Consulta también:
- Blackberry 8520 gps
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Tomtom no encuentra señal gps - Guide
- Blackberry id - Guide
8 respuestas
YO TENGO ANTENA EXTERNA PARA GPS.. PERO COMO FUNCIONA??
en realidad no tiene gps , lo que si tiene este celular es el google maps, el cual es igual de util.
el software si marca gps pero creo que solo lo tiene en software pero si no tiene se puede usar uno externo por blueto.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
baja el app world the blackberry llamado google maps, yo lo tuve instalado y funciono perfecto en las calles de lima y en santiago de chile, ,ningun ceullar tiene antena de gps, que trabaja con los satelites, por lo general todos los celulares trabajan con un seudo gps o Lps, que obvio tiene el mismo.nombre de ser global position system, pero en esencia es un nombre comercial falso, pues si tevas a un lugar donde no hay antenas de celular, no funciona, pues simplemente es porque trabaja triangulando distancias entre las antenas que captan tu celular, te puedes dar cuenta, a la hora que tu celu ,con gps funcione y te brinde tu ubicación, bajo techo.si es asi trabaja con antenas y SI PIERDE LA SEÑAL BAJO TECHO ES QUE TRABAJA CON SATELITES Y SI ES UN GPS DE VERDAD.
Claro derrepente ya salieron unos modelos que trabajen y se asistan de las dos tecnologias, la local y la global, pero bueno ,no me dedioc a profundisar en temas de celularres, sino solo entemas de gps de verdad.
Claro derrepente ya salieron unos modelos que trabajen y se asistan de las dos tecnologias, la local y la global, pero bueno ,no me dedioc a profundisar en temas de celularres, sino solo entemas de gps de verdad.
Brian; el comentario de Julio es completamente cierto, ademas de muy exacto, mi profecion es piloto comercial, y trabajo con Gps,s solo le agregaría, que un verdadero GPS, es algo mucho mas sofisticado y complejo que lo que se pone dentro de los celulares, si quieres aprender algo al respecto vuelve a leer su comentario, ah de paso te explico, que un GPS no se conforma solamente de un software, sino de un hardware, que simplemente no cave en un móvil.
bb 8520 y no tiene GPS tiene google maps, el cual te provee de una ubicacion que no es exacta, porque se basa en informacion de la antena celular que te esta tomando en ese momento por eso te da un aproximado. Por el contrario, el gps es exacto.
29 jun 2010 a las 00:03
2 oct 2010 a las 03:52
24 dic 2010 a las 15:29
30 dic 2010 a las 01:41
14 mar 2011 a las 10:49