Discusiones
Ayuda driver de sonido para xp
Hola, De nuevo molestandolos amigos ya resolvi el driver de la tarjeta grafica, ahora no puedo instalar el sonido de mi pc Placa de sonido Analo...
Driver de webcam de cybertel cyb w011
ResueltoHola, por favor si me pueden enviar el drive de instalación de la Cáma Web CYBERTEL modelo CYB W011 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Dell studio 1558, actualizar drivers audio...
ResueltoHola, tengo una dell studio 15 y ayer intale un juego llamado amnesia pero al quererlo jugar me dice q tengo un error y necesito actualizar mis dr...
Driver para webcam micronics w092a
Resueltoalguien porfavor podria ayudarme? estoy buscando en Driver de una Webcam Micronics W092A creo que le dicen Sterling tmb Bueno porfavor hace mucho est...
Necesito driver de red, realtek rtl8029(as)
hola al foro, necesito urgentemente Adaptador de red Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) para mi Pc de nprocesador Intel Pentium III, sistem...
Software: impresora multifuncional hp f4140
Hola, compre una multifuncional hp f4140 pero no contaba con sotware para progamarla ala computadora que programa me recomeienda
Instalar dell true mobile 1180 wireless
Driver Disculpen deseo instalar dell true mobile 1180 wireless 1180 adapter model wl-683d. Solo que no tengo los driver, Si alguien seria tan am...
No tiene controlador vga compatible
Hola, al poner la cam en el msn aparece este mensaje no tiene hardware o controlador vga compatible para ejecutar youcam. es un notebook HP G42-4...
Necesisto controlador pci para oki b410dn
Hola, no puedo imprimir porque el controlador simple de comunicaciones PCI no funciona la impresora es una OKI B410dn...podrian darme alguna solucion ...
Ayuda, borre el programa de sonido
Hola, que hago por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Adaptador de red para laptop
Hola, desinstale sin querer el adaptador de red que tenia en mi laptop una hp pavilion g4-1363la notebook PC segunda generacion intel core i3-2330M,...
Via
HOLA soy petoyea t65 les doy si necesitan todo tipo de drivers VIA-AMD-ETC drivers:de sonido,de video,etc
Problema con driver de audio
Hola, tengo un problema mande a formatear la pc. y me la trajieron pero yo no tenia el cd de los drivers asique lo busco el tenico y lo descargo el as...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Complicacion con la placa base al formatear
Hola, q tal, hice el testeo con el everest y me dio estos resultados...mi problema es el siguiente, formatee la pc y ahora no tengo audio y la entrada...
Necesito los driver ms7211
Hola, Windows XP / [/download/descargar-
No encuentro drivers de audio para mi lap
Hola, En ninguna página encuentro mi driver para audio, seguí los pasos para instalar el programa Everest como ustedes lo explicaron y mi placa base...
Error al formatear
pues bueno la cosa es que me e comprado 1 portatil, formatee borrando todas las particiones sin saber que hoy en dia los drivers los suelen poner en 1...
Intel d845glad, drivers de audio, video, red
ResueltoHola chicos, de un principio pensé que era el monitor el que estaba fallando porque la pantalla se ve mal, que digo mal demasiado mal, no sabría dec...
No tngo ningun driver
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con drivers para unidad de cds
Hola amigos, necesito de su ayuda, hace 2 dias formatie mi computadora y se borro todo, hasta los drives de la computadora, segun ya se los instalaron...
Dell dimension 4500, conseguir driver video
ResueltoHola, por favor me urge su ayuda amigos tengo una dell dimension 4500 la formatie y no puedo conseguri el driver de la tarjeta grapica ati rage 1...
Driver para lector de cd
Hola. Necesito ayuda para el driver de el lector de cd :D --------[ AIDA64 Extreme Edition ]------------------------------------------------------...
Driver bluetooth?
Hola. Hace poco instale Windows XP en mi laptop Dell latitude D630. Esta viene integrada con Wifi y Bluetooth. El problema es que he descargado Eve...
Drivers audio y video, asrock 4coredx90-vsta
ResueltoHola, Hace algún tiempo atrás formatee unos equipos, a xp conseguí los drivers faltantes (Sonido y vídeo), de ahí los pasaron a windows7 pero ahora me...
Vga estandar
Hola, hola disculpad tengo un problema es el siguente: en administrador de dispositeivo en la parte de adaptadores de pantalla en donde pone tar...
