Discusiones

Explorador de windows en la barra de tareas

 Resuelto

Hola, Qué puedo hacer para que el explorador de Windows permanezca siempre en la barra de tareas, asi poder tenerlo más a la mano. Nota: uso ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
JoseYañez

Problema al iniciar internet explorer

 Resuelto

Hola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
UOrenal

Ayuda en windows xp

 Resuelto

Hola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marycita

Zoom en el explorador

 Resuelto

Hola, ¿como puedo aplicar zoom 200% y 400% a las paginas en internet? En el explorador en xp algunas paginas permiten algo de zoom con (CTRL+rueda de...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
los mochis lap

Requisitos para instalacion xp y 7

 Resuelto

Hola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Freaky_style

Como pasar a mi portatil windows xp

 Resuelto/Cerrado

HOLA TENGO UN HP PAVILION DV5-1022LA Y LE E INSTALADO LA ADOBE SUITE CS3 Y NO ME FUNCIONA ME DICE QUE ACROTRAY DEJA DE FUNCIONAR EN FIN INSTALAE CS2 Y...

40 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
sai.doc

Formatear particion c: en wxp home edition

 Resuelto

Hola, a todos. Mi pregunta: tengo un Scaleo con XP home edition con dos particiones: C: donde tengo windows XP y D: con el resto de cachibaches. Com...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Como sacar la estrellia del xp de validacion

 Resuelto/Cerrado

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
dario

Tengo problema con la licencia de win xp

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Dano

No puedo instalar xp

 Resuelto

Hola, INSTALE UN PROGRAMA REMOVEWAT EN MI XP POR EQUIVOCACION, SE REINICIO LA MAQUINA Y ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL QUE DECIA QUAE NO SE ENCONTRA...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
JONA

Trato de instalar win xp y no me deja

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema que me ha llevado todo el dia,todo comenzo cuando inicie el pc y me decia que tenia que reiniciar por que le faltaba e...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Jorge

Iniciar con window vista teniendo el xp

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema: tengo instalado el SO windows vista home basic y le he instalado el windows xp, pero cuando inicio solo sale xp y window...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
sexylady117

No puedo actualizar windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE...

10 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mayela

Mi lap no entra a windows xp

 Resuelto

Hola Tengo una Acer Aspire One. Un día estaba en internet y al parecer me entro un virus. Ahora cuando prendo mi lap, aparece todo normal hasta que...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Formatear vista porque quiero xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso

27 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
TM

No quiero xp: pasar a vista

 Resuelto

Hola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista

9 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
ryuk_lalo

Windows 7 sera mejor que windows vista y xp?

 Resuelto/Cerrado

hola es aconsejable instalar el nuevo windows 7 en mi pc, porque tengo el windows XP y me va bien alguien sabe las caracteristicas de win 7. sa...

35 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
TheMandril

Como bajar el volumen a una computadora xp?

 Resuelto

HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DELL XP , PERO NO ME APARAZE NADA DONDE LE PUEDA BAJAR EL VOLUMEN CUANDO ESCKUCHO MUSIKA ... ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
BERE_LA_NICE

Pantalla azul al instalar windows xp

 Resuelto

Hola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
DIDIER

¿no se puede poner 4gb de memoria ram en xp?

 Resuelto

Hola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

Configuracion outlook express

 Resuelto

Hola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
mariaadolfina

Problemas con el cd/dvd rw en windows xp

 Resuelto

Hola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tazchuy

Perdi el cd de recupracion de windows xp

 Resuelto

Hola, mira no sese me pueden alludar alguien yo perdi el sd de recupracion dewuindo xp profecional y tengo la clabe pegada en la pegatina del orden...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

Problema con el escritorio de windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el escritorio, los iconos los tengo puesto en un orden, linea cuadricula bueno cuando abro algo en pantalla completa los ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Necesito cd de windows xp

 Resuelto

Hola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
analacoro

Sentou, me podrias explicar ke es esto?

 Resuelto

Hola, soy nobato y me gustaria sber ke es usb show?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Leñador

Tengo dudas deexplorer 8.0

 Resuelto

Hola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
booker

Necesito instalador windows xp profesional

 Resuelto

Hola,de donde puedo bajar un xp profesional sin que me salga el aviso de originalidad?tengo q formatear mi maquina pero no tengo el el instalador. --...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
ednad

Actualizaciones de windows xp

 Resuelto

Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Eliminar java windows xp

 Resuelto

Hola, Quiero eliminar el programa JAva de mi equipo y me sale un aviso de ERROR , no me lo permite borrar. Tengo windows XP y es un portatil Gra...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp

 Resuelto

Hola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
usuario anónimo

Contrladores para win xp

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
manias723

Reiniciar windows xp desde un icono

 Resuelto

Hola, Quiero reiniciar desde un icono? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ALEX

Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2

 Resuelto

Hola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Sistema operativo vista a xp

 Resuelto

Hola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
gabifer

Necesito ayuda con xp

 Resuelto

Hola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2008 por
acm

Eliminar shell windows xp

 Resuelto

Hola, Como hago para eliminar shells en Windows XP? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2008 por
PLAYT

Desinfectar el explorer

 Resuelto

Hola, Como hago para desinfectar el internet explorer Saludos

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2008 por
Nnet

Modificar el mensaje de arranque de windowsxp

 Resuelto

Hola, Como hago para modificar el mensaje de arranque de Windows XP¡ Espero respuestas Gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2008 por
club41
Resultados 351 - 389 de 389