Discusiones

Adaptador de red para acer

Hola, buen día a todos, amigos alguna persona conocedora de computación.- tengo un problema con mi lap Acer Aspire serie 5741/5551/5251, se la compr...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fallo del controlador de pantalla

Hola, Tengo un problema desde que compre mi laptop en este caso una Toshiba Satellite L505-SP6013L y es que al reproducir un video en calidad HD (...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de driver de sonido

Hola, No puedo instalar el driver de sonido desde el CD original. Me reporta fallido. Alguna sugerencia o ayuda??? Alguien me puede guiar dónde c...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores

Hola, Acabo de formatear mi pc y necesito los controladores para: "Controladora de bus SM" "Controladora Ethernet" "PCI device" mi pc es u...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación de multifuncional epson tx200, windows 7 64bits

Hola, deseo instalar un multifuncional EPSON STYLUS TX200, ya baje el driver, sin embargo a la hora de intentar agregarlo y seleccionar "usar disco" y...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nombre exacto driver easy home combo compact

Hola, Soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es presentarme. Mi nombre de guerra en MAVERYKY y saludo a los miembros de este foro tan comple...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
MAVERYKY

Controladora ethernet para dell inspiron 530

Hola, alguien podria ayudarme en conseguir CONTROLADORA ETHERNET para una dell inspiron 530 con windows vista he estado intentando con varias opci...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Abel

Quiero instalar webcam sin cd

Hola, quiero instalar una camara sin cd marca Labtec. ¿Que puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp deskjet f4200, perdi cd

Hola, he descargado el driver de instalacion de la multifunión de HP deskjet f4200, sirve igual para la f4210, es que he perdido el cd de instalación,...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop no reconoce al driver de la tx125

Hola, porque no mi laptop no reconoce al drive de la tx 125 no se puede istalar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me detecta la sd mi lector

 Resuelto

Hola, mi PC es una netbook E series de emachines , ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver photosmart c3100 para windows 7

Hola, mi sistema operatico es windows 7 SO 7100 y el equipo requiere SO 7600, donde puedo conseguir un driver que me sirva, o que puedo hacer, graci...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver se instala pero como si no instalara

Hola, porfa ayudenme, el drive se instala pero es como si no instalara, tengo win 7 profesional de so 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver botones laterales aoc m92

Hola a todos, me urge conseguir el driver de los botones laterales de la AOC m92, formatearon mi pc y no puedo usarlos, en la página del fabricante no...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Alan!

Necesito driver de audio, lan y usb

Hola, Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no me reconoce los driver marca error d

Hola, ayudenme mi compu no me instala los driver de impresora los escargo y lo intalo todo pero no pasa nada conecto y desconecto mi impresora y me de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncional

Hola, deseo actualizar mis impresora con sistemas diferentes en Windows Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no encuentra la camara integrada...

hola, quisiera que alguien me ayudara a resolver el siguiente problema: Resulta que hace como un mes mi computadora se descompuso y la mande a arregl...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quisiera pasar de vista a xp

Hola, Bueno no e stanto un problema sino una duda, quiero pasar de windows vista a xp, pero me dicen que quiza necesite otros drivers asi que m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

El ordenador manda mensaje no hay dispositivo

Hola, alguien me puede ayudar? esta es mi tarjeta de sonido, la detectó everest, el siguiente paso cual es? para que pueda tener sonido? Descripción d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realtek hd audio drivers

Hola, Ncesito instrucciones para la instalación del driver Realtek HD Audio Drivers XP Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realtek high definition audio driver

Hola, realtek high definition audio driver si lo borre como lo hago para tenerlo de vuelta porque ya no se escucha nada :c Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
roger

Correo bloqueado

Hola, mi nombre es laura leon necesito un codogo para desbloquear mi cuenta por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
laura

Aki esta el informe de el everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
intriga_2000

