Blackberry me dice error de llamada

Resuelto/Cerrado
depredador.cs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 14:52
 Xim - 31 dic 2017 a las 05:22
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudar
Consulta también:

35 respuestas

en la pantalla principal presionen la tecla de llamada y les aparecera la lista de llamadas, en la parte superior aparece la linea del telefono solo es de cambiarle de la linea 2 a la linea uno y ya quedó
345
me funciono gracias n.n
0
Hola yo lo que hice fue reiniciar el equipo varias veces (en si me funciono a la segunda) pero la verdad no se que paso. Para reiniciar su equipo presionen al mismo tiempo las teclas Alt + Shift-derecho + Del El quipo se reiniciara, y pueden intentar hacer su llamada. A mi me funciono asi. Pero yo tmb sugeriria que sino les funciona saquenle la pila como dijeron anteriormente. Suerte!
0
si me funcionò, le cambie a mi numero pero tuve que escribirlo antes en las opciones. Mil gracias
0
como lo hiciste exactamente ,es que yo lo esttoy intentando y no puedo. soy muy novato en esto el bb . si me lo puedes detallar un poco mas porfa.
0
excelente lo que dijo adrian; solo cambienle de la linea 2 a la linea 1 y problema resuelto
0
a mi tambien me sacaba error pero me di cuenta que con una sim que tenia el numero de la linea no saca error entre por opciones, despues opciones advanzadas, luego por tarjeta sim, en numeros de telefono linea 1 editar numero colocar su numero de linea y listo
65
me pasa lo mismo, hice eso y no se soluciono :(
0
a mi tampoco se me soluciono !!! ayudaaaa gracias
0
no me sirve lo que tu dices... que mas puedo hacer?
0
The escorpion
13 mar 2011 a las 21:09
Pro no c supone q es el mismo sim ? mi tlefono no lo agarra esta bloqueado...
0
http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-storm2-9550-9520/35790-como-cambiar-mi-numero-ayuda-un-novato.html
0
mi bb 8520 (( banadas abiertas )) .. tambn tiene ese problema error de llamada .. tiene señal pero sigue error de llamada ... quien me puede ayudar gracias le tengo por tigo !!!
51
cuando se ponen asi es por que esta dañado el imei del cell y la unica obcion es llevarlo a un taller
0
todo esto de cambiarle de linea 1 a linea 2 es pura pajas, no pierdan el tiempo en esta pagina, hagan lo que hice yo con mi blackberry, lo saque del cobertor y lo estrelle asia la pared, y problema resuelto ya no pensaras mas en esto..
0
aaaaaaaaaaa q maricon tan tonnto
...... la unik forma d conceguir una linea es restaurando el imei.....
0
como se restaura el imeii? por que yo tengo el mismo problema con una bb9630, si le pongo viva rd o claro rd, te lo agradeceria que me lo dijera, ..si se debe usar algun programa para que falicite el nombre o el link... gracias
0
yo tengo el bold 1 y me sale error en la llamada porfvor ayundeme
0
oigan..... yo tengo una bb 8520 y cuando intento realizar una llamada me dice error de llamada..... hice lo que anteriormente dijeron pero no me funcionó....
que + puedo haceR?
porfavor si alguien sabe o se da cuenta me avisa... mi correo es
magoricard@hotmail.com
gracias con anticipacion
22
si sabe dilo amigo es lo q necesitamo
0
oye ricardo el modelo de mi bb es 9800 y me marca sin señal en intervalos y a veces con señal pero lo llamada es erronea gracias
0
le undes la tecla de llamar y vuscas el menu i te metes a ociones y desatiba la osion marcasion inteligente codigo de pais
0
epa ricardo tu problema es por las politicas TI busca como eliminarlas.. en internet hay mucho sobre eso suerte
0
yo tube el problema de que queria llamar y me decia que no habia canales de distribucion y me daba error, si es ese el problema, la solucion es apretar en la pantalla principal la tecla de llamada, te posicionas arriba, apretas menu, y vas a opciones, luego aprietas en marcado inteligente, y en codigo de pais pones ARGENTINA.... yo lo tenia cambiado de ahi, por eso no podia... espero que te ayude...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
igual me pasa amii ... sale error de llamadas ..... quiero solucionar el problema pero mchos me dicen q tal vez la bb este reportada ... en caso de que fuera cierto no s epuede hacer nada para liberarla :/ ... gx esperando respuesta
14
ya lo liberastes..!! a mi me pasa =
0
muchas personas que conozco dicen que tiene que hacerle el software pero de igual manera va a seguir por lo cual quiere decir que esta reportado
0
si esta reportado metale una blackcard de tigo,esta si te deja goozar....ahora si te dice error en la llamada....sacas la sim y la metes en un cel q tenga las bandas abiertas ,simulas una llamada y vuelves y la sacas...desps la metes en tu bb y ya esta !
0
yo hice lo siguiente y me funciono...
oprimir la tecla send,en un numero marcado oprimir la tecla menu,ve a opciones,luego en opciones generales.
te aparece una configuracion.ponla de la sgte manera:
contestar llamadas auto:nunca
finaliar llamadas auto:nunca
confirmar eliminacion:si
restringir mi identidad:apagado
vista de lista de telefonos:mas recientes
marcar desde pantalla de inicio:si
mostrar mi numero:si
volumen de pantalla predeterminado:100%
y eso es todo ....espero les sea de ayuda..
Modificar
0
capo, pudiste hacer algo con esto?? estoy igual que vos!!! Gracias!!!
0
solo saquenle la pila!
11
gRaziiass...... Me salvastes la viiDa
0
ya lo hice y nada
0
Bvmyjrnis Kyle idkprbperbtsv
0
que cosa es pila?
0
amigos, primero prueben sacando la bateria!!!!funciona muy bien
0
muy sencillo ingresan a
opciones,
opciones avanzadas,
tarjeta sim,
ahi te muestra tres opciones ID, numero de telefono, numero telefono ahi esta escrito tu numero de tu sim.
con el boton de blackberry ingresan y escogen la opcion editar numero de telefono de sim y lo borran el numero y pueden accesar a youtube y hacer susllamadas sin ningun mensaje de error
8
no funciona
por favor
el celular yo me lo encontre, lo reportaron y le abri las bandas
pero 1 dia despues no me deja realizar llamadas me dice error en la llamada
que puedo hacer...
ojo encontrado no fue robado
0
el celular fue adquirido en comcel y yo utilizo tigo
0
en el caso de colombia.... puedes realizar esto:
1 mete la sim card en un telefono cualquiera
2 marca algun codigo que te muestre informacion ejemplo: en tigo que te muestre el saldo *10#
3 espera a que te muestre la inf
4 mete la sim en tu blackberry e intenta realizar la llamada.


