Foro drivers
-
Hp psc 1400 series para windows 7 Cerrado
Hola, nesecito instalar impresora hp psc 1400 all-in-one series , el cd que trae no viene para windows 7 gracias.. Configuración: Windows 7 / I...
-
se ve lento y con pausas el video Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una core i7 y mi monitor es flatron y se ve lento o con pausas el video y todo por favor una solución Configur...
-
pantalla llena de lineas azules verticales Cerrado
Hola, problema con tajeta nvidia gforce 8800 plus, tengo la pantalla llena de lineas azules vereticales, he actualizado 2 veces los drivers y cont...
-
Driver VIA AC'97, Gigabyte GA-7VT600P-RZ Cerrado
Hola, necesito ayuda con los drivers de mi tarjeta de sonido. No los encuentro y los necesito para instalarlos. Aqui dejo los datos de mi ordena...
-
formatie pc, falta driver:Dell Dimension 4600 Resuelto/Cerrado
Hola, aqui esta mi informe porfa ayudenme EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------------------------------...
-
Como instalar camara genius i-look 111 Cerrado
Hola, tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no p...
-
instalacion de multifuncional hp deskjet 4180 Resuelto/Cerrado
Hola, kiero ver si alguien me puede ayudar..necesito instalar mi multifuncional hp deskjet 4180 pero perdi el disco de instalacion..donde puedo desca...
-
cambie el windows y no tengo audio Cerrado
Hola, tengo un computador packard bell al cual le cambie el windows de vista a xp y perdi el audio, consulte a packard bell y me dijo que ellos no te...
-
como instalo sonido a mi Lanix titan 4000 Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a instalar el sonido de mi pc es una lanix titan 4000 con el windows vista tenia soundmax y me lo eliminaron y ya no lo ...
-
Satellite L25-SP121 sin controlador WiFi Cerrado
Hola, Tengo una Toshiba Satellite L-25 SP-121 ke no puedo conectar el Wi Fi. Me dice ke el controlador no esta instalado. Alguien me podria ayud...
-
escuchar musica en mi pc en ares Cerrado
Hola, quiero escuchar musica en mi pc en ares y me aparece un mensaje k dice no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no resp...
-
dispositivo de audio Cerrado
Hola, como vuelvo a instalar mi dispositivo de audio????? AYUDAAAA
-
Driver Packard Bell GA-T671 MG Cerrado
Hola, Necesito por favor driver de Pc Intel Pentium (R) dual cpu e2180@ 2.00 ghz, Packard Bell GA-T671MG, ya que formatie y ahora no encuentro la...
-
instalacion de lexmark z515 perdi el cd Cerrado
Hola, me mega urge el programa de instalacion de lexmark z515 perdi el cd se los agradeceriamuchisino es q no encuentro el preograma Configu...
-
no hay audio en asrock n73v-s con Win XP SP3 Cerrado
Hola, les comento que el otro dia instale un win xp sp3 en una maquina dual core con placa n73v-s asrock, y todo corre una maravilla, menos el audo, y...
-
Driver de memory stick de sony vaio pcg-7z4p Cerrado
Hola, mi sony vaio pcg-7z4p en su ranura de memoria micro sd no reconoce ninguna de donde descargo su driver alguien m ayuda
-
solicito el dravier de sonido para mi cp Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
que dispositivo de video debo usar Cerrado
Hola, No se que dispositivo de video es el que debo usar, ayudenme :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...
-
Instalador impresora hpa deskjetf4180 windows 7 Cerrado
Hola, necesito urgente instalar una impresora hp deskjetf4180 a mi procesador de windows 7 como o donde descargo el drive Configuración: Wind...
-
driver webcam presario cq40-324la con win 7 Cerrado
Hola, porfa alguien que meayude a instalar el driver de la webcam para un compaq presario CQ40-324LA que sea compatible con windows 7 ultimate ...
-
Windows XP no reconoce LG GH20NS10 Cerrado
Hola, necesito los drivers de la LG HG20NS10 ya que directamente no reconoce la unidad ( era D:) en Windows XP. Puede haber sido causado por anyDVD, y...
-
vista 32, proba los del xp32 Cerrado
Hola, para el 7 (32) me funciono el del xp en modo compatilidad, me pasas el del vista 64? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
ati radeon xpress 200 Cerrado
Hola, necesito ÚLTIMOS DRIVERS para mi ATI RADEON XPRESS 200, ya que quiero jugar al pes2010 y me va a camara lenta y deduzco que será por la tarjeta ...
-
multifuncional hp psc 1210 all-in.ine Cerrado
Hola, por que si ya instale la impresora multifuncional hp psc 1210 all in one no funciona el escaner Configuración: Windows XP / Internet Ex...
