Discusiones

Instalar webcam noganet a mi notebook

Hola, quiero instalar mi camara a mi notebook...pero el problema es q solo tengo la camara sola....y cd ni manual q hago...???? se puede instalar ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
achu lo masss

Como instalar la webcam sin el cd

Hola, Mi webcam es una micro innovations codigo cm10401 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tenorioalex

Driver win vista para hp tx 2000

hola como estan!!! les cuento mi problema. tengo una hp pavilion tx 2000, por motivos de virus la formatie y ahora los drivers que me da la pagina de ...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cesar7788

Driver para compaq presario cq50 102la

Hola, buenas amigos de compre una laptop compaq presario cq50 102la la ccambie de vista a xp y no encuentro los drivers de red video y pci. por favor...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
el charel 505

Driver de webcam creative labs ct6840

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi webcam es una creative_labs__ct6840_ y no tngo el cd me podrian ayudar xfavor? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
vato

Driver de red para ibm placa base 8306psu

Hola, hola necesito porfisss el driver o la controladora de ethernet, mi pc es IBM PLACA BASE 8306PSU, y esque ya lo he buscado y buscado, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
caty

No admite directsound, placa base asus p5b

 Resuelto

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jerry

No tengo cd de epson stylus cx4100

Hola, buenos dias tengo una impresora multi-funcional y no tengo cd de instalacio de epson estylus cx 4100 como la configuro nesecito usarla par...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara wep speed

Hola, necesito instalar mi camara del computador marca speed pero no tengo el cd como hagopara descargarla y que me salga biem grasias pronta col...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
solares

No tengo el cd de mi camara web

Hola, quisiera saber si es posible rastrear el driver de mi camara web, el problema es que no bien que camara es ni modelo ni marca, es de las mas com...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compaq dc7600 no reconoce driver de red

Hola, formate mi equipo HPCompaq dc7600 Small Form Factor que tiene una tarjeta de red Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet baje el driver de la pag...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio ecs geforce6100pm-m2

Hola, tengo una placa base ECS GeForce6100PM-M2 ya intente de varias formas para instalar el controlador de audio pero nada no me aparece el icono d...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una easycam ho98063 en win 7

Hola, como hago para instalar una easycam ho98063 a windows 7 ya que el draiver sale para 98 xp me 2000 ayuda porfavor espero pronta respuesta chaoooo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una camara hp y no tengo el disc

Hola, si alguien me pudiera ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Everest informe

Hola, este es el informe q me da el everest me da pantalla azul al suspenderlo espero vuestra ayuda gracias Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc,instale driver video,pantalla azu

Hola, TENGO UN PROBLEMA, ME TOCO FORMATEAR MI PC, DESPUES DE ESTO ME TOCABA INSTALAR LA TEGETA DE VIEDEO, ES ATI RADEON 9200, BUENO DESCRAGUE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito controladora ethernet

Hola, que tal. soy Helen, no entiendo mucho de computadoras. Hace dos dias me vinieron a poner internet y no lo puedo usar porque me falta la "contro...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc, le acaban de instalar el windows 7, esta es la informacion que me arroja el everest --------[ EVEREST Ultima...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Necesito los drivers

Hola, tengo una placa msi K9N6PGM2-V2 formatee la maquina y le instale el xp, desconocía que no venían los drivers alguno sabe donde puedo encontrarlo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Driver necesito porfavor

Hola, Bueno formatie mi pc y no tengo los driver me pueden ayudar amigos? xD NECESITO EL DE SONIDO Y VIDEO :/ Resumen ---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mari

No puedo istalar mi cybertrer

Hola, quiero istalar cybertel modelo cyb w182 tengo el cd y no le recose me pueden ayudar por favor gracias Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
gordito

Driver de la multifuncion hp c3180

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una computadora portatil dell inspiron 1525, y nesecito agregar el driver de la multifuncion hp c3180 para windwos vista como ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jose

Drivers para radeon 7000------atirv100 ddr

 Resuelto

Hola. nesesito que favor me digan donde puedo conceguir drivers para esta tarjeta de video-------- [ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
cele

Me faltan 5 drivesr para mi pc

Hola, Formatee el disco duro de mi pc le cambie el sistema operativo de windows vista a xp pero me esta pidiendo 5 drivers son: Controladora de bus S...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
saulito

Problema con mi wirelees

Hola, tengo una lapto pavilion tx 2113cl y mi wi fi funcionaba super bn sin ningun inconveniente pero hace poco dejo de funcionar lo formatie y empe...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
cesar7788

Dispositivos de sonido xp

Hola, he formateado el disco duro y he borrado los dispositivo de sonidos que son estos. SiS 7012 Audio Device si alguien me los puede conseguir, g...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
margamez

Que driver ocupa para mi tarjeta de sonido

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay ningún dispositivo de audio!!

