Como paso musica a mi celu Samsung SGH-E215L

Cerrado
CARLOS - 18 feb 2009 a las 07:32
 virtual - 23 ago 2009 a las 02:26
Hola,
eh bueno kisiera que me ayuden me eh comprado el samsng SGH-E215L Y KIERO PASAR MUSICA DE LA COMPU AL CELU Y NO PUEDO ,CUANDO CONECTO EL USB NO ME A PARECE NADA Y BUENO POR ESO ES QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA Y KISIERA SABER COMO HAGO PARA PSAR MUSICA A MI ??GRACIAS ESPERO ME AYUDEN CHAU A TODOS.....

15 respuestas

hola pues yo tube ese celular y creo q tiene tarjeta extraible micro sd.
si es hasi, solo haslo mediante un lector d tarj, directamente y asunto arreglado.
ok bye espero q t sirba .
6
No tengo lectora de micro sd,, como hago!!??
0
sii te entendi muchooo
0
como hago para pasar mucik ,videos e imaagenes a mi celu sgh-e215l
gracias
30
Para los usuarios, del movil Samsung SGH-E215L, que como nosotros tuvieron problemas con la conexión del cable USB, les paso la solución al problema:

1-Descargar el drive de la página centro de descargas de Samsung, este es el link:

https://www.samsung.com/ar/support/

2- Una vez descargado el drive, sacar la batería del celular, conectar el cable a la pc y al móvil, colocar la batería nuevamente y listo, comiencen a disfrutar de las descargas de archivos al samsung.
Espero que haya sido de ayuda para ustedes.
0
Nicooo > juannix
27 mar 2009 a las 15:58
eu yo baje el drive ese q decis pero igual no funciona.. cuando conecto el cable del cel a la pc voy a mi pc y ahi esta el icono disco extraible pero cuando clikeo me dice q incerte un disco en la unidad f... eso en una pc y en la otra q incerte un disco en la unidad g.. y hoy fue a efectuar el reclamo en la empresa donde me compre el celular y me dicen q ahi funciona..:( si me podes ayudar te lo agradeceria!!
espero respuesta!!
saludos
0
Giss > juannix
14 abr 2009 a las 05:48
hola soy Gisela de Argentina Prov. de Bs.As muchas gracias por tu respuesta eres un genio ya estaba cansada de renegar con este celular... ahora puedo ponerle toda la musica ... de nuevo muchas gacias saludos Giss
0
ivan > juannix
7 may 2009 a las 02:04
bueno para colocar musica a tu celu del pc tienes que sacar tu memori card o tarjeta de memoria y colocarla en una tarjeta mas grande que venia en la caja donde lo compraste, esta tarjeta es parecida a alas que traen las camaras cuando quieres imprimir las fotos...bueno hay pc que tienen eseta entrada para estas tarjetas colocas tu memory card en la tarjeta mas grande que tiene un compartimento en la parte de abajo y luego a aun pc que tenga esta entrada y listo funciona igual que un pendrive...suerte chau
0
qqlaari > juannix
9 may 2009 a las 14:46
cccomoo me descaargoo eel prograamaa , noo pooeedoo :( jajaj x fa respondan ayudenmee es urgemteee!
0
n4xo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2009
22 mar 2009 a las 18:52
no puedo pasar la music con la tarjeta de memria al celu
4
Sos un grande flacoo , me puede bajar la music
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, la foma de bajar musica al samsung e215l es : si tenes un cd de programa study samsug tenes que instalarlo en la compu y despues conectar el usb a la compu y luego al celular; Luego todas tus cosas te van a kedar en la compu y si desenchufas el usb te va a kedar hasta la memoria libre . Pero no llores jeje una ves desenchufado apagas el celu y reinicias la compu luego enchufas el usb con el celu de nuevo y si lo volves a desenchufar vas a ver que tenes todo de vuelta alli. y a partir de ahí ya`podes descargar musica al celu o cualquier otra cosa....
12
tenes que conectar la targeta de memoria atras
1
prueba bajar el samsungpcstudio ojalas te sirva
3
yo lo solucione con un pendrive donde coloco la targeta memoria y la conecto a la PC. lo adquiri en el comercio que compre el clular
1
La encontré las soluciones para los tres GRANDES “problemas” de este cel., y resulta que es muy bueno cuando lo entiendes…
1 ¿Cómo pasar música de la PC al cel si no tiene cable USB?
El cel. viene con memoria micro SD y adaptador, hay que sacar la memoria del cell ponerla en el adaptador e insertarla directamente a la PC, OJO tengan cuidado de guardar los archivos en las carpetas correspondientes.
2 ¿Cómo me conecto por Bluetooth?
Primero que nada no toquen los ajustes de seguridad que se encuentran en el menú de seguridad hasta que hayan leído el instructivo. El NIP por defecto es 1111. Cuando intentes conectar el Samsung te pedirá el NIP, lo pones; luego el otro celular o dispositivo te preguntara si quieres reconocer el nuevo dispositivo, le das en “si” y luego sólo insertas el NIP del Samsung.
3¿Cómo escucho música desde la memoria externa?
Esta es la que más me costó trabajo, y cuando lo descubrí resulta que es muy sencillo JAJAJA ahí les va… Primero asegúrate que tu música este en la carpeta de Música de tu memoria (No importa si está en otra carpeta siempre y cuando esta ultima este en la carpeta de música de la memoria). Desde la pantalla principal presiona el botón verde del lado izquierdo que te manda el reproductor MP3, una vez allí presiona el botón que está arriba del de PLAY/PAUSE (>/ll), este botón tiene una flecha hacia arriba (^). Eso abrirá las listas de reproducciones, abren las opciones y le dan a “Añadir música desde”, luego les va a aparecer las opciones “Teléfono” y “Memoria”. Eligen “Memoria” seleccionan sus canciones y…LISTO, lo que se creía imposible ahora lo es. Hacer esto es muy fácil y rápido, eché tanto choro para que no quedara duda, pero es muy rápido.
Espero que les sirva esto, y ahora el celular indeseable, se convierte en una muy recomendable opción a bajo precio…
50
q suerte encontre este lugar y como solucionar el problema, me estaba volviendo loca y hasta me arrepentia de haber comprado este aparato!!!
gracias de nuevooo
0
eber sos lo mas no entendia ni lo de la musica ni lo del blue pero algo mas tas seguro que es 1111 no por que yo lo compre liberado es lo mismo desde ya sos lo mas
2
HOL YO ESTOY MAS PERDIDA QUE TURCA EN L NELIN.ME LO COMPRE HACE UNA SEMANA YNO PUEDO DESCARGAR EL DRIVE ALGUIEN ME AYUDA!!!1
5
genteee! pense q la inutil era yo cn este celular1jajajajajjaaj
pero veo q le ha traido problemas a varioss,y las recomendaciones son muy utiless!
jajajaj!
2
GENTE YO TAMBIEN ME PUSE LOCA PORQUE NO PODIA SUBIRLE MUSICA A MI CELULAR! LUIS EBERT GENIO GROSO SIGAN SUS CONSEJOS, ME SIRVIERON! Y ESO QUE VENIA BUSCANDO POR INTERNET YA SIN ESPERANZAS JAJA un saludo, y gracias Luis!
2
tenes que entrar a configuracion y despues entrar a ajustes y despues a configuracion de USB y elegir la occion almacenamiento masivo
6
Grax por el inf.. Casi boto mi celu ala combsution xD. pensaba que esta huea benia defectuoso pero bueno con tu inf me salvaste xD thax otra ves..
1