Mi compu no reconoce mi Blackberry 8520
Resuelto/Cerrado
Hola,
mi computadora no me reconoce mi blackberry 8520
cuando lo conecto dice "no se reconoce el dispositivo USB
ya instale el desktop software...
quiero pasarme musica y fotos
por favor ayúdenme!!!
gracias!!!!!
mi computadora no me reconoce mi blackberry 8520
cuando lo conecto dice "no se reconoce el dispositivo USB
ya instale el desktop software...
quiero pasarme musica y fotos
por favor ayúdenme!!!
gracias!!!!!
Consulta también:
- Mi compu no reconoce mi Blackberry 8520
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Juegos de blackberry - Guide
- Mi cpu no reconoce el monitor - Guide
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
7 respuestas
Hola que tal, a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de este modo:
Opciones-memoria, aquí te diriges a la opción de "activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte" cambias a la opción de preguntar, guardas y el PC te reconoce la bb.'cuando la conectes te saldrá un mensaje, "El dispositivo está conectado a un ordenador:¿Desea activar el modo de almacenamiento masivo? y dices si.
A mi me salia este paso desde el principio, hasta que conteste no volver a hacer esta pregunta y ya no me reconocía el PC la BB, así que cambié esto y ya me funciona sin problemas. Es pero que te sirva de ayuda, un saludo.
Opciones-memoria, aquí te diriges a la opción de "activar automáticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte" cambias a la opción de preguntar, guardas y el PC te reconoce la bb.'cuando la conectes te saldrá un mensaje, "El dispositivo está conectado a un ordenador:¿Desea activar el modo de almacenamiento masivo? y dices si.
A mi me salia este paso desde el principio, hasta que conteste no volver a hacer esta pregunta y ya no me reconocía el PC la BB, así que cambié esto y ya me funciona sin problemas. Es pero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola a todos! Tengo un problema con mi bb 8520 y esque cuando la conecto al pc el movil se empieza a cargar, pero mas nada, ahi se queda. No me reconoce mi bb, ni el movil me da la opcion de ponerlo como almacenamiento masivo. Ya tengo todo bien configurado en opciones>memoria> activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: preguntar (ya he probado tambien poniendo que si, pero sigue sin funcionar!!) Cuando conecto mi bb al pc comienza a cargarse la batería, pero mas nada!!
Me dijeron que instalase el bb desktop, pero nadaa, sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer??
Mil gracias a quien lo sepa! :)
Me dijeron que instalase el bb desktop, pero nadaa, sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer??
Mil gracias a quien lo sepa! :)
groso ! me meti como en 4 foros y el unico q me respondi lo correcto fuiste vos !! gracias
A mi si me funciono :D mil gracias, hice exactamente eso && mi bb curve si lo acepto, ya tengo música en mi cel :)
ana mariel
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
2
8 oct 2012 a las 02:59
8 oct 2012 a las 02:59
mmm ami tamvien asi m pasaba con mi cell pero yo lo q ise fue dejar de conectarlo x un buen tiempo(un mes) y despues q lo conecte ya lo detecto
espero te ayude (:
espero te ayude (:
20 mar 2011 a las 14:37
20 mar 2011 a las 16:57
a mi desde el principío que no me pregunta
no se si sera un tema del celu
igual muchas gracias :)
22 mar 2011 a las 02:10
23 mar 2011 a las 17:48
23 mar 2011 a las 23:03