Discusiones

Mi pc no tiene sonido ( via vt8237a/8251- )

Hola, les queria pedir ayuda aver si pueden solucionarme un problema EL PROBLEMA ES QUE MI PC NO TIENE SONIDO. POR FAVOR LES PIDO SI ME PUEDEN MAND...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Via/s3g unichrome pro integrated

Hola,hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, formatie mi pc y no encontre este controlador VIA/S3G Unichrome Pro Integrated video adapter compat...

16 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
hyou

Controladores compatibes vga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de re...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
robertefc

Drivers laptop toshiva tecra a3-sp611

Hola, necesito los driver de para una laptop toshiba tecra A3-sp611, entre a la pag de toshiba pero al parecer no los encontre me podrian ayudar de do...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
h4ck3rs

Ayuda sobre mi portatil

Hola, tengo un portatil toshiba l 500 buenas alguien me puede ayudar estoy intentando entrar aun juego on line y me dice que no puedo entrar xk me fal...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
h4ck3rs

Instalar webcam eucc-861 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar mi webcam EUCC-861 Windows 7 ultiamate. No encuentro el driver , esta para xp , w vista y w 98 pero no para w7 ultimate....

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
fgdfgdf

Driver wireless en windows 7,pavillion dv6000

 Resuelto

Hola, espero y alguien me pueda ayudar para instalar el driver de windows-7 en una hp pavillion dv6000, ya que solamente encontre para windows xp y v...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
jessmty

Adware de sonido para via ac' 97 enhanced audio controller

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi sonido. descargue el programa y lo tengo descomprimido en una carpeta en mi escritorio y no se instalarlo por qe soy mu...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
chus

Administrador de sonidos realtek hd

Hola, Hace unos dias actualize el driver de sonido, termina la instalacion, reinicio, y me doy cuenta que desaparecio el administrador de sonidos. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

En donde encuentro este controlador de red

Hola, estoy en un pequeño problema, mi primo tiene una laptop Emachine ,con me acuerdo que tipo , lo que pude sacar es estos datos, broadcom netli...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web sin cd

Hola, no tengo el cd de instalacion demi camara genius modelo. videoCAM NB.SN FA 3401700650 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro este driver

Hola, Tengo un problema no consigo los drivers para la tarjeta de video ATI Mobility Radeon 3470, para windows 7. gracias Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio contr

Hola, me gustaria qe me ayudaras. tengo un problema conel sonido. me fumciona el ,icrofono, pero no puedo escuxar nada por los altaboces. VIA A'C' 97...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
chus

Problema al instalar impresora hp 1210

Hola, descargue el driver de la impresora HP 1210 desde este sitio y cuando quiero instalarlo me salta un cartel que dice que el sistema no tiene acce...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

No encuentro la camara de lenovo 3000 g560

Hola, tengo una lenovo 3000 G560 le istale el driver pero no se donde buscar la camara web. me fije en los programas y me dice q ese dispositivo fu...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Angelotte

Driver de video para alivenf5sli-1394, win xp

Hola, Necesito los controladores de video compatibles con vga de mi placa base, es una asrock ALiveNF5SLI-1394 formateé mi ordenador y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web

Hola, kiero saber komo puedo instalar mi camara esta nueva pero no viene con disco y la he tratado de prender hartas veces pero nada...gracias mi ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar sonidos en mi pc

Hola, no puedo escuchar sonidos en mi Pc, debo haber borrado algún programa. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!! --------[ EVEREST Home Edition (c...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
uge_88

Hola mi impresora hp psc 1210 no imprime

Hola, Mi impresora tiene tinta pero imprime la hoja en blanco. No se que hacer. Mi computador es window 7 starter. Gracias de antemano.

