Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que esta cargando pero no pasa de eso, se queda asi y no pasa nada. como hago para entrar? help me please!! Gracias!!!
talvez te vaya a sonar absurdo pero he manejado blackberry desde hace 2 años y lo unico que tienes que hacer es configurar la hora de tu aparato y la hora de red a blackberry y listo podras entrar. suerte
tengo una black berry storm 9500 y cuando trato de ingresar a app world mo me funca,e intentado de todo, sera que debo tener un plan black berry para poder acceder a todo esto..
Impresionante. Era lo de la hora...como este año se modificó el cambio de hora, la hora del sipositivo y la hora de la red no coincidían. Ajuesté la hora del dispositivo a la hora de la red y funcinó. Al terminar de instalar las app volví a cambiar la hora. Muchas gracias!!
Increíble pero cierto. Me di el trabajo de bajar nuevamente la app de Blackberry App World y no me resultaba, pero dejé que la hora se actualizara con la de la red, y funcionó. Gracias!
pucha yo cuando quiero descargar algo de app world al iniciar secion me dice "vuelva a intentarlo mas tarde"...DAVOO donde configuro la hora de la red? he hecho de todo y nada me resulta :( te dejo mi pin por si me puede ayudar ( 21E36914)
no entiendo eso de la hora??me lo podeis explicar mejor porq yo tngo bb cruve 8250 y me e descargao mil veces el app world 3.076 creo q pone se q el 3 :) y cuando voi a iniciar sesion no me va me pone "Se ha producido un error. vuelva a intentarlo más tarde."Dejo mi pin( 2733E831) para quien quieres ayudarme??gracias
mira para cambiar la hora solo tienes que ir a opciones >fecha/hora> y ahi modificas la hora ,, ahi aparece hora: formato de hora: fecha: origen de fecha /hora
hora de la red: fecha de red
entonces chekas ke ora tienes en la hora de la red ,, la hora ke aparesca ahi la pones en donde dice hora: igual en la fecha de red , la ke aparesca ahi la pones en fecha ...en origen fecha /hora seleccionas blackberry ......y listo
hooolaaaa!!! ya intente eso de cambiar la hora, lo reinicie, baje de nuevo la aplicacion y ni desde la computadora puedo acceder a app world me sale " no esta conectado a la red inalambrica" ayudaaa por favor ):
me duele la cabeza nada masque de intentar poder acer algo y nada, app world no m va, no m puedo descargar nada, xfavor alguien m puede ayudar... gracias un saludo
Alguien puede ayudarme, entro a la pag oficial de blackberry para descargar todas mis aplicaciones que gracias a la actualizacion de sistema se me borraron todas, ingreso a appworld y hay mismo me aparece Error del complemento Web de App World.. Descargo la nueva version y ya ni me conecta el dispositivo... AYUDENME PORFAVOR
Cambie el sistema operativo de mi bb de 5 al 6, no encuentro el app world para cambiar el tema, no encuentro descargas, que hago o tengo que regresar al anterior???????????? AYUDENME
Tengo un proble cm mi app world quie descargar aplicaciones. Pero ala hora ke lo boi a descargar me aparece ke hay un problema com le seccion actual que ago xfa ayudemen
Hola Chicos, Davoo muchas gracias, estuve con ese problema con muchi tiempo ya que me solicitaba la actualizacion de Blackberry Identity y luego salia el error, pero solo cambie la hora del dispositivo y la deje igual a la de la red y ya se pudo. Chicos la hora de la red nunca la podran cambiar, la que pueden cambiar es la hora del dispositivo. 1. Se van a configuración, 2. Se van a Fecha y Hora. Alli pueden observar que les sale hora del dispositivo y hora de la Red, 3. Tienen que cambiar la hora del dispositivo. Es decir, aparece una opcion que dice AUTOMATICA o MANUALMENTE, entonces deben darle MANUALMENTE, y ponen la hor aque tiene la red. y yap. Solucionado. Gracias al Aporte de Davoo.
davoo! esto no me soluciono el problema.
El teléfono solo cambio la hora de red y aunque ajuste manualmente la hora a la de red sigue sin reconocerme el ID del teléfono.
