Discusiones

Compu no reconoce red inlambrica

Hola, Lo que pasa es que formatearon mi computadora y ahora no reconoce la red inalambrica, el icono de redes inalambricas nisiquiera aparece en la...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Hola necesito que me ayuden con unos drivers

Hola, tengo un problema formate mi computadora y la pase a vista luego consigui casi todos los drivers pero me faltan unos es el de la controladora bu...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Necesito driver urgente

Hola, xfa necesito los driver para las pavilion dv 6000 , pavilion dv 6921la , pavilion , pavilion 6700 es q mi laptop tinee todas esas series .....

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Controladores para compaq presario f754la

Hola amigos, espero que me ayuden ahora como en otras oportunidades... Tengo una portatil Compaq presario F754LA, estoy instalando Windows XP, SP3, y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Problema para reproducir sonidos

Hola, necesito urgente que me ayuden con mi computadora.... intento reproducir los sonidos y me dice que necesito un dispositivo de audio. como hago p...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

No tengo audio en mi compu

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Formatearon el cpu y no suenan las bocinasrub

Hola,formatearon la compu y no hay sonido me dijeron sobre los drivers pero no se como y cual descargar ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Drivers de sonido para mi pc (los desinstale

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Por favor necesito in drivers de asrock

Hola, les cuento mi compu lo mande a arreglar y el tecnico que me lo arreglo no le intalo el drivers de audio no suena nadita por favor alguien que m...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Nesecito draiver para dell inspiron 6000

Hola, quiero descargar draiver sonido para dell inspiron 6000 conpatible con vista

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Drivers de red

Hola, ya solucione el problema de los drivers de audio y video y nada mas me faltan los drivers de ethernet y controladora de bus SM EVEREST Ul...

14 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
mary

Ayuda!!!!,necesito driver que funcionen

Hola, he descargado el driver de sonido para biostar modelo p4m900-m7fe, y no he tenido exito,mi computadora sigue sin sonido.alguien podri ayudarme?...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

Webcam instant vf-0040

Hola,Tengo una webcam y no tengo el Cd necesito instalarla y no se como para ver si me dan una ayudita es una CREATIVE WEBCAM INSTANT VF-0040

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
almant

Porque el quemador de la pc sale llena?

HOLA AMIGOS: LO Q PASA ES Q VOY A MI COMPUTER EN DONDE USTEDES SABEN Q APARECEN LAS MEMORIAS (C) Y (D) Y EL QUEMADOR (DVD RW DRIVE) ,PUES A LA PAR...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Ayuda con mi pc no tengo audio por favorrr!!!

Hola, lamentablemente no reconoce el driver de mi pc o no se si es que el driverporfa alguien que me pueda ayudar ni se como descargar el driver -.-!!...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
WACAMAYO SIN SONIDO -.-!!!

Nose que pasa.

Hola, Bueno, el audio de la pc no me anda, el problema surgio el otro dia cuando puse actualizar controlador en las propiedades de mi placa de audio y...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

Como puedo saber cual es la tarjeta de video

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

No tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
yeka3480

Necesito controladores de video

Hola, mi pc es un acer aspire t180, y al cambiar vista por windows xp los controladores de video no funcionan, la board es una mcp61pm

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

Placa foxconn k7s741mg-6l / k7s741gxmg-6l

Hola,necesito controladora de vídeo (compatible con VGA) para la placa base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L por favor seria de gran ayuda que me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

Quiero bajar los drivers de sonido acer 2480

Hola, necesito que me ayuden a encontrar en internet los drivers de mi compu, ya intente con varias paginas pero no me ofreciero mucho. Baje unos pero...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Tity

Se borro el drivers de conectividad inalanbri

Hola, si saben del drivers de conectividad inalambrica por favor diganme como descargarlo

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
josue

Necesito los drivers -.-

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
KALEF

Necesito un driver

Hola, x fa necesito un driver de controladora de video(compatible con vga) para xp aki les dejo la informacion Ordenador: Sistema ope...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
mondery

Drivers

Hola, quiero ormatear un pc de sobremesa y notengo los drivres seque con el everest se puede hacer algo pero no tengo claro ni el que ni el como me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Controlador, ¡¡urgencia!!

