ARES NO ME BAJA LA MUSICA

Cerrado
La chinita - 3 nov 2008 a las 18:40
 ares - 28 mar 2009 a las 04:32
Hola,
HE BAJADO EL ARES 2.0.9 PERO AL MOMENTO DE PONER EL TITULO DE LA MUSICA O EL AUTOR NO ME BAJA LA MUSICA, DEMORA TANTO Y NADA.......QUE DEBO HACER? POR FAVORRRRRR HELPPPPPPPPPPP
Consulta también:

4 respuestas

Zodomon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 8
3 nov 2008 a las 18:55
Últimamente los servidores de Ares están corriendo un poco lento, es cuestión de esperar un poco más...
1
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA PARA DESCARGAR LA MUSICAS Y N O ES FALTA DE ESPERAR POR QUE EL SISTEMA ESTE LENTO.
A MI PUNTO DE VISTA CONSIDERO QUE ES UNA CON FIGURACION SI ALGUEN NOS PUDIERA AYUDAR A CONFUGURALO SE LES AGRADECE GRACIAS FELIZ AÑO NUEVO!!!!
0
Zodomon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 8
30 ene 2009 a las 17:01
El Ares es MUY lento deberias bajar por torrent yo antes bajaba por ares cuando andaba bien, pero ahora como anda en esta manera tan pauperrima me fui con el torrent.
3
guapetondeoro3
28 mar 2009 a las 00:21
vos si sos pero mula papa te esta costando nO?
baja limewire y dejate de mariconadas
0
este ares no me funciona no descarganada y como boy a bajar otros progras si ni se desgargar musica de internet boy a saber descargar eso
0