Tengo un torch 9810, podrás ayudarme
gracias a esta pagina lei todas sus respuestas y me sirvio de mucho aunke no estoy registrados con ustedes pero gracias y sigan dando mas ayuda en estos kasos gracias
En app world, todo sucedió después que hice la actualización corespondiente, el tlf me pidió la actualización para app world la versión 3.1.1.21 y desde que la descargue y reinicie mi tlf no puedo acceder con normalidad al dicho programa descargado, no lo inicia. No habré la aplicación! Mi tlf es modelo 9100. Ayudenme por fa
En app world, todo sucedió después que hice la actualización corespondiente, el tlf me pidió la actualización para app world la versión 3.1.1.21 y desde que la descargue y reinicie mi tlf no puedo acceder con normalidad al dicho programa descargado, no lo inicia. No habré la aplicación! Mi tlf es modelo 9100 3g
Rayos, a mi me pasó y borré aplicaciones recien instaladas pensando que ése era el problema... y ya veo que fue desde la actualización del app world :S
Hola no puedo acceder a mi cuenta en app world. me dice que debo introducir el nombre de usuario asociado con mi smartphone pero ya me meti en opciones desde mi blackberry javelin 8900 y actualice todo y sigue sin dejarme ingresar. ya no se que mas hacer. ayuda por favor :(
Entiendoo, que haay que poner la hora igual que la, hora de red. pero a mi me aparece "hora de la red no disponible" y no lo puedo hacer porque no tengo la hora de la redd... que hagoo ?
La hora de la red no se puede cambiar, lo que pueden hacer es ir a las opciones de red movil, cambian el modo de seleccion de red a MANUAL, seleccionen cualquier otra red disponible, (operadora) esperen a que se realice el cambio, posterior a esto vuelvan a buscar las redes disponibles, seleccionen su operadora, retornen el modo de seleccion de red a Automatico, observaran que la hora de la red fue actualizada, espero entindan mi explicaciòn
pues en mi bb pearl 9100 ya intente de todo y no queda definitivamente no me abre al intentar habrir el icono de app worldse congela y no abre, esto me sucedio a raiz de que me llego un mensaje de que actualizara la nueva version de app world y de ahi ya no me permite abrir no se que hacer,
Yo estoy igual que Edd, tengo el pearl 9100, le doy click a la aplicacion, se congela y no pasa nada. No abre, me voy a inicio y todo normal pero no puedo abrir App World.
Tengo el mismo problema con el bb 9100. tmb elimine el app world y no lo puedo re instalar me dice que el sistema no es compatible. y me dice que la hora de red no esta disponible. ayuda por favor. gracias..
yo tengo un ploblema parecido al primero !! tengo un blackberry 9810 y no puedo deacargar cosas de app world. porque me dice que hay un problema con la sesion actual , inicie sesion para continuar pero me voy a ver el BB ID y me dice que no se a podido actualizar la informacion de la cuenta!! y haci ha pasado por seman
A mi me figura que la hora de red no está disponible, no puedo modificar nada. ¿Que hago? No puedo actualizar ninguna app ni entrar al app world. Tenía el 3.1.1.60 y ahora descargué el 3.1.1.21 y me pasa lo mismo.
Yo hice lo que pusieron: La hora de la red no se puede cambiar, lo que pueden hacer es ir a las opciones de red movil, cambian el modo de seleccion de red a MANUAL, seleccionen cualquier otra red disponible, (operadora) esperen a que se realice el cambio, posterior a esto vuelvan a buscar las redes disponibles, seleccionen su operadora, retornen el modo de seleccion de red a Automatico, observaran que la hora de la red fue actualizada, espero entindan mi explicaciòn .
Y ahora el error que me dice es "hay un problema cn la sesion actual. Inice sesion para continuar". Osea, me tira otro error.
tenia hace uno minutos el mismo problema es mas pense que era un defecto del equipo ya que es nuevo pero hize caso al comentrio que expuso davoo y es cierto le configuere la hora, lo tenia en automatico y lo cambie a manual y sorpresa me funciono..... intentelooo y veras
a mi me desaparecio el icono de app world despues que reiniciara el telefono... al actualizarlo... no puedo volver atras y realmente ya he probado de todo
Tengo bb 9100 con el mismo problema no me deja abrir el appsworld ya probe con el cambio de red y de horario pero no funciona... alguien tiene alguna otra solucion? muchas gracias.
