No sale el audio en un auricular con microfon

Cerrado
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 7 oct 2009 a las 16:44
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 7 oct 2009 a las 18:25
Hola,
Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.
Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.
Consulta también:

2 respuestas

Bolkotti Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 1
7 oct 2009 a las 17:32
Revisá la configuración de las salidas para saber si está en la correcta.
0
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 1
7 oct 2009 a las 18:25
El auricular, entiendo que lo tengo conectado directo a la placa, en la parte posterior del gabinete, tiene dos conectores uno de color rosa(microfóno) que esta conectado al orificio Mic In 1/Bass/Center y el otro que es el conector del auricular que esta conectado al orificio Line In/Surround.Tengo otros auriculares que al conectar al parlante funcionan. Ahora he descubierto que conectando al parlante si funciona el auricular. Por lo tanro los auriculares no son el problema, podría ser algún controlador o la tarjeta de sonido, lo extraño que antes si funcionaba. También probe el otro auricular en Line In/Surround, el audio no sale, tengo que configurar algo, reinstalando el controlador de la tarjeta de sonido podría solucionar el problema.
1