Blackberry no reconoce mi clave de seguridad
Resuelto/Cerrado
THE BLACK
-
Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:00
jhennyveloso Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - 5 may 2019 a las 20:33
jhennyveloso Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - 5 may 2019 a las 20:33
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la clave lo peor es q solo me queda un intento... sera q x favor me pueden hechar una manito. habra alguna clave para los blackberry en esos casos???.... muchisimas gracias y sabre apreciar su valiosa ayuda.
Consulta también:
- Como desbloquear un blackberry con contraseña
- Desbloquear excel ✓ - Foro Excel
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Como saber la contraseña del wifi del vecino ✓ - Foro Internet
- Whatsapp para blackberry - Programas - Mensajería
- Como desbloquear una computadora con contraseña ✓ - Foro de Windows
25 respuestas
hola a todos solo deben colocar despuesd e escribir blackberry la clave del telefono pero en letras es decir si tu clave es 1234 debes escribir wear
mi black berry curven a lo que lo enciendo sale un mensaje que el disposidibo de bolsillo esta dloqueado pide la clave y no la se solo me quedan 3 intentos de 10 y no se que hacer x q mi esposo me le puso clave ayudaaaaa
cuando yo puse la contraseña no me balia la de 10 intentos lo gaste y un compañero de los de aqui lo reinicie os doy un consejo no os pongais trites se BORRARA TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME PUSE A LLORAR Y MI AMIGA ME DIGO QUE NO PASABA NADA SE ME BORRO EL TUENTI:TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES CONSEJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS PONGAIS¡¡¡¡¡¡¡¡O ME ENFADO
lenriquez
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de junio de 2012
2 jun 2012 a las 00:27
2 jun 2012 a las 00:27
CREO QUE PUEDES AYUDARME COCO, QUEDA UN SOLO INTENTO, Y TAL CUAL DICES, PIDE PRIMERO ESCRIBIR "BLACKBERRY" PERO COMO INGRESO MI CÓDIGO, EL MIO ERA 1003. ME PUEDES AYUDAR?
Coco. te quiero! te adoro! te venero!!! me ha funcionado y estaba en el último intento. si llego a perder todo lo que tenía me da un jamacuco seguro!!!
muchas gracas crack!!
muchas gracas crack!!
mi problema es que cambie de telef y mi sobrino escribio mal mi nombre de usuario se lo dicte con k y lo escribio con c y ahora no me sirve mi ID que hago por favor ya no puedo mas he cambiado contraseña pero el problema es el nombre de usuario me dice que revise el correo y no puedo porque no es mio ayudenmeeee
marv19
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
25 jun 2013 a las 05:25
25 jun 2013 a las 05:25
hola buenos nche. soy nueva en esto de Blacberry tengo un 9360, lo estoy intentando desbloquear y se me olvido la clave pero nadaaaa ya me quedan solo 1intento ayundenmeee
DIORGELYS
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 18:30
30 ago 2013 a las 18:30
PORFAVOR COCOOOOOOOOOOOOO AYUDAME
Hola COCO, Uff sólo me quedaban 3 intentos y entre tantas "soluciones" infructuosas encontré tu tip... muchas gracias, funcionó a la primera!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias Cocoooooooooooooo
Muchas gracias coco! Acabo de solucionar el problema en el último intento con la ayuda de tu comentario, después de llamar miles de veces al soporte técnico de bb via telefónica sin obtener respuesta, Adios
Hola. Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos. Yo ya habia actualizado el software de este equipo. Es posible que yo pueda recuperar la información? es posible que pierda la actualización del software y deba volverla a hacer? Les agradezco su pronta respuesta
ponto tu misma contraseña normal de pues te va aparece una nueva contraseña y pones la q habias puesto anterior
lcantillo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 17:39
13 ene 2012 a las 17:39
A mí me sucede lo mismo, me dice: colocar blackberry para continur. Y me queda un solo intento de la clave, no sé qué sucederá si culmino la cantidad de intentos, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
Coco use todos los intentos y no lo logre ahora el telefono me quedo con la pantalla blanca que hagoooooooooo?
lcantillo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 17:36
13 ene 2012 a las 17:36
Sirve culminar la cantidad de intentos de la contraseña para volver a utilizar el dispositivo? La verdad no me importa mucho lo que ahí tenía, pero sí me gustaría recuperar el aparato, si me pueden ayudar se los agradezco
me paso lo mismo pero intente desde mi compu t nada mas escribí la clave pero en letras es decir si mi clave era en el celular 4563434 puse en la compu sdfrsrs y ya !!!!