hola te hago una pregunta tengo un problema en el celular que me dise error en la red y cuando llema de un telefono fijo a mi celu me atiende el contestador y mi celu jamas sono que tengo que hacer
Alguien me puede ayudar con eso de la hora :( veo en mi congf de hora y los tres salen igual dia y hora exacta pero igual sigue cargando mi app world , pero antes me salia q tenia q actualizar el blacberry identity :/ de saba click pero salia q lo intente mas tarde alguien me puede ayudar???
hola buenas noches, hice lo que tu mencionaste y nada... no logro entrar al app world se me queda colgado mi celular :( yo tengo un 9100 AUXILIOOOOOO...!!! ayudame por favor SUPER desesperada
me sigue pasando igual la hora de red esta igual a la hora del dispositivo y el app wordl se me sigue quedando guindado, no me abre ni nada, soy de venezuela y coloco la zona horaria de caracas
Ola mira a mi mepasa lo mismo he hecho de todo he llamado ala empresa yme señalaron que era problema delequipo al actualizar el app y quea muchas personas les ocurre si que te aconsejo que te acerques a tuempresa de trelefonia y que te digan que realizar
oigan tengo un blackberry torch 9800 i lo compre usado i pues kedo otra cuenta registrada en app world i no puedo entrar con mi cuenta la ke tenia en el otro cel aparese que tiene que introducir el nombre del usuario , ya lo borre i instale i no puede si me podrian ayudar ;)
Tengo un problema parecido cuando pongo mi usuario y contrasena aparece un error 80801 y dice que e alcanzado el limite de cambio de ping que me meta en blackberry soporte como hago pata crear una cuenta nueva
hola,yo tengo una pregunta, me quiero bajar algo de app world y me dice, se necesita una actualizacion de black berry identity desea actualizarlo ahora? pongo si, y dsp me dice que no se puede que intente en otro momento! siempre es igual, que hago?
hola tengo un problema con mi black berry 9530 al momento de escojer la aplicacion app world me indica que dispongo de un plan de servicios que requiere una coneccion wifi para poder utilizar la aplicacion. pero al momento de configurar el wifi en gestonar conecciones no me aparece la configuracion del wifi que devo hacer para hacer que esta aplicacion aparesca en mi bb grasias por la ayuda
Me pasa lo mismo que a Jimee,mi Blacberry es 9530, no puedo entrar a mi App World, me dice que necesita una actualizacion identity, desea acualizarlo y digo si, y luego me dice que no puedo que intente en otro momento, o sea tengo mi Blackberry sin App World, tengo una ID de Blackberry pero igual no funciona, que hago ayuda!!!
Como hago si mi app world no se abre lo elimine y después lo baje de una página pero sigue sin abrirse sera que ya no voy a poder a volver a usar mi app world porfa demen respuestas
no puedo creerlo. hace cerca de tres meses q no podia entrar a mi sesion del bb app.... acabo de hacer lo que dijiste y funciono!!!
no sabes lo agradecida que estoy.
No puedo usar el BB app world me dice que necesito actualización de BB identity y que si quiero instalarla, le doy SI ... y me rebota a ERROR de instalacion y que intente mas tarde... alguien puede ayudarme????
No puedo abrir mi cuenta de blacberry appworld escribo mi correo electronico y mi contraseña y me sale q no puedo iniciar seccion en mi blackberry ID ayudenme q puedo hacer
Hola davoo........... No puedo borrar mi campo de id blackberry, como hago, no me deja bajar ningun aplicacion, ni configurar mi correo... Te paso mi pin 28B69E39
hola mi appworld no kiere funcionar cada vez q entro me pide que debo actualizar udentity y ciando lo voy actualizar me dice error q hago? mi pin es 233543B2
hola mi appworld no kiere funcionar cada vez q entro me pide que debo actualizar udentity y ciando lo voy actualizar me dice error q hago? mi pin es 298f0655
a mi no me sale eso de configurar la hora de red no puedo =/ ... la hora esta bien ya la puse denuevo pero naa no entra demora en cargar una enternidad luego dice que quiere actualizar el blackberry ID pero igual se cuelga y dice que hay error o sera que mi BB tiene virus ya no se ni que pensar =(
PORFA AYUDAME TENGO EL BB8520 y desde el 24 dic del 2011 no me funciona el APP WORLD recien hoy me cree por la web de blackberry el blackberry ID q yo ni sabia q era he hecho de todo e cambiado la hora etc de TODO y no me funciona nada porfa ayudame mi operadora es CLARO y tengo un equipo postpago osea tengo inter ilimitado
despues de que instale el whatsapp me sa le que me va a llamar para darme un codigo de verificacion de 3 numeros ya hice todo lo que me dijo y no puedo ingresar al whatsapp
A mí también me desapareció el icono al actualizar app world en mi BB Pearl 9100, como puedo recuperarlo ya que sin él no puedo descargar ninguna aplicacion de app. Apliqué lo de la hora y sigue sin aparecerme en el escritorio ¿Que hago entonces por favor?