-
Red de windows everest no me sale nada Cerrado
Hola, ami me pasa algo parecido , formatee el pc y en red de windows no me sale nada ya no se que hacer... he probado de todo mi placa base es una Gi...
-
no tengo audio en mi pc (windows xp) Cerrado
Hola, mi pc no tiene audio al abrir un archivo de audio me aparece un mensaje de error,(El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo...
-
Creative ct6840 Cerrado
Hola al instalar la camara me oiden un cd y yo no lo yengo,entonces digamen q hago para poder instalar mi camara por favor ayudemen gracias
-
Acer aspire one camara integrada Cerrado
Hola, mi laptor es un acer aspire d250 con windows xp y mi cam no funciona, he estado buscando los drivers y nada, lo q instalo no le da la imagen q...
-
mi HP MINI 110 no se escucha!" Cerrado
Hola, soy esteban ,de TIJUANA ...ammm es mi primeraves ke ago esto.... YO ase 3 meses ompre una hp mini 110 usada cuando la compre estaba formateada p...
-
Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro... Cerrado
Hola: Alguien me puede decir donde conseguir los drivers para la Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro...para el windows 7 (64)? los he buscado por ...
-
No puedo encontrar los controladores Cerrado
Hola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR MI PC E PERDIDO VARIOS CONTROLADORES Y NO LOS E PODIDO ENCONTRR Y EN ESTA PAGINA ES DONDE E ENCONTRADO LAS MEJO...
-
ayuda necesito drivers foxconn 6100 m2ma seri Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda necesito drivers foxconn no me puedo conectar ha internet nombre de placa base :foxconn 6100 m2 ma series 2 pci 1 pci-ex1 1 pci-e x16 4...
-
necesito drivers de sonido pcchip via m925g Cerrado
Hola,por favor necesito los drivers pedidos de sonido.
-
No tengo Sonido: PCChips M925G Cerrado
Hola, Tengo un PC HIPS M 925 G todo funciona bien lee videos pero no tiene sonido y no tengo disco de intalación
-
driver de lector de memorias All in 1 USB 2.0 Cerrado
Hola, si me pueden ayudar por favor compre un lector de memoria todo en uno y necesito los driver pues mi pc no lo reconoce: estos son los dato...
-
no me funciona el audio Cerrado
Hola, no se que tengo q hacer para q me funcione el audio, soy laura, necesito vuestra ayuda gracias
-
instalar webcam omega 361110 Cerrado
Hola, necesito configurar camara web omega modelo 361110
-
Ayuda mi pc no se escucha Cerrado
nesecito ayuda mi ordenador no se escucha. es el audio manager como puedo intalarlo
-
instalar webcam creative PD1110, no tengo CD Resuelto/Cerrado
Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA WEBCAM CREATIVE PD1110 DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA PARA INSTALARLA?Configuración: Windows XP Intern...
-
codigo 19 Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Driver para ati radeon xpress 200 con Win 7 Cerrado
Hola, bueno es que lleve a formatear mi pc y mi pc era windows xp y cuando me la trajieron ya formateada me la dieron con el sistema operativo wind...
-
instalacion impresora Cerrado
Hola, buen día tengo un problema o varios ahun no lo se. mira baje tu link el que tienes pegado aquí por que en la mudanza no se donde quedo el cd de...
-
Problema con mi pantalla Cerrado
Hola Amigos soy nuevo en esto y viste! Bueno vamos al tema viste asi estaba viendo en driver y eso de actualizar y me mande cualquiera entre asi i...
-
Instalar webcam toshiba PX1342E-1 Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como instalar una camara web toshiba PX1342E-1, MUCHAS GRACIAS!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
-
driver para placa pci linsys wmp54g V4.0 Cerrado
hola donde podria descargar driver para la placa pci linsys wmp54g V4.0 para modo monitor =P
-
driver y controlador de audio Cerrado
Hola, necesito controlador y driver de audio para Intel Rexburg D845GRG (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, anexo el informe de everest. EVERE...
-
driver de video para Biostar G41-M7 Resuelto/Cerrado
Hola, gente necesito urgente drivers de video me canse de bajar drivers pero ninguno me anda noc q merda tengo a aser los iconos se ven grandes y...
-
driver audio y video para Acer Aspire SA90 Resuelto/Cerrado
Hola, he formateado el pc y no se oye ni se ven los videos.No me acuerdo de como se descargaban los driver , ni como se instalaban.Por favor si alguie...
-
Controlador Eternet y Audio Cerrado
Hola, Neceito controlador de Eternet y Audio Sistema operativo Windows XP SP3 Campo Valor Identificación de la Placa Base Campo Valor N...
-
Como instalo mi webcam LifeCam VX-5000 Cerrado
Hola, como instalo mi camara microsoft life cam Vx-5000