Discusiones
¿puedo tener avast antivirus y malwarebytes a la vez?
ResueltoHola, puedo tener avast free antivirus y malwarebytes anti-malware a la vez en una pc o laptop, no hay problema con esto?
Descargar recuva
Resueltopor qué no descarga recuva? sale descargar y luego sale descargar la version para windows vuelvo a intentarlo y vuelve a salir lo mismo , por favor ay...
Duda muy básica.
ResueltoQuería saber si en un disco duro portátil se podría instalar un sistema operativo. Muchas gracias.
Cómo copiar los datos del disco duro de mi pc que se me ha caído
ResueltoHola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...
Instale win xp, ahora sale pantalla azul
ResueltoHola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...
Virus que crea accesos directos en mi pc
ResueltoHola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....
Ayuda con instalacion de windows xp!!
ResueltoHola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...
Como quitar el windows embebded de mi pc
ResueltoHola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...
Driver para impresora lexmark x2670
Resueltohola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias
Se puede instalar xp o vista en pc viejas?
ResueltoHola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Descongelar deep freeze
ResueltoAguien me puede ayudar a descongelar el deep freeze 6, ya que hace tiempo q lo tngo y no m acuerdo de la contraseña, ya probe d todo y nada ya me canc...
Instalar antivirus gratis
Resueltohola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos
No se puede formatear
ResueltoAl formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...
Aprender a hacer videos
Resueltopor favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias
Windows movie maker: error al guardar película
ResueltoHola a todos, He montado con el movie maker un video de fotos y videos, pero a la hora de guardar pelicula me salen estos dos errores y se me boloq...
Validación de windows
ResueltoHola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...
Clave para activar office 2010
ResueltoDescargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...
S.o.s: mensaje de error al arrancar "el sistema no puede hallar
ResueltoHola a todos! Desde mi ignorancia, al arrancar mi PC, siempre se me abre una ventana que me indica lo siguiente: "FindFirstChangeNotification() ...
Problemas con resolucion de pantalla: "archivo system32"
ResueltoMe indica que el sistema no encuentra el archivo " system32/ rundll32.exe y no puedo entrar para resolver la resolucion de pantalla , porque me indi...
¿qué le pasó a mi pc?
ResueltoHola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...
Recuperar microsoft power point
Resueltohola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...
No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica
ResueltoAbstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...
Diferencia entre una alimentación at y una alimentación atx
ResueltoHola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX
Como quitar la estrella de windows xp es efec
ResueltoHola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...
Instalé dos antivirus
ResueltoHola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...
¿cambiar windows xp?
Resueltotengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas
Desinstalar antivirus avg
ResueltoC Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss
No puedo desactivar actualizaciones de winxp
ResueltoHola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...
Eliminar validación de windows
ResueltoHola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...
Instalar disco duro en otro ordenador
ResueltoHola, tengo un ordenador Socket 1150 con placa MSI Z97 y necesito instalar Windows XP en un disco duro SATA de 80Gb para la maquina de un amigo Placa ...
Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...
Programa para hacer videos
ResueltoHola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...
Virus de aceso directo en el usb
ResueltoHola, e intentado eliminar el virus de acceso directo de mi USB y no e tenido éxito, ya intente con el comando attrib -r -h /d /s *.* pero no func...
Mi pc se reinicia sola
ResueltoBUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...
De xp profesional a windows 7 profesional
ResueltoHola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive
Acer aod255e con win 7, puedo poner win xp
Resueltomiren,en el notebook de mi mama que es un acer aspire one AOD255E viene con windows 7 starter y quería ver si se le puede poner windows xp] necesito s...
Recuperar documentos eliminados
Resueltohe eliminado por error documentos existentes en mi maletin, ¿còmo recuperarlos? . Muchas gracias
¿cómo cambiar el idioma de windows xp sp2?
ResueltoHace poco me instale el VMWare para poder tener Windows XP SP2 Me baje la iso del SO En español y 64 bits. Y deberia estar en español! Pero esta en ...
No inician los programas de la bandeja del sistema
ResueltoHola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...
Abro mi pc, encuentro cosas raras
ResueltoHola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...
Menú inicio, borrados todos los programas.
ResueltoHola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...
Recuperar papelera reciclaje windows xp
ResueltoHola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...
Ares para windows xp
ResueltoHola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
.net framework
ResueltoHola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...
Mi pc tiene la pantalla muy grande
ResueltoMi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde
Desaparece el escritorio habitual
ResueltoHola. Desaparecio mi escritorio y algo o alguien lo cambio por otro incompleto. Gracias.
Decorar fotos desde mi ordenador
Resueltohola buenas tardes desearia poder decorar fotos desde mi ordenador ....me podrian ayudar
Se me apaga la compu
ResueltoComo estan,amigos ?Mi problema es el siguiente...se me apaga la compu a penas la prendo.Ya revise los cooler y el micro y andan bien.Sospecho que es l...