Hola a todos tengo un bb 9800 y actualizé el horario y naa no entrA al app world , tampoco puedo descargar el facebook soy d Perú alguien q pueda ayudarm please!
Reinicie mi telefono porque estaba muy lento i pues.! He tratado descargar el app world desde mi BB i desde la pc pero me muestra un error en la pagina de descarga.! Que HAgo.! QUe Stress.! jeje.! Saludos Gracias por resolver mi duda.! jeje.! ;) Ah x cierto soi de Guatemala si sirve de referencia.!
Hola alguien tiene solucion a que inicio el app world con el nombre de usuario y contraseña y todo esta correcto pero me dice que ponga el nombre de usuario de ese smartphone pero no entiendo porque yo lo pongo pero no va :S
Quien es tan amable de informarme como activo JavaScript en mi blackberry 8520???? Trato de iniciar sesion en App World y luego sale un anuncio q ingrese el nombre relacionado con el Starphone; Ayuda y gracias
cuando me compre mi blackberry una amiga mia me creo el BLACKBERRY ID con sus datos... cuando entro al app me pide la contaseña (con su correo electronico) pongo la clave que me da ella y m sale incorrecta para reestablecer la contraseña me manda a su correo.... pero ella no da señales de vida y no se que hacer como m puedo crear un nuevo ID????????
lo hice de verdad y no me funciono :( ajusto la hora de red la zona horaria y la horas del reloj y nada me sale que necesito wifi.... tengo un bb 9700 ayuda porfa!
yo compre una blackberry ayer pero no uedo descargar del app word desde mi cuenta me dice qe ingreselosdatos ncon los q2e esta registrad el smarthphone y no tngo idea de kien es ?? aparte el whatssapp me sigue saliendo cnel mismo numerodel celn y ya tiene mi chip puestoo QUE NPUEDO HACR????
Holaa , Ante todo Saludos :) Qisiera xomentarles qe tengo un 9360 un curve, y me sucede lo mismo no abre App, ni facebook, ni You tobe, ni twitter ni NADA qe hagoo??? Necesito qe me ayuden porfa ya qe tengo una semana con el cel y no eh podido utilizar ninguno de los servicio y si es un problema de red?
Hola, buenos dias sera que me puen ayudar tengo un 9360 curve y no inicia sesión en BlackBerry ID, ya que quiero descargar algunas cosas y me dice que la contraseña no coincide con el usuario ayudennme.
Gente a mi me tira que necesito actualizar el bb identity y cuando lo descargo me tira un error, me tenia loco no sabia como resolverlo hasta que probe en ir a opciones, blackberry id e ingresar en mi cuenta y ahora parece que me deja actualizar el black berry ID desde app world, prueben eso
yo borre app word y despues lo volvi a instalar coloque el correo contraseña carga pero dice que dijite el nombre de usuario y no sigue ahora entro a opciones blackberry id y nada sale el nombre pero no me deja correjir de una entra al correo y contraseña ahora voy a descargar el app world por internet y sale q mi celula y sale Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.
pero como configuro la hora de mi blacberry junto con la del equipo??? a mi me sale que coimpruebe la red tengo la red inalambrica y yo le compre bolsa blacberry q agoooooo????
