¿Por qué mis audífonos gamer nuevos suenan peor que mis audífonos no gamers pc?

Cerrado
freed - Modificado el 14 ene 2020 a las 16:48
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 14 ene 2020 a las 17:01
Buenas tengo un problema y es que me acabo de comprar unos nuevos audífonos gamer económicos (GH8 CERBERUS SERIES chiropjer). Los conecté y todo funciona pero el audio es peor que otros de mis audífonos, ya los probé en el celular y todo pero sigo encontrándolo peor, el audio suena con eco no suena nítido y limpio. Ya probé a conectarlo a medias y profundos y nada. Mis otros audífonos son casi del mismo precio, son NIA y funcionan excelente pero me lastiman las orejas sus almohadillas rígidas, su audio es limpio. Por ejemplo cuando alguien grita en un vídeo en los audífonos NIA el sonido no se esparce y está sin eco ni la distorsión que suena como viento. Ya instalé un driver, el realtek high definition audio, los actualicé, configuré y solo conseguí aumentar el volumen pues menos mejorar la calidad del audio. ¿Qué hago? ¿Los audífonos son así? ¿Puedo mejorar el audio de estos? Porque la verdad me gustaron dan una comodidad excelente quitando el único problema de que su audio es desagradable es como si estuviera escuchando la música a través de una lata todo con eco y sin sonidos nítidos. ayúdenme estoy muy estresado, he intentado de todo!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 14 ene 2020 a las 17:10
Hola Freed,

Mira cuantas rayitas negras tienen los conectores de tus audífonos (los nuevos y los viejos):



Si el antiguo tiene dos rayas y el nuevo tiene tres, yo creo que ahí está el problema: puede que la entrada de audio de tu teléfono esté adaptada al modelo más antiguo. Para comprobarlo, prueba a conectarlos en otros teléfonos u otros aparatos como un PC o la televisión.

Ya me comentas, ¡un saludo!
0