Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5851 - 5900 de aproximadamente 26.200
  • Es seguro instalar en portatil desde Kioskea? Cerrado

Hola, Es seguro instalar en mi portatil, descargando los drives de la impresora lexmark x2600 desde kioskea pues salio un mensaje que podria dañar ...

el dudoso | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2012
    1 respuesta
  • no reproduce sonido Cerrado

Hola, mi compu no reproduce sonido mando Informe del Everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

chino | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2012
    1 respuesta
  • mi computadora no reproduce sonido!!! Cerrado

Hola, borre algunos programas y por error borre el de sonido, despues trate de instalarlo de nuevo pero solo se escucha cuando tiene conectadas boci...

Nohely Flores | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2012
    1 respuesta
  • drivers para Biostar P4VMA-M Cerrado

Hola, acabo de formatear mi pc, pero no cuento con el cd de los drivers... este es el informe que me genero el everest... espero que me puedan a...

tellorivas | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2012
    1 respuesta
  • Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A Cerrado

Hola, he formateado mi pc y necesito los drivers de la tarjeta de sonido. Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) -...

griyo29 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2012
    3 respuestas
  • drivers para placa MSI 845GEM conn Win XP Resuelto/Cerrado

hola tengo estos datos el 'problema es que mi computadora tiene la mas baja resolucion de pantalla y no se puede ajustar, ademas no tiene driver d...

erguin | Última respuesta: darkain 17 feb 2012
    10 respuestas
  • reinstale windows,no detecta wifi,ni sonido Cerrado

Hola, nesesito una ayudita mi portatil estuvo apagado durante un tiempo y tube q reintalar windows pero ahora no me detecta ni la red wifi ni ...

fa26 | Última respuesta: kOssnAKO 16 feb 2012
    4 respuestas
  • conectar la impresora hp c4680 Cerrado

Hola, tengo una impresora hp c4680 y no tengo el sower como lo instalo deame una solucion Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

ricardo | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 feb 2012
    1 respuesta
  • formatee mi ordenador y ni trastro del audio Cerrado

Hola, por favor alguien me puede ayudar como puedo descarga en un cd una tarjeta de sonido, formatee mi ordenador y ni trastro del audio, gracias ...

angeles | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 feb 2012
    1 respuesta
  • sony dcr-hc19e Cerrado

Hola, tengo un problema, tengo una camara sony dcr-hc19e y mi ordenador no reconoce la camara puesto que es un windows vista necesito los controlador...

javi | Última respuesta: pedro 15 feb 2012
    5 respuestas
  • driver sonido para Lenovo ThinkCentre A55 Cerrado

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador BELKYS ...

Belsiita' | Última respuesta: Jesusmix 15 feb 2012
    6 respuestas
  • No tengo sonido!!!! Cerrado

Hola, soy nuevo aquí. así que perdonadme si algo de lo que explico no esta bien. Mi problema esq no tengo ningun sonido en el ordenador.. Tengo inst...

dhomer7 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    4 respuestas
  • driver de sonido o multimedia Cerrado

Hola, alguien podria decirme cual si el nombre que sale en la evaluacion de EVEREST del sonido es el driver de el mismo que devo usar. me imagi...

Vlk Di Caro | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    2 respuestas
  • Problema Web Cam Cerrado

Hola, Quiero que me ayuden a encontrar los drivers de la web cam , busque por todos lados y ninguno me sirvio los intalo y me dice que no encuentra ...

Tiki | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    1 respuesta
  • problema con mi memory stick, sony VGN-FW455J Cerrado

Hola, tengo una vaio fw 455j y al instalarle el windows 7 me dejo de funcionar la ranura de la memoria. por favor me podrian ayudar? muchas gracias...

marian | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Problema con la instalacion de los drivers Cerrado

Hola a todos. Tengo un problema al instalar los ultimos drivers de mi tarjeta gráfica. Es una ATI Radeon HD 5450 DDR3 cuya placa base soport...

Carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito driver de audio de acuerdo Cerrado

Hola, necesito driver de audio de acuerdo al siguiente informe; Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

cappvet | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2012
    3 respuestas
  • ayuda con el driver coprocesador compaq F500 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con driver coprocesador compaq F562LA??

chivin | Última respuesta: jopera 15 feb 2012
    5 respuestas
  • Cargar drivers desde la red local? Cerrado

Hola, quisiera saber si es posible especificar una carpeta de drivers alternativa en windows xp. Quiero clonar un HDD con xp para distintos pc(harware...

Akula | Última respuesta: juan_dj 15 feb 2012
    1 respuesta
  • controladores de red Cerrado

Hola, tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias...

patrick | Última respuesta: alonso 15 feb 2012
    6 respuestas
  • camara genius i-look110 Cerrado

Hola, tengo que instalar mi camara genius i-look110 como hago si no tengo el controlador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

kike | Última respuesta: santiss 14 feb 2012
    1 respuesta
  • problemas tarjeta grafica Cerrado

Hola, buenas. mi problema es el siguiente. Hace poco lleve a que me arreglaran el portátil porque funcionaba fatal. Lo formatearon y le instalaron...

CJ | Última respuesta: CJ 14 feb 2012
    2 respuestas
  • FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB AYUDA Cerrado

Hola tengo la placa focusrite saffire 6 con windows 7, instale el driver y no sale sonido por los parlantes.- Lo digo de esta manera porque ya probe c...

negrogm | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2012
    1 respuesta
  • NECESITO cmuda.sys en CMEDIA WDM Audio Driver Cerrado

Hola, NECESITO cmuda.sys en CMEDIA WDM Audio Driver placa biostar u8668-D win xp sp3 ayuda xf Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

yerinight | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2012
    1 respuesta
  • driver de hp laserjet P1006 con Win 7 Cerrado

Hola, tengo instalado window 7 en mi Pc, pero al instalar su driver de a impresora hp laser jet P1006, no instala; que es lo que falta? Config...

chino | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2012
    1 respuesta
  • como instalo mi camara si no tengo el disco Cerrado

Hola, como podria instalar mi camara si no tengo el disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

caro | Última respuesta: h4ck3rs 14 feb 2012
    1 respuesta
  • solucion mi pc no reproduce audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

mariosss | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2012
    2 respuestas
  • driver para mi placa base Cerrado

Hola, No puedo conectarme a internet en administrador.. me salen ethernet, video y sonido con circulo amarillo, no encuentro los controladores ...

desesperado | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2012
    1 respuesta
  • Problemas con salida de audio Cerrado

Bueno quiero saber como puedo solucionar un problema con la salida de audio de una laptop compaq mcp67,tiene windows vista home basic, la maquina dej...

Metalero | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2012
    1 respuesta
  • borrando archivos quede sin wifi Cerrado

Hola, he perdido por completo mi wifi.... he borrado desde panel de control (windows 7) un par de programas de apple y he perdido la conexión de mi po...

Fiori | Última respuesta: roberto.sagunto 13 feb 2012
    1 respuesta
  • driver de sonido para ASRock 775i65GV Cerrado

Hola, Esto es lo que me sale en el everest... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

EMiliano | Última respuesta: Wsys 13 feb 2012
    4 respuestas
  • No se como instalar mi camara Cerrado

Hola, es una msi star cam 370i cuando la instalo me dice que tuvo un error al instalar elaudio codigo(10) y de hay la pruebo y no funciona q...

mixmo97 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2012
    1 respuesta
  • como configurar webcam nº pd1110, sin disco Cerrado

Hola, mi camara web es modelo nº pd1110. quisas pudieran ayudarme. me aparece que windows buscara el sofware pero despues me dice que o pudo loca...

nodle | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2012
    1 respuesta
  • Controladora video Acer travelmate 291 Win7 Cerrado

