Discusiones

Instalar web cam para acer mini az3

Hola, necesito descargar e instalar, la camara de un ACER mini, como hago para descargar una q sea compatible con el aquipo. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido intel 82801ba

Hola, donde consigo los drivers de tarjeta de sonido intel 82801ba ich2-ac'97 audio controller b-5 y como los bajo. gracias. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como bajo un microphone para mi pc,hpwidescre

Hola, tengo n problema con mi microfono no escucho a la gente ni puedo ablar nesesito ayuda si me pueden ayudar se los agradesko grax Configura...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

Instale windows 7 un inspiron 1525

Hola, Instale windows 7 en mi inspiron 1525 y tengo problemas con mi batería, que antes no tenia cuando tenía vista. La batería carga una sola vez...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
aries.blanca

Amd sempron(tm) processor le-1250 audio codecs

Porque no puedo escuchar audio si tengo windows xp mejor les dejo la info. alguien ayudeme ya me harte de ver opciones y nada =(EVEREST Home Edition ©...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
gus

Como instalarla camara web cam

Hola, he comprado una camara web pero no me han dado el cd como puedo hacer para instalarlo porfavor me pueden ayudar urgente gracias Configura...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

Descargar camara web

Hola, mira tengo una laptop pero no se como instalar mi camara es una hp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers y controladores

Hola, Muy buenas a todos. Necesito los driver de mi placa base y los controladores sobretodo el que mas me interesa es de ethernet. Placa: Gi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido hp pavilion dv1000

Hola, no he podido descargar el driver correcto de audio par mi hp pavilon 1000, les agradeceria que me orientaran Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

necesiti driver AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar epson scan stylus dx3800

Epson scan de mi impresora Epson stylus dx 3800 no hay forma de instalarlo en mi ordenador con widows XP Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta de sonido ...

Hola, bueno tengo un problema con mi tarjeta de sonido. primero de un dia para otro se dejó de escuchar el sonido en mi computadora, pero cuando po...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
mafer123

Problema con la wireless de tx2032la

Hola quisiera q me digan como puedo hacer para conectar a la red inalambrica una notebook tx2032la con wlan 802.11 agn + bluethoot. Le instale los con...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
diego

Instalacion de impresora en el pc

Hola, por fa me colaboran con la instalacion de la impresora multifuncional Epson Stylus cx5600, no tengo idea de lo que debo hacer mil gracias...... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Wolftheripper

Instale mi cam.. y no me aparece en el msn

Hola, me podrian ayudar, instale mi cam.. y no me aparece en el msn....es un startec HC-328...gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
lago20

Instalar mi webcam creative vf0250

Hola, si yo quisier asaver como ago para instañar mi web cam creative model no.vfo250 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se puede ver mi cam por msn

Hola, hola enserio quiero que me ayuden seeeñorita laaaaaura!! bueno el caso es que descargue el msn plus 2011, y no se puede ver mi cám y nose com...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y ahora no tengo audio

Hola, tengo un problema y estoy desesperada.Formatee mi pc a windows 7 y ahora no funciona nada de sonido en el dibujito del parlante tiene una cruz r...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam click nx, no tengo cd

Hola, no tengo el cd de mi camara aparte es china y no se como escribir el nombre pero aca dice q el modelo es: Click NX, bueno gracias por la aten...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quisiera recuperar nvidia por erro lo borre

Hola, quisiera recuperar nvidia que por erro lo borre Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para intalar una hp d2460

Hola, necesito instalar gratis mi impresora hp D2460 ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urgente instalación web cam

Buenas tardes, en mi portatil hp viene integrada una web cam, pero no puedo utilizarla! me gustaria que me ayudaras a instalarla, no tengo mucha idea ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ranura pci 2 bus pci 0 dispositivo 9 funcion

Hola, necesito este driver ranura pci 2 bus pci 0 dispositivo 9 funcion 0 donde lo puedo conseguir Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Usb pc camera (sn9c128)

Hola, Que driver tengo que escoger para bajar instalar el programa para la Camara Web para PC modelo SN9C128. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara startec al computador

Hola, nesesito intalar la camara startec al computador, le coloco el cd pero no aparece nada, como hago

11 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
eli

Controladora raid para gigabyte ga-8ipe775-g

Hola! Siempre que inicio Windows me aparece un cartelito para que instale la controladora de host scsi raid. Me he metido en foros y dicen que ha...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido, placa msi km2m combo

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente no tengo el drivers controladora desonido multimedia osea no tengo audio, ayuda porfis. Datos: Nombre de la...

