Discusiones

Instalae win 7, no inicia mi webcam, asus a7v

Hola, Hola nececito ayuda tengo una lap marca asus modelo A7V y bueno me cambiaron de windows xp a windows 7 ,y ahora no puedo iniciar mi web cam que...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
jose

Seme olvido intala los driver

Hola, tengo un prolema muy grave seme olvido aser una copia alos driver i lo formatee i no puedo meterme en el ordenador k puedo aser para para meter ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, amigos hace un tiempo tenia el XP,luego cambie al W7, y todo bien excepto el sonido, y fui al administrador de sonidos y todo dice que funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!!! drivers de audio para windows xp

Hola, después de haber instalado el windows xp a mi pc resulta que no me suenan las bocinas y me dice que no hay ningún controlador de audio instalad...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema para instalar el w 7 cd/ dvd drivers

Hola, ola! yo tambien desearia que me ayudaran con la instalacion del w 7 teng el mismo problema, intente ingresra al link q suministraron y sale ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
wepacomojue

Como instalo mi camara klip extreme

Hola, como instalo mi camara no tengo cd modelo,klip extreme Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung np305v4a, driver de tarjeta grafica

 Resuelto

Que tal, necesito ayuda... Tengo una portatil Samsung, quiero correr ciertos programas y no me los abre, me dijeron que necesito actualizar mis dr...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
PC-Clean

Instalar camara creative vf-0040

Hola, como puedo instalar la camara creative sin cd modelovf-0040

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
milovva

Problema con instalacion de driver

Hola a todos Tengo un problema para encontrar los drivers de mi xp, tengo el resumen del everest, a ver si podeis ayudarme, me faltan : Contro...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Jordan

Elimine el controlador de almacenamiento

Hola, mi computadora tenia un virus lo elimine y con este al parecer elimine el controlador de almacenamiento ya que mis puertos usb no leen ni...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4100

Hola, mi impresora imprime pero no escanea,perdi el cd ,la reinstale ,ya que tuve que configurar mi PC ,por tener virus Quise entrar al link que le ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi tarjeta grafica

Hola, necesito drivers para mi tarjeta de video: CAP: http://screenshotuploader.com/i/01/6C4rdEKzX.png Intel Corporation 915G/915GV/910GL Embedd...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Maldita tarjeta grafica!! ayuda...

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problemita con la tarjeta grafica, resulta que mi pc se puso algo lenta, y lei por ahi que a veces el problema puede ser el sof...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar nf61s-m2-te

 Resuelto

Hola, Disculpen formatie una computadora , y no tiene los drives , x ejemplo no se puede jugar , supongo xq es el driver de video y tampoko se p...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
el q se tira a tu mama cuando tu duermes n tu cuna

Mi pc no reconoce mis bocinas

Hola, las bocinas de mi pc no funcionan, eso pasó desde que formate mi compu, ya busqué en administrador de dispositivos y me aparecen simbolor amar...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
pavernosmatao

Drivers...informe

Hola a todos !! Aqui les dejo el informe generado por el programa Everest...acabo de formatear el ordenador y me gustaria poder disfrutar de el...con...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
pavernosmatao

Pasé windows vista a 7 y ya no hay wi-fi

Hola, Mi problema es el siguiente: anteriormente, tenía el Windows Vista en mi portátil (AMILO La1703 de Fujitsu Siemens), básicamente porque me...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Oguita

Error en audio compaq presario cq56-204la

Hola, Hola Les cuento mi problema, este notebook tenía instalado Windows starter y salía un mensaje en el icono de audio que decía "Ningun dis...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
ex1master

Ayudenme pli ya no se que hacer----

Hola, yo soy nuevo esn esto, sucede que no me funiciona el audio, llevo ya + de una semana y media probando de todo y nada me resulta positivo.... ya...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
javilius

Mi laptop no tiene sonido/audio ayuda!!!

Esque desinstale el SoundMax pensando que era como un reproductor de musica y pues ya no puedo encontrar otro igual asi que busco un driver de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
fabriri

Lenovo 3000 n100

Hola, formatee mi laptop y le he instalado windows 7 no he podido conseguir los controladores, he buscado en infinidad de paginas incluida lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden ayudar a descargar drivers de audio para Prescott 800... Por favor en serio los necesito no puedo escuchar nada....