Hola yo tengo un Curve 9300 y no puedo descargar nada de BlackBerry App World me aparece q no coinciden. El correo con la contrase*a te dejo mi WhatsApp 04245114753 para que me ayudes por favor
hola bueno lei algunos comentarios k solo configure la hora pero no es eso aun asi no se pued entrar, dice k hay un problema con el inicio de secion y me da la id de error: 30702
Hola, probé lo de la hora y no funcionó entonces lo que hice fue que desde el navegador del celular ingresar a Blackberry app world y desde allí lo descargué nuevo, obviamente ya lo tenía pero lo que hice fue reemplazarlo, luego de reiniciar el equipo ya pudé ingresar a la aplicación nuevamente. Ojalá les funcioné!!!
Holaa tengo una Blackberry curve 8900 y cuando voy a descargar algo de blackberry app word pongo los datos biien i siempre me aparece una ventana que dice " Se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde" que haggooo??
tengo un bb 8520 y ya intente la hora y bla bla bla al entrar a pp world me dice no puede conectar con el servidor app worldcomprueve conexionesde red y vuelva a itentaro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :¨( ya camino por el techo ayuda
Ola tengo una 8100 y no me aparece el logo del pin ni nada :( nose que hacer para que me aparesca la aplicacion y lo voy a descargar por pc y no me deja
me pasa igual que al comentario de arriba no me carga app world me dice que no puede conectar con el servidor que revise las conexiones y vuelva a intentarlo.... que quien me puede ayudar por favor
no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartphone? qien me ayuda
ola ya configure la hora y ahora esta en :(blacberry) soy de venezuela y en donde dice zona horaria le puse caracas(-4,5) y le di guardar apage el bb y lo volvi a encender pero no paso nada me fui a conectar en mi blackberry ID y sale "autenticando" y carga un rato pero no pasa nada se queda hay por favor alguien ayudeme estoy cansado de tanto buscar y nada
Hola y buenas tardes tengo un bb9100 y la señal de la red llega y luego se va y cuando estoy llamando aparece error en la llamada . quien me colabora . gracias
hola tengo una 9360 se me havia olvidado mi contraseña y no podia acceder a la app world pero la cree en mi pc y haora boy a ingresar y me resive bien la contraseña pero me sale INTRODUZCA EL NOMBRE DE USUARIO ASOCIADO A ESTE SMARTPHONE
X FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE ME URGE MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESCO
hola me llamo luis y me paso lo mismo no me queria entrar a app world porq aparecia la cuenta de la antigua dueña pero yo les tengo la solucion es facil y ami me resulto bn hay q entrar a la pagina blackberry y meterse donde dice sofware y descargar ( blackberry desktop sofware paro hay q seguir unos pasos si les interesa les dejo mi facebook y me mandan su inquietud es este (lucho frv deporcali)se los recomiendo
Hola yo tengo un problem ame kiero meter a fc y me aparese una ventana k dic k konect el dispositibo a una red wifi y pz esta konectado y no entra tanbien me faya en world alguien k me pueda ayudar
tengo un problema cuando intento descargar algo de app wordl me pide que verifique mi id y le introduzco el correo electronico y la contraseña y cuando le doy a aceptar no lo hace me sale la opcion de cerrar cambiar aplicacion menu completo y aunque le de a alguna de estas opciones no hace nad algien me puede decir xq me pasa eso?
