Discusiones

Intel 82801gb ich7 - high definition audio c

necesito el driver del título pues se me perdió no se como!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam genius eye 312

Hola, Me gustaría que me digan como instalar mi webcam "Genius eye 312" Se los agradecería muchísimo! Configuración: Windows XP / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger 310 para win 7

Hola, Bien espero puedas ayudarme porque ando muy perdida en estas ondas mi camara es Genius modelo Messenger 310 para windows 7 ya descargue uno...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4280

Hola, Que tal chicos, necesito que me ayuden a descargar el software de mi multifuncional HP DESKJET f4280. Resulta que lo compré en Guadalajara y c...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
blablabla

No tengo sonido :c

Hola, este es el codigo ke me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sis7012 no emite ningun sonido

Hola, Instale SIS7012, porque mi computadora tiene en la parte de adentro una tarjetita que dis SIS 964. No se si hice bien, pero pues me dejo desca...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
javilius

Como instalo una camara wed sin cd

Hola, como instalo una digital camara lens F=2.0 f=3.5 30mm~8

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nathali

Configurar impresora hp deskjet 2360

Hola, no tengo mi CD de la impresora HP deskjet 2360 y necesito configurarla, gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Chiqui

Perdi cd de driver de webcam ngs bullseyes

Hola, he perdido el cd de drivers de mi camara web, es una ngs bullseyes. Descargué muchos drivers y creo que son los correctos pero el sistema (windo...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Rafa

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi cmnputadora es compact y tiene instalado windos xp pero me marca que no hay ningun dispositivo de audio instalado, me podrian asesorar para v...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de mi webcam mustek 300a

hola donde puedo conseguir el driver de mi web cam mustek 300 a,pues antes la tenia instalada con el xp y ahora tengo el windows 7 y no me deja.quisie...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi driver de audio

Hola, amigos formatie me lap y ahora no tiene audio. ya busque el driver pero no lo en encuentro. por favor ayudenme este es el informe del everest ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no suena: lenovo ideapad y510

Hola, actualice unas cosas de mi compu y dejo de sonar parace que todo esta en orden pero no suena baje el programa everesy y hice un informe por no...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
kennyhc

Quiero los drivers de sonido para mi pc:)

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Jin

No tengo audio, placa biostar mcp6pb m2+

Hola, instale win 7 y ahora no tengo audio de salida, por favor alguien me puede ayudar con este problema. hai dejo mi informe del PC para aquel que ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
KaKaMaN

Mi pc no tiene sonido

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 formatie mi compu y olvide respaldar los drivers, si me podrian ayudar se los agradeceria much...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers exo 5762

Hola, Compre una pc nueva y me vino con un sistema lynux (rxart 3.2), ya no puedo devolverla y mi hija no quiere usarla si no tiene windows xp. He...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de sonido hp pavilon dv5

Hola, a todossss, lo que pasa es que instale el programa de reconocimiento por voz en mi pc y luego lo desinstale, pero ya no funciona mi audio, ni e...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp compaq mini701es sin audio tras formateo

Hola, tengo un problema con mi hp compaq mini 701ES. Lo formatee hace unos meses y a quien lo hizo se le olvido volcar todos los drivers. Tras reinsta...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap

Hola No se nada de computadoras pero quise instalar el driver de sonido y me dice que no existe el hardware

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Imposible recuperar el sonido

Hola, a to@s e pasado el Everst y creo que tengo 2 tarjetas diferentes de sonido una es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller y en mi...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar de nuevo mi webcam, aspire 5920

 Resuelto

Hola, yo tengo un portatil acer aspire, antes tenia windows vista y formatearon mi portatil para ponerle windows 7. El caso es que ahora ya no ten...

8 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
loco

Necesito drivers de audio y video

Hola, Necesito los dirvers de audio y video para mi pc, no los encuentro! Pase el EVEREST y este es el resultado, espero me ayuden por favor! E...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Maclovo

Como bajar un driver para hp officejet j5780

 Resuelto

Hola, por favor me ayudan a bajar el driver para instalar una impresora hp officejet j5780 all-in-one para windows vista?. Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
maxigua

Buscar firmware de dvdraw gsa-t20n

Hola, deseo buscar el controlador o drive del hl-dt-st-dvdraw gsa t20n-l pueden ayudarme pues ni en el bios lo detecta Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
mandrake

Ami no me encendio nunca el b

Hola, y no me conecta osea ne funciona le instale win7 y win vista y me pasa lo mismo ingreso a opciones para activarlo pero nome da la opcion d...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver grabadora optiarc dvd rw ad-7585h

