Discusiones

Windows 98 y conexion a internet

Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...

12 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
Pilarsrv

Driver para el audio de mi hp d530 cmt

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
pilloloco

Drivers para hp pavilion dv4000

Hola, Queria saber si uno de ustedes me podria brindar la pagina de internet don pueda bajar los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv4000 g...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
CAFE

No instala xp pro sp3 en motherboard p29g

Hola Amigos, Estoy tratando de instalar el Windows Xp pro sp3 para formatear mi máquina que tiene una tarjeta madre P29G - PC CHIPS con disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Solitario

Problema con geforce fx5500

Hola que tal! Me ha dejado un amigo esta tarjeta de video (GeForce Fx5500 junto con la fx5200) y las dos me dan problemas en los juegos. He instal...

19 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Pantrox

Asrock k7vm2, no tiene dispositivo de sonido

 Resuelto

que tal amigos del foro . mi pc no tiene dispositivo de audio y no se que hacer . a continuacion les dejo el reporte de everest. espero que me pueda...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de driver con acer aspire one kav60

Tengo un Problema de driver con Acer aspire one kav60 Tengo los driver originales del netbook, sin embargo cuando lo instalo no se instala completo...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sos par ami pc

Hola, tengo una pc samsung en mi trabajo antes reproducia trankilamente el sonido sea video musica o de internet atravez de un parlante externo..p...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una impresora lexmark x1270

hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook lenovo g575. desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver contrl.interrup.sistema de p4m890t-m

Hola, soy KeViNoX seguro me conoces seguro no bueno no es el tema. Tengo una placa "P4M890T-M" nesecito el driver "Controlador de interrupcione...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Los drivers del motorola bt50

Hola, nesesito los draivers del motorla bt50 si alguno me pasase algun link para descargarmelo lo agradeceria

15 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
dbrns

Driver wireless para eee pc es 1008ha

 Resuelto

Hola, hoy por error desinstale Atheros9285 de mi portatil HP Pavilon g6-1052ss, que puedo hacer para volver a instalarlo es que no tengo internet, gra...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
zeukzir

Como arreglo mi camara web???

Hola, tengo una notbook dell inspiron 1400 y la camara web no la puedo usar con nada ademas de el msn o alguna pagina o picassa y la quiero usar apart...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
hi

Ayuda con el driver de sonido

 Resuelto

Hola, PIDO AYUDA PARA CONSEGUIR EL DRIVER DE SONIDO EN UN EQUIPO CON WINDOWS 7, AKI DEJO EL REPORTE RESUMIDO DEL EVEREST =D --------[ EVEREST Home ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario cq1-1307la sin sonido

Hola, Mi computadora a veces prende con sonido y otras no, tengo que reiniciarla hasta que escuche el sonido y no se a que se debe. Como lo solucion...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Optiplex gx280, problemas de drivers

Hola, problemas de drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
lopez

Camara web olidata

Hola, soy carolina ...tengo instalada en mi pc una camara web olidata negra....lo que sucede es que no puedo arreglarle la nitidez de la imagen s...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

No anda el sonido en placa intel d915gag

Hola, Despues de formarear mi pc no anda el sonido. En agregar y quitar hardware me dice que falta la controladora simple de comunicaciones PCI al...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Mendez

Como se que drivers de sonido necesito?

Hola, necesito instalar los drivers de sonido, solo me ponen que son High Definition Audio Codecs, nada mas, lo mire en ejecutar dxdiag o algo asi. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para emachines el1352-13m

Hola, Nesesito Drivers Para Mi Pc, Es Una eMachines EL1352-13m, Use el Programa Everest Pero No Me aparese La Informacion de los nombres de lo...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar audio a pc despues de formatear

Hola, quiero saber como instalarle audio a mi pc despues de formatearla pero no tengo los discos y a la hora de actualizar el controlador no funciona ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo un poblema con el audio de mi equipo

Hola, tengo un poblema con le audio de mi equipo nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar el driver de placa p4m266-8235

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver de sonido para xp

Hola, De nuevo molestandolos amigos ya resolvi el driver de la tarjeta grafica, ahora no puedo instalar el sonido de mi pc Placa de sonido Analo...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
kone

Driver de webcam de cybertel cyb w011

 Resuelto

Hola, por favor si me pueden enviar el drive de instalación de la Cáma Web CYBERTEL modelo CYB W011 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
dazam

Dell studio 1558, actualizar drivers audio...