Controlador de video ati radeon express 200

Hola, tengo una consulta para el foro, le acabo de instalar Windows 7 a mi PC pero ahora no me reproduce algunos juegos como emuladores de N64, FIFA ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Henry76

No puedo instalar el programa de la impresora

Hola, porque me dice que faltan unos archivos dll. dccbase. como descargarlo y donde colocarlos, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drives para wifi de un toshiba c845

oli

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

We can't find hd audio device)

Hola, intale el windows xp sp3 y intale todos los driver comunmente y al intalar el driver de sonido se me aparece un cartelito que dice we can'...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir

Hola, aca de descarga el "driver para hp 5510 all in one" y aun asi no pued imprimir

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se que hacer dspues del driver

Hola, despues de que descargo el driver q mas hago??? =( Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop dell inspiron n4050

Hola, necesito link de descarga de los drives de lapto dell inspiron n 4050 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de red enlwi-g

Hola, nesecito el driver de la targeta de red ENLWI-G fccid:nhpwlg1203 de antemano grasias espero respuesta Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
hack18

Camara i-look 300, como hacer que la detecte

Hola, tengo una pregunta descargue el driver de la camara i-look 300 pero no se como hacer que la detecte mi compu y funcione Configur...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio para pc

Hola, necesito los drivers para Campo Valor Identificación de la Placa Base 01/12/2006-K8M800-8237-6A7L1M4FC-00 Campo Valor Nombre de la Pl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me suena el sonido de mi pc

Hola, amigos un favor quien me puede ayudar formatie mi pc pero tiene todo instalado no me suena lo del sonido.. gracias espero que me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borre 2 drivers

Hola, borre dos drivers pero no se cuales fueron, como puedo hacerle para recuperarlos?? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
hairo84

Quiero driver enm232-6via w7

Hola, ENM232-6VIA tiene driver para w7???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
daniel hugo

Como instalar cam sin disco....

Hola,lo ke pasa ke formatearon mi pc y no se instalaron la cam y pues no tengo disco, me podrian dar los pasos o algun link para instalarla, es una Pe...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
wapeusima

Mi cam no funciona, driver de acer x1900

Hola, necesito bajar controladores de acer x1900 quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

La impresora no funciona.

Hola, me han formateado el ordenador y ahora la impresora, aunque pone listo, no me imprime, por supuesto después de instalarla. He descargado un c...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

Problemar para instalar los driver

Hola, he tratado de instalar los drivers de mimultifucional lexmark x 1195 y me da error en la descarga error 5 como hago??? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, e descargado mi cam pero no se como instalarla me ppdrian ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta ethernet de la placa asus p5gz-mx

Hola, Cuales son los pasos para instalar el driver despues de bajarlo ? - Ya probe ejecutando los programas ejecutables que estan en la carpeta ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Edgar

Problema impresora, multifuncion epson tx420w

Buenas tardes tengo una impresora , multifuncional epson TX420W , se me perdio el disco de instalacion y tuve problemas con mi laptop y tuve que forma...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
brestie

No me anda la salida de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
herny

Mi pc no tiene sonido

Hola, por favor necesito su ayuda, mi PC no tiene sonido y dice que reinstale la controladora de sonido multimedia, investigue y según era un drive...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Duda sobre mi controlador de video

Hola, yo tengo una computadora sony vaios con windows xp y para jugar el juego aoge of empires 3 requeri de una tarjeta de video, asi que lleve mi c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de scaner genius cp-vivip 1200xp

Hola, necesito el controlador para este escaner para win7 el escaner es genius cp-vivip 1200xp me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam siragon

Hola, tengo una webcam siragon se me daño el disco duro y ahora no puedo instalar la webcam porque se le borro el serial no puedo instalarla cuando...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Drivers para impresora hp385 con windows 7

 Resuelto

Hola, alguien podría pasarme el enlace para descargar los drivers para usar el scanner de mi impresora HP385: Mi computadora tiene Windows 7. Muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
MARTIKA90210
Resultados 4951 - 5000 de 23.677