Discusiones

No tengo sonido en mi pc

Hola, me quede sin sonido en mi pc no tengo ningun controlador de volumen activo y no se escucha q hago alguien me puede ayudar Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Urbina_94

Camara web

Hola, Soi michuu :$ tengo una camara web que es datavision la quiero instalar pero no tengo el cd nada osea me la dio una amiga sin nada entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 312, sin cd

Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... el modelo es: eye 312 la marca: es genius i hay...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam noganet vq 105 480k

Hola, tengo una webcam noganet vq 105 480k (micrófono incluido). El micro anda ok, pero en el panel de control me salta un problema con la cámara ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi cam genius videocam slim 2?

Hola, videoCam slim usb 2 GENIUS como la instalo sin el CD? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conceptronic cllchatcam

Hola, El nombre es CONCEPTRONIC y lo otro es CLLCHATCAM responderme graciias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver camara web samsung np-rv415-a05cl

Hola, Nohe podido encontrar el driver de la camara web de mi Samsung NP-RV415-A05CL, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. *Un dat...

11 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
mikmikiki

Como desintalar driver encor enlwi g2

Hola, Hola amigos, tengo un problema. Mi pc de escritorio no conecta a señal wifi. Decidi (pese a que no me lo pedia) instalar un driver para la...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
joe_black33

Controlador de red: emachines el1200

 Resuelto

Hola, tengo un pc de sobremesa, el emachines el1200, me vino con el sistema operativo linux y yo instalé el windows xp. El problemas está a la hora ...

26 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
adry

La unidad de cd o la de dvd no aparece

Hola, tengo un problema con mi PC y no se que hacer resulta que mi unidad D no aparece en ningún lado ni en la busque por everest y nada como si no tu...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido

Hola, mi problema es que mi pc no reproduce sonido tengo una asrok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi sonido dejó de funcionar :(

Lo que sucede es lo siguiente... Trate de instalar una Cam y sus drivers para poder usar en mi ordenador. No funciono. Y como resultado extra, dejó...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema bluetooth pc

Hola, saque de la pagina de toshiba el bluetooth pero no me funciona que ago

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
elmagodeco

Drivers y controladora de sonido multimedia

Hola a todos, buenas tardes tengo un problema como hago mi windows xp colossus Edition 2 intel(R) celeron(R) CPU 2.66GHz 2.66GHz, 248MB de RAM version...

12 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Paco

Driver de video para fujitsu amilo la 1703

 Resuelto

Hola, nesesito drivers para una network son los del video espero puedan ayudarme aca va un informe del everest Ordenador: Sistema opera...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
robertefc

Ningun sonido: gigabyte ga-m61pme-s2p

Hola, esque en mi compu no se reproduce ningun sonido ni en ares ni en el reproductor ni en anda dice qe es por un problema en el audio pero mis boci...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Facu

Latop toshiba satellite l300d

Hola, Mi toshiba satélite l300d falla al instalar el driver de vídeo todo bien en la instalación pero al reiniciar y al espesar a usar un juego o u...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
tanathos11

Necesito driver para una acer aspire 5610

Hola, he formateado el disco duro de mi ordenador Acer, y a la hora de conectarme a interner me aparecen en el sistema que faltan lo siguiente: con...

11 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
pepe

Deskjet f380 all in one ayuda por favor

 Resuelto

Hola, espero se encuentren bien y logren ayudarme. Preste el cd del multifuncional obvio no me lo regresarán. Formaté mi pc y al encender la impresora...

29 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
longy

Instalar camara web creative vf0220

 Resuelto

Hola, me gustaria instalar mi webcam su nombre es Creative modelo:vf0220 y gracias por adelantado Configuración: Windows XP / Safari 534.30

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
kiridanchelo

Controlador de la impresora canon mp140

Hola, porfavor me podrian ayudar a poner mi impresora bien soy un poco torpe y no entiendo muy bien...cuando la enchufo me sale que falta el controlad...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, no tengo

Hola, desaparecio de la pc portatil todo lo referido al audio, no aparece el icono en barra de herramientas, ni dispositivos de audio... aqui dejo el...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para instalar la camara a la pc

Hola, necesito saber como se vaja el programa & cual es para poder instalar la camara a la Pc Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio y video para asus p4s533-mx

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
arj

Perdii el cd epson stylus cx5600, win 7

Hola, perdii el cd epson stylus cx5600 ¿alguien sabe como istalarla para windows 7?

