Foro Windows XP - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
PC: activar el sonido Resuelto/Cerrado
Hola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...
-
mi ordenador se puso demasiado lenta Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...
-
reinstalar windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...
-
Presario CQ42-121 con WIndows xp Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...
-
encontrar .system 32 Resuelto/Cerrado
Hola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta
-
Cómo eliminar páginas de Internet visitadas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...
-
Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Resuelto/Cerrado
Hola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?
-
deseo formatear el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...
-
problema para arrancar mi pc el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...
-
3 Pantallazos Azules al tratar de formatear! XP Resuelto/Cerrado
Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....
-
preguntar sobre windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...
-
entrar ala bios para pasar de vista a xp Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...
-
window Expiró-- window update no se actualiza Resuelto/Cerrado
hola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...
-
tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...
-
El explorador de windows dejó de funcionar??? Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...
-
carga el win xp sp2 y queda en negro Resuelto/Cerrado
Hola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...
-
DESINSTALAR PROGRAMAS,WIND XP Resuelto/Cerrado
HOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...
-
Se puede tener instalado windows 7 y windows xp Resuelto/Cerrado
hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...
-
Instalar window XP pro de 64 bits en 2CD's Resuelto/Cerrado
Hola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...
-
el explorador de windows dejo de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...
-
Como instalar XP en una portatil Compaq C500 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desaten...
-
es compatible windows XP con un disco sata? Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta es compatible el windows XP con un disco duro sata.... Es que tengo un problema con un compaq "CQ40-320LA" Y no si pueda formate...
-
que windows Xp se vea como windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir gracias
-
problemas con licencia windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice...
-
reparar windows xp (sp3) Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...
-
Instale Windows XP y ahora Win. 7 no inicia Resuelto/Cerrado
Hola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...
-
No me arranca windows , como recuperar xp ? Resuelto/Cerrado
Hola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...
-
instalar windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...
-
drivers para foxconn 45cms para xp Resuelto/Cerrado
necesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda
-
puedo cambiar De XP a Win7 sin formatear Resuelto/Cerrado
Hola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis
-
Correr aplicaciones para Windows XP en 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna manera de correr aplicaciones para windows XP en Windows 7? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE9
-
se cayo xp Resuelto/Cerrado
Hola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración: / Internet Explorer 8.0
-
windows xp no reinicia Resuelto/Cerrado
Hola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...
-
formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd
-
Window 7 borró mi window XP al reparar daños. Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buenas a todos. Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window ...
-
no puedo instalar windows xp sp3 Resuelto/Cerrado
hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...
-
inicio de sesion en xp y se bloquea Resuelto/Cerrado
Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...
-
cambiar windows me y poner windows xp Resuelto/Cerrado
hola puedo cambiar windows me y poner windows xp
-
cambiar imagen del escritorio en XP Resuelto/Cerrado
Hola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...
-
reparar el rundll 32.exe de xp Resuelto/Cerrado
Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...
-
Ausencia de sonido en XP Resuelto/Cerrado
Hola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...
-
En Gmail me sale: "Error de certificado: exploración bloqueada" Resuelto/Cerrado
Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...
-
intalacion de windows xp desde usb Resuelto/Cerrado
Hola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...
-
como reinstalar el xp profesional Resuelto/Cerrado
Hola, como reinstalar el xp profecional gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
-
apariencia de windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP? Gracias
-
windows 7, vista o xp...??? Resuelto/Cerrado
hola, tengo una compaq presario f700 con 2 gb en ram y procesador amd a 2.0 hace unos dias me ocurrio un problema con el chip de video, la lleve al te...
-
window 7 o xp? Resuelto/Cerrado
Hola, con que window me quedo con el xp o el 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
me expliqueis lo de ultimate boot Resuelto/Cerrado
Hola, necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear ...
-
Aviso diciendo que mi Windows XP no es original Resuelto/Cerrado
Hola, me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es ori...
-
como puedo quitar aviso pirata xp profesional Resuelto/Cerrado
Hola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...