Discusiones
Mi pc esta muda
Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Driver para dvd+rwts
Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...
Thinkcentre 8188
Hola, tengo una IBM thinkcentre 8188 que quiero revivir pero no enconctre el disco de drivers, baje de la pagina todos pero el de la tarjeta de re...
Dónde recuperar driver de gráfica
Hola, tengo un problema de pérdida de driver de video, lo perdí al formatear mi pc, pedí el informe en Everest y creo que alguien con conocimiento y q...
¿porque no funciona el audio? error: 88780078
ResueltoEstimados amigos. no funciona el audio de mi pc, cada vez que quiero escuchar musica en el winap me sale error nullft DirectSound v 2.6 controlador Di...
Toshiba satellite a660
Saludos. Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de c...
Busco driver de webcam creative ct6840
Hola, el modelo es : CT6840 - parti : 1168403000 sobre todo para ponerla a funcinar con Windows.7 gracias de antemano Configuración: ...
Drivers actualizados conceptronic deskam pro
Hola,podría alguin decirme,de donde descargarme drivers actualizados par ami webcam conceptronic deskam pro con micro?,formatee mi disco duro que es e...
Problema con las bocinas internas de mi lap
Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse mis audifon...
Me pueden decir como instalar mi camara :3
Hola, amm perdi mi disco :| & no se como conectar mi web cam :c me podrian ayudar :3 ¿? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Easynote e4700, reinstale xp, sin red/audio
ResueltoHola, Despues de sustituir el disco duro a mi portatil y de reinstalar el xp,tengo varios problemas: No puedo conectarme a internet y no tie...
Auxilio, drivers de web cam taide v-099
Hola, QUIZAS ALGUIEN PODRA AYDARME? ME REGALARON UNA WEBCAM MARCA TAIDE modelo V-099 GRACIAS
Necesito ayuda con el volumen de mi laptop
Hola, por favor me podrian ayudar........... de por si se borro la barra de abajao donde aparecia el volumen para mi laptop y no se como recuperarla...
No tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on
Hola, amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r
Donde descargo pack de drivers de ibm 8305
Hola, tengo una IBM netvista 830581U y antes habia descargo un pack con todos los drivers, pero la tuve que formatear y no encuentro el bendito pack, ...
Tengo problemas con el audio, no se escucha n
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo problemas con el audio, de pronto se dejo de escuchar el audio, utilize el prog...
Instalasion de camara
Hola, como hago para instalar una camara messenger genius 310 sin cd es que lo formatiaron y ahora no puedo ver mis contactos por cam t...
Busco driver de trajeta biostar p4m89-m7b
Hola, busco los drivers de la plata BIOSTAR P4M89-M7B la cual he perdido el cd. he formateado y no tiene sonido y al parecer estan los controladores i...
Drivers de presario sr1719es
Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...
Para instalar una impresora hp lasejet 1000 s
Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...
Controlador inalámbrico 2200bg/802.11b/g
ResueltoHola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco
Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...
Tarjeta de sonido: asus ptgd1-la (goldfish2)
Resueltohola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...
Driver video, asrock k8upgrade-vm800 (w7)
ResueltoHola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...
Sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada
ResueltoHola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...
No se oye por los altavoces: qdi kudoz 7x
ResueltoHola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...
Tengo minicam pro ge 98756
ResueltoHola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...
Driver incorrecto
Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...
Necesito c-media cmi8738/c3dx audio device
ResueltoFormaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
No reconoce mi tarjeta inlambrica de red
Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...
No escucho ningun tipo de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Audio inhabilitado
Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...
Satellite pro l300
Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...
Mi pc se quedo sin audio
Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...
Como instalo mi cam..
Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...
Halion ha-052
Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5
No tengo driver da audio ayuda por favor.
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!!
Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...
Problemas varios de video: imagen/drivers
Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...
Encontrar controlador grabadora
Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...
No hay sonido en el pc
ResueltoHola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...
Driver sonido desinstalados para aspire e360
Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...
Nesesito los controladores de sonido multimed
Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...
Urgente drivers para pcchips m758lt
Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...
Windows 98 y conexion a internet
Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...
Driver para el audio de mi hp d530 cmt
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...
Drivers para hp pavilion dv4000
Hola, Queria saber si uno de ustedes me podria brindar la pagina de internet don pueda bajar los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv4000 g...
No instala xp pro sp3 en motherboard p29g
Hola Amigos, Estoy tratando de instalar el Windows Xp pro sp3 para formatear mi máquina que tiene una tarjeta madre P29G - PC CHIPS con disco duro ...
Problema con geforce fx5500
Hola que tal! Me ha dejado un amigo esta tarjeta de video (GeForce Fx5500 junto con la fx5200) y las dos me dan problemas en los juegos. He instal...