ARES NO ME BAJA LA MUSICA

Cerrado
La chinita - 3 nov 2008 a las 18:40
 ares - 28 mar 2009 a las 04:32
Hola,
HE BAJADO EL ARES 2.0.9 PERO AL MOMENTO DE PONER EL TITULO DE LA MUSICA O EL AUTOR NO ME BAJA LA MUSICA, DEMORA TANTO Y NADA.......QUE DEBO HACER? POR FAVORRRRRR HELPPPPPPPPPPP
Consulta también:

4 respuestas

Zodomon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 8
3 nov 2008 a las 18:55
Últimamente los servidores de Ares están corriendo un poco lento, es cuestión de esperar un poco más...
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA PARA DESCARGAR LA MUSICAS Y N O ES FALTA DE ESPERAR POR QUE EL SISTEMA ESTE LENTO.
A MI PUNTO DE VISTA CONSIDERO QUE ES UNA CON FIGURACION SI ALGUEN NOS PUDIERA AYUDAR A CONFUGURALO SE LES AGRADECE GRACIAS FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Zodomon Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 8
30 ene 2009 a las 17:01
El Ares es MUY lento deberias bajar por torrent yo antes bajaba por ares cuando andaba bien, pero ahora como anda en esta manera tan pauperrima me fui con el torrent.
guapetondeoro3
28 mar 2009 a las 00:21
vos si sos pero mula papa te esta costando nO?
baja limewire y dejate de mariconadas
este ares no me funciona no descarganada y como boy a bajar otros progras si ni se desgargar musica de internet boy a saber descargar eso