Cómo cambiar mi celular Movistar a Telcel [Resuelto/Cerrado]

ferverastegui 1 Publicaciones martes, 24 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - 24 jun 2014 a las 04:46 - Última respuesta:  Xochitl
- 18 abr 2018 a las 23:15
Hola, alguien me puede decir si se puede cambiar de compañia tengo un blackberry 9360 movistar pero deseo cambiarme a telcel pues los datos moviles q maneja movistar no son aplicables para blackberry por eso me urge cambiarme a telcel pues en telcel ya habia tenido un cel del mismo modelo y nunca habia batallado para traer whatssapp ni face book espero y me puedan ayudar dejo mis datos para quien tenga la mejor respuesta y me quiera ayudar mil gracias email jorgefe_81@hotmail.com o facebook a nombre de jorge fernando verastegui lopez y mi cel es el 4921077394

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
ibero.modo 6785 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 11 de octubre de 2018 Última intervención - 24 jun 2014 a las 12:57
43
Gracias
Si tienes un celular bloqueado, tendrás que pedir el desbloqueo a Movistar. Si tu celular está liberado, entonces podrás hacer tu cambio a Telcel sin problema. Si tienes un plan con Movistar, entonces tendrás que pagar una penalidad por querer darte de baja. Suerte...

Gracias, ibero.modo 43

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22990 usuarios este mes