Hola, necesito el controlador de fast ethernet pci, ¿donde se halla?

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Autoleto

Necesito drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
YANINAWEB

Ibm no tengo driver de sonido:thinkcentre a30

 Cerrado

Hola, Me han formateado la PC, y no tengo el cd del audio!... tengo una IBM y estos son los datos. Por favor... Necesito de ayuda... Instale mucho...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
YANINAWEB

Driver de wecam hercules classic link

 Resuelto

Hola, tengo la wecam hercules classic link pero el cd lo perdi a ver si podeis ayudarme para descargar el cd tengo window vista muxas gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
lokysfg

Drivers

Hola, drivers de placa grafica

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Foforoto

Necesito ayuda drivers sonido

Hola, que tal tengo un problema con drivers os dejo informe everst a ver si --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Samasa

Informe; sony vaio vgn-fe830fe

Hola amigos kiosqueros quiero compartirles mi problema y haber sido util con mi informe, haber si a otro le paso lo podemos solucionar. bueno la cosa...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
matt damon

Por que mi pc esta lenta

Hola, por que cuando desintalo lo drives de vga osea lo driver de video mi maquina escribe rapido y esta rapida pero desde que la instalo esta muy le...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
mns

Drivers audio para placa asrock p4mv800

Hola, Necesito instalar un controlador de sonido Raid y no lo puedo encontrar: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Maury_Palma77

Por favor necesito ayuda con los drivers

Hola, buenas!vereis he formateado mi pc y ahora no me deja reproducir sonido,se que es por los drivers e intentado de todas formas descargarmelos p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
p2mask2

No he podido instalar mi web cam star tec

 Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente tengo una web cam star tec no tengo el cd de instalacion me dicen que busque los drives lo he hecho pero nada no he pod...

19 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
golddragon

Tengo un problema necesito un driver de sonid

Hola, tengo un problema y ya estoy desesperado, me falta un driver de sonido pues mande a formatear mi computadora, yle pusieron el windiws xp serv...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

No tengo audio

Hola, hola no tengo audio quisiera que me ayudaran porfa plis se los pido que ago

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

Driver de webcam de noganet ng-747

Hola, mira lo encontre al programa dravire wedcam noganet NG 747, pero no me deja bajar, dise que el programa esta dañado

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
cristian

Necesito instalar una webcam

Hola, tengo una webcam y no tengo nada mas no tengo cd y la camara tampoco tiene marca , como puedo hacerlo para instalarla sin esa informacion .. ...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
inka

Ayuda porfa necesito encontrar los drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
linda_school

Sin sonido el computador

Hola, tengo un problema con el computador quiero escuchar musica en el pc y no se escucha nada, y prove los parlantes en otro pc y si funciona, creo q...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar dispositivo de seguridad

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Angelotte

Me hace falta driver de sonido

Hola, formatie el ordenador y nu cree la copia de los driver. e conseguido el de video pero me falta el de sonido las especificaciones de mi ord...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dirvers

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los pasos a seguir ....

Hola, GRACIAS POR TU AYUDA...HASTA ACA ME FUE DE DIEZ CON TODOS LOS PASOS QUE ME DISTE...PERO YO ES LA PRIMERA VES QUE HAGO ESTO NO ENTIENDO MUCHO SO...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

¿como poder conectarse a interner por wifi?

Hola, Mi problema es que mi vecino se ha comprado u wifi y me ha dado su clave,y yo tengo un portatil un netbook aspire one.Y quisiera saber como pod...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito el driver video pc chips m825g v.9.2

Hola, QUISIERA PEDIR POR Favor si me pueden decir dono encuentro el driver de video de la placa madre pc chips M825g v.9.2 es q no lo tengo gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Angelotte

Urgente necesito controladores

Hola, aqui les doy el informe me pueden decir que controladores necesito

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
yiyino

No escucho mi musica: placa ecs 761gx-m754

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0
Resultados 19301 - 19350 de 23.678