Discusiones
No tengo sonido!!!!
Hola, soy nuevo aquí. así que perdonadme si algo de lo que explico no esta bien. Mi problema esq no tengo ningun sonido en el ordenador.. Tengo inst...
Driver de sonido o multimedia
Hola, alguien podria decirme cual si el nombre que sale en la evaluacion de EVEREST del sonido es el driver de el mismo que devo usar. me imagi...
Problema web cam
Hola, Quiero que me ayuden a encontrar los drivers de la web cam , busque por todos lados y ninguno me sirvio los intalo y me dice que no encuentra ...
Problema con mi memory stick, sony vgn-fw455j
Hola, tengo una vaio fw 455j y al instalarle el windows 7 me dejo de funcionar la ranura de la memoria. por favor me podrian ayudar? muchas gracias...
Problema con la instalacion de los drivers
Hola a todos. Tengo un problema al instalar los ultimos drivers de mi tarjeta gráfica. Es una ATI Radeon HD 5450 DDR3 cuya placa base soport...
Necesito driver de audio de acuerdo
Hola, necesito driver de audio de acuerdo al siguiente informe; Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
Ayuda con el driver coprocesador compaq f500
Hola, alguien me puede ayudar con driver coprocesador compaq F562LA??
Cargar drivers desde la red local?
Hola, quisiera saber si es posible especificar una carpeta de drivers alternativa en windows xp. Quiero clonar un HDD con xp para distintos pc(harware...
Controladores de red
Hola, tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias...
Camara genius i-look110
Hola, tengo que instalar mi camara genius i-look110 como hago si no tengo el controlador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas tarjeta grafica
Hola, buenas. mi problema es el siguiente. Hace poco lleve a que me arreglaran el portátil porque funcionaba fatal. Lo formatearon y le instalaron...
Focusrite saffire 6 usb ayuda
Hola tengo la placa focusrite saffire 6 con windows 7, instale el driver y no sale sonido por los parlantes.- Lo digo de esta manera porque ya probe c...
Necesito cmuda.sys en cmedia wdm audio driver
Hola, NECESITO cmuda.sys en CMEDIA WDM Audio Driver placa biostar u8668-D win xp sp3 ayuda xf Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Driver de hp laserjet p1006 con win 7
Hola, tengo instalado window 7 en mi Pc, pero al instalar su driver de a impresora hp laser jet P1006, no instala; que es lo que falta? Config...
Como instalo mi camara si no tengo el disco
Hola, como podria instalar mi camara si no tengo el disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Solucion mi pc no reproduce audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para mi placa base
Hola, No puedo conectarme a internet en administrador.. me salen ethernet, video y sonido con circulo amarillo, no encuentro los controladores ...
Problemas con salida de audio
Bueno quiero saber como puedo solucionar un problema con la salida de audio de una laptop compaq mcp67,tiene windows vista home basic, la maquina dej...
Borrando archivos quede sin wifi
Hola, he perdido por completo mi wifi.... he borrado desde panel de control (windows 7) un par de programas de apple y he perdido la conexión de mi po...
Driver de sonido para asrock 775i65gv
Hola, Esto es lo que me sale en el everest... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
No se como instalar mi camara
Hola, es una msi star cam 370i cuando la instalo me dice que tuvo un error al instalar elaudio codigo(10) y de hay la pruebo y no funciona q...
Como configurar webcam nº pd1110, sin disco
Hola, mi camara web es modelo nº pd1110. quisas pudieran ayudarme. me aparece que windows buscara el sofware pero despues me dice que o pudo loca...
Controladora video acer travelmate 291 win7
Hola, Tengo un problema con la configuracion de mi viejo ACER travelmate 291LMi. Al formatear e instalar el SO Windows 7 32b, me crea un solo prob...
Controlador multimedia
Hola soy brenda, necesito ayuda mi pc no reproduce sonido y sale un mensaje de k no tiene instalado el controlador multimedia, tampoco aparece el icon...
