Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5451 - 5500 de aproximadamente 26.200
  • ayuda con mi driver de audio Cerrado

Hola, amigos formatie me lap y ahora no tiene audio. ya busque el driver pero no lo en encuentro. por favor ayudenme este es el informe del everest ...

alfredo | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2012
    1 respuesta
  • mi compu no suena: Lenovo IdeaPad Y510 Cerrado

Hola, actualice unas cosas de mi compu y dejo de sonar parace que todo esta en orden pero no suena baje el programa everesy y hice un informe por no...

chiflineitor... | Última respuesta: kennyhc 20 abr 2012
    6 respuestas
  • Quiero los drivers de sonido para mi PC:) Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Jin | Última respuesta: Jin 19 abr 2012
    3 respuestas
  • no tengo audio, placa Biostar MCP6PB M2+ Cerrado

Hola, instale win 7 y ahora no tengo audio de salida, por favor alguien me puede ayudar con este problema. hai dejo mi informe del PC para aquel que ...

Fenix | Última respuesta: KaKaMaN 19 abr 2012
    2 respuestas
  • mi pc no tiene sonido Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 formatie mi compu y olvide respaldar los drivers, si me podrian ayudar se los agradeceria much...

sarameza | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    1 respuesta
  • Necesito drivers Exo 5762 Cerrado

Hola, Compre una pc nueva y me vino con un sistema lynux (rxart 3.2), ya no puedo devolverla y mi hija no quiere usarla si no tiene windows xp. He...

joe_black33 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    1 respuesta
  • ayuda con drivers de sonido hp pavilon dv5 Cerrado

Hola, a todossss, lo que pasa es que instale el programa de reconocimiento por voz en mi pc y luego lo desinstale, pero ya no funciona mi audio, ni e...

la flaca | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    1 respuesta
  • Hp compaq mini701ES sin audio tras formateo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi hp compaq mini 701ES. Lo formatee hace unos meses y a quien lo hizo se le olvido volcar todos los drivers. Tras reinsta...

diegotab | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi lap Cerrado

Hola No se nada de computadoras pero quise instalar el driver de sonido y me dice que no existe el hardware

lulu0105 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    1 respuesta
  • IMPOSIBLE recuperar el sonido Cerrado

Hola, a to@s e pasado el Everst y creo que tengo 2 tarjetas diferentes de sonido una es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller y en mi...

mopita | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2012
    3 respuestas
  • como instalar de nuevo mi webcam, aspire 5920 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un portatil acer aspire, antes tenia windows vista y formatearon mi portatil para ponerle windows 7. El caso es que ahora ya no ten...

aida | Última respuesta: loco 19 abr 2012
    8 respuestas
  • necesito drivers de audio y video Cerrado

Hola, Necesito los dirvers de audio y video para mi pc, no los encuentro! Pase el EVEREST y este es el resultado, espero me ayuden por favor! E...

lickio | Última respuesta: Maclovo 19 abr 2012
    2 respuestas
  • como bajar un driver para hp officejet j5780 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me ayudan a bajar el driver para instalar una impresora hp officejet j5780 all-in-one para windows vista?. Configuración: Wind...

super | Última respuesta: maxigua 18 abr 2012
    2 respuestas
  • buscar firmware de dvdraw gsa-t20n Cerrado

Hola, deseo buscar el controlador o drive del hl-dt-st-dvdraw gsa t20n-l pueden ayudarme pues ni en el bios lo detecta Configuración: Windo...

escorpin dorado | Última respuesta: mandrake 18 abr 2012
    3 respuestas
  • ami no me encendio nunca el b Cerrado

Hola, y no me conecta osea ne funciona le instale win7 y win vista y me pasa lo mismo ingreso a opciones para activarlo pero nome da la opcion d...

minota | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 abr 2012
    1 respuesta
  • driver grabadora optiarc dvd rw ad-7585h Cerrado

Hola, necesito driver optiarc dvd rw ad-7585h, mi grabadora no reconoce los DVD Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

manuc | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 abr 2012
    1 respuesta
  • Problema con pantalla de sony vaio Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda. Tengo una sony vaio y por error elimine uno de los programas de NVIDIA y automaticamente la pantalla se volvio grande,...

