Tarjeta sim bloqueada
Cerrado
Johanna_15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2020
-
9 mar 2020 a las 16:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 mar 2020 a las 16:10
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 mar 2020 a las 16:10
Hola,
Me gustaría saber como hago para desbloquear mi tarjeta sim mi hija me bloqueo la tarjeta introduciendo varias veces un código para desbloquear el pin ahora me la bloqueo y me esta solicitando el código puk y ese código no lo tengo. Por favor espero me puedan ayudar.
Gracias...
Me gustaría saber como hago para desbloquear mi tarjeta sim mi hija me bloqueo la tarjeta introduciendo varias veces un código para desbloquear el pin ahora me la bloqueo y me esta solicitando el código puk y ese código no lo tengo. Por favor espero me puedan ayudar.
Gracias...
Consulta también:
- Ranura sim bloqueada permanentemente
- Desbloquear ranura sim bloqueada permanentemente - Mejores respuestas
- La ranura ha sido bloqueada permanentemente - Mejores respuestas
- Me sale ranura SIM bloqueada permanente - Foro de Linux/Unix
- Me sale bloqueo permanente al querer liberar el celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi celular huawei dice la ranura bloqueada permanentemente - Foro Huawei
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Pin sim tigo colombia - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
9 mar 2020 a las 16:10
9 mar 2020 a las 16:10
Hola Johanna,si en su día izo un contrato con una compañía le dieron una targeta con la targeta SIM y el código PUK si lo a perdído tendrá que ir a una tienda de la compañía que tenga el contrato y seguro que se lo resolverán saludos coméntenos