Discusiones
Usb pc camera (sn9c128)
Hola, Que driver tengo que escoger para bajar instalar el programa para la Camara Web para PC modelo SN9C128. Gracias
Instalar camara startec al computador
Hola, nesesito intalar la camara startec al computador, le coloco el cd pero no aparece nada, como hago
Controladora raid para gigabyte ga-8ipe775-g
Hola! Siempre que inicio Windows me aparece un cartelito para que instale la controladora de host scsi raid. Me he metido en foros y dicen que ha...
Controladora de sonido, placa msi km2m combo
ResueltoHola, mi problema es el siguiente no tengo el drivers controladora desonido multimedia osea no tengo audio, ayuda porfis. Datos: Nombre de la...
Driver de audio para pcchips m925 v7.3
Resuelto/CerradoHola, buenos días, acabo de instalar windows xp y me hacen falta los driver de sonido y video y ya estuve buscando por todos lados y no encuentro nada...
Instale windows xp y no tengo sonido
Hola, no tengo ningun sonido al intalar windows xp , me aparece como que no ha dispositivos de sonido intlado , que puede ser ?
Driver lite on lh-18a1h
Hola, windows vista x64 me dejo de reconocer la grabadora lite on, dice que el rivr no esta firmado digitalmte... Agradezco ayuda
Satellite a205, no reconoce webcam, con win 7
ResueltoHola, le instale windows 7 a una portatil toshiba satellite a205 sp 5820 y no me reconoce la webcam , en su lugar instalo otra que nada que ver y no...
Audio idt hd en pavilion dv5-2043la
ResueltoHola, tengo una flamate pavilion dv5-2043la con windows 7 Home cada vez que quiero grabar el audio de algo que tengo en internet reproduciendo o en...
Para webcam perfect choice pc-320425
ResueltoHola, bueno quisiera que alguien me ayudara a instalar mi camara que es Camara Web Perfect Choice Para Laptop, Pc-320425 lo que pasa q e instalado el...
Instalar webcam perfect choice s-vision
Hola, hola quiero conectar mi webcam sin el disco mi cmara es de perfect choice camara web s-vision que programa me recomiendan q sea gratis ...
Problema de sonido xp
Hola Tengo un problema con el sonido de mi equipo y es que no reproduce nada y windows me dice que el dispositivo funciona correctamente, he probado ...
Drivers para ms-7211
Hola Formatee una pc y no puedo instalar unos drivers ya que no tengo los discos de la placa madre, donde puedo encontrar principalmente control...
Instalar camara web conceptronic
Hola, nombre: conceptronic modelo: cweb3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Me e quedado sin sonido
Hola, me e quedado sin sonido creo que por error borre los controladores de sonido y no se como instalarlos tengo windows xp el controlador de...
Drivers audio/video para lenovo thinkpad r61
Hola, buenas noches me e comprado un portatil de segunda mano le e intalado el windows XP y tengo problemas con el sonido y el video si alguine me pue...
Tarjeta de sonido intel 82801fb ich6 - ac
ResueltoHola, necesiitoh q por favor me ayuden se me borro el driver de sonido y noo se q hacer.. por favoor ayudenme se los agradecere infinitamente....
Problema para reproducir .avi etc windows 7
Hola, Como estan amigos virtuales. Uso windows 7 ultimate 64 bit. Mi cosulta es la siguiente; Cuando quiero reproducir algun video, .avi .mpg .mvr .lo...
Como instalo mi webcam si no tengo el cd
Hola, Disculpen quizas alguien pueda ayudarme, no tengo el cd de mi webcam y ahora no puedo istalarla. La ya he buscado y descargado los drivers en in...
Que drivers necesito? placa msi rs480m2
ResueltoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Webcam fujitel cam-360
Hola, nesesito este drivers y nose como vajarlo WebCam Fujitel CAM-360
Mi pc no reproduce ningun sonido
Hola, oliz... x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la...
Ayuda driver para acer aspire 4315
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drives de audi para lenovo 8922a44 windows xp
Hola, necesito tods los drivers para lenovo 8922a44 windows xp xfa gracias
Descargar driver de video 3d
Hola, a todos Alguien sabe donde puedo bajar un controlador de video para poder jugar juegos en modo 3D solo puedo jugar en modo 2D Configura...