coco me queda un intento pero la contraseña no la quiere dise que es incorrecta que agoo no quiero qe se me borre todo porfa ayudameee
Coco, me engañaste.! No me resulto :(
gracias, se me bloqueo BB nextel, introduje 10 veces blackberry y despues contraseñay me funciono, no se me borro nada, aunque estuve conel temor, lo hice y me resulto gracias COCO, eres un genio,,,
COCO IDOLO!!
para los que preguntaban que pasaba con el cero... yo lo marque igual y funcionó!!
para los que preguntaban que pasaba con el cero... yo lo marque igual y funcionó!!
Hubo un error en la explicación pero de todos modos entendi como y me funciono muchisimas gracias.
La explicación es de cuando configuras para poner la contraseña al blackberry tu pones la tecla donde esta la letra sin presionar el alt y lo que graba es la letra y no el numero pq cuando ya esta grabada y le pones la contraseña uno pienza que son numeros y en realidad son las letras y si alguien graba la contraseña poniendo el alt lo que se graba son los numeros, lo que pasa es de cuando uno graba la contraseña la va poniendo con asteriscos y uno se queda con la idea que son numeros,
Y por ultimo si la contraseña piensan que es 1234 las letras son wers
La explicación es de cuando configuras para poner la contraseña al blackberry tu pones la tecla donde esta la letra sin presionar el alt y lo que graba es la letra y no el numero pq cuando ya esta grabada y le pones la contraseña uno pienza que son numeros y en realidad son las letras y si alguien graba la contraseña poniendo el alt lo que se graba son los numeros, lo que pasa es de cuando uno graba la contraseña la va poniendo con asteriscos y uno se queda con la idea que son numeros,
Y por ultimo si la contraseña piensan que es 1234 las letras son wers
Eguerrein
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2012
2 oct 2012 a las 23:06
2 oct 2012 a las 23:06
POr favor pudieran ayuydarme también bloquee con contraseña mi blackberry y ahora no reconoce la contras... por favor ayudaaa no quiero perder mi información estoy ya en el intento 10
wola a todos
pz yo tenia el mismo problema pero el mio era que mi bb no reconocia la contraseña entonces lo unico que hize fue donde introducia la contraseña puse de primero blackberry y despues puse de nuevo mi contraseña y lo puse 10 veses y me a garro y se los aconsejo porque varios amigos ya lo an hecho y si les funciono
pz yo tenia el mismo problema pero el mio era que mi bb no reconocia la contraseña entonces lo unico que hize fue donde introducia la contraseña puse de primero blackberry y despues puse de nuevo mi contraseña y lo puse 10 veses y me a garro y se los aconsejo porque varios amigos ya lo an hecho y si les funciono
fabricioars
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 01:02
14 feb 2013 a las 01:02
Buenas mi clave es PEDRO pero la meto y nada... luego escribi blackberry y solo me queda 1 intento que hago ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavorrr
por favor veo que les ha pasado a muchos, pero no veo las respuestas.
Se me bloqueo mi blackberry, y me pide la palabra y despues la clave pero no me la toma, me queda solo un intento mas. y tengo miedo de bloquearlo del todo y perder todo. Que hago ???
mi clave era rzww .
Les pido respuesta : Muchas Gracias
Se me bloqueo mi blackberry, y me pide la palabra y despues la clave pero no me la toma, me queda solo un intento mas. y tengo miedo de bloquearlo del todo y perder todo. Que hago ???
mi clave era rzww .
Les pido respuesta : Muchas Gracias
fabricioars
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 01:22
14 feb 2013 a las 01:22
BUENAS, MI CLAVE ES PEDRO, SIN NUMERO NI NADA... NO ME AGARRA Y ESTOY SEGURO DE QUE NO LA ESCRIBO MAL... ayudaaaaa por favorrrrr =SS=
freedarwuin
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de abril de 2010
4
4 abr 2010 a las 23:47
4 abr 2010 a las 23:47
colle eso esta grave xq si pierdes el intento se borra todo del dispositivo dime hisistes copia den seguridad?
21 jul 2012 a las 22:02
24 jul 2012 a las 04:53
25 jul 2012 a las 01:05
26 jul 2012 a las 04:41
26 jul 2012 a las 20:25