no se porque algunas bb muestran error por esto..
0
ola buenos dias le escribo de ecuador mi bb 9520 no puedo hacer ni feribir llamada ni mensaje preo me coje la señal claro...... ayer todo el dia pude hacer llamda y recibir pero hoy no puedo el telefono me papa me lo mando de francia.....pero si estubiera bloqueado no me hubiera cojido la señal me dicen que puede ser la placa pero si fuera la placa no me cojiera el chip para nada....creo que esta algo movido en el telefono porfa ayuda..............
0
Como ago esto en el blackberry 9800 despues de opciones no aparece opciones avanzadas
0
tienes que meterte A tu ajenda pones a un contacto oprimes opcion y buscas marcacion porque a tus numeros les añade +52 y les tiene que poner NINGUNA
.................................................... espero y te sirva sino dime que modelo es tu cel
jhon_cenajmt@hotmail.com
7
como hago eso que no me aparece en mi 8100
0
calidad como hago esto en la bb 8520 (( colombia ))
0
yo tengo el mismo problema.. pero no entiendo muy bien tu planteamiento... q puedo hacer
0
como le hicieron
0
En vez de NINGUNA seleccionen DESCONOCIDO en el menu Opciones > Opciones del telefono > Marcado inteligente > Codigo de pais. ----->Muchas Gracias por la ayuda :D
0
otra configuracion que puede causar problemas es el codigo de pais. en mi caso vino predeterminado en 1...pero lo cambie a desconocido y puedo llamar y mandar sms's desde la libreta de direcciones sin problemas.

