Discusiones
Realtek high definition audio driver
Hola, realtek high definition audio driver si lo borre como lo hago para tenerlo de vuelta porque ya no se escucha nada :c Configuración: Windo...
Correo bloqueado
Hola, mi nombre es laura leon necesito un codogo para desbloquear mi cuenta por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Aki esta el informe de el everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de video ati radeon express 200
Hola, tengo una consulta para el foro, le acabo de instalar Windows 7 a mi PC pero ahora no me reproduce algunos juegos como emuladores de N64, FIFA ...
No puedo instalar el programa de la impresora
Hola, porque me dice que faltan unos archivos dll. dccbase. como descargarlo y donde colocarlos, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...
We can't find hd audio device)
Hola, intale el windows xp sp3 y intale todos los driver comunmente y al intalar el driver de sonido se me aparece un cartelito que dice we can'...
No puedo imprimir
Hola, aca de descarga el "driver para hp 5510 all in one" y aun asi no pued imprimir
No se que hacer dspues del driver
Hola, despues de que descargo el driver q mas hago??? =( Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Drivers para laptop dell inspiron n4050
Hola, necesito link de descarga de los drives de lapto dell inspiron n 4050 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Driver de tarjeta de red enlwi-g
Hola, nesecito el driver de la targeta de red ENLWI-G fccid:nhpwlg1203 de antemano grasias espero respuesta Configuración: Windows XP / Intern...
Camara i-look 300, como hacer que la detecte
Hola, tengo una pregunta descargue el driver de la camara i-look 300 pero no se como hacer que la detecte mi compu y funcione Configur...
Drivers audio para pc
Hola, necesito los drivers para Campo Valor Identificación de la Placa Base 01/12/2006-K8M800-8237-6A7L1M4FC-00 Campo Valor Nombre de la Pl...
No me suena el sonido de mi pc
Hola, amigos un favor quien me puede ayudar formatie mi pc pero tiene todo instalado no me suena lo del sonido.. gracias espero que me ayuden ...
Borre 2 drivers
Hola, borre dos drivers pero no se cuales fueron, como puedo hacerle para recuperarlos?? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Quiero driver enm232-6via w7
Hola, ENM232-6VIA tiene driver para w7???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar cam sin disco....
Hola,lo ke pasa ke formatearon mi pc y no se instalaron la cam y pues no tengo disco, me podrian dar los pasos o algun link para instalarla, es una Pe...
Mi cam no funciona, driver de acer x1900
Hola, necesito bajar controladores de acer x1900 quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
La impresora no funciona.
Hola, me han formateado el ordenador y ahora la impresora, aunque pone listo, no me imprime, por supuesto después de instalarla. He descargado un c...
Problemar para instalar los driver
Hola, he tratado de instalar los drivers de mimultifucional lexmark x 1195 y me da error en la descarga error 5 como hago??? Configuración: Win...
Como instalar mi webcam
Hola, e descargado mi cam pero no se como instalarla me ppdrian ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Tarjeta ethernet de la placa asus p5gz-mx
Hola, Cuales son los pasos para instalar el driver despues de bajarlo ? - Ya probe ejecutando los programas ejecutables que estan en la carpeta ...
Problema impresora, multifuncion epson tx420w
Buenas tardes tengo una impresora , multifuncional epson TX420W , se me perdio el disco de instalacion y tuve problemas con mi laptop y tuve que forma...
No me anda la salida de audio
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no tiene sonido
Hola, por favor necesito su ayuda, mi PC no tiene sonido y dice que reinstale la controladora de sonido multimedia, investigue y según era un drive...
Duda sobre mi controlador de video
Hola, yo tengo una computadora sony vaios con windows xp y para jugar el juego aoge of empires 3 requeri de una tarjeta de video, asi que lleve mi c...
Driver de scaner genius cp-vivip 1200xp
Hola, necesito el controlador para este escaner para win7 el escaner es genius cp-vivip 1200xp me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Sa...
Webcam siragon
Hola, tengo una webcam siragon se me daño el disco duro y ahora no puedo instalar la webcam porque se le borro el serial no puedo instalarla cuando...
Drivers para impresora hp385 con windows 7
ResueltoHola, alguien podría pasarme el enlace para descargar los drivers para usar el scanner de mi impresora HP385: Mi computadora tiene Windows 7. Muc...
Drivers para placa asrock n68-s
Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.
Necesito drivers de sonido realtek
necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...
Driver para motherboard descontinuada
Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...
Drivers de audio/vídeo para hp a6010la,win xp
Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...
Como instalo la camara easycam ho98063
Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....
Hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver
Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...
Ayuda de camara genius 300
Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...
Conexant 20551
Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...
Sin drivers para tarjeta de sonido
Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...
Rec
Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio
Hola, Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nu...
Instalar webcam trust wb-3250p, pide cd
Hola, buenas tardes. Estoy intentando instalar mi webcam wb 3250p de trust pero me pide el cd. Ya intenté bajar los drivers pero me sigue pidiendo el ...
Bajar drivers !!
Hola, Ocurre que he formateado e instalado Mi LapTop "HP" dije HP S.O XP prof con el CD-ROM de un "DELL" de mesa. Mi LapTop es tambien una XP prof p...
Al formatear mi pc no tengo ni audio ni wifi
Hola, He formateado mi ordenador antiguo y ahora no tengo ni audio ni internet. entonces he visto este programa y el foro. He hecho un informe util...
Aceleracion por hardware esta deshabilitada
Hola, acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabi...
Drivers de toshiba u305-sp5028
ResueltoHola! Espero me puedan ayudar, mi laptop toshiba u305-sp5028 le cambie el windows al 7, pero, por el problema constante de la activacion, regrese a ...
Necesito drivers de sondio foxconn 45cm/45gm
ResueltoHola, Serian tan amables de indicarme donde puedo conseguir los drivers de sondio para esta placa Nombre del motherboard Foxconn 45CM/45GM Series...
No tengo sonido en mi dell inspiron 2200
Hola, formatee mi pc es una dell insìron 2200 pero me marca error de controladora de mukltimedia ya descarge la version mas actual de raltek ac 97 p...
Como instalar mi impresora
Hola, solo quiero que me diga como instalar mi impresora ya que estoy intentando y nohe podido. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Drivers o software de la impresora tx125
Hola, como descargar el software de la impresora tx125 al usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Controladora dispositivos de almacenamiento
Hola, me podeis ayudar a arreglar un problema que tengo con la controladora de dispositivos de almacenamiento porque no tengo intlalado el sofware y ...