Discusiones
Camara "compu new" modeo p710
Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Problema con controladora multimedia
Esto comenzó hace 3 días. Estaba escuchando música en el Reproductor de Windows Media y de repente se cortó el sonido.Pensé que sólo era un problema ...
No tengo sonido, placa albatron p4m800 pro
Hola, Me sale un mensaje no hay ningun dispositivo mezclador activo , siendo que ya instale el realtek ac'97 , no se que puedo hacer , pero no tengo s...
Controladores para acer aspire 5920g
Hola, tengo una acer 5920g quiero formatearla por mi cuenta pero encuentro ningun instalador de windows ni los controladores de la misma Conf...
Como puedo instalar webcam rainbow 5700
ResueltoHola, como puedo instalar mi web, la marca es Rainbow.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Impresora hp psc 1315
Hola, necesito descargar un driver hardware de instalacion de impresora hp psc 1315 all-in-one quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfa...
Instalar webcam avila sic -350k, no tengo cd
Hola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara w...
Mi webcam genius eye 110 win vista
ResueltoHola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado ...
Tengo una logitech
Hola, no tengo el disco , de una logitech m/n: v-um14 p/n: 861092-0020 s/n: 42124601 estos datos aparecen en el cordon favor de decirme ...
Mi pc no detecta audio
Hola, quisiera saber lo que necesito para que funcionen los dispositivos de sonido, este es el informe de drivers que salió en everest. --------[ ...
No puedo escuchar el sonido de mi pc
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...
No se que susede
Hola, mi nombre es claudia y quiero saber porque el controlador del volumen de mi equipo dice que no tengo dispositivo y no me deja subir el volumen y...
Como descargar estos controladores (ayuda)
Hola, Al momento de instalar windows vista en mi portatil Packard Bell y habiendo ya descargado todos los controladores en la seccion ADMINISTRADPR...
Se me perdio el cd de impresora hp f2480
Hola, Se me perdio el CD instalador de mi impresora alguien me puede ayudar a conseguir HP f2480 porfavor muchas gracias Configuración: Wi...
No escuho audio exteno
Hola, ayuda conecto parlante externo y no lo detecta la maquina Hola, a todos ojala q me puedan ayudar, bueno tenia windows xp y formatie mi ma...
Driver de red para toshiba tecra s3
Hola, e formateado me portatilt he instalado todos los drivers menos loe de red, no los encuentro!alguien me puede exar un cable?? gracias. C...
Mi cam=)
Hola, tengo una camara web for613+5130(60) como puedo instalarla sin el cd? muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Driver video para gigabyte ga-g41m-es2l
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Eye 110
Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Drivers windows 7 32bits dell inspiron
Hola, espero que puedan ayudarme, le formatie la laptop a un amigo le pusimos windows 7 32 bits pero cuando me trajo el cd de drivers solo contien...
Driver de red.
Hola, recien resetee mi pc y no me detecta la red a internet.Me gustaria que me ayudaran yo supongo que es un problema con los drivers si pudieran ayu...
Instalar camara web sin cd
Hola, como instalo la camara web sin el cd marca philips
Problemas con mi webcan
Hola, como hago para instalar mi webcan no tengo el disco no le entiemdo a eso de modelo solo dice micro innovations y cuando la quiero instalar ...
Cómo descargar drivers
Hola, quiero que me ayuden, actualice mi computadora y le instalé el Sistema Operativo Windows 7, ahora no me reconoce la unidad de CDROM necesito...
Driver dispos.almacen. de sony vaio vgn-310fh
Hola, necesito los darivers de la controladora dispositivo de almacenamiento sony vaio VGN-310FH donde los puedo encontrar? Configuración: Win...
Drivers camara web ngs swiftcam300
Hola, mi camara es una NGS SWIFTCAM 300, y no me funciona porque pone que no me reconoce el dispositivo usb y me pone que debo instalar los drivers...
