Discusiones

Busco driver de trajeta biostar p4m89-m7b

Hola, busco los drivers de la plata BIOSTAR P4M89-M7B la cual he perdido el cd. he formateado y no tiene sonido y al parecer estan los controladores i...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Sheo

Drivers de presario sr1719es

Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...

aigort

Para instalar una impresora hp lasejet 1000 s

Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...

javilius

Controlador inalámbrico 2200bg/802.11b/g

Resuelto

Hola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

anrumi

Instalar webcam eye 312

Resuelto

Hola, tengo la webcam eye 312 pero no se como instalarlo ayuda

javilius

Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco

Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
nomadavirtual

Tarjeta de sonido: asus ptgd1-la (goldfish2)

Resuelto

hola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...

llopeza1968

Driver video, asrock k8upgrade-vm800 (w7)

Resuelto

Hola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...

jose tecnico

Sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada

Resuelto

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

pive

No se oye por los altavoces: qdi kudoz 7x

Resuelto

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Marco90

Tengo minicam pro ge 98756

Resuelto

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

OscarArmenta

Driver incorrecto

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

zaba

Necesito c-media cmi8738/c3dx audio device

Resuelto

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

RoCkNaLd7

No reconoce mi tarjeta inlambrica de red

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

Carlos Villagómez  

No escucho ningun tipo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

<--Marisco

Audio inhabilitado

Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
sophia

Satellite pro l300

Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...

Carlos Villagómez  

Mi pc se quedo sin audio

Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...

pain2.0

Como instalo mi cam..

Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...

Carlos Villagómez  

Halion ha-052

Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Carlos Villagómez  

No tengo driver da audio ayuda por favor.

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!!

Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...

erick

Problemas varios de video: imagen/drivers

Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...

Tomu-Pc

Encontrar controlador grabadora

Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
shaitan_kyuk

No hay sonido en el pc

Resuelto

Hola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
celoan

Driver sonido desinstalados para aspire e360

Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...

Carlos Villagómez  

Nesesito los controladores de sonido multimed

Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...

Carlos Villagómez  

Urgente drivers para pcchips m758lt

Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...

brother

Windows 98 y conexion a internet

Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...

Pilarsrv

Driver para el audio de mi hp d530 cmt

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...

pilloloco

Drivers para hp pavilion dv4000

Hola, Queria saber si uno de ustedes me podria brindar la pagina de internet don pueda bajar los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv4000 g...

CAFE

No instala xp pro sp3 en motherboard p29g

Hola Amigos, Estoy tratando de instalar el Windows Xp pro sp3 para formatear mi máquina que tiene una tarjeta madre P29G - PC CHIPS con disco duro ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Solitario

Problema con geforce fx5500

Hola que tal! Me ha dejado un amigo esta tarjeta de video (GeForce Fx5500 junto con la fx5200) y las dos me dan problemas en los juegos. He instal...

Pantrox

Asrock k7vm2, no tiene dispositivo de sonido

Resuelto

que tal amigos del foro . mi pc no tiene dispositivo de audio y no se que hacer . a continuacion les dejo el reporte de everest. espero que me pueda...

Carlos Villagómez  

Problema de driver con acer aspire one kav60

Tengo un Problema de driver con Acer aspire one kav60 Tengo los driver originales del netbook, sin embargo cuando lo instalo no se instala completo...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sos par ami pc

Hola, tengo una pc samsung en mi trabajo antes reproducia trankilamente el sonido sea video musica o de internet atravez de un parlante externo..p...

Carlos Villagómez  

Como instalar una impresora lexmark x1270

hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook lenovo g575. desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Carlos Villagómez  

Driver contrl.interrup.sistema de p4m890t-m

Hola, soy KeViNoX seguro me conoces seguro no bueno no es el tema. Tengo una placa "P4M890T-M" nesecito el driver "Controlador de interrupcione...

Carlos Villagómez  

Los drivers del motorola bt50

Hola, nesesito los draivers del motorla bt50 si alguno me pasase algun link para descargarmelo lo agradeceria

dbrns

Driver wireless para eee pc es 1008ha

Resuelto

Hola, hoy por error desinstale Atheros9285 de mi portatil HP Pavilon g6-1052ss, que puedo hacer para volver a instalarlo es que no tengo internet, gra...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
zeukzir

Como arreglo mi camara web???

Hola, tengo una notbook dell inspiron 1400 y la camara web no la puedo usar con nada ademas de el msn o alguna pagina o picassa y la quiero usar apart...

hi

Ayuda con el driver de sonido

Resuelto

Hola, PIDO AYUDA PARA CONSEGUIR EL DRIVER DE SONIDO EN UN EQUIPO CON WINDOWS 7, AKI DEJO EL REPORTE RESUMIDO DEL EVEREST =D --------[ EVEREST Home ...

Carlos Villagómez  

Compaq presario cq1-1307la sin sonido

Hola, Mi computadora a veces prende con sonido y otras no, tengo que reiniciarla hasta que escuche el sonido y no se a que se debe. Como lo solucion...

Carlos Villagómez  

Optiplex gx280, problemas de drivers

Hola, problemas de drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

lopez

Camara web olidata

Hola, soy carolina ...tengo instalada en mi pc una camara web olidata negra....lo que sucede es que no puedo arreglarle la nitidez de la imagen s...

pepetoño

No anda el sonido en placa intel d915gag

Hola, Despues de formarear mi pc no anda el sonido. En agregar y quitar hardware me dice que falta la controladora simple de comunicaciones PCI al...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Mendez

Como se que drivers de sonido necesito?

Hola, necesito instalar los drivers de sonido, solo me ponen que son High Definition Audio Codecs, nada mas, lo mire en ejecutar dxdiag o algo asi. ...

Carlos Villagómez  

Drivers para emachines el1352-13m

Hola, Nesesito Drivers Para Mi Pc, Es Una eMachines EL1352-13m, Use el Programa Everest Pero No Me aparese La Informacion de los nombres de lo...

Carlos Villagómez  

Como instalar audio a pc despues de formatear

Hola, quiero saber como instalarle audio a mi pc despues de formatearla pero no tengo los discos y a la hora de actualizar el controlador no funciona ...

Carlos Villagómez  

Tengo un poblema con el audio de mi equipo

Hola, tengo un poblema con le audio de mi equipo nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Ed...

Carlos Villagómez  
Resultados 5251 - 5300 de 23.653