en la pantalla de inicio:

boton comenzar llamada (verde)
menu
opciones
marcado inteligente
codigo de pais (esta opcion se cambia a desconocido)

eso probe y funciono.

saludos!!
7
de todos los comentarios anteriores el que si me funcione al cien fue este gracias
0
No me ha srvido nada de estos comentarios ni este de de otros menos >:(
0
tss este fue el q me sirvio :D
0
Perfeeeeeeeeecta solución, eres un crack!
0
hey... llama a tu operador para ver que solucion te dan... nada mas que hacer

saludos
0
mi blackberry 8100 me dice error de llamadas y no me envia mnsjs y mis contactos estan bien agragados como puedo hacer alli si alguien tiene respuesta les agradecria mi msn es alexaderparra7@hotmail.com
6
yo tenia el problema de que queria llamar y me decia que no habia canales de distribucion y me daba error, si es ese el problema, la solucion es apretar en la pantalla principal la tecla de llamada, te posicionas arriba, apretas menu, y vas a opciones, luego aprietas en marcado inteligente, y en codigo de pais pones ARGENTINA.... yo lo tenia cambiado de ahi, por eso no podia... espero que te ayude...
0
exelente pana me salvaste, esta es la solucion.
0
bueno ahora me pone error en llamada y no puedo recibir ni hacer llamadas; hice lo que dijeron anterior pero no funciono. mi celular es un curve 8520
0
lo que pasa amigo es que si tienes la respuesta de vez decirlo pora qui por que
de esa manera todo tendremos la la respuesta anuestro fallo no medieante aun correo si no mejor no digas tener lo necesario y ahorra telo para que solo la tengas tu por que estos foros son para ayudar no para dejar correo perdon si te ofendí pero el problema no lo tengo pero lo by muy feo de tu parte bay
6
correcto eso es mentira que el sabe del problema
0
mi bb es 81oo nada me funciono sigue diciendo error en la llamada
0
amigo ese error sale cuando el cel esta reportado osea estraviado,denunciado, robado ect....
0
compren samsung ace y se ahorran el problema
0
disculplen yo tengo un 8530, liberado para compañia iusacel, no tiene chip y funciono un tiempo pero ahora dice errror en llamada, ¿que puedo hacer?
0
yo tengo un problema que es que cuando marco *9 o *5 me sale valor de datos inesperado en mi blackberry 8100 yo en opciones > opciones avansadas > tarjeta sim ya puse mi numero y aun asi no funciona que hago?? mi blackberry es movilnet con el plan BB basico
6
eso es porque esta liberado.
0
prueba con *99 o *55 hay telefonos que no permiten un solo digito
0
yo tengo el mismo problema con un bb 8520.... la unica solucion que le e podido dar es ,,,cuando me sale error en llamada ,saco la sim card de el bb y la pongo en otro celular normal ago una llamada al telefono fijo de mi casa y cuando repica normal cuelgo ...y vuelvo y le pongo la sim de nuevo al bb y ya esta desbloqueada...pero estos telefonos quedan con el problema de que cuando ingresas por wi fi navegas bien,,,pero cuando te desconectas vuelve y te sale errror en llamada,,,y te toca volver a ser lo mismo de sacarle la sim,,y ponerlo en otro cel,,,,y cada ves que se bloquee toca hacer lo mismo...y por lo e investigado es lo unico por el momento nos toca andar con dos cel una para llamar y el otro para desbloquear....por que preciso que cuando mas lo nesesitas se te bloquea...
6
juan una pregunta tengo q hacer q la llamada dure un poco o solo dejo q suene?
0
Excelente!!! me funciono el desbloqueo de la sim car...gracias
0
me funciono ufffff casi que no..... Muchas Gracias
0
yo hice lo siguiente y me funciono...
oprimir la tecla send,en un numero marcado oprimir la tecla menu,ve a opciones,luego en opciones generales.
te aparece una configuracion.ponla de la sgte manera:
contestar llamadas auto:nunca
finaliar llamadas auto:nunca
confirmar eliminacion:si
restringir mi identidad:apagado
vista de lista de telefonos:mas recientes
marcar desde pantalla de inicio:si
mostrar mi numero:si
volumen de pantalla predeterminado:100%
y eso es todo ....espero les sea de ayuda..
0
Si me sirvió :) , gracias pero no quiero que se me bloquee otra vez :(
0
a mi me dice error en llamada pero en dos empresa y en una si me funciona que puede ser gracias ?
5
es porke tienes la opcioon de ocultar numero
0
javier_rapalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011
28 oct 2011 a las 03:29
La mejor solucion es borrar las aplicaciones que trae el bb por ejemplo: FACEBOOK,BB MESSENGER entre otras. Tambien hay que desconfigurar la cuenta del dueño anterior del corre electronico.
1.para borrar el correo electronico.
menu-opciones de seguridad-borrado general ,Marcan la casilla donde dice correos elctronicos, contactos,etc. es lo unico que deben tildar.
2. escriben la palabra "BlackBerry".
3.Y le dan clip donde esta el boton Borrar.
listo esperan unos segundo y podran realizar y resivir llamadas y msj.
5
hola javier..... pero ya hize todo eso y aun me dice error en llamada...
0
Hola yo tengo un blackberry tour 9630 y tengo el mismo problema me dice error en la llamada. hice todo eso he igual me dice lo mismo... q mas puedo hacer?
0
chewin kumbreño
30 abr 2012 a las 23:38
no alguien de la solucion no permitido mmg y en la señal sale sos
0
hola mira pero esa opciones sirves en el bb 8320
0
la mejor recomendacion seria... que jamas compremos bb son unos cachos...

