Discusiones

Busco drivers para tarjeta de sonido

Hola, tengo un proble ma con mi pc mande formatear mi pc y ahora me pone que re registra ningun dispositivo de sonido uidio y voz y no se que softwar...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda sobre los drivers de la placa base

Hola, formatee un portatil acer con vista y pusimos xp.pero el propietario de equipo no tiene los drivers de la placa base y no los hemos encontrado...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
juantarraso

Xp no reconoce la tarjeta de sonido

Hola, yo tambien formatie mi pc pero kmo esta medio viejona me recomendaron el win xp lite , el problema es k a pesar de ser un xp no reconose la ta...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
kchito

No me detecta ningun harware de audio

Hola, queria saver aver como conseguir el drivers que me falta por lo que temgo leido por aki aki os dejo informacion para que me conteis ok muchas g...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola,ME PUEDEN AYUDAR NESECITOCONTROLADOR DE AUDIO SONIDO PAPA UN XP BOAR MOTER ASTEROPE 1.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda la placa de sonido: pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente tengo problemas con audio en pc

 Resuelto

Hola tengo problemas de audio se mi PC estaba fono pero de repente itunes me dijo que no que a detectado un problema con mi configuración de audio y d...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
alf815

Reporte

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

La webcam del notebook se ve pesimo ke hago?

Hola, me compre mi notebook compaq presario al rededor de casi 3 semanasi la webcan comenzo viendse muy bien ... pero de un rato a otro cambio y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alluda: no suena nada que hago

Hola, me pueden alludar lla in tale los draivers se rreinicio el equipo pero na suena nada que hago

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para win 98 de tarjeta pci us

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver para tarjeta de sonido con placa

Hola buen dia! El problema es que formatie mi computadora y olvide realizar un respaldo de los drivers, y ahora el equipo no detecta la tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
JUAN SAMPERIO

Formato de texto simple

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nescsito el instalador de sonido de acer 5315

 Cerrado

Hola, no funciona el sonido de mi compu portatil acer apire 5315 me dice que no tengo instalado el sonido queria saber quien me puede pasar el instal...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
instaldor de acer

No reconoce driver sonido,realtek alc662

 Resuelto

Hola, buen dia a todos alguien de ustede me puede ayudar lo q pasa q mi maquina no reconoce los drives de sonido y obvio no emite ningun sonido es ma...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
jmp59

Mi pc no reconoce mi dispositivo de audio

Hola,me ayudarian mi pc no detecta las audifofos no bocinas y en el controlador no me deja cambiar nada ayuda me urge

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
mfo

Teclado no funcionan bien opcionales

Hola, Como puedo cONFIGURAR EL TECLADO DE MI HP PAVILION DV5000

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
TRADITIONAL

Error cod. oxg p/ 0000227:gigabyte 945gcm-s2c

 Resuelto

Hola, QUE TAL A TODOS... NECESITO AYUDA MI PC. ME MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR CODIGO OXG P/ 0000227 - ERROR EN SONIDO.. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME .. G...

9 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
BR_MIR

Me falta controlador de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sofware d einstalacion de cam logitech

Insertar una imagen en un artículo] Hola, muchachos please necesito instalar mi web cam logitech for notebooks pro .lens 4.9mm ...pero no tengo el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de mi webcam

Hola, formatee el pc y ahora no encuentro el disco de la webcam ,es una hercules clasiss link,les agradeceria si me pudiesen ayudar para bajar un cd ,...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Papi Chulo

No `puedo instalar mi cam porque no tengo cd

Hola, hola como estan saben no puedo instalar mi cam porq se me perdio el cd y es de la marca deluxe como puedo hacer para poder instalarlo si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
100786

No se como instalar mi carama

Hola, tengo un portatil que tiene camara incorporada pero no tengo idea de como instalarla

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
TRADITIONAL

Necesito drivers de red: placa asrock

Hola,necesito drivers para tarjeta de red de mi pc le instalé xp y no recoce la tarjeta para conectarme a internet mi tarjeta madre es una asroc...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
RAFAEL