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada en mi pc

Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Photoshop cs6

Hola, buenas Tengo problemas concretamente con el photoshop CS6, no me sale la opcion del 3D y en el CS5 me sale la pestaña pero me indica que te...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
jeep

Xps m1530 no puedo actualizar tarjeta de vide

Hola, Tengo un problema acabo de formatear mi laptop con w7 professional 64 bit y no puedo actualizar la tarjeta de video Nvidia Geforce 8400m gs,...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
Brian

Drivers de epson stylus tx125

Hola, necesito el software de la impresora epson stylus tx 115, se me extravio el cd y no he podido instalarla, necesito su ayuda. Muchas Gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
JoseYañez

Necesito driver webcam compaq c768 win vista

Hola, a todos, Formatie una Lap COMPAQ C Series especificamente [C768] le instale Win Vista Home Premium (32 Bits) que es el de fabrica que traia... ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
tavorecord

Ayuda con webcam de dell 530

Hola, este es mi primer mensaje y quisiera saber donde conseguir sus drivers para activar la webcam . Windows 7/dell

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
andres97

Error en la tarjeta gráfica al cambiar a win7

 Resuelto

Hola, he comprado un hp compaq 6910p con windows vista y al formatear e instalar windows 7 ultimate la tarjeta de vídeo me dejó de funcionar correctam...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
luuis243

Instalar una webcam a mi laptop

Hola, Ola que tal.... tengo una inquietud, yo tengo una laptop i esta tiene su propia camra ok, pero lo qeu yo kiero hacer es instalar otra webcam ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
alexis_conejo17

No se me oye nada

Hola, el problema es que no se me oye nada de nada el pc y fue de un dia para otro se me dejo de oir la tarjeta de sonido me viene incorporada, y el...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
www,semeoye.com

Como instalar la camweb de laptop vit m2400?

Hola, Quisiera saber como instalo la camara de mi laptop vit m2400, la tiene incorporada pero no la encuentro. Le agradecería su ayuda. Espero pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para compaq presario f700

bueno, tengo un serio problema con mi notebook compaq-presario f700 ayer la formatie e instale todos los drivers que necesitaba y solo me falta el del...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Euro cam eucc-820 wh

Hola, a pesar de haber descargado los drivers para windows seven y que windows 7 da como buena la instalación, el microfono funciona perfectamente en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar klip xtreme gocam sin cd

Hola, Mi Computadora es windows 7 Starter y no tiene para CD y quiero un link para descargar e instalar mi camara es Klip Xtreme GoCam y los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
enmavzla

Programa drivers scanners

este programa de drivers scanners lo instale en mi computadora. Con todo y serial todo iba bien la computadora trabajaba bien tengo una tarjeta bioest...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
stereorey

Instalar webcam sin disco no se modelo

Hola, no se como instalar la web cam sin el disco, ya es viejita y no se q modelo es ni numero pero en el cable usb trae unas letras dicen: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Como instalo camara phoenix, no tengo cd

Hola, tengo una camara de phoenix no tengo cd como la INSTALO Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Problema con webcam speed spw 225

Hola, Tengo una webcam Speed spw 225 y no puedo conseguir el driver por ningun lado. En la web de la cámara estan todos los modelos menos esta, ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Necesito drivers de sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc, utilice el everest y me sale esto de mi compu alguna ayuda, necesito el sonido, gracias --------[ EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda problema webcam

Hola, Hace meses que no me funciona la web cam de mi portatil Packardbell Easy Note TM86. He intentado poner una externa y nada...no hay manera. Q...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp 1410

Hola, por favor quisiera saber si este driver de HP 1410 que ustedes estan pidiendo para vista silve tambien para XP

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar programa para instalar camara web genius menssenger 310

 Resuelto

Hola quieroo instalar camara web messenger 310 peroo me dice q sii me aparece ".zip" debo descomprimir antes de la descraga como se descomprimee??...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
yoytu

Driver internet para placa asus m2n68-cm

 Resuelto

Hola, necesito el driver de internet de asus m2n68-cm.por aq el cd esta rayado y no funciona gracias.es para windows xp. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Solokov

Ayuda para instalar mi camara web

como puedo activar y usar mi camara web, tengo un sony vaio modelo pcg-5g3p, la camara es vgn-cr150f desde q cambie el sistema operativo a win 7 insta...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
bastet

Problemas de audio en mi pc, sonido muy bajo

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudarán a encontrarle solución, por fa', cualquier sugerencia o idea, será bien recibida, es el stge.: El...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
nadircandanga

Problema drivers compaq presario sg 2000?

Hola, tengo un problema con una Compaq Presario SG 2000 con motherboard mcp61pm-hm, el logrado instalar todos los drivers de la pagina de HP pero ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Anon

Realtek alc655 @ via ac'97 no funciona

Ola! tengo un problema con la targe de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la intale y todo puedo nivelar volumen y todo eso...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
monica

Descargar drivers para mi pc

Hola, necesito los drivers para el modelo ASUS P5GC-TVM-V, pues tuve que reinstalar el windows y ahora no tiene audio. Saludos. Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Emachines d728-4455, descargar driver de red

Hola, donde puedo descargar el controlador de red pa' un emachines d728-4455 y tambn el controlador d ethernet... Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5351 - 5400 de 23.678