la empresa RIM hace lo que quieren con los usuarios de las bb bloqueando los aparatos... para poder tener nuevamente y talves covertura seria llamando a tu operador y ver que solucion te dan...

Muchas gracias RIM

Saludos
0
gracias loko me sirvio!!!!!
5
gracias SAVIO me salvastes
0
a mi me sale error de lllamada yo tengo un bb bold 2 ya le echo todo y no me funciona
0
ola ami tambn me sale lo mismo que tengo que hacer para que no me salga eso & yo puedo llamar & cuando A mi me llaman Sale Diske apagado & el cel esta prendido & Con la señal muy Buena :S
0
Hola presento el siguiente problema con mi bb 8520 me dice ERROR EN LA LLAMADA y no me envia los SMS. El pin funcina perfectamente. He revisado las configuraciones y todo esta bn. he sacado la bateria limpiado la tarjeta sim, y nada he eprovado con todos estos metodos y nada... espero otras soluciones posibles x favor!!!
0
juancho talarga
30 abr 2012 a las 04:10
sacale la bateria con el celular prendido .. de esa manera se te va desblokear temporalmente por lo q vas a tener q hacer ese paso cada vez q tengas q desblokearlo
0
mira a me funciono donde me salia 3g donde esta la señal, le cambie por 2g (menu,gestionarconexiones,opciones de red movil , modo de red de 3g a 2g) y luego cambio la señal a edge lo apago y lo prendo de nuevo y ahora me funciona a la perfeccion mi bb con linea abierta
5
gracias beto esta es la solucion
0
me solucionaste el problema muchas gracias
0
gracias!!! me funcionó..le sin querer le movi y cambio a la linea 2..
0
Solo saquenle la pila, el chip limpienlo con una goma o borrador suavemente e intenten encender el dispositivo sin pila, para asi descargar el dispositivo totalmente, por ultimo vuelvanlo a armar y enciendalo y listones...........
3
si!! pero hay q hacerlo siempre q pase, lo q necesitamos es una solucion verdadera ;)
0
le sacamos la pila y pero el chip el chip cual es y donde esta
0
el chip tonto, el chip.
0
el chip es la sim
0
jajajaja,y los nopales,ontan????????
0
a mi me funciono sacandole la pila!
3
QUE VA CARNAL JEJE LE SAQUE LA PILA Y CON ESO QUEDO JEJE SI ME SIRVIO JEJE MUCHAS GRACIAS POR EL TIP JE
2
Ya saque la pila pero luego de una llamada se puso igual porfador digan una solucion que si resuelva eso
0
a mi no me funciona ninguna de las cosas que dijeronn helppp
0
no entiendo como puedo desbloqear mi bb no entiendo como es de pasar ala linea 2 :/ alguien me puede decir ?
0