Nati | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 abr 2012
    1 respuesta
  • driver de ethernet de mi sony VPCEB19FL Cerrado

Hola, soy Renato necesito que me auxilien en conseguir un driver ethernet para una sony vaio modelo VPCEB19FL en windows 7

TOTÓ | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 abr 2012
    1 respuesta
  • no instala lexmark x1185 en win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, soy sergio, y tambien tengo problemas con la multifuncion lexmark 1185, cambie la maquina y viene con windows 7 y no me deja instalarla. que hag...

sergio | Última respuesta: johanna 18 abr 2012
    3 respuestas
  • driver para presario v3000 Cerrado

Hola, necesito el drivers Nvidia Nforce Networking Controller para un compaq presario v3000, les agradezco quien me lo pueda facilitar Config...

vao | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2012
    1 respuesta
  • Necesito los drivers para VGN-FZ340E PARA XP Cerrado

Hola, Lo que sucede es que esta notebook viene con vista y tuve muchos problemas para cambiarla a xp, la cuestion es que ahora que ya tengo el sis...

angelicarestr | Última respuesta: elsanto354 17 abr 2012
    17 respuestas
  • red inalambrica windows xp para compaq 515 Cerrado

Hola, buen día si alguien me pudiera ayudar les estaría eternamente agradecido. Mi problema es que de la barra de herramientas y el programa en s...

Arthur | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2012
    1 respuesta
  • No tengo el cd de webcam SHARK Cerrado

Hola, la marca de mi webcam es SHARK NET. Gracias :) Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

Lucia | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 abr 2012
    1 respuesta
  • sonido no funciona, presario 2100, con Win 7 Cerrado

Hola, tengo una laptop compaq presario 2100 y le instale windows 7 profesional todo funciona bien, poco lento pero bien pero el sistema de sonido no f...

maverick | Última respuesta: ule 17 abr 2012
    6 respuestas
  • instalador de impresora hp deskjet All-in-on Cerrado

Hola, disculpa necesito el instalador de la impresora hp deskjet All-in-one e tratado de bajarlo pero no puedo y no puedo utilizar mi impresora es que...

lina | Última respuesta: vigo 17 abr 2012
    39 respuestas
  • instalar impresora hp a un mini notebook hp Resuelto/Cerrado

Hola, tengo `problemas para instalar impresora hp a un mini noteboock hp grasias.

pez | Última respuesta: makiiii 16 abr 2012
    22 respuestas
  • wifi belkin 802.11n perdi CD, como instalarlo Cerrado

Hola, tengo un wifi belkin 802.11n y he perdido el cd como puedo instalarlo. gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.19

lena | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    1 respuesta
  • este es el modelo de mi webcam Cerrado

Hola, qe ondaa, mi webcaam es unaa.... microsoft lifecam VX-700 Configuración: Windows XP / Safari 535.19

milton8 | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Driver para Webcam Trust 14832-02 Cerrado

Hola, Se me ha roto el cd para instalar el software de esta webcam y necestio ayuda para encontrar el driver. Gracias

Isma | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Drivers de tarjeta ethernet Cerrado

Hola a todos. He formateado mi pc y al instalar Windows XP de nuevo, no hay manera de instalar los drivers de la tarjeta ethernet. Os dejo el info...

iriade | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    5 respuestas
  • camara de sony vaio VGN-CR290 no funciona Cerrado

Hola, mi nombre es cynthia hace un tiempo trate de reiniciar mi computadora con un amigo poco experto,al no encontrar el cd original de mi sony vaio ...

princesita | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    3 respuestas
  • Formatie pc, sin drivers, 686 amibios 1999 Cerrado

Hola, formatie mi pc y a la hora de instalar los drivers por medio de un ejecutable, hecho por el Driver Genius, me dice que solo me instala los de so...

Azpy | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2012
    5 respuestas
  • conseguir drivers: informe everest Cerrado

Hola, necesito de su ayuda para conseguir los drivers de mi pc, estare muy agradecido por su ayuda, este es el informe de Everest: --------[ EVERES...

walter_gt | Última respuesta: este es el mio problema con la red inalambrica por fabor ayuda 16 abr 2012
    4 respuestas
  • controladores para acer aspire 4530 para wind Cerrado

Hola, me podrian ayudar a conseguir los controladores del acer aspire 4530 para windows 7 ultimate, aqui les dejo los datos --------[ EVEREST Home ...

