Blackberry: no puedo entrar al Wi fi

Cerrado
martin caballero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 18:31
 Renzo - 28 abr 2013 a las 16:40
Hola,
Tengo un Blacberry, pero no puedo entrar al Wi fi, si me he conectado en otros lugares pero en el rauter de mi casa no puedo, me pide que introduzca un pin en el enrutador inalambrico y me da unos numeros, pero xq me pide ese dato y solo en el de mi cas


Consulta también:

1 respuesta

annalis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
2 ago 2012 a las 19:01
Acabo de darte una respuesta, pero ha desaparecido, debe ser que no lo envié bien o que no lo veo.
Te decía que debajo del router hay un número compuesto por cifras y letras, que debes copiar e introducir en el blackberry cuando localice tu wifi. Es lo que permite la conexión router-móvil. Pon mayúsculas y minúsculas si así lo indica.
Entras en conexiones-->configurar red wifi--> te aparecerán las que tengas cerca, escoge la tuya y pones el número que te digo antes.
Espero te sirva. Salu2
0
pero eso es la contraseña, a mi me da un pin eso quiero saber donde lo pongo.
0