonido y formatear el disco. Tiene instalado windows xp professional s...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conectarme internet sin utilizar modem, win7

 Resuelto

Hola, Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borr...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Naye

Drivers controladora ethernet {10de-054c} {n

Hola, tengo un pavilion dv6000 y la tarjeta de red ethernet no me funciona, el nombre de la board es una HP Pavilion necesito que me ayuden porfavor s...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
yoni

Modelo de controlador

Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ramifede

Solucionar el error 88780078

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
apocalipcis

Pc formateada no hay audio/video,pcchips p17g

 Resuelto

hola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
luis

Hola no tengo sonido en mi pc

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
juan_dj

Mini acer aspire one drivers sonido y wifi

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara star tec

Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
julifer

Ayuda problema en graficos

Hola, bueno ace unos dias formetee mi laptop por cuestiones de mucha info basura que alentaba la laptop pero ahora que le reinstale los driver y tod...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Holaa ayudenme a instalar mi web cam

Hola, Holaa me gustaria que me ayudaran a instalar mii camara web la marca es Logitech RightLight (tm) Technology... Espero su respuesta Gracias.!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers gráficos

Hola, aquí coloco el informe de Everest, para ver si me pueden ayudar a instalar los drivers gráficos que le faltan a mi computadora, porque cuando in...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Charjake08

Donde puedo bajar realtek alc660 @ via vt8237

Hola, reformatee mi equipo y no funciona el sonido tengo windows xp. baje el everest y me dice que mi placa es Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Def...

13 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
xfgdf

Necesito tu ayuda para instalar una wedcam

Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
cris

Instalar la web camara

Hola, tengo la descarga del cidi pero el compu no la reconoce como ago dece no se pudo encontrar el hadware Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Saber cuales son los driver de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio u8668d verc 7.1

Hola, por favor si me podrian ayudar con el drivers de sonido de la tarjeta madre P4M266A-8235 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no agarra internet, no tiene los dri

Hola, como puedo buscar en internet el detector de drives si no agarra mi compu internet poirque le falta los drives Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Yoi

Drivers para placa pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola, OTRAVEZ COMPAÑEROS. ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AYUDA QUE ME PROPORCIONARON LA OTRA VEZ. PERO ESTOY CON OTRO PROBLEMITA NECESITO ENCONTRAR...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
ale

Instalar webcam sate wb-c13, no tengo cd

Hola, Que tal.? Necesito un programa para la instalación de mi WebCam, ya que no cuento con el CD de Instalación - La marca es Sate WB-C13 Gr...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
mariano

Controlador simple de comunicaciones pci

Hola, ayer cambie la madre y el procesador, y me ocurrio este problema con el controlador, he visto que hay muchos problemas parecidos pero no encont...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Isa

Ayuda driver impresora lexmark z23 windows7

Hola, chicos necesito el driver de instalación para mi impresora lexmark z23, pues tengo windows7 y no me reconoce el archivo de instalación que ocu...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
damm

Drivers pc olidata, cambiar winvista a winxp

Hola, necesito saber si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc olidata, quiero cambiarlo de windows vista a xp pero no tengo los driver. ...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
FN 22165

Driver lector huellas,pavilion dv2927la win 7

Hola, muchachos tengo una hp pavilion dv2927la, tenia wvista y lo cambié por el w7 ultimate 64 bits ahora hay ciertas cosas como el lector de huellas...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
jorge

No tengo adptador para micro sd

Hola, no yengo adptador para micro sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para camara i-look 111 para descarga

Hola, Necesito ayuda tengo una camara genius I-look 111 y necesito instalarla pero el cd se me perdio nesecito el programa y estoy intentando con el...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam bright cam

Hola necesito que me ayudes a instalar mi web cam porque perdí el CD y me hace mucha falta la cam,, mi tipo de cam es una BRIGHT CAM! GRACIAS, ESPE...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc, no funciona el sonido

Hola, yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el pero ya no me funsiona tampoco intente con everest y salio mi target...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam genius videocam nb

hola carlos seria muy util para mi si me colaboras, no se mucho de camaras asi k te escibire toda la informacion k esta al respado de la cam: ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, como instalo mi webcam -Trust- como la de la imágen: http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14382 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
duba

Necesito instalar mi cam,genius i-look 111

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo instalar, mi Cam , perdi el numero, serial

23 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Chiqi :)

Ausencia de sonido en windows 7

Hola, soy Demon acabo de formatear mi pc antes tenia el XP y ahora eh puesto el windows 7 pero no quiere coger el sonido alguien q pueda a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para c-media cmi9739a/9761

Hola, necesito descargar driver de sonido para C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI y no entiendo nada y no e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook ya no es el mismo

Hola, tengo un sony vaio antes tenia el windows7 basico y lo formatie y le colocamos elwindows7 profesional ,pero ahora ay varias cosas que no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de bluetooth kozumi

Hola, perdí el CD de mi bluetooth marca kozumi si alguien lo tiene por favor enviarmelo Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador

Hola, formatie mi computador y cambie de windows 7 a XP y al instalar sistema operativo me faltaban algunos driver y pude descargar e instalar sin...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hooola me quede sin sonido en mi compu ¡¡¡¡¡¡

Hola, como estan mi netbook ( la que me dieron en la escuela se quedo sin sonido busque los drivers y no aparecen mas no puedo encontrarlos para m...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara perdi mi cd

Hola, alguien me puede ayudar perdi mi cd de camara y no la puedo instalar es: USB PC CAMERA driver 2007-8 windows98 SE/ME Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MAX1993

Driver para webcam de asus f9e

 Resuelto

Hola, estoy desesperado porque quiero hablar con alguien que esta en irlanda pero no me van los drivers de la webcam, necesitaria como puedo hace...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ceporron

Necesito driver para camara eye310, win7

Hola,mi cam es una eye 310 resulta k formateo mi pc y bote el driver y tengo windows 7 y ya no se como instalarla de nuevo.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
javier

Necesito drivers para placa intel d915gav

Hola, Necesito todos los drivers que le hagan falta a mi pc aqui mando la descripcion de mi equipo por everest. --------[ EVEREST Home Edi...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Soulripper

Necesito con urgencia los driver de mi pc

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los driver de video y audio de mi pc para xp'... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
ivan julian
Resultados 7401 - 7450 de 23.678