No sé cómo se llama esta canción

Cerrado
CLopez001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - Modificado el 14 ene 2020 a las 17:17
 Clopez - 15 ene 2020 a las 02:15
Hola, la verdad es que no voy a dejar muchas pistas y no porque no quiera, simplemente escuché la canción y me llamó la atención, lo que recuerdo es que es una canción como rock en inglés y en el coro era un grupo como de jóvenes que gritaban dos veces como wou ! wou !

Si alguien le atina y me ayuda en serio mis respetos porque casi que no escribí nada de la rola.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 14 ene 2020 a las 17:31
Hola,

Voy a apostar porque era Sympathy For The Devil: https://soundcloud.com/rolling-stones-official/sympathy-for-the-devil.

Si no he acertado, prueba SoundHound (la puedes descargar aquí). Entra en la app y canta o tararea lo que recuerdes de la canción. Si tienes suerte, en unos segundos sabrás el título y quién la canta.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

1
Amigo no era esa igual muchas gracias, es que lo que puse como info de búsqueda casi que es para misión imposible.

Gracias.
0