Problemas con Realtek High Definition Audio

Cerrado
franz ferdinand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 - 15 mar 2009 a las 20:19
franz ferdinand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 - 15 mar 2009 a las 20:33
Hola,
luego de formatear mi pc instale windows ue v9.5 y tuve problemas para instalar los driver de mi placa, biostarP4M890-M7, luego de conseguirlos en la red se escucha en un solo conector trasero y con un zumbido horrible, en los otros ni anda! (ya los configure! claro) ..... pense que no era compatible mi tarjeta con ese windows entonces re instale el windows XP comun y clasico, pero si bien pude instalar los drivers del disco original, tengo el mismo problema de audio!!! un zumbido mortal y volumen ultra bajo!!!


bueno desde ya muchas gracias a aquel que quiera ayudar! como ven soy nuevo aca y prometo ayudar tambien!
saludos desde Uruguay
F.F.

2 respuestas

Es dificil poder hacer un diagnostico y por lo tanto una recomendación sobre posibles soluciones...

Si alguien me dijera eso, yo probaria a asegurarme de la integridad física de mis bocinas y/o audifonos en todo caso, actualizar el BIOS de mi M.B. y descartar que sea problema de software, en este caso, drivers mal listados por parte de Biostar y los descargaria del fabricante del chipset...

Saludos.
1
franz ferdinand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009
15 mar 2009 a las 20:33
hola aswed 83,
muchas gracias por responder primero! las bocinas y demas parlantes estan perfectos! como se de donde descargar los driver del chipset? con los datos de la tarjeta madre? realmente no se mucho al respecto! tampoco de como actualizar la bios! gracias again!
0