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam de la laptop

Hola, cuento con sistema operativo window 7. la camara no esta funcionando. busco no aparece como dispositivo, necesito ¿saber como hago?. agradezco...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam eurocase, no tengo cd

Hola, NESESITO AYUDA YA VAJE TO PERO NO ME DEJA INSTALAR LA CAM ES UNA EUROCASE Y NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para travelmate 5510, win vista

Hola, Creo que eliminé por error el controlador de ethernet, descargue el everest como leí arriba y me sale que la placa base es acer travelmate 5...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara islim 300

Hola, amigo porfavor nesecito q mea yuden nopuedo istalar mi camara islim 300 porque no tengo cd por sucolaboracion muchas gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0640, perdido cd

Hola, perdi el cd de mi camara web se llama creative live central2 me podeis ayudar pporfa gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windowsvista homeeditioncontroladora de video

Hola, Tengo Un problema. bueno el problema es que se me formateo la pc y bueno perdi el dvd original del driver entonces. necesito su ayuda teng...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para la placa shuttle ab52

 Resuelto

Hola, necesito controladora de video multimedia ¿me podrían ayudar, por favor? !me urge muchisimo! --------[ Resumen ]----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar un dispositivo de audio

Hola, en mi pc no puedo escuchar musica ni video por que no tiene ningun dispositivo de salida de audio istalado como hago pra descargar uno gratis ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Driver audio, toshiba satellite a-100-105

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Buenas tardes, tengo una lapto toshiba satellite A-100-105, y no tiene stero mix,la targeta de audio es ...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
lobouoe

Problemas con el microfono bhg m-430

Hola, como les va Espero que puedan ayudarme, tengo una BGH Positivo M 4-30 y el microfono NO ANDA, ya proble todos con controles y aun asi...nada......

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Misled

Drivers para acer aspire 5610

 Resuelto

Necesito drivres VGA, chipset y Lan de ACER Aspire 5610 para Windows XP. De orígen venía instalado Windows Vista pero al darme problemas lo formateé y...

8 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

"no oigo nada" en mi ordenador formateado.

buenas, ayer formateé mi ordenador y hoy, al poner un vídeo en youtube, me he dado cuenta de que no se oía nada... Los altavoces estaban encendidos pe...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para mi pc

Hola, necesito el driver de audio para mi pc, este fue el informe generdo: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de web cam

Hola gente perdi el cd de mi camara web es una creative web cam , podrian ayudarme gracias carina Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como reinstalar el wifi de mi lapto

Hola, Tengo un Problema, Formatie mi pese, es una portatil lapto, y noc como instalar de nuevo el driber de el wifi, para q encuentre las redes ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para asus p5vd2 vm-se

 Resuelto

Hola, POR FAVOR DE ESA PAGINA NO PUEDO DESCAR LOS DRIVER PARA LA PLACA MADRE ASUS P5VD2 VM-SE ME PUEDES DAR OTRA PAGINA POR FAVOR GRACIASC...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
sishbolivia

Driver webcam,micronics magnus mic w305

Hola, hola amigo estoy buscando como loco el driver para mi web cam modelo micronics magnus mic w305 ayudame y pasame el dato ps por q ya me canse de...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
sofia

Controlador para adaptador de red ethernet

Hola, alguien podria ayudarme con el controlador de adaptador de red? ya me desespere al querer registrar los archivos .dll ya que me envia un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
javilius

Programa instalacion para lexmark 2300

Hola, necesito programa me llamo maria isabel necesito intalar programa para intalar impresora lexmark 2300 Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite c650

Hola, bueno tengo win 7 pero me quiero cambiar win xp, no me manejo mucho en esto pero se instalar windows pero no se buscar los drivers si alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop sin audio ni con bocinas funciona

Hola, le instale por error 1 programa VDM_A406 d realtek semiconductor y mi laptop se qdo sin audio ni con las bocinas funciona!! q hic? ayuuuudaa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers targeta grafica

Hola, formatearon mi pc y esta muy lento inclusive mire el solitario y se bloque pienso que es la aceleradora de targeta grafica que tengo los driv...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el controlador

Hola, me podrian ayudar a encontrar el controlador simple de comunicaiones pci por favor. gracias :) Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Fitodeliks

Mi audio se corta, placa ecs a750gm-m

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
davovf

Drivers de video y bus sm para ms-7392

 Resuelto

Hola, necesito los controladores para: - controladora de video ( compatible VGA) - controladora de Bus SM me sale en amarillo en el a...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
cinlillian
Resultados 5551 - 5600 de 23.677