 Resuelto

Hola, tengo una dell studio 15 y ayer intale un juego llamado amnesia pero al quererlo jugar me dice q tengo un error y necesito actualizar mis dr...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
pepe

Driver para webcam micronics w092a

 Resuelto

alguien porfavor podria ayudarme? estoy buscando en Driver de una Webcam Micronics W092A creo que le dicen Sterling tmb Bueno porfavor hace mucho est...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red, realtek rtl8029(as)

hola al foro, necesito urgentemente Adaptador de red Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) para mi Pc de nprocesador Intel Pentium III, sistem...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
MAKI

Software: impresora multifuncional hp f4140

Hola, compre una multifuncional hp f4140 pero no contaba con sotware para progamarla ala computadora que programa me recomeienda

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar dell true mobile 1180 wireless

Driver Disculpen deseo instalar dell true mobile 1180 wireless 1180 adapter model wl-683d. Solo que no tengo los driver, Si alguien seria tan am...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tiene controlador vga compatible

Hola, al poner la cam en el msn aparece este mensaje no tiene hardware o controlador vga compatible para ejecutar youcam. es un notebook HP G42-4...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Roberto

Necesisto controlador pci para oki b410dn

Hola, no puedo imprimir porque el controlador simple de comunicaciones PCI no funciona la impresora es una OKI B410dn...podrian darme alguna solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, borre el programa de sonido

Hola, que hago por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red para laptop

Hola, desinstale sin querer el adaptador de red que tenia en mi laptop una hp pavilion g4-1363la notebook PC segunda generacion intel core i3-2330M,...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Via

HOLA soy petoyea t65 les doy si necesitan todo tipo de drivers VIA-AMD-ETC drivers:de sonido,de video,etc

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
petoyea

Problema con driver de audio

Hola, tengo un problema mande a formatear la pc. y me la trajieron pero yo no tenia el cd de los drivers asique lo busco el tenico y lo descargo el as...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Luisitoh

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
sasuke

Complicacion con la placa base al formatear

Hola, q tal, hice el testeo con el everest y me dio estos resultados...mi problema es el siguiente, formatee la pc y ahora no tengo audio y la entrada...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver ms7211

Hola, Windows XP / [/download/descargar-

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro drivers de audio para mi lap

Hola, En ninguna página encuentro mi driver para audio, seguí los pasos para instalar el programa Everest como ustedes lo explicaron y mi placa base...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error al formatear

pues bueno la cosa es que me e comprado 1 portatil, formatee borrando todas las particiones sin saber que hoy en dia los drivers los suelen poner en 1...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
roberto625

Intel d845glad, drivers de audio, video, red

 Resuelto

Hola chicos, de un principio pensé que era el monitor el que estaba fallando porque la pantalla se ve mal, que digo mal demasiado mal, no sabría dec...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Larrs

No tngo ningun driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers para unidad de cds

Hola amigos, necesito de su ayuda, hace 2 dias formatie mi computadora y se borro todo, hasta los drives de la computadora, segun ya se los instalaron...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Angelotte

Dell dimension 4500, conseguir driver video

 Resuelto

Hola, por favor me urge su ayuda amigos tengo una dell dimension 4500 la formatie y no puedo conseguri el driver de la tarjeta grapica ati rage 1...

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para lector de cd

Hola. Necesito ayuda para el driver de el lector de cd :D --------[ AIDA64 Extreme Edition ]------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver bluetooth?

Hola. Hace poco instale Windows XP en mi laptop Dell latitude D630. Esta viene integrada con Wifi y Bluetooth. El problema es que he descargado Eve...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Kevin_97

Drivers audio y video, asrock 4coredx90-vsta

 Resuelto

Hola, Hace algún tiempo atrás formatee unos equipos, a xp conseguí los drivers faltantes (Sonido y vídeo), de ahí los pasaron a windows7 pero ahora me...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Larrs

Vga estandar

Hola, hola disculpad tengo un problema es el siguente: en administrador de dispositeivo en la parte de adaptadores de pantalla en donde pone tar...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncion epson stylus cx3700

hola mire yo tengo el cd para instalar mi impresora bueno hace el año pasado mande a formatear mi computadora y quise instalar la impresora y comenzo ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5301 - 5350 de 23.678