Discusiones

¿puedo tener avast antivirus y malwarebytes a la vez?

 Resuelto

Hola, puedo tener avast free antivirus y malwarebytes anti-malware a la vez en una pc o laptop, no hay problema con esto?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Descargar recuva

 Resuelto

por qué no descarga recuva? sale descargar y luego sale descargar la version para windows vuelvo a intentarlo y vuelve a salir lo mismo , por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Duda muy básica.

 Resuelto

Quería saber si en un disco duro portátil se podría instalar un sistema operativo. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Cómo copiar los datos del disco duro de mi pc que se me ha caído

 Resuelto

Hola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tonecha

Instale win xp, ahora sale pantalla azul

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
adriana

Virus que crea accesos directos en mi pc

 Resuelto

Hola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
IraBrice

Ayuda con instalacion de windows xp!!

 Resuelto

Hola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...

8 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik

Como quitar el windows embebded de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
tonecha

Driver para impresora lexmark x2670

 Resuelto

hola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se puede instalar xp o vista en pc viejas?

 Resuelto

Hola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

55 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
roxontonton

Descongelar deep freeze

 Resuelto

Aguien me puede ayudar a descongelar el deep freeze 6, ya que hace tiempo q lo tngo y no m acuerdo de la contraseña, ya probe d todo y nada ya me canc...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar antivirus gratis

 Resuelto

hola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
jcruzdoca

No se puede formatear

 Resuelto

Al formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
system-PC

Aprender a hacer videos

 Resuelto

por favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows movie maker: error al guardar película

 Resuelto

Hola a todos, He montado con el movie maker un video de fotos y videos, pero a la hora de guardar pelicula me salen estos dos errores y se me boloq...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Validación de windows

 Resuelto

Hola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Israel Ayala  

Clave para activar office 2010

 Resuelto

Descargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
marlon17

S.o.s: mensaje de error al arrancar "el sistema no puede hallar

 Resuelto

Hola a todos! Desde mi ignorancia, al arrancar mi PC, siempre se me abre una ventana que me indica lo siguiente: "FindFirstChangeNotification() ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
drbcn

Problemas con resolucion de pantalla: "archivo system32"

 Resuelto

Me indica que el sistema no encuentra el archivo " system32/ rundll32.exe y no puedo entrar para resolver la resolucion de pantalla , porque me indi...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
valerio_78

¿qué le pasó a mi pc?

 Resuelto

Hola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...

14 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
annie_gnr

Recuperar microsoft power point

 Resuelto

hola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
paloma1324

No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica

 Resuelto

Abstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Diferencia entre una alimentación at y una alimentación atx

 Resuelto

Hola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Como quitar la estrella de windows xp es efec

 Resuelto

Hola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
atsxx

Instalé dos antivirus

 Resuelto

Hola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

¿cambiar windows xp?

 Resuelto

tengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas

9 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Desinstalar antivirus avg

 Resuelto

C Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo desactivar actualizaciones de winxp

 Resuelto

Hola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...

20 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
lordvikings

Eliminar validación de windows

 Resuelto

Hola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
TIGREARAGUA

Instalar disco duro en otro ordenador

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador Socket 1150 con placa MSI Z97 y necesito instalar Windows XP en un disco duro SATA de 80Gb para la maquina de un amigo Placa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
DiegoCabello

Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...

178 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
vicnox

Programa para hacer videos

 Resuelto

Hola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Virus de aceso directo en el usb

 Resuelto

Hola, e intentado eliminar el virus de acceso directo de mi USB y no e tenido éxito, ya intente con el comando attrib -r -h /d /s *.* pero no func...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
angie3570

Mi pc se reinicia sola

 Resuelto

BUEN DÍA A TODOS LO SIGUIENTE ES MI WINDOWS XP INICIA NORMAL TODO BIEN ENTRAR A ESCRITORIO NORMAL EL PROBLEMA ES DES PUES DE UNOS 5 MINUTOS DE AVER IN...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
reyescastro

Poner guión bajo

 Resuelto

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

De xp profesional a windows 7 profesional

 Resuelto

Hola, Como descargar y/o instalar windows 7 profesional gratis y sin conexión a internet con un pendrive

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
dark_watio

Acer aod255e con win 7, puedo poner win xp

 Resuelto

miren,en el notebook de mi mama que es un acer aspire one AOD255E viene con windows 7 starter y quería ver si se le puede poner windows xp] necesito s...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Guuty

Recuperar documentos eliminados

 Resuelto

he eliminado por error documentos existentes en mi maletin, ¿còmo recuperarlos? . Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
sebastian1945

¿cómo cambiar el idioma de windows xp sp2?

 Resuelto

Hace poco me instale el VMWare para poder tener Windows XP SP2 Me baje la iso del SO En español y 64 bits. Y deberia estar en español! Pero esta en ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2014 por
alcantur

No inician los programas de la bandeja del sistema

 Resuelto

Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
system-PC

Abro mi pc, encuentro cosas raras

 Resuelto

Hola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cerbero

Menú inicio, borrados todos los programas.

 Resuelto

Hola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Recuperar papelera reciclaje windows xp

 Resuelto

Hola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...

34 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ABELTCJ

Ares para windows xp

 Resuelto

Hola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

.net framework

 Resuelto

Hola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc tiene la pantalla muy grande

 Resuelto

Mi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Angelotte

Desaparece el escritorio habitual

 Resuelto

Hola. Desaparecio mi escritorio y algo o alguien lo cambio por otro incompleto. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Decorar fotos desde mi ordenador

 Resuelto

hola buenas tardes desearia poder decorar fotos desde mi ordenador ....me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se me apaga la compu

 Resuelto

Como estan,amigos ?Mi problema es el siguiente...se me apaga la compu a penas la prendo.Ya revise los cooler y el micro y andan bien.Sospecho que es l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
DiegoCabello

No he podido instalar atube catcher

 Resuelto

no he podido instalar atube cacher que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 101 - 150 de 389