Discusiones
Me faltan 5 drivesr para mi pc
Hola, Formatee el disco duro de mi pc le cambie el sistema operativo de windows vista a xp pero me esta pidiendo 5 drivers son: Controladora de bus S...
Problema con mi wirelees
Hola, tengo una lapto pavilion tx 2113cl y mi wi fi funcionaba super bn sin ningun inconveniente pero hace poco dejo de funcionar lo formatie y empe...
Dispositivos de sonido xp
Hola, he formateado el disco duro y he borrado los dispositivo de sonidos que son estos. SiS 7012 Audio Device si alguien me los puede conseguir, g...
Que driver ocupa para mi tarjeta de sonido
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...
No hay ningún dispositivo de audio!!
Hola, :D necesito ayuda es q trato de instalar drivers a mi pc con el cd y no se instalan sale un error como hago mi computador no tiene sonido d...
Instalar una webcam omega
Hola, Necesito instalar una webcam omega modelo V20050620 pero no tengo el cd de instalación. si alguien sabe respuesta favor escribir al corr...
Instalar hp deskjet 3920 en windows vista
Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 y la quiero instalar en mi compu que tiene windows vista starter como hago? Configuración: Windows...
Problema con mi webcam genius ilook 300
Hola, me regalaron una webcam genius ilook 300 v1.4 inserte el cd de instalacion e instale los driver y todo lo demas pero al instalar o al enchufar l...
Problema con drivers
Hola, tengo un problema en el ordenador . No me aparece lo de conectar a> conexiones de red inalámbricas y no puedo conectarme a internet. Creo que me...
No me funciona el audio del ordenador
Hola a todos, He estado intentando descargarme Drivers mediante esta pagina y otras mas pero no he conseguido nada. El problema es que el audi...
Instalar hp psc 1315 en windows 7
Hola, deseo saber como instalar una impresora HP PSC1315 ALL-IN-ONE en windows 7 ya q el disco q tengo solo es compatible con windows xp Confi...
No encuentro los drivers para thoshiba m105
Hola, me gustaria que me ayudaran porque me vendieron una lap thoshiba m105-sp1012 pero sin cd y venia con windows xp home edition pero como estaba bi...
Camara veo imagenes , no se puede hablar
Hola, mi camara solo veo imajenes pero el no se se puede ablar el audio esta en cero como le ago para q me puedan oir? Configuració...
Ayuda con mi tarjeta grafica
Buenas gente, bueno vengo ya que estoy algo desesperado...Lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema con mi pc no supe que fue y no me dijeron...
Driver sound intel(r) celeron(r) cpu 3.06ghz
necesito por fa los dirver de sonido para computador Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz gracias
802.11b/g wireless lan acer travelmate 2428
ResueltoHola, necesito el controlador original o genérico de 802.11 b/g wireless lan para acer travelmate 2428 o alguno que le funcione; lo he buscado en...
No reconoce mi driver de sonido mi pc
Hola, mi driver de sonido SiS 7012 no lo reconoce mis sistema, lo baje de la pagina SiS PERO parece que trae un error por default que la empresa ...
Tarjeta grafica vga ayuda
Hola, creo q no tengo actualizadp o instalado el driver para mi tarjeta grafica esta es la primera ves que formulo una pregunta para mi pc :) e...
Driver webcam d-link c110 para win 7
Instale win7 a mi equipo y tengo una webcam d-link c110, al parecer la reconoce pero cuando trato de usarla me aparece un cuadro negro y no da imagen....
Driver compaq presario f755la para xp
Son nuevo en este foro ojala y alguien me pueda ayudar necesito los driver para una laptop compaq presario F755LA para XP no los encuentro. Saludos
Necesito sonido; pero no logro encontrar nada
Hola, me gustaria que me informaran lo que debo hacer para obtener sonido en mi pc hasta el momento todo lo que he visitado es de pago;habria algun mo...
Problemas con mi chip .. ?¿¿
ResueltoHola, Me e bajado juegos para la nds y no me funcionan ninguno tengo la R4 desde ace 2 años con 2g, tengo que actualizar el chip? esque no entiend...
No se escuchan mis bocinas
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para windows 7
ResueltoHola, Buenas quiero instalar windows 7 en mi pc y necesito los drivers de esta placa base Wolfdale 1333-d667 AS-ROCK queria saver si se puede instala...
Necesiti los drivers para inst xp prof
hola!!!necesitaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar los driver que necesito para instalar windows xp proffessional.EVEREST Home Edition © ...