cuando quiero configurar me voy a opciones , fecha y hora me aparceen varios campos dentro de los cuales estan zona horaria h, hora, formato de hora, fecha, origen fecha/hora y al final me aparece hora de la red no disponible. como le hago para configurar la hora de la red si no puedo ingresar
no puedo descargar aplicaciones para mi blackberry xk siempre que intento descargar una aplicacion se dirije a mi appword y dsps me dice q no tengo conexion a internet y no pudo descargar la aplicacion nesesito su ayuda
yo lo elimine y lo volvi a instalar y cada rato que trato de abrirlo me sale con descargar aunque me lleego el mesaje instalado correctamente y anda sigue diciendo descargar necesito ayuda
hola disculpa, yo tengo un hiper mega problema me eh metido a borrar la bb app world y ahora deseó bajarla y no puedo via mi teléfono no me deja entrar a blAckberry.com necesito ayud:c
Hola como hago para andar mi blacberry esta que no hace nada dice 2/10 contraseña de blacberry pero esta estatico por mas que le quiero escribir algo no pasa a otra cosa lo reinicio y pone lo mismo si quiero que se vea la pantalla tengo que desconectar el cargador dime que puedo hacer mi correo es ***@***
Hola tengo un problema; hace unos mese uso un celular blackberry curve 9320, es de un amigo y me lo presto, el formateo su celular borrando todo de alli, pero por alguna razon yo no puedo entrar a blackberry app word a pesar de que tengo internet de alta intensidad, hay veces que entra normal, pero no cuando quiero descarga whatsapp o cualquier app que haya se pone a cargar y luego de repente desaparece la red y no se poque, luego salgo de alli y vuelve a funcionar, ni siquiera puedo entrar a facebook o al google. Espero que me puedan ayudar es urgente
me pasaba lo mismo hasta que hice esto... epero les sirva yo ya estaba desesperado buscando soluciones pero ahora todo funciona perfectamente http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/73014-no-puedes-iniciar-sesion-en-app-world-desde-tu-blackberry-aqui-la-solucion.html
cuando le doy a sing in y pongo la cuenta y contraseña...en vez de ir a la pagina con los recuadros esos con ticks se me va a la principal otra vez....que solucion tiene?contesten xfavr un saludo
Hola qusiera saber si hay proble con BB ya que des de ayer por la noche mi BB no entran ni salen mensajes nada de notificaciones alguen sabe si hay problemas con el sistema de BB? =(
Hola no puedo iniciar el app world pongo mis datos y me sale que lo vuelva a intentar mas tarde pero yo tengo internet y todoo me funciona todo menos el app world k puedo hacer?
buenas tardes, disculpe la molestia. Descargue la versión de app world 3.1.1.21y el tlf. Después de reiniciarlo no accede al programa previamente descargado! Necesito ayuda por favor. Mi bb es modelo 9100! Gracias
buenas tardes, disculpe la molestia. Descargue la versión de app world 3.1.1.21y el tlf. Después de reiniciarlo no accede al programa previamente descargado! Necesito ayuda por favor. Mi bb es modelo 9100! Gracias
hola... ya lo hice davoo y no paso nada no se q hacer soy nueva con los blackberrys tengo un pearl 9100 me ayudas??? cada vez q quiero entrar a app world se queda pegado no hace nada :'(
Lo mismo me paso a mi con mi bb 9100.. sabes si es por la inche actualizacion o ke pasaa??? =( de haber sabido k pasaria sto.. no instalo la dcha actualizacion chafa ¬¬... solucionn xfa!! Gracias =)
Gracias,
no tienes idea de la ayuda que me diste!!!
ya puedo decir que tengo un telefono normal jajajajaja te deje mi voto.... saludos..
un millon....
Viva Gaga
tengo un bb 8520 le di nueva aplicación de app world y se me desaparecio enlicono y ya no me sale lo quiero descarga de nuevo y me dice que el modelo no es compatible ayudaaaa quiero descargar el anterior
hola yo tengo un blackberry 9670 derrepente me dejo de funcionar BBM ,APP WORLD,,(cuando intento iniciar secion en esta aplicacion app world aparece, se ah producido un error vuelva ah intentarlo mas tarde (id de error 40820) pero si tengo internet en el navegador no podrian ayudarme ?
Hola, no me va el app world cuando entro me pone : " blacberry app world no puede conectar con el servidor de blacberry app world. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo." me podrias ayudar?
yo tengo un blackberry curve 8520 y = tengo el mismo problema del app world no puedo entrar me sale que tengo q tener la nueva version d blackbverry id ..... no se que hacer alguien que me explique o que me auxilie !!
amigo una ayuda,,, no puedo entrar.. primero le di elimnar seguridad , se reinicio,,,, y ahora me bota,., necesita una conexion de datos para continuar,, y abajo te bota agregar y WPS,, QUE HAGO
ami me pasaba que nome dejaba entrar ala pagina para instalarlo me paresia error i nomas configure la hora de donde soy i ya me dejo descargarlo app world
miiil graciias!!!! a mi me pasaba igual y ya consegui arreglarlo la hora en vez de tenerla en manual hay qe ponerla en automatica a mi es como se arreglo porqe le daba a la zona horaria y me decia qe no se podia hasta que cambie eso :)
Pues a mi no me deja, ni cambiando la hora ni nada.... tengo tarifa de datos en la BB, hice una nueva ID en la BB y tampoco, la única forma en la que me deja es accediendo desde un ordenador y pasándome los archivos a través de un clave... pero directamente nada, en cambio facebook por ejemplo me funciona a la perfección. cuando introduzco la ID y la contraseña me aparece un candado chiquitito en la esquina superior derecha y me pone autenticando y luego me da error........me podríais ayudar???