Como descargo driver web cam mk tech

ayudame e encontrar donde descargar Driver web cam mk tech

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
dance5

Necesito driver para winxp:hppavilion tx 2000

Hola tengo una Hp pavilion tx 2000 y quiero formatearla, y ponerle el windows XP; pero al ingresar a la página de Hp en la web, los instaladores para...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Maradiaga

Mi webcam no reconoce mis puertos usb

Hola, mi problema es k mi cam no la reconoce mis puertos usb ninguno de ellos mi cam es una creative live¡ cam vista IM alguien me pueda dar una solu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
job0909

Targeta de video nvidia geforce mx440 with ag

Hola, bueno tengo una targeta de video nvidia Geforce mx440 with agp8x y baje algunos controladores hasta que logre que se me viera bien la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
34n

No reproduce la musica (faltan drivers)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
edo

No tengo cd de drivers, realtek alc888/s/t

Hola, tengo el problema de k kuando compre el pc no me dieron drivers . me dijeron k hiciese una copia de respaldo pero el ordenador dejo de funciona...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
ANAIBSEL

Instalar camara web, hp pavilion dv6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favorrrr como puedo instalar la camara. tngo una laptop hp pavilion 6000 con cam instalada y borre el icono de la camara y ya no la puedo ...

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
reo

Necesito drives de sonido

Hola,POR MAS QUE INTENTO NO LOGRO ENCONTRAR UN DRIVRER PARA MI PC, Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con laptop dell d400

 Resuelto

Hola, le cambie el dico duro a mi pc y lo tube que formatear y no puedo restablecer el driver de sonido(audio),no lo acepta, como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para computadora portatil,

Hola, serian tan amable alguien de ayudarme a instalar un drivers de sonido intale xp illussion 2 tengo una maquina portatil marca DELL instale un dr...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
JORGE LOIRO

Configuracion webcamquickcam® no funciona

Hola, tengo instalada una logitech QuickCam® for Notebooks, al hacer las actualizaciones las funciones cambiar configuracion no funcionan (aparecen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Angelotte

Ayuda plis..

Hola, necesito ayuda.. una amiga tiene un problema cn s ordenador.. la hija le ando cn el.. y ahora n suena.. solo suena 5 minutos cuando se enciend...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nescesito driver pci para d915gav tengo sp3

Hola,necesito CONTROLADOR SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI para esta PC INTEL D915GAV TENGO EL WIN XP SP3 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver de dv1000 de sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de red

como puedo descargar los controladores de red para un computador OLIDATA " CONTROLADOR REALTEK"

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
pancho33a

Driver audio y video tarjeta asus a7s266u2 xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Redes wifi

Hola, hola,,,,, mi lap top dell inspiron 1526 la formate y ya no pude encender la red wifi al poner el controlador aparece the device could not be de...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta de sonido no se actulizo cuando...

Hola, quiesieran ke me ayudaran con la tarjeta de sonido de mi compu...ya que cuando me reiniciaron completamente la pc no se actulizo la tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona la antena inlambrica

Hola,quisiera saber como poder descargar el sofware de controlador para 802.11 bg wlan para poder instalar la antena inalambrica gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Necesito el hardware del sonido

Hola, Ya le di en la cornetica y solo sale la caja de dialogo pero no puedo ver si estan arriba porque no me permite entrar a el icono VOLUMEN o OP...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Problema con sonido en hp compaq dx2400

Hola, Buenos Dias, tengo un problema con hp compaq dx2400, tenia el Vista y la he cambiado para XP, luego de eso no he podido instalar el driver de s...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Angelotte

Controlador de ethernet

Hola, señores tengo un inconveniente con mi equipo, le instale wue v7 pero no pude con el controlador de ethernet, no se que hacer. urgente gracias c...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de bus packard bell

Hola, buenas tengo un problemita tengo un packard bell lo e formateado e quitado el vista y puesto el xp pak 2 y se me an ido los controladores tengo...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Neseciti driver para compaq presario f500

Hola,neseciti driver para compaq presario F500 zte usb scsi cd - rom usb devire

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
fictioncaix
Resultados 21651 - 21700 de 23.678