Notbook acer
Hola, Tengo una notbook marca ACER y no tiene el programa de Camara web que debe tener,no se si se desintalo o no la encuentro necesito respuesta po...
3d hadward y controladora de video
Hola, holA tengo un juego instalado hace tiempo pero ahora lo pongo y me salta (the 3d hadward could not be initialized)(el hadward 3d no puede ser ...
No puedo escuchar la musica del ares
Hola, tengo un problema con ares, o con el ordenador no estoy segura, ayer podia reproducir toda la musica descargada en el ares pero hoy al intentar...
Hola, estoy sin audio, pcchips m909g
ResueltoHola, me quede sin audio, a causa de que formatee mi pc, luego instale windows xp profesional y otros programas, y me faltaba actualizar o instalar ...
Formatee pc optiplex gx270 y no tengo sonido
Hola, acabo de formatear mi pc y me quedado sin sonido, e buscado y no encuentro solución, use el everest y nada, aquí les traigo el resumen para que ...
No tengo el cd de mi wedcam
ResueltoHola, cordial saludo compre una wedcam y instale el cd que servia para configurar la calidad de imagen y video para mejorar la cam ahora forma...
Formatee mi pc, falta sonido, thinkcentre a55
ResueltoHola, hace unos dias formatee mi pc, y me falta algunas cosas, pero la mas importante es la de sonido, si alguien me pudiese ayudar por favor a...
Formatie mi pc, no tengo internet
Hola, formatie mi pc y ahora no tengo internet podrian ayudarme por favor a encontrar los driver placa base AMD ATHLON XP. 1000MHZ 10X100 ECSN2...
Drivers para laptop toshiba satellite a75
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...
No se escuchan altavoces pero si auricular
Hola, en primer lugar saludos a todos. Bueno mi problema esque en una de las particiones que tengo en el cpu, todo va perfecto. pero sin embargo en l...
Conseguir driver epson styluscolor400 para xp
Hola, Mi problema es que necesito el Driver para la impresora Epson Stylus Color 400 para instalarlo en mi pc que usa Windows XP, y no encuentro el q...
Problema con camara web del notebok
Hola, soy Cecilia Y no se como hacer funcionar la camara web de mi notebok toshiba, camara chicony USB 2.0 Camera, con Win 7...., necesito algun sof...
Problema al ver videos, se reinicia.
Hola, se me reinicia el ordenador cada vez que entro en youtube. Me podriais dar una solucion? GRACIAS Tiene estas caracteristicas, sacadas del progr...
Controlador de impresora hp laserjet cp2025
ResueltoHola, necesito ayuda perdi el cd de instalacion de mi impresora y ahora no encuentro el controlador eh buscado en la pagina de HP y solo hay controlad...
Logitech modelo c250, no tengo cd
Hola, mi camara es una logitech modelo c250 pero no tengo cd como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Formatee pc, no tengo driver de ngs webcam
Hola, hola tengo una cam que no puedo usar porq formatee el pc y no teng los drivers e intentado bajarlos pero nose sison los correctos y ademas nose ...
Encontrar los drivers tras formatear
Hola, por favor necesito ayuda urgente o acabare destrozando mi pc. no consigo encontrar los drivers tras formatear con sp3, y lo raro es que tengo...
Camara web omega
hola nesesito instalar mi camara y no puedo cuando la conecto al computador no sale nada es marca omega xfa ayedenme a solusionar este problema gracia...
Como encender bluetooth de acer aspire 5520
Hola, tengo una acer aspire 5520 pero no detecta dispositivos bluetooth o estara apagado ¿como puedo prenderlo
Controladora de video (compatible vga save)
ResueltoHola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo yo poseo la placa base biostar Mainboard;...
Me quede sin sonido en la pc
Hola, instalé un programa para la web cam y me quedé sin sonido, me dice que no tengo dispositivo de audio y ya leí lo de entrar a ejecutar y po...
Nose que controlador de sonido debo descargar
Hola, espero me puedan ayudar lo pimero que tengo que decir es que en mi pc no se reproduce el audio por que no tengo controladora de sonido, segund...
Ayuda con mi audio instalado pero no sirve
Hola, quisiera saber como hago para reparar el audio en mi computadora por ya instale el driver pero no me sale nada! por favor ayudenmeeeeeee Gr...
Busco driver para control de juegos
Hola, tengo un portatil con windows 7, compre un control de juegos gamepad star tec. pero lo conecto y nada no lo reconoce no sale nada voy al ...
Problemas con mi grabador lg
Hola, compre un grabador LG y desde hace unos dias me a presentado problemas al crear mi propio DVD con nero, no graba nada o solo el 4 %, despue...