Como instalar mi webcam
Hola, como instalar mi web cam para crear un oovoo pero no tengo el cd ni me se la marca ni na de eso Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No me reconoce la cam 310
Hola, Buenos dias , tengo una camara 310 genius ,, con su driver instalado , el problema es que no me reconoce la cam como tal , aparece otras c...
Instalar webcam, no tengo cd
Hola, me pueden ayudar a instalar mi web cam? no tngo el cd es genius pero no se el modelo creo q es messenger 310 Configuración: Windows XP ...
Genius treck
Hola, ^^ me podrian hacer el favor de ayudarme a instalar mi camara web genius treck 100k no tengo el cd y mi camara nueva se daño :S Configuración...
Drivers para board u8668-d v6.00
Hola, necesito drivers para mi board el modelo es u8668-d phoenix-awardsbios v6.00pg se lo agradeceria pila si me ayudaran en eso
Driver para camara genius look 300k
ResueltoHola, holaaa por fa me pueden recomendar un driver para camara genius look 300k por faaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Accesorios driver c4280
Hola, perdi el cd de instalacion, descargue el driver para poder escanear, pero solo puedo escanear como imagenes y lo que necesito es escanear en p...
No se escucha ningun sonido en mi pc
Hola, pues como dice el nombre no se escucha nada de nada, ningun sonido en mi pc ya intale y desintale drivers pero no se si fueron los correctos, le...
Necesito instalar drivers
ResueltoHola, Queria saber si podian pasar los link asi descargo los driver para mi laptop. Les dejo el informe del everest. Saludos y gracias. ---...
No tengo audio en el ordenador
Saludos soy nuevo en este foro, queria saber si me pueden ayudar a resolver un problemilla que tengo con el ordenador. Resulta que tengo instalada una...
Necesito recuperar unidad de cd
Hola, se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor
Controlador de video para ecs p4m890t-m
ResueltoHola, no se si este bien echo la pregunta ya que no manejo bien el ordenador. Quisiera saber como se llama el controlador grafico de mi ordenad...
Drivers audio dell dimension 9100
ResueltoHola, tengo un dell dimension 9100 recien formateado, me descargue los drivers de la pagina oficial de dell. No tuve problemas hasta que llegó la ...
Necesito drivers para compaq presario f755la
Hola,NECESITO DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F755LA
Drivers para webcam packard bell
Hola, necesito conseguir estos drivers pues mi webcam insertada no funciona, esto sucedio despues que formatie mi pc. gracias de antemano Conf...
Driver audio para compaq presario sg2000la
ResueltoHola, gente linda, me recomendaron un driver de sonido bueno, pero no puedo instalarlo, asique nuevamente les pido ver el informe de mi pc, y...
Firmware de samsung dvd-rom sd-616e
Hola, la unidad de sansung sd-616e 5.1.2535.0 no me lee nada necesito los drivers gracias,jorge Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Sin sonido, placa viarama u8668 (pro)
Hola, Me formatiaron mi pc y no se escucha las bosinas, alguien me puede decir que driver devo bajar para que se escuchen el everes me arrojo est...
Problema con drivers
Hola, mi nombre es carlos de colombia mi problema es que no tenia el recovery y lo formatee haber si me funcionaba mejor con xp pero me instala to...
Nesecito drivers
Hola, NESECITO UN DRIVER JX-518 IC PLUS IP100A LF, 0937C15, CF105T017.0 PORFAVOR YA LO BUSQUE Y NO ENCUENTRO NADA
Mi compu no detecta el dispositivo de audio
buenos dias ayuda tengo mi compu con falla no me aparece sin dispositivo de audio,si tiene todo conectado de hecho todos los sonidas y alestas de win...
Camara web integrada no funciona
tengo una lap sony vaio modelo 267153201 2006 pero tengo el windows live messenger pero no funciona la camara y esta integrada k ago ayundeme por favo...
Easycam ho98063 driver download
Hola, hola .. necesito saber que pasa con mi easycam ho98063 que en la videollamada se ve la pantalla negra, ya tenia instalado el programa en win...