Hola, Tengo un problema con la configuracion de mi viejo ACER travelmate 291LMi. Al formatear e instalar el SO Windows 7 32b, me crea un solo prob...

txape | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2012
    1 respuesta
  • controlador multimedia Cerrado

Hola soy brenda, necesito ayuda mi pc no reproduce sonido y sale un mensaje de k no tiene instalado el controlador multimedia, tampoco aparece el icon...

brenda | Última respuesta: brenda 12 feb 2012
    2 respuestas
  • controlador multimedia para PCChips M925 Resuelto/Cerrado

Hola, soy carolina tengo un problema con el controlador multimedia de mi pc POR FAVOR AYUNDENME este es al informe segun EVEREST HOME EDITION EVERE...

CAROLINA | Última respuesta: carolina 12 feb 2012
    2 respuestas
  • necesito drivers Cerrado

Hola, estaba buscando los drivers de mi pc mas que nada el controlador grafico aca les dejo los datos a ver si me pueden ayudar gracias de antemano ...

Fenixsoul | Última respuesta: Fenixsoul 12 feb 2012
    1 respuesta
  • driver sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65 Cerrado

Hola, tengo un problema con este driver, segun everest, es el q me dice... sobre mi Hp Pavilion DV6768 (AMD) Al parecer esta es la tarjeta de sonido,...

sascer | Última respuesta: phantom 11 feb 2012
    4 respuestas
  • instalar impresora Resuelto/Cerrado

Hola, he formateado el disco duro, pero ahora no puedo instalar mi impresora epson estylux sz405, no tengo el disco Configuración: Windows 7 / In...

basilio | Última respuesta: cesnor 11 feb 2012
    2 respuestas
  • ayuda con drivers Cerrado

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con los driver de mi pc ya que no se como buscarlos y no tengo internet para descargarlos directamente a ...

pasu | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2012
    1 respuesta
  • netbook BGH, no puedo encontrar la webcam Cerrado

Hola, yo tengo una nootbock bgh e-nova y no puedo encontrar la web cam... por favor ayudaaaa!!! graciass... besos

andy | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2012
    1 respuesta
  • drivers video/red para MSI K8MM-V con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Tenia un windows xp sp3 y lo formatie, ahora tengo windows 7 y no he podido encontrar los driver de mi tarjeta de video y de red T...

klous | Última respuesta: klous 11 feb 2012
    4 respuestas
  • drivers video, ATI Mobility Radeon 9000/9100 Cerrado

nesesito el driver de mi tarjeta de video es ATI Mobility Radeon 9000/9100 IGP (RS300M) dense una manito

kakashik | Última respuesta: arielventura7 11 feb 2012
    10 respuestas
  • No se que driver tengo que instalar? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de audio con mi pc no suena nada, el que me la formateo no instalo los drivers de audio y como no tengo el disco de insta...

primitox | Última respuesta: dldias 11 feb 2012
    5 respuestas
  • instalar mi camara DR HANK (live cam) Cerrado

Hola, cO mo hago para instalar mi camara DR HANK (live cam) xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

kren | Última respuesta: FERDINANDVS 10 feb 2012
    2 respuestas
  • controlador de video y audio Cerrado

ayudenme a conseguir los controladores de video y audio este esl informe soy daniel Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

pachuco | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2012
    1 respuesta
  • perdí el disco de la camara genius look 316 Cerrado

Hola, necesito el driver de la camara genius look 316 porque perdí los discos por favor...... Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

angeles | Última respuesta: angeles 10 feb 2012
    2 respuestas
  • perdi CD de mi scan CANOSCAN LIDE 20 Cerrado

Hola, Hace mucho tenia guardado mi scaner, y cuando formatee mi compu se perdio el programa de mi scaner, y ahora no se como instalarlo,la marc...

primitox | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2012
    2 respuestas
  • mi reporte q genero mi pc. x falta de sonido Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

hesibo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2012
    1 respuesta
  • camara genius e messenger 310 Cerrado

Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...

daenar | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2012
    1 respuesta