Controlador multimedia para pcchips m925
ResueltoHola, soy carolina tengo un problema con el controlador multimedia de mi pc POR FAVOR AYUNDENME este es al informe segun EVEREST HOME EDITION EVERE...
Necesito drivers
Hola, estaba buscando los drivers de mi pc mas que nada el controlador grafico aca les dejo los datos a ver si me pueden ayudar gracias de antemano ...
Driver sonido conexant cx20561 @ nvidia mcp65
Hola, tengo un problema con este driver, segun everest, es el q me dice... sobre mi Hp Pavilion DV6768 (AMD) Al parecer esta es la tarjeta de sonido,...
Instalar impresora
ResueltoHola, he formateado el disco duro, pero ahora no puedo instalar mi impresora epson estylux sz405, no tengo el disco Configuración: Windows 7 / In...
Ayuda con drivers
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con los driver de mi pc ya que no se como buscarlos y no tengo internet para descargarlos directamente a ...
Netbook bgh, no puedo encontrar la webcam
Hola, yo tengo una nootbock bgh e-nova y no puedo encontrar la web cam... por favor ayudaaaa!!! graciass... besos
Drivers video/red para msi k8mm-v con win 7
ResueltoHola, Tenia un windows xp sp3 y lo formatie, ahora tengo windows 7 y no he podido encontrar los driver de mi tarjeta de video y de red T...
Drivers video, ati mobility radeon 9000/9100
nesesito el driver de mi tarjeta de video es ATI Mobility Radeon 9000/9100 IGP (RS300M) dense una manito
No se que driver tengo que instalar?
ResueltoHola, tengo un problema de audio con mi pc no suena nada, el que me la formateo no instalo los drivers de audio y como no tengo el disco de insta...
Instalar mi camara dr hank (live cam)
Hola, cO mo hago para instalar mi camara DR HANK (live cam) xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Controlador de video y audio
ayudenme a conseguir los controladores de video y audio este esl informe soy daniel Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...
Perdí el disco de la camara genius look 316
Hola, necesito el driver de la camara genius look 316 porque perdí los discos por favor...... Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Perdi cd de mi scan canoscan lide 20
Hola, Hace mucho tenia guardado mi scaner, y cuando formatee mi compu se perdio el programa de mi scaner, y ahora no se como instalarlo,la marc...
Mi reporte q genero mi pc. x falta de sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Camara genius e messenger 310
Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...
Fallo al instalar conexant cx20468-31 ac97 au
Formatie Mi lapptop Hp Pavilion ze2000 y no tengo drivers de audio y baje este porque fue el que recomendo la pagina hp.com pero me dice al casi al...
Driver audio para inspiron 1318 con win xp
Hola, nesesito los driver de audio para laptop inspiron 1318 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Intel 82801fbm ich6-m high definition audio
Hola, Por favor alguie sabe donde puedo bajarme estos drivers!! Desde la página de Intel no los encuentra. Gracias Silvia. Configuración: Wi...
Bajar driver de sonido
Hola, Aquii les mando los datos de la PC ayudenme porfa muchas graciasss me mandan k driver es para io descargarlo o la pagina O...
Drivers impresora hp deskjet f4480
Hola, ocupo controladores para un multifuncional hp deskjet f4480 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar avi ac97
Hola, amigos mi pc se quedo sin sonido me dice que no tengo un driver asi que lo busque en everes y lo descargue el avi ac97 pero cuando lo estoy inst...
Driver de red, pc no conecta a internet
Hola, necesito ayuda para el driver de controlador ethernet no me puedo conectar a internet de mi pc ayudaaa
No tengo sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bgh e-nova el-400 no agarra wifi
Hola,me ayudas? notebook bgh e-nova el-400 instale todos los driver pero no se conecta a wifi,y ya active fn-f10 solo puedo conectarla con modem enchu...
Ayuda urgente!! :( por fis...
Hola, tengo una memoria externa de 500 GB de marca LG..y mi notebook no la reconoce!..se prende la lucecita al conectarlo con el cable USB pero n...
No me funcuona el sonido en pc mediun
Hola, tengo problemas con el sonido, se ha dejado de oir. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0