Discusiones
Mi ordenador se puso demasiado lenta
ResueltoHola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...
Reinstalar windows xp
ResueltoHola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...
Presario cq42-121 con windows xp
ResueltoHola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...
Encontrar .system 32
ResueltoHola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta
Cómo eliminar páginas de internet visitadas
ResueltoHola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...
Que tiene la windows xp que no tenga la windows 7 ?
ResueltoHola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?
Deseo formatear el disco duro
ResueltoHola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...
Problema para arrancar mi pc el disco duro
ResueltoHola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...
3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp
ResueltoHola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....
Preguntar sobre windows xp
ResueltoHola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...
Entrar ala bios para pasar de vista a xp
ResueltoHola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...
Window expiró-- window update no se actualiza
Resueltohola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...
Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...
El explorador de windows dejó de funcionar???
ResueltoHola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...
Carga el win xp sp2 y queda en negro
ResueltoHola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...
Desinstalar programas,wind xp
ResueltoHOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...
Se puede tener instalado windows 7 y windows xp
Resueltohola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...
Instalar window xp pro de 64 bits en 2cd's
ResueltoHola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...
El explorador de windows dejo de funcionar
ResueltoHola necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra...
Como instalar xp en una portatil compaq c500
ResueltoHola, necesito ayuda para instlar Xp en mi portatil es compaq C500, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, Xp desaten...
Es compatible windows xp con un disco sata?
ResueltoHola, una pregunta es compatible el windows XP con un disco duro sata.... Es que tengo un problema con un compaq "CQ40-320LA" Y no si pueda formate...
Que windows xp se vea como windows 7
ResueltoHola, necesito encontrar un parche para que mi windows Xp se vea como windows 7 quien tiene algun lnk que me pueda servir gracias
Problemas con licencia windows xp
ResueltoHola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice...
Reparar windows xp (sp3)
ResueltoHola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...
Instale windows xp y ahora win. 7 no inicia
ResueltoHola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...
No me arranca windows , como recuperar xp ?
ResueltoHola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...
Instalar windows xp
ResueltoHola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...
Drivers para foxconn 45cms para xp
Resueltonecesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda
Puedo cambiar de xp a win7 sin formatear
ResueltoHola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis
Correr aplicaciones para windows xp en 7
ResueltoHola, Existe alguna manera de correr aplicaciones para windows XP en Windows 7? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE9
Se cayo xp
ResueltoHola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración: / Internet Explorer 8.0
Windows xp no reinicia
ResueltoHola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...
Formatear mi ordenador xp, sin cd, se puede?
Resuelto/CerradoHola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd
Window 7 borró mi window xp al reparar daños.
ResueltoHola, Muy buenas a todos. Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window ...
No puedo instalar windows xp sp3
Resueltohola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3 booteo bien al pricipio carga los componentes se reinicia todo bien pero ala hor...
Inicio de sesion en xp y se bloquea
Resuelto/CerradoHola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja...
Cambiar imagen del escritorio en xp
Resuelto/CerradoHola, mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me...
Reparar el rundll 32.exe de xp
ResueltoHola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...
Ausencia de sonido en xp
ResueltoHola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...
En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...
Intalacion de windows xp desde usb
ResueltoHola todos, tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al rei...
Como reinstalar el xp profesional
ResueltoHola, como reinstalar el xp profecional gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Apariencia de windows xp
ResueltoHola, Donde tengo que ir para cambiar la apariencia de WINDOWS XP? Gracias
Windows 7, vista o xp...???
Resueltohola, tengo una compaq presario f700 con 2 gb en ram y procesador amd a 2.0 hace unos dias me ocurrio un problema con el chip de video, la lleve al te...
Window 7 o xp?
ResueltoHola, con que window me quedo con el xp o el 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Me expliqueis lo de ultimate boot
ResueltoHola, necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear ...
Aviso diciendo que mi windows xp no es original
Resuelto/CerradoHola, me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es ori...
Como puedo quitar aviso pirata xp profesional
Resuelto/CerradoHola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...
Mejor version de ares para windows xp
ResueltoHola, que version de ares funciona mejor con windows xp (service pack 2) >