El buzon de SMS desaparecio en my BB [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 miguel -
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y he confirmado que los destinatarios los reciben, pero yo no recibo nada. Cuando busco la carpeta de bandeja de entrada me ha aparecido el siguiente mensaje: "!Uncaught exception: java.lang.nullpointerException". En la bandeja de salida me aparece el sigiente mensaje:"!Uncaught exception: DSSMA: invalid state (5):60
Consulta también:

14 respuestas

Hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue:
Primero que nada asegurate de guardar tus contactos en la SIM y tus archivos en tu tarjeta de memoria.
Después entra a Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presiona Menú y escoge "Borrar dispositivo de bolsillo" te pide que digites BlackBerry y empieza el Wipe, luego de un rato bastante largo, el BlackBerry queda como si fuera nuevo.
Y todo aparece como al principio y recuperas tus mensajes!!! Suerte!
96
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38035 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me paso lo mismo, y era que estaba oculto
Gracias, funiciono!! les recomiendo guardar los datos en la SIM y en la tarjeta memoria pues se borran todos los datos!!
pues gracias amigooo me sirviode muxooo cm tu diez me quedo cm nuevo
desapareció el icono block de notas de la carpeta aplicaciones, como la recupero?
desaparecieron todos los iconos de mi bb 8320 como los recupero
hermano para que te aparezca el icono de SMS solo tienes que ingresara cualquier menu de mensajes ( puede ser email o mensajes) luego precionas el boton blacberry o boton de menu, vas a opciones, luego a opciones generales, y buzon de entrada cambias a separado. ahi te vuelve a aparecer

saludos a todos, espero haber ayudado a alguien.
no sale esa opciones generales
Yo lo unico que hice fue reiniciar mi telefono bb9360 y listo me aparecio el icono :)
Gracias amigo, después de intentar lo otro decían sin resultado seguí tus instrucciones y ¡ hurra , funciono!!
gracias me funciono
hola como le puedo hacer para que mi [blackberry] no mande muchos mensajes de texto a la vez es decir mando un mensaje de texto y revisen 6 porfa ayuda
A mi me sucedió algo similar pero con el buzón de correo electronico. La solución que encontré (Sin borrar nada, ni restaurar configuración de fábrica), fue:

-Ir a la pantalla del menú.
-Presionar la tecla "Blackberry" (Aparecerá un menú).
-En dicho menú. seleccionamos "MOSTRAR TODO".
-Aparecerá el elemento que deseas recueperar en un color opaco.
-Nos colocamos sobre el elemento a recuperar, y apretamos el boton "Blackberry".
-Alli, aparecerá una opcion que dice: "OCULTAR APLICACIÓN" (lo seleccionamos, y destildamos)

Eso es todo, espero les sirva, saludos!
Fenómeno!!!
Hola...de verdad funciona..parece tonto jeje..pero tengo dos dias tratando de recuperar ese icono y lo acabo de recuperar gracias a ti!!!! besos y bendiciones....!!! ;)
muchas gracias ami si me apaarecio el icono de los mensajes tengo un bb 8220

gracias genio !!!!
hola!! muchas gracias eres genial!! si me sirvio, por fin pude recuperar el correo]!! bb 9360
AHORITA LO VOY A PROBAR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
Buen día yo tengo un bb pearl 9100 y desapareció el icono de sms de texto, cm hago para recuperarlo ayuda x favor.
exelente funciona gracias
hola tengo un problema se perdio el icono de sms de mi blackberry javelin como hago para recuperarlo
hola, necesito ayuda no se como desapareció el icono de mensajes de texto en mi bb 9360 y ya intente de mil maneras y no aparece, que alguien me ayude please.
oye y no se eliminan los programas como el whapsapp?
Hola mi pin no me aparece en la página principal esta oculto como hago para volverlo a ver en mi pantalla principal
no me funciono amigos
Borren todos los mensajes de texto, uno por uno si es necesario, luego forcen un reinicio (deben sacar la batería, esperar 5 seg. y volverla a colocar), con eso yo por lo menos lo pude solucionar.

Saludos
me funcionoooo gracisssssss
me funciono..gracias
=) Eres un genio! Me funcionó... ya me había asustado!
me funciono eres un genio amigo
aYudaaaa tengo una bb 8220 pero me dio por formatearla.... desaparecio mi icono de correos electronicos he probado de todo y nada.... el icono no esta oculto porq ya revise simplemente desaparecio y no se de donde sacarla de nuevo :(
¿Alguién te resolvió el problema? Estoy desesperado pues a mí me ha sucedido lo mismo.
Muchas gracias
gracias feris me sirvio mucho tu consejo
Excelente graxx
bamos al parque
porfabor contestame
:/ nada de esto me ha funcionado
a mi si me funciono prueben con el metodo de opciones generales buzon de entrada y cambiar a separado, concentrecen al hacerlo, si funciona, exitos a todos!!!!!
gracias Harryzinho sos grandeeee!!! :)
donde es opciones generales??????????????????
pero en q tlf es eso??? xq me sale opciones generales pero no buzon de entrada por ningun lado..
tengo un problema tengo bold2 pero cuando envio un sms solo me permite enviar a un solo destinatario debo borrar los mensaje para poder enviar a otro destinatario como soluciono eso
Graciasssss.
Todo bien, que les cuesta ser asi de explicitos.
(Para la pregunta y para la respues)
Gracias feliz Dia del amor :-P
Muchaaas graciiiaas!! pudee arreglaar mii celuu(: besooos!!
hola.. en mi bb curve no aparecen los mensajes que recibo y envio directamente solo me aparecen en las carpetas.. que puedo hacer para que me aparezcan? porfavor
hola tengo un bb 8520 cuando digito un numero y le doy agregar a libreta de direcciones se traba y luego lo apago al encenderlo me dice uncaugth exception:
aplicarion
net-rinm-bb-phone app process terminated
No se q pasa es cn los curve
Hola miren yo tengo el blackberry 8520.. yo descargue el nuevo bbm luego de eso cuando reiniciaba mi bb salia "!Uncaught exception: java.lang.nullpointerException" o algo asi :( y no puedo andar en mi bb por luego de eso la pantalla se pone en blacko i sale app error y unos numeros ¡AYUDA!
hola gente, recien se me arreglo, no se como, pero saque y puse la bateria solamente...(WTF????)
ta bien ya aparecio mi icono gracias :)
Hola a todos, este metodo es muy facil, van a cualquier icono de la pantalla del telefono luego aprietan el boton con el logo de BB van a 'Mostrar todos'' aprietan y ensegida te sale el la pantalla. Suerte....!