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
saos

Webcam

Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado y...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda! no puedo instalar dispositivo de audio

Hola, alguien me puede ayudar. No he podido instalar el dispositivo de audio de mi pc Ya he intentado varias veces y por varios medios, pero no he p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar wedcamara

Hola, hola q algien me ayude no puedo istalar mi camara me urge intalarla no ensiende es nueva la conecto y no funciona nose si latengo q escanear o...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb

Hola, quiero instalar mi camara genius vedeo cam modelo NB Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara "compu new" modeo p710

Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con controladora multimedia

Esto comenzó hace 3 días. Estaba escuchando música en el Reproductor de Windows Media y de repente se cortó el sonido.Pensé que sólo era un problema ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa albatron p4m800 pro

Hola, Me sale un mensaje no hay ningun dispositivo mezclador activo , siendo que ya instale el realtek ac'97 , no se que puedo hacer , pero no tengo s...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para acer aspire 5920g

Hola, tengo una acer 5920g quiero formatearla por mi cuenta pero encuentro ningun instalador de windows ni los controladores de la misma Conf...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar webcam rainbow 5700

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi web, la marca es Rainbow.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
yakii

Impresora hp psc 1315

Hola, necesito descargar un driver hardware de instalacion de impresora hp psc 1315 all-in-one quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfa...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
dany

Instalar webcam avila sic -350k, no tengo cd

Hola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara w...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam messenger 310, no tengo cd

 Resuelto

mi webcam dice genius model messenger 310

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Mary

Mi webcam genius eye 110 win vista

 Resuelto

Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Pensadoralibre

Tengo una logitech

Hola, no tengo el disco , de una logitech m/n: v-um14 p/n: 861092-0020 s/n: 42124601 estos datos aparecen en el cordon favor de decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta audio

Hola, quisiera saber lo que necesito para que funcionen los dispositivos de sonido, este es el informe de drivers que salió en everest. --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar el sonido de mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se que susede

Hola, mi nombre es claudia y quiero saber porque el controlador del volumen de mi equipo dice que no tengo dispositivo y no me deja subir el volumen y...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como descargar estos controladores (ayuda)

Hola, Al momento de instalar windows vista en mi portatil Packard Bell y habiendo ya descargado todos los controladores en la seccion ADMINISTRADPR...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de impresora hp f2480

Hola, Se me perdio el CD instalador de mi impresora alguien me puede ayudar a conseguir HP f2480 porfavor muchas gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escuho audio exteno

Hola, ayuda conecto parlante externo y no lo detecta la maquina Hola, a todos ojala q me puedan ayudar, bueno tenia windows xp y formatie mi ma...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para toshiba tecra s3

Hola, e formateado me portatilt he instalado todos los drivers menos loe de red, no los encuentro!alguien me puede exar un cable?? gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cam=)

Hola, tengo una camara web for613+5130(60) como puedo instalarla sin el cd? muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video para gigabyte ga-g41m-es2l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Eye 110

Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers windows 7 32bits dell inspiron

Hola, espero que puedan ayudarme, le formatie la laptop a un amigo le pusimos windows 7 32 bits pero cuando me trajo el cd de drivers solo contien...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
pablooj

Driver de red.

Hola, recien resetee mi pc y no me detecta la red a internet.Me gustaria que me ayudaran yo supongo que es un problema con los drivers si pudieran ayu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
h4ck3rs

Instalar camara web sin cd

Hola, como instalo la camara web sin el cd marca philips

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
xika

Problemas con mi webcan

Hola, como hago para instalar mi webcan no tengo el disco no le entiemdo a eso de modelo solo dice micro innovations y cuando la quiero instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
juan_dj

Cómo descargar drivers

Hola, quiero que me ayuden, actualice mi computadora y le instalé el Sistema Operativo Windows 7, ahora no me reconoce la unidad de CDROM necesito...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
juan_dj

Driver dispos.almacen. de sony vaio vgn-310fh

Hola, necesito los darivers de la controladora dispositivo de almacenamiento sony vaio VGN-310FH donde los puedo encontrar? Configuración: Win...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Josello

Drivers camara web ngs swiftcam300

Hola, mi camara es una NGS SWIFTCAM 300, y no me funciona porque pone que no me reconoce el dispositivo usb y me pone que debo instalar los drivers...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8251 - 8300 de 23.678