Hola, necesito driver optiarc dvd rw ad-7585h, mi grabadora no reconoce los DVD Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con pantalla de sony vaio

Hola, por favor necesito ayuda. Tengo una sony vaio y por error elimine uno de los programas de NVIDIA y automaticamente la pantalla se volvio grande,...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de ethernet de mi sony vpceb19fl

Hola, soy Renato necesito que me auxilien en conseguir un driver ethernet para una sony vaio modelo VPCEB19FL en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No instala lexmark x1185 en win 7

 Resuelto

Hola, soy sergio, y tambien tengo problemas con la multifuncion lexmark 1185, cambie la maquina y viene con windows 7 y no me deja instalarla. que hag...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
johanna

Driver para presario v3000

Hola, necesito el drivers Nvidia Nforce Networking Controller para un compaq presario v3000, les agradezco quien me lo pueda facilitar Config...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para vgn-fz340e para xp

Hola, Lo que sucede es que esta notebook viene con vista y tuve muchos problemas para cambiarla a xp, la cuestion es que ahora que ya tengo el sis...

17 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
elsanto354

Red inalambrica windows xp para compaq 515

Hola, buen día si alguien me pudiera ayudar les estaría eternamente agradecido. Mi problema es que de la barra de herramientas y el programa en s...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de webcam shark

Hola, la marca de mi webcam es SHARK NET. Gracias :) Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sonido no funciona, presario 2100, con win 7

Hola, tengo una laptop compaq presario 2100 y le instale windows 7 profesional todo funciona bien, poco lento pero bien pero el sistema de sonido no f...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
ule

Instalador de impresora hp deskjet all-in-on

Hola, disculpa necesito el instalador de la impresora hp deskjet All-in-one e tratado de bajarlo pero no puedo y no puedo utilizar mi impresora es que...

39 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
vigo

Instalar impresora hp a un mini notebook hp

 Resuelto

Hola, tengo `problemas para instalar impresora hp a un mini noteboock hp grasias.

22 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
makiiii <3

Wifi belkin 802.11n perdi cd, como instalarlo

Hola, tengo un wifi belkin 802.11n y he perdido el cd como puedo instalarlo. gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Este es el modelo de mi webcam

Hola, qe ondaa, mi webcaam es unaa.... microsoft lifecam VX-700 Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam trust 14832-02

Hola, Se me ha roto el cd para instalar el software de esta webcam y necestio ayuda para encontrar el driver. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de tarjeta ethernet

Hola a todos. He formateado mi pc y al instalar Windows XP de nuevo, no hay manera de instalar los drivers de la tarjeta ethernet. Os dejo el info...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara de sony vaio vgn-cr290 no funciona

Hola, mi nombre es cynthia hace un tiempo trate de reiniciar mi computadora con un amigo poco experto,al no encontrar el cd original de mi sony vaio ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, sin drivers, 686 amibios 1999

Hola, formatie mi pc y a la hora de instalar los drivers por medio de un ejecutable, hecho por el Driver Genius, me dice que solo me instala los de so...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conseguir drivers: informe everest

Hola, necesito de su ayuda para conseguir los drivers de mi pc, estare muy agradecido por su ayuda, este es el informe de Everest: --------[ EVERES...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
este es el mio problema con la red inalambrica por fabor ayuda

Controladores para acer aspire 4530 para wind

Hola, me podrian ayudar a conseguir los controladores del acer aspire 4530 para windows 7 ultimate, aqui les dejo los datos --------[ EVEREST Home ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Pregonando

No tengo sonido, auxilio

Hola, me he quedado sin sonido despues de que mi esposo empezara a borrar programas, mi pregunta es: el -home-edition everest] dice que [ tienes o c...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Karlos_vrais

Instalar el escaner hp deskjet f4180

Hola, NO SE COMO INSTALAR EL ESCANER HP DESKJET F4180 PORQUE EL CD SE ME EXTRAVIO Y ME URGE ESCANEAR ES WINDOWS VISTA HOME BASIC Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Alan

Drivers red / ethernet de acer em250

 Resuelto

Hola, hace poco formatee mi Netbook con Acer(R) Intel Atom y le instale el sigiente sistema operativo: Windows XP SP3 y necesito el controlador de red...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos

Falta de drivers

Hola, necesito actualizar todos los drivers de mi pc de mesa y no los encuentro, algun alma caritativa me puede ayudar? Gracias. --------[ EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

El everest me dice algo de la bios

Hola, a tod@s el Everest me dice un mensaje de la Bios que no entiendo alguien me puede ayudar , Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 1...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5451 - 5500 de 23.678