Hola, :D necesito ayuda es q trato de instalar drivers a mi pc con el cd y no se instalan sale un error como hago mi computador no tiene sonido d...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una webcam omega

Hola, Necesito instalar una webcam omega modelo V20050620 pero no tengo el cd de instalación. si alguien sabe respuesta favor escribir al corr...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet 3920 en windows vista

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 y la quiero instalar en mi compu que tiene windows vista starter como hago? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi webcam genius ilook 300

Hola, me regalaron una webcam genius ilook 300 v1.4 inserte el cd de instalacion e instale los driver y todo lo demas pero al instalar o al enchufar l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers

Hola, tengo un problema en el ordenador . No me aparece lo de conectar a> conexiones de red inalámbricas y no puedo conectarme a internet. Creo que me...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio del ordenador

Hola a todos, He estado intentando descargarme Drivers mediante esta pagina y otras mas pero no he conseguido nada. El problema es que el audi...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp psc 1315 en windows 7

Hola, deseo saber como instalar una impresora HP PSC1315 ALL-IN-ONE en windows 7 ya q el disco q tengo solo es compatible con windows xp Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers para thoshiba m105

Hola, me gustaria que me ayudaran porque me vendieron una lap thoshiba m105-sp1012 pero sin cd y venia con windows xp home edition pero como estaba bi...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara veo imagenes , no se puede hablar

Hola, mi camara solo veo imajenes pero el no se se puede ablar el audio esta en cero como le ago para q me puedan oir? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
robertus

Ayuda con mi tarjeta grafica

Buenas gente, bueno vengo ya que estoy algo desesperado...Lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema con mi pc no supe que fue y no me dijeron...

9 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Torodoso

Driver sound intel(r) celeron(r) cpu 3.06ghz

necesito por fa los dirver de sonido para computador Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz gracias

7 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yaz!

802.11b/g wireless lan acer travelmate 2428

 Resuelto

Hola, necesito el controlador original o genérico de 802.11 b/g wireless lan para acer travelmate 2428 o alguno que le funcione; lo he buscado en...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
puro

No reconoce mi driver de sonido mi pc

Hola, mi driver de sonido SiS 7012 no lo reconoce mis sistema, lo baje de la pagina SiS PERO parece que trae un error por default que la empresa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica vga ayuda

Hola, creo q no tengo actualizadp o instalado el driver para mi tarjeta grafica esta es la primera ves que formulo una pregunta para mi pc :) e...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam d-link c110 para win 7

Instale win7 a mi equipo y tengo una webcam d-link c110, al parecer la reconoce pero cuando trato de usarla me aparece un cuadro negro y no da imagen....

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
cenicienta

Driver compaq presario f755la para xp

Son nuevo en este foro ojala y alguien me pueda ayudar necesito los driver para una laptop compaq presario F755LA para XP no los encuentro. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
usuario

Necesito sonido; pero no logro encontrar nada

Hola, me gustaria que me informaran lo que debo hacer para obtener sonido en mi pc hasta el momento todo lo que he visitado es de pago;habria algun mo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
casimiro

Problemas con mi chip .. ?¿¿

 Resuelto

Hola, Me e bajado juegos para la nds y no me funcionan ninguno tengo la R4 desde ace 2 años con 2g, tengo que actualizar el chip? esque no entiend...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
LaRanitaJoven

No se escuchan mis bocinas

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Liivingtin

Necesito driver para windows 7

 Resuelto

Hola, Buenas quiero instalar windows 7 en mi pc y necesito los drivers de esta placa base Wolfdale 1333-d667 AS-ROCK queria saver si se puede instala...

6 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
blass

Necesiti los drivers para inst xp prof

hola!!!necesitaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar los driver que necesito para instalar windows xp proffessional.EVEREST Home Edition © ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
cris40104

Notbook acer

Hola, Tengo una notbook marca ACER y no tiene el programa de Camara web que debe tener,no se si se desintalo o no la encuentro necesito respuesta po...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

3d hadward y controladora de video

Hola, holA tengo un juego instalado hace tiempo pero ahora lo pongo y me salta (the 3d hadward could not be initialized)(el hadward 3d no puede ser ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
robertefc
Resultados 9951 - 10000 de 23.678