Sugerir convertidores de musica y video

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de agosto de 2008
-
 MIGUEL -
Hola, A todos

Favor su ayuda necesito un BUEN CONVERTIDOR DE VIDEO Y MUSICA para bajarlo a mi HP

EN el caso de VIDEO que permita convertir a los formatos mas importantes y q al hacerlo no sea con un límite de tiempo para cada video y sobre todo que sea GRATIS y seguro al descargarlo.

En el caso de MUSICA que permita principalmente convertir de CD a FORMATO MP3 y que también sea GRATIS

Por su ayuda MIL GRACIAS

xavimarc

4 respuestas

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.553
Hola

aca te mando una pagina

http://www.teformamos.com/convertidores-de-video-y-musica-num824.html
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola tambien podes tenes un video de youtube y lo queres bajar para tu computadora y lo podes ahcer de una forma muy sencilla lo que tienes que hacer es copiar la direccion de en donde se encuentra la el video o musica y despues abris googgle y escibis vixy este es un convertodor muy bueno yo lo utilizo para mis paginas de internet espero que te sirva
p.d) convierte de video a solo el audia y otras cosillas mas otro convertidos que esta muy bueno que tambien lo utilizo es llama el programa lo bajas a la compu y no ocupa mucho espacio se llama a tube catcher tiene un dibujo de una mano roja bueno saludo cualquier cosa avisa
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

NESECITO UNA PAGINA PARA DESCARGAR UN CONVERTIDOR DE PROGRAMAS DE 3GP A VIDEO QUE PUEDA REPRODUCIR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS