Discusiones
Explorador de windows en la barra de tareas
ResueltoHola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...
Problema al iniciar internet explorer
ResueltoHola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...
Ayuda en windows xp
ResueltoHola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...
Zoom en el explorador
ResueltoHola, ¿como puedo aplicar zoom 200% y 400% a las paginas en internet? En el explorador en xp algunas paginas permiten algo de zoom con (CTRL+rueda de...
Requisitos para instalacion xp y 7
ResueltoHola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como pasar a mi portatil windows xp
Resuelto/CerradoHOLA TENGO UN HP PAVILION DV5-1022LA Y LE E INSTALADO LA ADOBE SUITE CS3 Y NO ME FUNCIONA ME DICE QUE ACROTRAY DEJA DE FUNCIONAR EN FIN INSTALAE CS2 Y...
Formatear particion c: en wxp home edition
ResueltoHola, a todos. Mi pregunta: tengo un Scaleo con XP home edition con dos particiones: C: donde tengo windows XP y D: con el resto de cachibaches. Com...
Tengo problema con la licencia de win xp
ResueltoHola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...
No puedo instalar xp
ResueltoHola, INSTALE UN PROGRAMA REMOVEWAT EN MI XP POR EQUIVOCACION, SE REINICIO LA MAQUINA Y ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL QUE DECIA QUAE NO SE ENCONTRA...
Trato de instalar win xp y no me deja
ResueltoHola, tengo un pequeño problema que me ha llevado todo el dia,todo comenzo cuando inicie el pc y me decia que tenia que reiniciar por que le faltaba e...
Iniciar con window vista teniendo el xp
ResueltoHola, tengo un gran problema: tengo instalado el SO windows vista home basic y le he instalado el windows xp, pero cuando inicio solo sale xp y window...
No puedo actualizar windows xp
Resuelto/CerradoHola, buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE...
Mi lap no entra a windows xp
ResueltoHola Tengo una Acer Aspire One. Un día estaba en internet y al parecer me entro un virus. Ahora cuando prendo mi lap, aparece todo normal hasta que...
Formatear vista porque quiero xp
Resuelto/CerradoHola, como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso
No quiero xp: pasar a vista
ResueltoHola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista
Windows 7 sera mejor que windows vista y xp?
Resuelto/Cerradohola es aconsejable instalar el nuevo windows 7 en mi pc, porque tengo el windows XP y me va bien alguien sabe las caracteristicas de win 7. sa...
Como bajar el volumen a una computadora xp?
ResueltoHOLA TENGO UNA COMPUTADORA DELL XP , PERO NO ME APARAZE NADA DONDE LE PUEDA BAJAR EL VOLUMEN CUANDO ESCKUCHO MUSIKA ... ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ...
Pantalla azul al instalar windows xp
ResueltoHola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...
¿no se puede poner 4gb de memoria ram en xp?
ResueltoHola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...
Configuracion outlook express
ResueltoHola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau
Problemas con el cd/dvd rw en windows xp
ResueltoHola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...
Perdi el cd de recupracion de windows xp
ResueltoHola, mira no sese me pueden alludar alguien yo perdi el sd de recupracion dewuindo xp profecional y tengo la clabe pegada en la pegatina del orden...
Problema con el escritorio de windows xp
ResueltoHola, Tengo un problema con el escritorio, los iconos los tengo puesto en un orden, linea cuadricula bueno cuando abro algo en pantalla completa los ...
Necesito cd de windows xp
ResueltoHola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...
Sentou, me podrias explicar ke es esto?
ResueltoHola, soy nobato y me gustaria sber ke es usb show?
Tengo dudas deexplorer 8.0
ResueltoHola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai
Necesito instalador windows xp profesional
ResueltoHola,de donde puedo bajar un xp profesional sin que me salga el aviso de originalidad?tengo q formatear mi maquina pero no tengo el el instalador. --...
Actualizaciones de windows xp
ResueltoHola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...
Eliminar java windows xp
ResueltoHola, Quiero eliminar el programa JAva de mi equipo y me sale un aviso de ERROR , no me lo permite borrar. Tengo windows XP y es un portatil Gra...
¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp
ResueltoHola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...
Contrladores para win xp
ResueltoHola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...
Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2
ResueltoHola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...
Sistema operativo vista a xp
ResueltoHola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...
Necesito ayuda con xp
ResueltoHola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...
Modificar el mensaje de arranque de windowsxp
ResueltoHola, Como hago para modificar el mensaje de arranque de Windows XP¡ Espero respuestas Gracias