Yo hace 1 mes q no podia entrar con mi BB ID ni cambiando la hora... Lo mas rapido y efectivo es haciendo un backup y luego un haciendo un borrado de seguridad.
Para eso ir a OPCIONES luego SEGURIDAD y BORRADO DE SEGURIDAD, clickear todo los casilleros y comenzar el borrado completo.
Luego de unos minutos el celular se reiniciara y lo primero q se les solicitara sera el usuario y contraseña de BB APP y listo. Entran con el mismo usuario y contraseña de siempre.
Espero se entienda y les sirva. Recien hoy despues de un mes lo pude lograr !
Suerte !!!
si tengo hackeado mi bb al momento de hacer el backup, hacer el borrado de seguridad y volver a instalar el respaldo me respeta la configuracion del hackeo???
saludos
Mi telefono es un bb9105 Cuando intento entrar al app world se queda pegado y no hace mas nada ni siquiera da un error.. Yo he echo el borrado completo de seguridad restaure de nuevo el softwear y nada que funciona... ya tiene como 3 semanas asi despues que descargue la version actualizada 3.1.1.21
A mi el problema que tengo es que cuando voy a iniciar el facebook me sales esto " actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicacion" alguien podria decirme como resolver el problema? gracias, todos los consejos seran de gran ayuda!:)
DJ' IZTUN3R .... ami me pasaba lo mismo con la aplicacion de facebook lo que hice fue cambiar de contraseña desde una computadora y volver a iniciar secion desde tu BB' espero te funcione.
Estimadooo...eres un genioooo....mil años intentando entrarrr.. y no podiaaa....
pero al acer lo que tu dicessss...entrooo..felizzzz...eresss sekooo... ><
yo descargue el appworld en mi bb pero al querer entrar me dice: El blackberry app world no puede conectar con el servidor de Blackberry compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. que puedo hacer?
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y yo creo que es por la sim pq otros usuario BB puede acceder a la appw con mis datos sin problema, (comproibado horario y zona horaria correcta) y tambien me aparece un candado en la pantalla arriba a la dcha, alguien sabe que puede ser
me resultó lo del cambio de hora...que gil hace como 1 semana ke no me podia conectar...sabiendo que las respuestas siempre estan en los foros...gracias totales!!!
Soy de Argentina tampoco me conecta el App world como hago para cambiarle la hora?? es decir en ves de ponerle la hora manual la pongo que se actualice de internet?
Soy de Agentina y mi problema es q no puedo mirar un video, en realidad se corta, dice almacenando en memoria intermedia y me dijieron q es xq no tengo 3g, es asi? o puedo bajar algun programa para verlo. Gracias
Hola buenas noches necesito ayuda mi bb 9100 le actualice el APP y no me abre se keda pegado le cambie la hora y nada lo borro y vuelvo a instalar y nada de nada soy de Venezuela q mas le puedo hacer por favor.................. Gracias
pues ami me ponee HORA DE LA RED NO DISPONIBLE que tengo que haceer ? para que me funcionee :S yebo 3 o 4 meses con la BB y todavia nose porque no me sale, mi amiga tiene otra BB y me coneto en su app world y si me deja entrar en cambio en mi BB no me dejaaa porqueee :S
terme en mi cuenta de blackberry app world y ya la e vuelto a descargar y todo y nada poner error intentar mas tarde y en la tienda igual ya no se que aser por favor ayudaaaaaaa
ayuda compre un blacbberry lo prendí y lo primero que apareció es para meterle un nombre de usuario id le di mi hotmail y contraseña pero se que da esperando intente cambiarle la hora pero lo único que puedo hacer es colocar eso y ya no me puedo salir de hay ayudenme
Hola buenas tardes! mire tengo un blackberry 8520 y tengo un problema con el app word he intentado crearme cuentas perome dice que ya existe.. luego intento coenctarme desde mi correo y me sale (vuelva a intentarlo mas tarde) xk me sale eso?¿?no entiendo no se si ya tengo la cuenta creada o ke nosee porfaVor ayudenmen!:(
me pasaba lo mismo con mi bb que llevo con ella un mes o asi y hoy e puesto en configuracion fecha y hora cambio de hora automatico y ya me deja...que maravilla
Hola, mi problema era que no cargaba cuando intentaba descargar desde app world. H e hecho lo de la hora y funcionnaaaaa. Mil gracias desde Toledo España.
