MI MP3 WALKMAN nwz-b152f no prende...

Cerrado
pido AYVDA - 4 nov 2010 a las 17:12
 ness - 30 mar 2024 a las 02:35
Hola,
Ola kisiera sabaer como hago com mi mp3 WALKMAN MODELO: NWZ-B152F cuando lo introdusco ala PC no solo aparece NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MTP Device pero al abir MI PC no sale el disco.. wue uedo hacer porfavor ayvdenme por k mi mama me pegara xD! jejeje mentira porfavor ayudenme... GRACIAS .. a por sierto .. no prende ni para escuchar la musica nada.. por favor me pvedo contactar i asi me ayvdan .. o me dan sv respvesta... GRACIAS..

mi mail es : emoxi7o@hotmail.com

5 respuestas

Tienes que restaurarlo desde atrás del aparato donde hay un pequeño orificio que dice (reset) métele un alfiler con cuidado asta sentir un pulsador que tiene dentro. Suerte..........
No me Funciona, lo intente muchas veces pero Nada
Mi Pc no lo Reconoce para Formatearlo
& Desde el Pulsador del Agujero RESET & trate de prenderlo pero nada :S
no funciona
no sabes cuanto t agradesco amigo m salvast la vida gracias por q digist sobre reset XDD
pero ke no si se presiona el boton de RESET se le borra todo!
gracias me salvaste mi trasero xD
ola a mi me paso lo mismo
la solucion es que te consigas una aguja o un alfiler vieras la parte trasera del mp3 y va a haber un pequeñisimo agujero que se llama reset metes la aguja/alfiler por ese ollito hasta el fondo y sientas un clik Y LUEGO LO ENCIENDES
asi se soluciona tu problema
si no pide que lo cambien enla tienda
¡Gracias, yo también tuve el mismo problema pero ya quedó!
grasiass ami si me funciono esta tencnica grasias grasias ya kedo lista otra vez
yo tengo el mismo preoblema y si yo ago eso se pierde toda la musicaa???
por favor nesesito q me respondan es muy importanteee!!!! si yo aprieto el boton ese se pierde toda la musica?????
ami me pasa algo parecido pero cuando lo desconecte del pc.. cago! nose le apreto play para encenderlo y empieza a parpadear la pantalla! y no prende.. y el pc tampoco lo reconoce le aprete reset y tampoco funciono.. AYUDAAAAAA! porfavoor!
resetealo
mi mp3 sony walkaman no enciende cuando lo conecto a la pc solo sale la lucesita roja pero nada cuando le doy reset solo sale walkaman y unos puntos abajo como queriendo arrancar pero aun asi nada
darkslidhe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 6
21 mar 2013 a las 03:25
coinsido con los de arriba es para precionar el boton de reset ....pero en caso que no funcione puedes obtar por precionar el botob de play o el mas volumen mantenerlo precionado y conectarlo ala pc durante 30 seg o hasta que lo reconosca la pc un ejemplo parecido ...
https://www.youtube.com/watch?v=m1YDSaAX5TE
prueva con el de vol mas o el power o el play esos 3

gracias amigo a mi si me sirvio en plenlo 2024 

a mi no me prende, aprete como 15 veces el boton de reset & no prende no es mio me qiero matar hace como 2 semanas qe no lo devuelvo por eso mismo :/