No se reproduce la música en AIMP

Cerrado
Zipher - 4 ago 2021 a las 03:11
 Zipher - 6 ago 2021 a las 18:14
Hola amigos espero tengan un buen día, verán tengo un problema, yo suelo usar AIMP para escuchar música, pero hace unas semanas me paso que intente escuchar música y de repente no se oía nada.

Y yo estaba extrañado no me había pasado antes, y seguía, por mas que reiniciara y reinstalara el reproductor, nada funciona y hasta ahora no se si es la actualización del Windows 10 o otra cosa. (En los otros reproductores si se oye la música, pero en el AIMP no.)

Ayuda por favor, les agradecería mucho su ayuda amigos.

Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164
Consulta también:
  • Aimp reproductor de musica
  • Aimp para pc - Programas - Reproducción de audio

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
4 ago 2021 a las 17:04
Pues mira que me metí a la pagina y pude visualizar que tienen un foro:



Me metí y muy sutilmente note que prácticamente TODO ESTA EN RUSO:



jajajajajajajajajaja, en fin, pedí que lo tradujera Google a Inglés (es mas factible de que la traducción fuera más correcta que en español), ahi note que como tu problema hay varios y son por diferentes razones.

1.- Antivirus desconoce algunas librerías del programa agregadas recientemente a la Blacklist y eso deshabilita la reproducción

2.- Últimos parches de Windows de versiones de seguridad hicieron lo mismo que el antivirus

3.- Alguna actualización que solicita el software actualizaciones de varios codecs y que deshabilito los viejos del AIMP lo que hace que no se escuche el audio por falta de sustitución.


Es dentro de lo que encontré, lo más factible a lo que te pasa, pero para el punto 1 y 2, no hay solución de momento, dicen que están trabajando para corregir el problema, dice que algunos miembros les ha funcionado ejecutando el programa como administrador y con compatibilidad para Windows 7, pero fuera de ello a muchos no les funciona.

A los que tiene el problema del punto 3

https://www.aimp.ru/forum/index.php?topic=34387.0

Ahi hay una serie de enlace de los codecs, a los que tienen ese problema solo actualizándolo funciono de nuevo.


Espero te ayude

Saludos.
1
Muchas gracias amigo por tu aportación, logre solucionarlo sinceramente no fue tu procedimiento, pero gracias a ti me hice la idea y lo logre.

De verdad amigo gracias por tu ayuda y tu apoyo descargue los códecs y los guardare por si acaso.

Sin tu aporte no pude haberlo logrado, nuevamente gracias por tu ayuda. Te deseo un buen día y semana. Dios te bendiga
1