como cambiar la hora de red a blckberry donde da esa opcion
a que hora y fecha cambiaste? me sale a mi: usar hora de red <-- eso lo cambio? un si por no
Frangatito el problema es que cuando hago eso al rato vuelve y pasa :/
ya puse todas las cosas que han dicho
automatico
y me sale abajito Hora de red pero hay no puedo modificar nada se queda con la misma hora automatica que tenia no se que hacer yaa
esaa actualizacion me tiene malll
:/ en facebook me deja abrir el chat pero no me deja mirar perfiles ni fotos
Despues de dos dias con ella se me ocurre mirar aqui y al ver lo de la hora no daba credito. Pero tiene toda la logica del mundo. Sino esta bien configurado el horario el servidor no sabe donde tiene que conectarse.
Saludos y a funcionar
que va! hermano!!! lo puc en automatico que es lared bberry y que va! CUANDO TRATO DE ENTRAR A app wold sale: se neceita actualizacion de bberry identity!!! cuando pongoaceptar mesale luego: error la instalacion!!! que hago lo tiro al fuego!! q opinas!! saalu2 y gracias
Tengo un bb 9100 y aun cuando ya hice lo del cambio de hora no me funciona, sigo sin poder ingresar, alguien tiene una solución practica y rapida por favor?
como hago de manual a automatico ? en mi celular solo sale actualizacion automatica de zona horaria: activado ,desactivado, indicador . cual pongo ???? tengo bb8052
Un 10 para la solución cambiando la hora, efectivamente se soluciona el problema asi...pero yo tengo otra duda, ya siempre hay que dejarlo en formato de hora automática, es que no me aperece la hora correcta entonces es un lio...la pongo manual y la pongo automática y asi voy...alguien me puede ayudar??? gracias!!
no entiendooo !! alguien puede explicarme que tengo q cambiar de la hora ? voy a configurar hora, pongo la zona (bs as -3) y lo pongo en automático, pero me sigue saltando el error.
Hila a mi no me resulta, osea me resulto una vez, pero luego que quise enar denuevo, se volvio a quedar pegado y ahi esta cambio la hora y no pasa nada :( que hago por favor ayudaaaaaaa
Hola a todos, tengo un bb 9100 y me pasa lo mismo desde que actualice la OS a 6 e instale el APP world, cuando entro despues de lo que explican alli de cambiar la hora a automatica el error persiste. Alguien que me ayude. Soy de Venezuela...
compre una tabla playboy de blackberry y cuando voy a entrar en appwoor sale un id ya puesto y no se la contraseña y meto el mio q ya sta registrao y me dise q no q solo puedo entrar con ese q ya tiene ayudenme q puedo haser d antemano grasias..
muchachos pilas yo pase por lo mismo pero descubri q conectase en una red wifi] y asi podran descargar blackberry identity asi q pilas intentelo es super facil
nd yo hago lo de la hora y no meda ni lo d ela red ni de l hora normal tampoco cuando la configuro meda la opcion de blackberry nose q hacer tengo un estres hasta el whastapp tampoco lo puedo actualizar nose q hacer
Hola, yo tengo el mismo problema. La aplicación BBW esta en el dispositivo pero no se ve el icono, cuando intento configurar BlackBerry World Store al llegar al segundo paso me pide que conecte el celular y el susodicho esta ya conectado. He hecho todo lo que se, cambio de hora, ect, y nada. No puedo descargar ninguna aplicación ya que mientras no complete los tres pasos de la configuración ni se va a poder. Que alguien me ayude. Gracias!!
Hola,
bueno entra la explorador si entra a internet bueno be a tu pc crea un hotmail nuevo y luego be a la pagina de app word y crea una cuenta con el hotmail nuebo luego que confirme entu hotmail que ya esta regitrado be al bb y entra y listo espero k te funsiones pork ami me funciono suerte