Reproductor audio convencional

Cerrado
Esgrimidor - 27 ago 2009 a las 12:49
 Esgrimidor - 27 ago 2009 a las 16:35
Hola,
Reproductor audio convencional
Reproductor convencional de CD

Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de los discos que leo en este reproductor y son de extensión cda .

Me gustaría saber :

1. software adecuado para pasar archivos de otros formatos (mp3, wav, ogg, wma ,.....) al formato cda o viceversa.

2. Los discos que compras en la tienda de informatica de R, RW son válidos para un reproductor convencional de CD de audio ?

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola. Para poder escuchar la música en tu reproductor compact disc (CD) deberás convertir los archivos comprimidos en mp3 y en otros formatos a lo que se llama "CD de audio" o archivo de audio. Eso lo puedes hacer con programas como Nero o cualquier otro conversor. Hay uno gratuito que te dejo el link de descarga por si te interesa:

https://cdburnerxp-32-bit.softonic.com

Los discos CD virgen que se compran en las tiendas son aptos para el reproductor convencional, aunque te aconsejo que compres los marcados como -R y no los +R (por cuestión de incompatibilidades con determinados reproductores). Los RW son regrabables.
0
Muchas gracias.
Seguro que funcionará

Pero he ido a probar mi equipito antiguo con el cd grabado y resulta que tengo problemillas. Es una unidad de tres discos cambiables Philips que siempre me ha funcionado bien. De los tres discos sólo me funciona uno. Creo que el cabezal debe estar sucio : cómo lo limpio por favor ?

Uno de los cd me suena, el nuevo no, y el otro que es comercial en formato cda tampoco.

Voy a cambiarlos de lugar, pero si puede ser díme cómo limpio

Gracias de nuevo.
0
De limpieza de cabezales de CD entiendo más bien poco. Por lógica, creo habrá que eliminar cualquier resto de polvo y suciedad eso se hace con un trapito o paño especial que no raye. De todas formas, en las tiendas y super hay discos CD limpiadores para los reproductores de la misma manera que antes había cintas de cassette limpiadoras de los cabezales del cassette. Pregunta y verás que algo de esto hay y no creo que sea muy caro. Saludos
0
Muchas gracias casimiro.

Un abrazo
0