Discusiones

No se escucha nada en mi pc

Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Photoshop cs6

Hola, buenas Tengo problemas concretamente con el photoshop CS6, no me sale la opcion del 3D y en el CS5 me sale la pestaña pero me indica que te...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
jeep

Xps m1530 no puedo actualizar tarjeta de vide

Hola, Tengo un problema acabo de formatear mi laptop con w7 professional 64 bit y no puedo actualizar la tarjeta de video Nvidia Geforce 8400m gs,...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
Brian

Drivers de epson stylus tx125

Hola, necesito el software de la impresora epson stylus tx 115, se me extravio el cd y no he podido instalarla, necesito su ayuda. Muchas Gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
JoseYañez

Necesito driver webcam compaq c768 win vista

Hola, a todos, Formatie una Lap COMPAQ C Series especificamente [C768] le instale Win Vista Home Premium (32 Bits) que es el de fabrica que traia... ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
tavorecord

Ayuda con webcam de dell 530

Hola, este es mi primer mensaje y quisiera saber donde conseguir sus drivers para activar la webcam . Windows 7/dell

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
andres97

Error en la tarjeta gráfica al cambiar a win7

Resuelto

Hola, he comprado un hp compaq 6910p con windows vista y al formatear e instalar windows 7 ultimate la tarjeta de vídeo me dejó de funcionar correctam...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
luuis243

Instalar una webcam a mi laptop

Hola, Ola que tal.... tengo una inquietud, yo tengo una laptop i esta tiene su propia camra ok, pero lo qeu yo kiero hacer es instalar otra webcam ...

alexis_conejo17

No se me oye nada

Hola, el problema es que no se me oye nada de nada el pc y fue de un dia para otro se me dejo de oir la tarjeta de sonido me viene incorporada, y el...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
www,semeoye.com

Como instalar la camweb de laptop vit m2400?

Hola, Quisiera saber como instalo la camara de mi laptop vit m2400, la tiene incorporada pero no la encuentro. Le agradecería su ayuda. Espero pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para compaq presario f700

bueno, tengo un serio problema con mi notebook compaq-presario f700 ayer la formatie e instale todos los drivers que necesitaba y solo me falta el del...

Carlos Villagómez  

Euro cam eucc-820 wh

Hola, a pesar de haber descargado los drivers para windows seven y que windows 7 da como buena la instalación, el microfono funciona perfectamente en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar klip xtreme gocam sin cd

Hola, Mi Computadora es windows 7 Starter y no tiene para CD y quiero un link para descargar e instalar mi camara es Klip Xtreme GoCam y los ...

enmavzla

Programa drivers scanners

este programa de drivers scanners lo instale en mi computadora. Con todo y serial todo iba bien la computadora trabajaba bien tengo una tarjeta bioest...

stereorey

Instalar webcam sin disco no se modelo

Hola, no se como instalar la web cam sin el disco, ya es viejita y no se q modelo es ni numero pero en el cable usb trae unas letras dicen: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Como instalo camara phoenix, no tengo cd

Hola, tengo una camara de phoenix no tengo cd como la INSTALO Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

noblequino

Problema con webcam speed spw 225

Hola, Tengo una webcam Speed spw 225 y no puedo conseguir el driver por ningun lado. En la web de la cámara estan todos los modelos menos esta, ha...

noblequino

Necesito drivers de sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc, utilice el everest y me sale esto de mi compu alguna ayuda, necesito el sonido, gracias --------[ EVEREST ...

Carlos Villagómez  

Ayuda problema webcam

Hola, Hace meses que no me funciona la web cam de mi portatil Packardbell Easy Note TM86. He intentado poner una externa y nada...no hay manera. Q...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp 1410

Hola, por favor quisiera saber si este driver de HP 1410 que ustedes estan pidiendo para vista silve tambien para XP

Carlos Villagómez  

Descargar programa para instalar camara web genius menssenger 310

Resuelto

Hola quieroo instalar camara web messenger 310 peroo me dice q sii me aparece ".zip" debo descomprimir antes de la descraga como se descomprimee??...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
yoytu

Driver internet para placa asus m2n68-cm

Resuelto

Hola, necesito el driver de internet de asus m2n68-cm.por aq el cd esta rayado y no funciona gracias.es para windows xp. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Solokov

Ayuda para instalar mi camara web

como puedo activar y usar mi camara web, tengo un sony vaio modelo pcg-5g3p, la camara es vgn-cr150f desde q cambie el sistema operativo a win 7 insta...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
bastet

Problemas de audio en mi pc, sonido muy bajo

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudarán a encontrarle solución, por fa', cualquier sugerencia o idea, será bien recibida, es el stge.: El...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
nadircandanga

Problema drivers compaq presario sg 2000?

Hola, tengo un problema con una Compaq Presario SG 2000 con motherboard mcp61pm-hm, el logrado instalar todos los drivers de la pagina de HP pero ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Anon

Realtek alc655 @ via ac'97 no funciona

Ola! tengo un problema con la targe de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la intale y todo puedo nivelar volumen y todo eso...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
monica

Descargar drivers para mi pc

Hola, necesito los drivers para el modelo ASUS P5GC-TVM-V, pues tuve que reinstalar el windows y ahora no tiene audio. Saludos. Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Emachines d728-4455, descargar driver de red

Hola, donde puedo descargar el controlador de red pa' un emachines d728-4455 y tambn el controlador d ethernet... Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cyb w182, no tengo cd

Hola, el modelo de la camara es cyb w182 y el nonbre es cybertel como hago para instalarla sin el cd Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para el sonido

Hola, se me ha quedado el ordenador sin sonido...que puedo hacer para solucionarlo? Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1...

Carlos Villagómez  

Analog devices ad1986a @ via vt8251

Hola, Este es mi problema,formatee mi compu,ahora no tengo sonido en mi pc,intente instalar el SoundMax,y al final me dice que no se encontro el contr...

Carlos Villagómez  

Formatie asus p4g533-la, me quede sin sonido

Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente formatie mi pc pero me kede sin sonido quisiera saber donde puedo bajar un driver de s...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
___Wc___

No puedo escuchar nada de nada en mi computad

Hola, Wind--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...

javilius

Drivers para ati radeon 9250 (rv280)

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un grave problema...formatee el ordenador y a la hora de los drivers los instale pero parece k me faltaron xq me va el ordenador fatal...a...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
deres

Nesecito drivers de sonido please

Buenas a todos..queria q alguien me ayude xq no puedo encontrar este driver Placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - Audio Codec I...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam kozumi cp-1

Hola, como lar mi camara no tengo cd de instalacion es marca Kozumi modelo CP-1, agradezco tu ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Hola, el problema es que realizo la descarga

Hola, el problema es que realizo la descarga y igual me sale que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado.. que puedo hacer? Confi...

Carlos Villagómez  

No se me instalan los drivers!

Hola, necesito ayuda! Cuando instalo los drivers, reinicio, pero no ha pasado nada! Mi placa es una asrock fsb1066, tiene audio hd, me descargue los ...

Carlos Villagómez  

Quiero poner el sonido en mi computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

--------[ everest ultimate edition ]---------

al icono se sonido en la barra de tareas le sale una equis roja , no funciona el audio

Carlos Villagómez  

No se que driver poner, decidmelo

Hola, me he descargado el Everest pero no se que driver tengo que descargar para que mi pc se oiga. Indica que no hay ningún dispositivo de audio di...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con controlador de video

Hola, el problema es que cuando intento instalar el controlador de video, me sale una ventana que dice "el sistema no cumple los requisitos mini...

Carlos Villagómez  

Necesito un driver vga: biostar p4m890-m7 se

Resuelto

Hola, neesito el drivers de vga mi compu es p4m890_m7 se .

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
pato

Como instalar mi cmara al pc para el msn

Hola, deseo saber comoinstalar mi genius gf112 pero debajo dice ilook 300 laconectoy nada ,mi spu esta acaado de formateaar y nose como isntalar la ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden pasar el link para poder descargar esos drivers? (Prescott 800) Gracias!

Carlos Villagómez  

Internet aparece triangulo con signo exclacio

cree el acceso a Internet a mi computadora , pero no me pesca el Internet me aparece un triangulo con un signo de exclamación

Carlos Villagómez  

No reconoce wifi, sale falta dispositivos

Hola, Hace tiempo tengo un lapton Dell inspirion N4050, win 7 64 bits y en ella uso internet inalambrico, hace dos dias mi lapton dejo de reconocer to...

Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa base qdi superb 4

Buenas queria preguntar una cosa, como poner el driver del audio un ord que tengo, que quiero draselo a mi sobrina para que haprenda es un poco viejo....

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver finger print sensor de pavilion tx2000

Resuelto

Hola, nesecito intalar fingerprint sensor y no puedo sy alguien tiene una idea x favor my maquina es hp pavilion tx 2000 Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
lkjkoip

Soy estudiante y necesito la camara

Hola, tengo un problema con la camara de la laptop notebook modelo MS-1632 no le reconoce la camara y no se donde puedo encontrar el driver de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5351 - 5400 de 23.653