Pregonando | Última respuesta: Pregonando 16 abr 2012
    2 respuestas
  • no tengo sonido, auxilio Cerrado

Hola, me he quedado sin sonido despues de que mi esposo empezara a borrar programas, mi pregunta es: el -home-edition everest] dice que [ tienes o c...

dama | Última respuesta: Karlos_vrais 16 abr 2012
    7 respuestas
  • instalar el escaner hp deskjet f4180 Cerrado

Hola, NO SE COMO INSTALAR EL ESCANER HP DESKJET F4180 PORQUE EL CD SE ME EXTRAVIO Y ME URGE ESCANEAR ES WINDOWS VISTA HOME BASIC Configurac...

ana | Última respuesta: Alan 16 abr 2012
    4 respuestas
  • Drivers Red / ethernet de Acer eM250 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco formatee mi Netbook con Acer(R) Intel Atom y le instale el sigiente sistema operativo: Windows XP SP3 y necesito el controlador de red...

Carlos | Última respuesta: Carlos 15 abr 2012
    2 respuestas
  • falta de drivers Cerrado

Hola, necesito actualizar todos los drivers de mi pc de mesa y no los encuentro, algun alma caritativa me puede ayudar? Gracias. --------[ EVEREST ...

suriken | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    1 respuesta
  • el Everest me dice algo de la Bios Cerrado

Hola, a tod@s el Everest me dice un mensaje de la Bios que no entiendo alguien me puede ayudar , Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 1...

mopita | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    1 respuesta
  • Mi CPU se quedò sìn audio Cerrado

Hola, URGENTE. Mi CPU se quedò sìn audio ¿-Como hacer para activarlo de nuevo-? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

Yàn | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    2 respuestas
  • No se como activar el mezclador de sonido Cerrado

Hola, xafavor me podrian ayudar a poder activar el mesclador de sonido para poder escuchar o reproducir cualkier sonido musica o video en mi PC xfavor...

smok_dj | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    1 respuesta
  • drivers de sonido y video, gateway E-2100 Cerrado

hola, si serían tan amables de dejarme los links de los drivers que necesito por favor, se los agradecería muchísimo. según el programa everest mi c...

isra_pepo | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    1 respuesta
  • No tengo sonido Cerrado

Hola, tengo una maquina Procesador AMD 2.81 ghz marca desconocida, con windows 7 no tiene sonido, no detecta tarjeta de sonido, ayuda por favor.

Johhny | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    1 respuesta
  • web cam actek ATW-650 porfa ayudame :( Cerrado

Andube buscando como loco los drivers de esta cam, pero simplemente no estan, en la pagina de actek esta la cam pero no funciona el link para descarga...

miguevv | Última respuesta: art 15 abr 2012
    9 respuestas
  • drivers tsst corp CDDVDW TS-L632H ata device Cerrado

Hola novata, tuve el mismo incoveniente con mi grabadora, pudiste solucionar el problema? me podes ayudar? mi correo: hugoclorinda@hotmail.com. Agrade...

hugoclorinda | Última respuesta: oscar 15 abr 2012
    45 respuestas
  • Realtek High Definition Audio Cerrado

Hola, Lo que quiero preguntarles, es sencillo ps formatee mi pc al momento de colocarle los drivers andaron bien menos el de audio, descargue o...

Niko1227 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    2 respuestas
  • Problema con driver De audio Lanix Cerrado

Hola tengo un problemita con el audio despues de haberla fomateado, instale todos los drivers, y no encuentro ayuda para esto, aQui tengo el informe d...

Diego | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar HP d330 DT a internet Resuelto/Cerrado

mi problema es que me aparecen un signo de admiracion en donde dice controladora Ethernet y tambien donde dice controladora de video (compatibe VGA). ...

joel | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 abr 2012
    4 respuestas
  • Mi PC No Lee Mi Targeta Grafica Cerrado

!!!Hola!!! Tengo una lapto con lo siguiente: Procesador CORI 5 Memoria RAM 4 Gb Targ. video NVIDIA GEFORCE Este funciona N...

josearta | Última respuesta: PC-Clean 15 abr 2012
    1 respuesta
  • driver webcam para inspiron 1525 xp Resuelto/Cerrado

Hola, será que tienes el driver para la webcam del inspiron 1525 le instalé xp pero no me funciona la cámara :( Configuración: Windows XP / Sa...

manu | Última respuesta: xexo 14 abr 2012
    2 respuestas