El buzon de SMS desaparecio en my BB

Resuelto/Cerrado
Pay - 27 jul 2009 a las 22:53
 miguel - 17 dic 2018 a las 16:40
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y he confirmado que los destinatarios los reciben, pero yo no recibo nada. Cuando busco la carpeta de bandeja de entrada me ha aparecido el siguiente mensaje: "!Uncaught exception: java.lang.nullpointerException". En la bandeja de salida me aparece el sigiente mensaje:"!Uncaught exception: DSSMA: invalid state (5):60

14 respuestas

Hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue:
Primero que nada asegurate de guardar tus contactos en la SIM y tus archivos en tu tarjeta de memoria.
Después entra a Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presiona Menú y escoge "Borrar dispositivo de bolsillo" te pide que digites BlackBerry y empieza el Wipe, luego de un rato bastante largo, el BlackBerry queda como si fuera nuevo.
Y todo aparece como al principio y recuperas tus mensajes!!! Suerte!
97
Me pasó lo mismo con mi 8900.
Podía enviar sms, mas sin embargo no podía leer los que me enviaban a mi.
Primero guardé mis contactos en la SIM y mis archivos (imagenes, videos, música, etc.) en la tarjeta. Luego seguí los pasos para WIPEAR el dispositivo, luego de un rato me pidió el PIN y me salió un párrafo en Alemán (creo) selecciones la opción que salía al final. Después salió otro donde habían dos opciones schlieben y fortfahren tome la segunda opción y luego me salió una lista de idiomas donde se me hizo más fácil y de seguro a los que tengan este problema también!
Así al final recuperé mi carpeta de sms y ya funciona como antes !
Gracias por la ayuda FeRiS
0
kendall Briceño
9 sep 2010 a las 20:04
Fino brother ! me sirvio gracias por todo ! saludos desde vzla.
0