Identificar el nombre de la tarjeta grafica
Hola, acabo de mandar a acomponer mi laptop (toshiba satellite l305d) y me la entregaron con una tarjeta grafica estandar e incluso se ve hasta el mon...
Como instalo mi cam sin cd
Hola, mi camara es genius 5852 me urge sabes paso a paso como la instalo no tengocd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No tengo sonido y los driver no se instalan
Hola, tengo windows xp versión 2002 pack 3 , tengo una placa de sonido on board Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definit...
Drivers para placa msi pm8m-v
ResueltoHola, hola esos driver son para la placa msi pm8m-v Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Formatee mi beep y me e quedado sin drivers
Hola, necesito los drivers geforce6100M-M(V1.0) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Hp pavilion dv6000, camara no funciona
Hola, humm tengo un problema con mi camara que esta integrada a una HP paviliondv6000, ya que hace una semanas de la nada dejo de encender y por...
No puedo abrir los drivers... inspiron 2200
ResueltoHola, tengo un portatil dell inspiron 2200 y me bajé los drivers porque recientemente lo formatie, el problema es que no puedo abrir los drivers. me ...
Cmedia 9761a 5.1 channel, asrock p4i65g
Resuelto/CerradoHola, necesito el driver CMEDIA 9761A 5.1 channel para el sonido de una asrock P4I65G. No lo encuentor por ningun lado i no tengo sonido en el PC. ...
Targeta grafica s3
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puede escuchar sonidos en mi pc ayuda xfa
no puedo escuchar musica, no se escucha nada, ni el sonido de cuando se inicia y se apaga mi pc. etc esta son las caracteristicas de mi pc: microso...
Driver video ati
Hola, necesito para habilitar su pentium III a mis pequeños, el Multimedia Center para XP el ordenador tiene la Tarjeta de video ATI Rage Pro A...
Problema driver ide controller [scsi y raid]
Hola, tengo un problema con drivers, en mi administrador de dispositivos los drivers SCSI y RAID uno esta bien VIA SATA RAID, no pasa lo mismo con el ...
Instalar webcam creative vf-0040, no tengo cd
Hola, buenas noches me podrian informar como instalar mi camara creative mod. VF-0040 NO TENGO EL CD. Configuración: Windows XP / Internet ...
Ola neccesito ayuda con mi camara web
Hola, yo no tengo el cd como le hago mi camara web no se ve Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Webcam acteck, firma digital no valida
Hola, me comenta la pantalla que la firma digital no es valida de mi webcam acteckatw-750 no se si sea la compu o la camara Configuración...
Como instalo mi webcam logitech v-ud4
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Scanner hpdeskjet f4400 series
Hola, he descargado el programa aqui de la impresora multifuncional HP Desljet F4400 series pero no me da, la opcion de scanear ningun documento..... ...
Instalar deskjet f4180, se daño cd
Hola, se me daño eñ cd de instalacion de mi impresora .. como hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Instalar camara ilook 300, no tengo cd
Hola, como instalar la camara web tengo cd me pueden dar el paso a paso' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pantalla hace olas: nvidia geforce 6200
ResueltoHola, tengo un problema con la pantalla al desplazar la pagina hacia arriba y abajo hace como una especie de olas porfavor ayundenme a ver que puedo ...
Controlador para memory stick para win7 32bit
Hola, tengo una sony vaio modelo VGN-SR150FN cuando la compre tenia win vista, pero se lo cambie por el win7 home basic 32 bit y ahora no me reconoce...
No suena mi pc, placa foxconn p4m800p7ma
Hola, mi problema es que no tengo sonido, me fijado de q los parlantes estan buenos y bien conectados, pero no suenan! este es el reporte d...
Ayuda con el audio 5.1 de internet en xp sp3
Hola, tengo un equipo de escritorio compaq presario sr2117la, le baje el vista y le monte el xp sp3, el audio funciona muy bien los5.1 dese cualqu...
Multifuncion sin cd´s, lexmark p6250
ResueltoHola, necesito ayuda para instalar un multifuncion p 6250 de la que no tengo los cd´s, que pasos tengo que seguir y donde los puedo conseguir.gracias ...
Problemas con controladores
Hola, Tengo que actualizar un controlador que en el administrador de dispositivos me aparece en "controladores SCSI Y RAID" y se denomina: AW2WUVT8 I...