7 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Xver

Driver de audio para pcchips m925 v7.3

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días, acabo de instalar windows xp y me hacen falta los driver de sonido y video y ya estuve buscando por todos lados y no encuentro nada...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Joclo

Instale windows xp y no tengo sonido

Hola, no tengo ningun sonido al intalar windows xp , me aparece como que no ha dispositivos de sonido intlado , que puede ser ?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Wolftheripper

Driver lite on lh-18a1h

Hola, windows vista x64 me dejo de reconocer la grabadora lite on, dice que el rivr no esta firmado digitalmte... Agradezco ayuda

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
nal

Satellite a205, no reconoce webcam, con win 7

 Resuelto

Hola, le instale windows 7 a una portatil toshiba satellite a205 sp 5820 y no me reconoce la webcam , en su lugar instalo otra que nada que ver y no...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Mikisoft

Audio idt hd en pavilion dv5-2043la

 Resuelto

Hola, tengo una flamate pavilion dv5-2043la con windows 7 Home cada vez que quiero grabar el audio de algo que tengo en internet reproduciendo o en...

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fresho

Para webcam perfect choice pc-320425

 Resuelto

Hola, bueno quisiera que alguien me ayudara a instalar mi camara que es Camara Web Perfect Choice Para Laptop, Pc-320425 lo que pasa q e instalado el...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam perfect choice s-vision

Hola, hola quiero conectar mi webcam sin el disco mi cmara es de perfect choice camara web s-vision que programa me recomiendan q sea gratis ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido xp

Hola Tengo un problema con el sonido de mi equipo y es que no reproduce nada y windows me dice que el dispositivo funciona correctamente, he probado ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ms-7211

Hola Formatee una pc y no puedo instalar unos drivers ya que no tengo los discos de la placa madre, donde puedo encontrar principalmente control...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web conceptronic

Hola, nombre: conceptronic modelo: cweb3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me e quedado sin sonido

Hola, me e quedado sin sonido creo que por error borre los controladores de sonido y no se como instalarlos tengo windows xp el controlador de...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para lenovo thinkpad r61

Hola, buenas noches me e comprado un portatil de segunda mano le e intalado el windows XP y tengo problemas con el sonido y el video si alguine me pue...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Nicol

Tarjeta de sonido intel 82801fb ich6 - ac

 Resuelto

Hola, necesiitoh q por favor me ayuden se me borro el driver de sonido y noo se q hacer.. por favoor ayudenme se los agradecere infinitamente....

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Rob.

Problema para reproducir .avi etc windows 7

Hola, Como estan amigos virtuales. Uso windows 7 ultimate 64 bit. Mi cosulta es la siguiente; Cuando quiero reproducir algun video, .avi .mpg .mvr .lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
dark_zen

Como instalo mi webcam si no tengo el cd

Hola, Disculpen quizas alguien pueda ayudarme, no tengo el cd de mi webcam y ahora no puedo istalarla. La ya he buscado y descargado los drivers en in...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
dark_zen

Que drivers necesito? placa msi rs480m2

 Resuelto

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
romodos

Webcam fujitel cam-360

Hola, nesesito este drivers y nose como vajarlo WebCam Fujitel CAM-360

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
softcan

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola, oliz... x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Erick

Ayuda driver para acer aspire 4315

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
morke

Drives de audi para lenovo 8922a44 windows xp

Hola, necesito tods los drivers para lenovo 8922a44 windows xp xfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de video 3d

Hola, a todos Alguien sabe donde puedo bajar un controlador de video para poder jugar juegos en modo 3D solo puedo jugar en modo 2D Configura...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Identificar el nombre de la tarjeta grafica

Hola, acabo de mandar a acomponer mi laptop (toshiba satellite l305d) y me la entregaron con una tarjeta grafica estandar e incluso se ve hasta el mon...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi cam sin cd

Hola, mi camara es genius 5852 me urge sabes paso a paso como la instalo no tengocd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8451 - 8500 de 23.677