Impresora multifuncion epson stylus cx3700
hola mire yo tengo el cd para instalar mi impresora bueno hace el año pasado mande a formatear mi computadora y quise instalar la impresora y comenzo ...
Instalae win 7, no inicia mi webcam, asus a7v
Hola, Hola nececito ayuda tengo una lap marca asus modelo A7V y bueno me cambiaron de windows xp a windows 7 ,y ahora no puedo iniciar mi web cam que...
Seme olvido intala los driver
Hola, tengo un prolema muy grave seme olvido aser una copia alos driver i lo formatee i no puedo meterme en el ordenador k puedo aser para para meter ...
Problema de sonido
Hola, amigos hace un tiempo tenia el XP,luego cambie al W7, y todo bien excepto el sonido, y fui al administrador de sonidos y todo dice que funciona ...
Ayuda!!! drivers de audio para windows xp
Hola, después de haber instalado el windows xp a mi pc resulta que no me suenan las bocinas y me dice que no hay ningún controlador de audio instalad...
Problema para instalar el w 7 cd/ dvd drivers
Hola, ola! yo tambien desearia que me ayudaran con la instalacion del w 7 teng el mismo problema, intente ingresra al link q suministraron y sale ...
Como instalo mi camara klip extreme
Hola, como instalo mi camara no tengo cd modelo,klip extreme Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Samsung np305v4a, driver de tarjeta grafica
ResueltoQue tal, necesito ayuda... Tengo una portatil Samsung, quiero correr ciertos programas y no me los abre, me dijeron que necesito actualizar mis dr...
Instalar camara creative vf-0040
Hola, como puedo instalar la camara creative sin cd modelovf-0040
Problema con instalacion de driver
Hola a todos Tengo un problema para encontrar los drivers de mi xp, tengo el resumen del everest, a ver si podeis ayudarme, me faltan : Contro...
Elimine el controlador de almacenamiento
Hola, mi computadora tenia un virus lo elimine y con este al parecer elimine el controlador de almacenamiento ya que mis puertos usb no leen ni...
Impresora hp 4100
Hola, mi impresora imprime pero no escanea,perdi el cd ,la reinstale ,ya que tuve que configurar mi PC ,por tener virus Quise entrar al link que le ...
Drivers para mi tarjeta grafica
Hola, necesito drivers para mi tarjeta de video: CAP: http://screenshotuploader.com/i/01/6C4rdEKzX.png Intel Corporation 915G/915GV/910GL Embedd...
Maldita tarjeta grafica!! ayuda...
ResueltoHola a todos, tengo un problemita con la tarjeta grafica, resulta que mi pc se puso algo lenta, y lei por ahi que a veces el problema puede ser el sof...
Drivers para biostar nf61s-m2-te
ResueltoHola, Disculpen formatie una computadora , y no tiene los drives , x ejemplo no se puede jugar , supongo xq es el driver de video y tampoko se p...
Mi pc no reconoce mis bocinas
Hola, las bocinas de mi pc no funcionan, eso pasó desde que formate mi compu, ya busqué en administrador de dispositivos y me aparecen simbolor amar...
Drivers...informe
Hola a todos !! Aqui les dejo el informe generado por el programa Everest...acabo de formatear el ordenador y me gustaria poder disfrutar de el...con...
Pasé windows vista a 7 y ya no hay wi-fi
Hola, Mi problema es el siguiente: anteriormente, tenía el Windows Vista en mi portátil (AMILO La1703 de Fujitsu Siemens), básicamente porque me...
Error en audio compaq presario cq56-204la
Hola, Hola Les cuento mi problema, este notebook tenía instalado Windows starter y salía un mensaje en el icono de audio que decía "Ningun dis...
Ayudenme pli ya no se que hacer----
Hola, yo soy nuevo esn esto, sucede que no me funiciona el audio, llevo ya + de una semana y media probando de todo y nada me resulta positivo.... ya...
Mi laptop no tiene sonido/audio ayuda!!!
Esque desinstale el SoundMax pensando que era como un reproductor de musica y pues ya no puedo encontrar otro igual asi que busco un driver de sonido ...
Lenovo 3000 n100
Hola, formatee mi laptop y le he instalado windows 7 no he podido conseguir los controladores, he buscado en infinidad de paginas incluida lenovo ...
Necesito drivers de audio para prescott 800
Hola, sera que me pueden ayudar a descargar drivers de audio para Prescott 800... Por favor en serio los necesito no puedo escuchar nada....
No se escucha nada en mi pc
Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...